¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Batida en local denisse al costado de lolitas

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por camaney, 27 Jun 2015.

    camaney

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    pido disculpas por este pos pero pido ayuda para lo que paso hoy

    hoy sabado 27 junio eso delas 8 o 8:30 de la noches subieron dos patas con el cuento de batida
    los cofrades que estaban ahy les dieron su dni ya que pedian
    a todos la cosa que la hacian como si estubierna buscando algo mas parecia algo raro como que hacian creer a todos que era una batida ya que despues entregaron sus dni pero al azar creo por yo recibi y me sali ya que estaba oscuro el pasaje para salir afuera veo k no era mi dni tenia de otro putamare me dieron de otro

    ya que todo fue altoque yo se algun cofra le debe habere pasado lo mismo si alguie tienen porfavor enviarme un mensaje privado o escribir solo las inicales ya que no esta permitidos dar datos personales y menos aqui espero que algun cofrade me ayude ya que en mi trabajo me piden dni para ingresar .y sacar uno se demora 15 dias espero la ayuda de todos gracias

    no borren este post hasta de una semana
     
    camaney, 27 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    duracex

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    En santa anita demora como 3 dias sacar el dni.
     
    duracex, 27 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    camaney

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    si pero yo no soy de santa anita soy del sur
     
    camaney, 27 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.476
    Puntos de trofeo:
    199
    A la cofradia, tener presente que solo se entrega al DNI, a la policia debidamente identificada, y ellos tienen la obligación de devolverte el documento; no es recomendable dar dinero o coimear a la policia. Su trabajo de ellos es buscar a personas con requisitoria o tal vez antecedentes penales, también buscar a kines menores de edad o a los cafichos y/o dueños o administradores del local. Cuando hay batidas se recomienda estar tranquilos y colaborar con la PNP y ellos tienen la obligación de devolver el Dni, máximo te llevan a la comisaria una media hora, pero no te quedas preso. Ser cachero o parroquiano de los chongos clandestinos no es un delito al igual que las kines que trabajan en los mismos.
     
    mlt, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado camaney, como recomendación deberías denunciar la pérdida de tu DNI y tramitar uno nuevo, ya que en su caso no sabrás si a la persona a la que erróneamente le entregaron tu documento lea este post y/o sea forista y te tomará más tiempo del debido estar sin identificación, cosa que por si es riesgosa para tu persona.
    Para ingresar a tu centro de labores bastará con presentar la denuncia policial y adicionalmente otro documento que te identifique, no pueden condicionar tu ingreso por no enseñar tu DNI si no cuentas con él.
    Por otro lado, mencionas que “subieron dos patas”, pero no mencionas quienes.
    Ante una situación así nunca nos debemos identificar si antes “esos patas” no se identifican primero.
    Saludos y suerte.
     
    Herramentero, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Estimado Camaney por qué no lo buscas con la dirección que aparece en el DNI del pata que supuéstamente tiene tu documento?, ahí aparece su dirección. Otro método sería buscarlo por las redes sociales (face, twitter, instagram,etc) con su nombre, hoy por hoy la mayoría las usa, si lo ubicas le mandas un mensaje y listo.

    Sobre los patas que subieron capaz eran tombos terna o eran chorizos que al final arrugaron o se muñequearon y salieron embalados. si eran tombos de civil o terna deben identificarse con su placa, eso hacen siempre, eso dice la ley, sino cualquier loco pastrulo o chistoso se pondría a pedir DNI's a la people por la calle por joder. Particularmente si no se identifican YO NO LES DOY NI MIER...!!
     
    Santino, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Bulls y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    camaney

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias cofra solo me keda tramitar el dni caballero no mas irme al banco a pagar mi 20 soles
     
    camaney, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    camaney

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos amigos ya pueden borar este post porfin sake mi dni gracias
     
    camaney, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - Batida local denisse
  1. parroquianosVIP
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.439

Compartir esta página