¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KALIA/ KT/940-035-888/ Caderona irresistible

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 27 Jun 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 27 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    shutdown

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Después de un largo descanso procedo a enviar mi atención con la fulana, tengo otros rankings pero los temas estan cerrados.
    1.- Tipo de Chica - Categoria: Alta, de cuerpo esbelto, cabellera larga de color negro azabache.
    2.- Edad: Chibola no es, calculo unos 23 años.
    3.- Cara: No es su fuerte, estaba bien maquillada, pero tampoco es un moticuco, para el cache esta bien.
    4.- Talla: con tacos se ve alta y esbelta.
    5.- Senos: pechos medianos, naturales, en su sitio y de pezón pequeño, te los soba en la pieza, te los deja a tu disposición.
    6.- Cintura / barriga: ligera pancita cuando se dobla, pero nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: bonito culo, redondito, carnoso y firme, lo aprete en perrito a mi gusto.
    8.- Piernas / pies: largas y contorneadas.
    9.- Piel: trigueña clara, suave.
    10.- seña caracteristica: umm. una ligera cicatriz en la parte lumbar.
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores raros.
    12.- Fellatio: Rico, se lo traga todo, sabe chuparlo bien, lo deja mojadito mojadito.
    13.- Papita: peladita, tiene su ajuste.
    14.- Anal: pregunte y me dijo que no, se nota su asterisco cerrado.
    15.- Trato: Muy bueno, es coqueta, te recibe en bikini, te hace sentir en confianza, ella misma se voltea para que la acaricies, es bien suelta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de la buena mamada, se sentó encima, sabe moverse, cuidado si eres precoz, la puse de costado y le di rico, al hombro agarrando sus pechos, para acabar en perrito, te dice que esta rico, que sigas, practicamente te enferma, yo me sadiquie un buen rato ahi viendo el espejo su carita y sus ojitos cerrados, aguanta muy bien, al final de tanto bombeo solte todo el semen, ella continuaba moviendome el culo para extraerme hasta la ultima gota de mi.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops como Kalia - 940035888
    20.- Precio: S/150 la media hora, es lo que pedi, no recuerdo el costo de la hora.
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena, es un buen polvo.
    22.- Local: telo cerca a un instituto de modas con nombre de ave, en la habitación hay un espejo grandote cerca a la cama.
    23.- Volvería?: Umm puede ser, me gusto bastante su entrega y su cuerpo esbelto.
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, trato 8.
     
    shutdown, 3 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jdean

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, este es mi primer ranking, soy nuevo en la página pero incursiono en este mundo hace ya unos años. Acá se los dejo, vendrán más pronto.

    1.- Tipo de Chica - Categoria: Alta de mas de 1.70, cabello negro, figurita de anfitriona
    2.- Edad: No tiene mas de 25
    3.- Cara: Estaba muy maquillada para mi gusto, si bien no es muy agraciada de cara, la cantidad de maquillaje que llevaba la hacia peor.
    4.- Talla: Como más de 1.70 (1.72 prob)
    5.- Senos: Parecían más grandes en las fotos pero son firmes, redonditos, con pezones pequeños marrones.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Es lo que más me gustó de su cuerpo, duro, firme, se nota que va al gym.
    8.- Piernas / pies: Largas como de anfitriona.
    9.- Piel: Parece bronceada.
    10.- Seña característica: No vi nada
    11.- Aseo personal: Limpia, perfumada.
    12.- Fellatio: Visitó boloñas cuando se lo pedí. Rica la chupada pero no fue lo mejor.
    13.- Papita: Pelada totalmente.
    14.- Anal: No lo pregunté porque no lo hago.
    15.- Trato: Conversadora, te hace sentir confianza, pero a la hora de la hora se transforma en una loba y se esmera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió en ropa interior y despues de conversar 1 minuto la eché en la cama y me quite el lompa para que me la comience a chupar. Luego se trepó y estuvimos asi un buen rato. Le di la vuelta y le di en misionero por unos minutos más. Sentía que ya me estaba acercando y la voltie para darle en perrito y solte toda la furia. En general fue bueno, no el mejor, pero me gustó que obedeció todo lo que le pedí.
    17.- Calidad de Masajes: No hubieron.
    18.- Experiencia en el laburo: No se si tiene mucha experiencia pero si le pone ganas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.com
    20.- Precio: Me dijo 150 la media y 250 la hora, tome la media.
    21.- Costo / beneficio: Aprobada.
    22.- Local: Hotel en JM.
    23.- Volvería?: Repetiré de todas maneras por las ganas que le pone.
    24.- Puntaje final (1/10): Cara: 6, Cuerpo: 7, Trato 8
     
    jdean, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    No se si siga atendiendo en estos días pero a inicios de agosto y con las boloñas rellenas me animé por las fotos y comentarios, coincido con los 2 reportes aunque mas pegado al del colega shutdown.
    Resumiendo puntos a favor su derrier y caderas, por durito y sin ser de una vedette voluptuosa pues diría que su ass armoniza muy bien con todo su cuerpo, ahi no la arreglaron con el photoshop, tiene buena altura la flaca y conmigo fue muy entradora sin dar besos, pero fue bueno el polvo.
    Punto en contra principal su face, está en debe la flaca diría en mi caso 4 puntos xq soy exigente en este punto pero lo compensó en mi caso xq se pone de espalda mostrando su mejor cara. Si se maquillara menos serìa mejor
    Tomé media hora (150) y como promedio diría 7 puntazos pues en mi caso lo compenso su ass y trato. Si quieren aplicar ley del pescado pues adelante...
    servidos!
     
    Assfinder, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Estimado,

    Si pudieras hacer tu rating seria de gran ayuda para la cofradía.

    Saludos cordiales,

    "El Capo"

     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Papa Noel.... Ya se que quiero para esta navidad... Regalame una horita y mandame de vuelta a Kalia al ruedo pa meterme dos buenos polvos...!
     
    benfordwalking, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguna novedad de esta nena
    Pasen la voz para ir a la guerra

    saludos
     
    jomercmdo, 14 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página