¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SIXTINA/ KT/965-256-236/ Flaquita deliciosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 25 Jun 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 25 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Korol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto ocurrio la semana pasada, agobiado por las tensiones de la chamba decidi que merecia darme un pequeño relajo, opte por esta kinesiologa por sus fotos, al verlas en kinestops me motivo y este es su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgadita con un cuerpito de chibola por lo finita, simpatica. Vestida se la ve bien con una ropa de universitaria, desnuda se la ve mejor.
    2.- Edad: Dice 19 años, aunque los aparenta por el cuerpito parece de menos.
    3.- Cara: Rostro fino, es simpatica, tiene una linda sonrisa, cabello bien cuidado.
    4.- Talla: La nena esta en promedio de la mayoria de kines, es decir bordea por el 1.60.
    5.- Senos: la nena se maneja unos senos bonitos que resaltan con su figura. Y te los deja que los chupes a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su quiebre de cintura y la pancita plana.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, va acorde con su contextura, tiene un culito pequeño pero bien formadito.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
    9.- Piel: Suave al tacto, definitivamente la nena se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno, y eso que recorri todo su cuerpo.
    11.- Aseo personal: Como siempre, tomo la iniciativa del duchazo inicial, lo cual la nena no rechazo. Un detalle a considerar, se ducha con el agua caliente, por eso la deje que ella se duche primero ya que yo tengo la costumbre de hacerlo con agua fria.
    12.- Fellatio: Riquisimo, se engolocina con el cabezon y visita a los gemelos con timidas lamidas, mas es lo que los acaricia con sus manitos. Por propia iniciativa se puso a hacer garganta profunda hasta que cambio de color y le salieron unas lagrimitas, pero se recupero rapido e hizo otros dos intentos mas.
    13.- Papita: Poco uso, estrecha y profunda. Se cumple el dicho de las flacas se la tragan todito.
    14.- Anal: No lo da, amablemente me dijo que no lo hacia.
    15.- Trato: Desde que entro al cuarto pude apreciar ese don de gente que caracteriza a algunas personas. Se presento aducadamente, conversamos un poco para entrar en confianza y considero que se logro el objetivo. Ya mas en confianza me comento cosas personales algunas. Hablamos de todo un poco y considero que la nena tiene materia gris en la cabeza, eso en el intermedio y al final, dentro de la sesion su trato fue de pareja, con besos y caricias por doquier, se entrego bien la flaquita, claro que hubo quimica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy complaciente. Luego de las presentaciones del caso, y haber transado el servicio, procedi a quitarle la blusita, luego el brasier, y las tetitas saltaron a mi vista, paraditas, con unos pezones que invitaban besarlos, asi que les di unas merecidas chupaditas, notando al instante que se ponian duritas, buen sintoma, la nena responde. Luego baje a la minifalda, lo cual logre sacar no sin cierta dificultad pese a la poca cadera que tiene. Otro deleite a la vista, un hilo dental negro que resaltaba en su figurita. Ya desnudos ambos, la invite a darnos un duchazo que ya comente, una vez en el cuarto empeze a recorrer toda su anatomia. Deliciosa la nena, ella tambien participo y aparto sus inhibiciones y se empeño a fondo con el fellatio. Riquisimo, no se le siente ni los dientecitos, culminando en garganta profunda. Luego la invite a agacharse un poco y penetre esa conchita mojadita de pura excitada que estaba. Al rato le pedi que levantara una pierna acentuando aun mas la sensacion al penetrarla. Definitivamente es profunda, porque en ciertas poses uno siente cuando toca fondo; con ella no fue el caso ya que mi cabezon penetro esa cuevita en toda su extension. Y mis dedos acariciando su conchita. A cabalgar nena, lo cual no lo hizo nadita mal; girando nena, definitivamente ya pasaron por ahi. Misionero, de costadito, que ricos gemiditos que lanza la nena, boca abajo levantando un poco el culito, en perruno la nena lo vive mas. Y se acabo, no pude mas y se me vino la milk, descansamos un rato y luego el segundo polvo, igual no desentono, empilada la flaquita me gusto mucho.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi, estuve entretenido en otras cosas.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que menos de un mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: S/ 200 la hora, no pide taxi.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado.
    22.- Ubicacion: Acordamos vernos por lince.
    23.- Local: Hotel Las Heras frente al CC. risso.
    24.- Volveria?: Estoy considerando volver a llamarla pronto.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Korol, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    Cofra le agradesco x el ranking... le pediria si fuera xfavor hacer un esfuerzo de alguna seña caracteristica de la chibola para k no me hagan cambiazo.. ya lei k dice k no le vio nada particular pero le agradeceria si me da algun detalle k me pueda ayudar a k la identifike... noc.. color de pelo ( a veces no son tan iguales a las de las fotos ) si esta cortito o largo.. algun lunar, cicatriz, forma de nariz .... a ver si me ayuda gracias
     
    Leopardo100980, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con la flaca hace un par de días y no es como Uds afirma del todo ya que vino tenía tatuaje y no era muy bonita.
     
    mauricio80, 2 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirme el tatuajrbconfra donde y q tatuaje era, para estar avisados
     
    Daytona, 2 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene un tatuaje de mariposa atrás antes de llegar al pompis
     
    mauricio80, 2 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    Acabo de ver el comentario del cofra mauricio80 k dice k la flakita tiene un tatuaje de mariposa antes de llegar al pompis.... es imposible k el cofra Korol no lo aia visto ya k el dice k no le vio ningun tatuaje..... eso kiere decir k hacen cambiazos... k pena xk la tenia en la mira a esta flakita .... y si la pido no es seguro k me manden a la verdadera :/
     
    Leopardo100980, 2 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lizax

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Es cierto, hacen cambiazos, yo la cite ayer en un hotel, cuando llego era jovencita pero no era bonita, por lo que decidi decirle que no me atendia, ella se retiro sin quejas ni pidio movilidad, pero al rato me envio un mensaje que decia, DISCULPA, SOY SIXTINA Y A MI Y MI AMIGA NOS DIERON LA DIRECCION CAMBIADA, ASIQ UE LA CHICA QUE FUE NO ERA YO. y luego el dije si podia venir y me dijo que ya no q era tarde, bueno eran como las 10:00, asi que al parecer si hacen cambiazo.
     
    lizax, 2 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Me engañaron esta agencia es la fregada si porque la flaca que vino tenía un tatuaje de mariposa y no era muy bonita de rostro. Así no da confianza ya llamar antes era distinto con lucely o mariliz.
     
    mauricio80, 3 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Colo Colo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Me anime por esta kine, me aloje por lince a la espera que llegara, cuando lo hizo me gusto, combinacion de juventud, simpatia, bonito cuerpo y buena onda, este es el rating de mi incursion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpatica, de bonito cuerpo, en conjunto se ve bien, es del tipo universitaria de la USMP o de la UCV, llego con una ropita como de esas chibolas que quieren ser modelitos
    2.- Edad: no tiene mas de 21 años.
    3.- Cara: me gusto su rostro, es bien simpatica, tiene una mirada dulce, linda sonrisa, es una flaca con la que sin paltas la presentarias como tu enamorada a tus patas y los pendejos dirian esta rica la huevona.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: sus senos son tamaño promedio, para su cuerpo delgadito resaltan bien, son naturales y me dejo besarlos, amasarlos y chupar sus pezoncitos suavemente.
    6.- Cintura / barriga: es una flaquita con cuerpo de modelito, tiene una cinturita de avispa, es una flaquita que va al gym, no tiene nada de barriga, un rico cuerpecito.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderitas de flaquita o sea mucho no hay, lo mas que me gusto fue su culito redondito y durito.
    8.- Piernas / pies: delgadas, se ven cuidadas.
    9.- Piel: clara, de piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: llego bañadita, su cuerpo olia rico a una colonia suave, su pelo se sentia limpio, terminando de tirar se baño antes de la partida.
    12.- Fellatio: Tiene su tecnica, me succionaba la cabeza y me acariciaba las bolas, se sentia rico pero lo que mas me enfermo y a la vez hizo que se me endureciera la pinga es verla a ella, arodillada tan delgadita con su carita de traviesa cerrando sus ojitos comiendose todo mi falo, muy buena imagen.
    13.- Papita: bonita papita chiquita, sentia rico cuando la penetraba, en perrito parecia que le clavaba la estaca, mi pinga entraba y salia sintiendo sus paredes vaginales, se mojo.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: me agrado su trato es bien delicada, antes de tirar entramos en confianza conversando un poco, es amigable, una flaquita de unicversidad con la cual puedes conversar, no es ninguna calabaza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me saco dos polacos esta flaquita, verla con su ropa puesta nomas ya me tenia excitado, cuando salio del baño con su lenceria me arrecho mas, las previas muy buenas ya que estaba bien dispuesta, luego del oral la puse a que cabalge en su caballito de palo, se movia bien la flauqita, me la lleve para el filo de la cama y la levante en peso, no pesa nada esta chibola, se arqueaba todita, la tuve cerca de diez minutos sin que sus piecesitos toquen el piso, le gusto que la cargue, le puse n varias poses, eso es lo bueno de tirarse a una chica maniobravble por su fisico.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: uno o dos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: S/. 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: me dejo satisfecho.

    23.- Local: hostal Jardin de lince.
    24.- Volveria?: Si me gusto, volvere de todas maneras por ella.
    25.- Puntaje final: 8/10.
     
    Colo Colo, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    El loco Wagner

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Me anime por los buenos comentarios de los cofrades, bastante simpatica y fresca (no quiere decir sea debutante) esta nena, me pidio que me aloje en un hostal por lince o san isidro, por lince mas comodo los telos, este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Si la ves en la calle la sacas que es estudiante, no parece de la nota, es de esas flaquitas que se ven por los institutos de la avenida arequipa, buena presencia, tiene una figurita de modelo, cinturita de avispa, cero grasa.
    2.- Edad: le dije: tendras unos 18 cuando me lo pregunto, no tengo 20 me dijo.
    3.- Cara: de arranque al entrar la ves simpatica y te animas, al verla en el oral y tener su cara cerca a la tuya cachando con gestos de arrecha, tiene una bonita mirada.
    4.- Talla: 1.58.
    5.- Senos: tiene tetas medianitas, estan muy buenas, a pesar que no son grandasas tuvo la destreza de hacerme un ruso con sus tetas, sus pezones son bien ricos y se le paran al estimulo.
    6.- Cintura / barriga: en este punto muy buena figura, tiene una cinturita y nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: lo que le falta un un poco de caderas, tiene lo suyo pero si fuera mas caderona seria un hembron en chiquita, pero si es redondito su culo, paradito, sus nalgas duritas.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas bien cuidadas y de buena forma. Pies chiquitos, te arrecha manosearlos mientras la clavas ella echada y tu de rodillas.
    9. Piel: muy rica, un color canelita suave, a mi me encantan asi ya que soy mas crudo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia sin olores.
    12.- Fellatio: creo le gusto mi muñeco, me eche en la cama y ella se recosto boca abajo y se puso a chupar como si fuera helado, excedio mis expectativas. Lo agarraba con las dos manos, succionaba, a mi pedido lamia el tronco de princpio a fin, ver esa carita haciendote el oral te excita.
    13.- Papita: labios carnosos en una papita chiquita, se deja estimular bien, se moja rapido, hay buen ajuste.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: buen trato. No apuro felizmente, mientras la clavava le chupaba el cuello le gusta, nos sonreiamos jugabamos. Otro tipo de polvo, tuve suerte creo porque recibi un buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con jean y polo pegado, me parecio simpatica y le pague. se metio al baño para salir con baby doll, ahi notas que esta bien rica. No le hable mucho, de frente ale fui all grano, al menos antes del sexo. Le dije estas rica a ver modelame y se empezo a menear su culito por mi miembro viril erecto, me puso arrechaso, me saque la ropa y me eche. Ordene el felatio y se esmero la nena, si fuera barato la hacia terminar en oral porque me la chupo bien, no mamona pero se esmeraba bastante y la carita me arrechaba mas. Empezamos en misionero, conforme arremetia se fue mojando, le di como si fuera mi hembrita, chupandole el cuello se sonreia, gemia delicioso, movia las caderas, aceptaba mis chapes, aqui fue donde vi detalles de su rostro agraciado. La voltee, y resistio como casi me vengo de tan salvaje la levante y como estaba media arrecha me dejo acariciarle la chuchita y meterle dedos, le di en perro harto harto, viendo su carita de perfil termine.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: en esta oportunidad me encanto.
    22.- Local: telo en avenida no tan transitada, en lince.
    23.- Volveria?: de todas maneras.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    El loco Wagner, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    COCKER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Sixtina, vaya nombrecito de la kine aunque se ve bien rica.
     
    COCKER, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    BALOTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces la original es la que no tiene tatuaje y la bamba si es la que tiene, lo tendré presente.
     
    BALOTA, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    COCKER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estaba tratando de ubicar a dakota, pero su celu estaba apagado, asi que decidi optar por esta nenita que en fotos se le veia buen cuerpo y rico culo, y ya la tenia agendada, aqui el respectivo rating:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Chibola de cuerpo firme natural, es buena su atencion y tiene un rico trasero.
    2.- Edad: 18 o 19 años.
    3.- Cara: es simpatica, bien risueña, me agrado sus facciones de chibola.
    4.- Talla: menos de 1.60, es chiquita.
    5.- Senos: Son bonitos pero manejables, pero cuando se exita los pesones se arman riquisimos, deliciosos. De los mejores que he visto.
    6.- Cintura / barriga: Bien cuidada, planita.
    7.- Caderas / derrier: De arranque se notan sus caderas de chica delgada que desembocan en un trasero bien contorneado y firme, ricas nalgitas, tal cual se muestra en las fotos, ojo no es exuberante.
    8.- Piernas / pies: Piernas contorneadas tambien y firmes, buenas.
    9.- Piel:canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: Limpia, recien bañadita.
    12.- Fellatio: Bastante bueno, le da su tiempo para lenguetear las boloñas, me gusto, punto para ella.
    13.- Papita: Peladita, estrechita y se moja rico, otro punto bueno.
    14.- Anal: Lastima que no lo da.
    15.- Trato: Conversadora, complaciente, vive el polvo riquisimo, cuando se arrecha te besa con lengua.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me saque todo menos el boxer, ella estaba en paños menores, nos besamos un poco, me beso el cuerpo me saco el boxer, me cogio del miembro, que rico, me puso pre y a succionar, sin descuidar abajo, yo ya estaba garrote, asi que la puse boca arriba, la bese por todo el cuerpo y para adentro, que rico ajusta, estuve buen rato asi, comiendole las tetas y moviendo, no queria cambiar porque gemia riquisimo, luego la puse en el borde de la cama boca arriba todavia, estuve igual buen rato, luego pase a lo mas rico, la puse igual al borde pero en 4, que rico culo y durito, a darle, que rico goza, buen lomo, luego la puse de costado para no dejar de perder la vista de ese culito, alli empezo a moverse ella rico, yo ya estaba sudando por la friccion, ya habian pasado 45 minutos y todavia me faltaba, taladre a full, abran sido 5 mas pero con todo, riquisimo terminar asi, escuchando gozar a la flaca, ya no alcanzo time para otro polvo.
    17.- Calidad de Masajes: le pedi y me hizo pero no sabe hacer.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo estrecha no creo que mucho tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop.
    20.- Precio: 200 soles la hora, no pidio taxi.
    21.- Costo / beneficio:esta bien.

    23.- Local: hostal Risso.
    24.- Volveria?: Puede ser, me guisto..
    25.- Puntaje final : 7,5/10
     
    COCKER, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A kuajinais18 le gusta esto.

    Emvergadura

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato, antes de atenderme y pagar me asegurare que no tenga tatuaje.
     
    Emvergadura, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Emvergadura

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Tenía en lista a esta nena y tuve la oportunidad de conocerla, valió la pena la espera, pero al llamar de mentira dije que ya conocia a sixtina asi que solo me atenderia con ella y si me mandaban a otra kine la devolveria, me dijo que no habia problema. Aquí el rating:

    1.- Tipo de chica: kine atractiva tipo universitaria, buena figura de chibola ricotona de barrio de jesus maria o de lince, algo asi, cuerpito rico tiene.
    2.- Edad: me dijo 19, si aparenta su edad.
    3.- Cara: es una flaquita simpática, bonitos ojos, facciones finas, cejas bien delineadas, pelo bien cuidado, si no fuera kine facil le sacaria plancito.
    4.- Talla: debe estar por el 1.60 m.
    5.- Senos: bonitas tetas de chibola, cónicos, de pezones chicos pero que rico se erectan, al parecer se excita cuando se los chupas y te deja hacer sin reparos, bien aqui.
    6.- Cintura / barriga: tiene una figurita la flaca, cintura chiquita, que locura cogerla de ahi, no tiene barriga, su ombliguito es bien sexy, le meti lengua y eso le gusto.
    7.- Caderas / derrier: caderas para su contextura y con un buen culito, hace tiempo no tocaba un culito tan durito, un placer ya de por si el paleteo que le metes, en perrito se forma una perita perfecta.
    8.- Piernas: delgadas y pies chiquitos, se le ve bien en conjunto.
    9.- Piel: piel de chibola, suave, canelita.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: no le noté ningún tatuaje que recuerde en la inspección, eso lo hice antes de pagarle, no iba a tolerar que me hagan cambiazo.
    11.- Aseo personal: bien, entró fresca y hasta un ligero aroma a colonia, ninguna queja.
    12.- Fellatio: me gusto como me la chupo, se prendió del muchacho por un buen rato, se queria tragar toda la pieza pero definitivamente o no pudo o aún le falta técnica, en todo caso no es espectacular pero bastante cumplidor, visita a los gemelos pero no con los chupa si no les pasa su lenguita y juega con ellos.
    13.- Papita: rica papita, no está afeitadita como me gusta, pequeños bellos que estan apareciendo, pero bien en todo caso, no le vi los labios desbocados, lubrica sola la nena, se siente bueno el ajuste.
    14.- Anal: no pregunté, no sé si lo dará.
    15.- Trato: buen trato, muy agradable, no es tímida para nada, es suelta, te hace la conversa normal, risueña, en el paleteo inicial, la nena te comienza a besar el pecho, suaves besos al comienzo, pero la forma como se puso de espaldas a mi me hizo pensar que queria exitarse, se ve que le entra a la cochinada, comienza a vivir su partido.
    16.- Calidad de polvo / Performance: estaba como para reventarla en todo sentido, parecia que hubiera venido de clases, parecia esas chibolas de universidad, desperto el líbido de una manera singular. Después del paleteo la llevé a la cama donde me hizo el oral, la tuve que parar pues me había entretenido en el paleteo que al parecer lo disfrutó y ayudó a lubricarla pues al tocarle su papita ya estaba mojadita, en misionero que rico se movia sus piernas, las enredaba con mis piernas, esta flaquita disfruta con la pieza adentro, esa manera de dar sus gemidos no eran ni cagando fingidos, lo estaba viviendo, tambien que le estaba cachando rico es que me exitaba mucho, en misionero la hice venirse, estuve como 20 minutos follandola, ella lo disfrutaba y le gustaba verse en el espejo, verle esa carita de arrecha me ponia mas cachondo, en doggy comenzó a sobarse por momentos y seguían los gemidos, terminé dándole con ella boca abajo, donde sintió bien la pegada y a mi verga estaba que la ahorcaban, realmente salí muy satisfecho. Hace tiempo no me tiraba un polvo tan placentero, es que en una hora sólo nos metimos un polvo pues demoré un culo en darla, pero disfruté bien, ya no jalaba para un segundo polvo porque no alcanzaria tiempo.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: al parecer tiene poco tiempo.
    19.- Medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Relacion Costo / Beneficio: quede muy satisfecho.

    23.- Local: hostal Jardin de lince.
    24.- Regresaria: si lo hare mas adelante, ahora quiero conocer mas kines.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Emvergadura, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    KFC

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Por fin regreso esta flaca ... Yo me atendí con ella hace mas de un mes .. Si bien es diferente no es tan wow .. Gustos son gustos ... Si es joven, chata, delgada x la juventud sin ser fitness, si aguanta de todo y se deja .. Pero ponerle un 8 no creo .. Ya pondré mi rating cuando regrese a Limonta.
     
    KFC, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    DURACELL3XXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Ptm ayer la cite y nada que ver no coincide con las descripciones que dan, encima mala la atencion.
     
    DURACELL3XXX, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Gutty25

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Esq ese es el problema de las putas agencias, q no quieren perder el cliente y mandan a la q este libre diciendote q es la misma y todo el cuentazo
     
    Gutty25, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Se sugiere colocar el rating o un comentario mas detallado para información de todos.

    Esas contradicciones son las que permiten identificar malas prácticas.

    Saludos.

    SS.
     
    Steven_Seagal, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página