¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Lucy / 992-483-670/ Milf

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por mcjomo, 22 Jun 2015.

    mcjomo

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    27
    Como siempre buscando milfs, di con el aviso de esta tía así que decidí inmolarme.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía de barrio.

    2.- Edad: 40 aprox.
    3.- Cara: Media federal, le falta un diente. Aún así tiene un nosequé que le da pinta de cachera. Cabello marrón.
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: Grandes, de pezón grande, deja que los disfrutes a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: Un poco gruesa pero no llega a ser gorda. Lo esperado para una milf económica.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, se ve bien en doggy.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le falta un diente, quizás por ahí la sacan.
    11.- Aseo personal: No noté ningún olor extraño.
    12.- Fellatio: Bueno, se mandó a hacerlo pelado.
    13.- Papita: Con ligera vellosidad, permite estimulación.
    14.- Anal: Lo da para acabar.
    15.- Trato: Muy bueno, se entrega al polvo y da trato de pareja si lo buscas, además que no pone peros en el mate.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé, medio las coordenadas y emrumbé al cubil. Llegué y está en plena calle conocida del distrito felino, así que ingresé rápido y sin problemas. Luego de cancelarle y lavarme las manos nos desvestimos y empezamos con los previos, ahí disfruté de sus senos que se erectaron ante las chupadas. Luego le tocó a ella y empezó a besar mi cuerpo, las boloñas, el ñaño y se lo tragó pelado. Me ganó la arrechura y no la detuve, estuvo bastante bueno el oral. Luego de eso a poner el ponchito y a darle. Misionero, piernas al hombro, doggy acariciándole el asterisco y para terminar ella encima, donde se movió hasta terminar sudando y me sacó hasta la última gota de leche. Buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP como Sra Lucy.
    20.- Precio: 50 la media
    21.- Costo / beneficio: Bueno, creo que justifica lo que pide.
    22.- Local: Distrito felino, primer piso de un edificio. Cuartos separados por tripley. Podría mejorar mucho pero para el precio no esperaba algo mucho mejor.
    23.- Volveria?: Quizás, luego de buscar otras Milfs.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10.

    Servido cófrades
     
    mcjomo, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    ummmmm interesante
     
    chuculum, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Tambien se promociona en "las preciosas" con el mismo nombre con mayores detalles de su atencion y ubicación, hasta ha "pirateado" las mismas fotos de ADP sin sacarles el sello de agua. Ya hace buen tiempo un par de años quizas cuando estaba en "mejores condiciones" esta tia atendia en una de las avenidas centricas del distrito de JM, por lo visto mantiene la tarifa de ese entonces...:p
     
    INVADER, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Vecina de barrio que te la quieres tirar
    2.- Edad: 40 aprox.
    3.- Cara: cabello marron oscuro, de cara no paga, tampoco esta fea tiene su encanto, dientes medio raros.
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: 38B grandes pero algo caidos pro el uso, pezón durito se estira , te deja chuparlos, morderlos succionarlos en todas las poses.
    6.- Cintura / barriga: cuadrada con algo de rollos pero nada rochosos, en leggins y top se ve rica.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo normal pero si cumple y se deja palmear
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: de dientes raros, y tiene un aire (muy leve) a rubi berrocal (pero en bajada)
    11.- Aseo personal: muy limpia, la concha, la piel, te pide aseoa antes y despues.
    12.- Fellatio: Aqui punto de atención, te la mama pelado, tiene buena técnica, succiona bien,no llega a hacer GP, se entretiene largo rato mamandola.
    13.- Papita: muy usada, limpia, de labios salidos y se moja solita, le gusta que la estimules, puedes meterle varios dedos.
    14.- Anal: si lo da por 20 mas, solo para terminar.
    15.- Trato: buen trato, calido, entregado, da chapes, se arrecha y gime suave, su cara expresa que le gusta, con migo se vino dos veces y se sintio la mojada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y me dio las coordenadas, este lugar ya lo he visitado ants (pero no me acuerdo con quien) adentro te lleva a su cuarto de triplay una cama y al frente el baño, recibe el pago y se desnuda, te da el culo para que te sobes, le amase las tetas de espalda, se pega rico apr estimularte, de alli se fue de frente con la mamada humeda y larga, poncho respectivo para penetrarla (aunque me dejo sobarle el tronco y la cabeza por su vulva previo al condon) misionero de arranque, ese rebote de tetas es bueno, empila sus gemidos suaves, chapes y piernas al hombro con furia, hasta el fondo, se sentía mojada, esta burro y no pare de darle y darle por largo rato y senti como se excitaba se doblo y me chorreo sus jugos... su sonrisa me decia ya me vine, yo seguia y cambie a perro, buen panorama y ella aguantaba la embestida, de alli a cowboy invertido y comenzo a sentir ajuste (raro) sudando ya, se puso en ranita y aa darle bombeo y chupando tetas como loco, que buen panorama de rebote, su aa de arrecha empila, alli senti que se tiro para atras y me chorreo de nuevo, por la PTM estaba chorreado en jugos, alli la jale y pegue a mi pecho y le di duro desde abajo y me vine fuerte sin compasión. se tiro sobre mi . Nos levantamos y al aseo de ley.
    17.- Calidad de Masajes: - no da
    18.- Experiencia en el laburo: Creo haberla visto antes, facil sus 8 años atras.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dió dos fono 992483670 y 958632457(rpm) tabien anuncua en ADP como Lucy y encontre este aviso donde se ve mejor su realidad actual http://www.vanuncios.com/anuncio/39...s-bien-rico-958632457-soy-la-misma-de-la-foto
    20.- Precio: 50 media 100 la hora.
    21.- Costo / beneficio: es bueno, se justifica el polvo con el precio.
    22.- Local: depa caletasa, en avenida popular de lince.
    23.- Volveria?: ya me la tiré dos veces, me gusta la quimica con ella.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.

    Esta Milf, cumple con mis espectativas de polvo, se entrega, tiene tetas grandes, me la mama rico, y es sumisa al polvo duro. No es una belleza ni tiene un cuerpazo pero por el costo cumple.
    PUKAKUNTUR
     
    PUKAKUNTUR, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    ithier2003, Mr. M, Misterioxx y 2 otros les gusta esto.

    PUSSY_HUNTER

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Buena atencion de esta milf, tiene ese "no se que" que te empila. Se moja solita!
     
    PUSSY_HUNTER, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Encontré este video, [video]http://www.xvideos.com/video11880331/kinesiologa_andrea_cel_992483670_goloza[/video], será ella?
     
    YngwieMalmsteen, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Nocturnehunt le gusta esto.

    mcjomo

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    27
    En efecto, ella es.
     
    mcjomo, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A dukenake le gusta esto.

    tonymartin99

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de leer los ratings de esta kine le di una llamada esta tarde y enrrumbe al distrito felino, la llame desde el sitio que me dijo y me dijo como llegar a su local que estaba a solo 1/4 de cuadra de donde la llame. Dicho sea de paso en ese mismo edificio atendia una kine en el tercer piso y ya estaba empezando a subir la escalera cuando ella entreabrio la puerta y me llamo.
    Todos los ratings estan correctos, esta kine sabe atender y sabe como hacerte sentir bien y pasar un buen momento, muchas otras deberian aprender de ella. Aqui mi rating.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora joven

    2.- Edad: 40 mas o menos
    3.- Cara: no es agraciada pero no sales corriendo tampoco
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: un poco caidos pero nada exagerado, los puedes tocar a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: no hay muchas curvas pero se mantiene, es gruesita
    7.- Caderas / derrier: acorde con su cuerpo, buen tarro en mi opinion
    8.- Piernas / pies: bien cuidados
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia, nada de olores raros por ningun sitio
    12.- Fellatio: muy bueno,sabe lo que hace y se entrega, boloñas y todo
    13.- Papita: razurada y se da maña para ajustar un poco
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Muy bueno, resaltante, punto fuerte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desvestimos y alli nomas parados ella se acerco y empezo con los besos y el paleteo, es algo muy agradable cuando una kine toma la iniciativa de esa manera y no se le nota fingida. De alli pasamos a la cama donde me succiono muy bien con lamida y chupada de boloñas. De alli la paletee a mi antojo por un buen rato y ella me siguio el ritmo y he aqui la diferencia con otras kines que ni bien llegas te quieren poner el condon y plantarse para que se lo metas y empezar con sus fingidos "dame tu leche papi" que me llegan al pincho. Por ultimo me puso el jebe y la penetre en misionero por un buen rato, de alli cambiamos a perrito y por ultimo se echo boca abajo y le di hasta mas no poder y termine. Muy buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: encontre la info aqui
    20.- Precio: 50 la media hora 100 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena
    22.- Ubicacion: Distrito felino
    23.- Local: Edificio de apartamentos
    24.- Volveria?: si.definitivamente
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Muy buena atencion,muy agradable persona, buen servicio, sin apuros! muy importante.
     
    tonymartin99, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A martin123 y Mr. M les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    será cuestión de probarla y cofrade no sabe hasta que hora atiende?¡
     
    Icelos230680, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tonymartin99

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Le pregunte y me dijo que de 11am a 8pm mas o menos.
     
    tonymartin99, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía de barrio, con cara y actitud de arrecha...
    2.- Edad: 38- 40 años
    3.- Cara: de pendeja, agradable y melosa
    4.- Talla: 1.57- 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Grandes, de pezón grande, caídos por la edad, eréctiles al buen contacto... los deja a tu disposición....hummm una de sus mejores cartas
    6.- Cintura / barriga: Un poco gruesa pero no llega a ser gorda. Lo esperado para una milf económica.
    7.- Caderas / derrier: buen derriere de los deja comer, morder y besar
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que haya notado
    11.- Aseo personal: limpia y perfumada
    12.- Fellatio: reviso mi pene con cuidado y se lo engulló, habrán sido entre 5- 8 minutos de fellatio alternando tronco, glande y una visita con la punta de la lengua a las boloñas...
    13.- Papita: Con ligera vellosidad, le encanta que se la estimulen... y en 69 mejor.... botaba más jugo miembras la dedeaba... para mi hubo ajuste ...
    14.- Anal: no lo hice esta vez
    15.- Trato: de pareja, enciende con sus chapes con lengua y le encanta ser acariciada.... hummmm.....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con las caricias, te pone el chancho pegado a tu pene y se mueve despacio, nos besamos con lengua y luego de besarnos el cuerpo procedió al fellatio descrito, luego de eso le pedí 69 (ella arriba) y ella me la chupaba y yo la dedeaba y le lamía las entrepiernas y le acariciaba el asterisco, wow luego colocó el condón con la boca y procedí a darle en misionero mientras nos besábamos y acariciaba sus tetas y ella aprovechaba para nalgearme...jajajaja le gustó eso... me dijo potón así sin asco... yo me mataba de la risa mientras me la cachaba, luego piernas a hombro, ella arriba y para acabar doggie.. el segundo fue similar y decidí hacerle primero el cowgirl de frente e invertido mientras le dedeaba el asterisco y le lamía sus tetas suaves y cálidas.... y luego misionero luego hice la variante de bajarle las piernas y yo las enrosqué entre las mías... esto generá mayor estrechez.... wow ajustó tanto que luego de 20 minutos me vine... y ella un mar de jugos.... ojo no usa lubricante....
    18.- Experiencia en el laburo: tiempo cachando con el marido y tiempo en el negocio creo yo.....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la encontré en el foro....
    20.- Precio: 50 la media 100 la hora tomé la segunda opción
    21.- Costo / beneficio: Bueno, creo que justifica lo que pide.
    22.- Local: Distrito felino, primer piso de un edificio. Cuartos separados por tripley. Podría mejorar mucho pero para el precio no esperaba algo mucho mejor.
    23.- Volveria?: Quizás, tiene otras amigas para probar...
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5/10.

    Servido cófrades
     
    Icelos230680, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A martin123 y Mr. M les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    por cierto gracias cofrade mcjomo... sin su ranking no hubiera pasado un buena tarde...
     
    Icelos230680, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Alguien que se inmole y le tome unas fotitos. Gracias Lacteas
     
    Mr. M, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    javier sotero

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Me parece entender que hace el fellatio sin preservativo? esa es una conducta de riesgo, de seguro que es delicioso pero tiene su riesgo.
     
    javier sotero, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    toto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Me anime a buscar a esta tia, realmente no se equivocan al decir que es una cacheraza...atiende en el local donde atendia la recordadda Kim (esa flaca era un rico polvo),,,volviendo al caso esta tia de cacharro en debe pero muy predispuesta al maltrato.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Medio federica dientes algo chuecos.

    2.- Edad: CErca de los 40
    3.- Cara: Bien chancadita pero agarre moral nomas...jajaja
    4.- Talla: 1.60 aprox o un poco menos
    5.- Senos: ;edianos algo caidos pero te los da a placer pezones marrones mamables, te hace ruso
    6.- Cintura / barriga: tiene su guata.
    7.- Caderas / derrier: Culo regular, algo durito aguanta bien las embestidas. Ano ya trajinado
    8.- Piernas / pies: Noramles
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: los dientes chuecos
    11.- Aseo personal: La encontre limpia
    12.- Fellatio: Aca si algo que destacar muy buena maada con dedicacion hace garganta profunda lo lame me chupo los huevos, me lamio y chupo todo el tronco peladito y luego me puso el pre pa sadiquearze mas con mi mazorca
    13.- Papita: Semoja la tia parece que se moja y lo disfruta no se como hace pero ajusta algo
    14.- Anal: Si loda y esta bien usado...no se me antojo...ademas con la concha y su boca fue suficiente
    15.- Trato: TRata de buscarte la boca te chupa las tetillas, te lo chupa varias veces incluso luego de haberla penetrala por la vagina te hace sentir bien y te cahca rico
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Realmente hicimos varias poses la tia colabora no se cansa asi nomas lo malo es que el cuerpo no motiva mucho...menos la cara pero la voluntad para el cache y la entrega nos e la quita nadie y sobretodo la mamada....a mi por lo menos me recibio la leche en la boca al final arrechante,
    18.- Experiencia en el laburo: deben ser años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aca en el foro y en una pagina web de anuncios
    20.- Precio: 50 la media 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: Totalmente justificado
    22.- Local: Distrito felino cerca de la via expresa.
    23.- Volveria?: Puede ser si quiero una buena mamada
    24.- Puntaje final (1/10): 6/10.
     
    toto, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    bueno repetí con esta kine hoy... y en resumen pasaré a decir lo siguiente:
    el oral siempre a pelo, lo hace, dos te permite jugar con su concha frotándola
    con tu pene.... correcto ?¡ estabamos en pleno jugueteo y ella quería metersela
    a pelo y le dije ponme el condón.... y ella al toque lo hizo... solo murmuró algo
    que no entendí---- y luego me puso el condón.... misionero y variantes fue la voz.
    y al final ella solita agarro y se puso mi pene en la entrada de su ano y procedimos
    a cachar patas al hombro...
    considero que pretender la penetración si preservativo es conducta de riesgo...
    saludos buen día
     
    Icelos230680, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Dragon 80 y martin123 les gusta esto.

    NENE CUPIDO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    20
    piensa primero con la cabeza de arriba y cuando ya tengas el condon puesto recien usa la cabeza de abajo....saludos.
     
    NENE CUPIDO, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A martin123, Mr. M y Icelos230680 les gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    74
    La llame el viernes en la tarde, y me dijo "Estoy ocupada llamame en 20 minutos" llame a los 15 minutos y no contestaba, se me escapo....
     
    El Loco Abreu, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    insistele
     
    Icelos230680, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    74
    Finalmente me atendi con ella, es una señora educada, cuerpo regular (bueno para el hecho de ser madre) pero con entrega y intencion de disfrutar su chamba. Yo no soy un chibolo, asi que las tias van a la agenda. Aqui vamos con el ranking cofras:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece la tia de alguien, con la que no te molestaria tirarte un polvo. Un buen cuerpo para la edad aunque mucho maquillaje para mi gusto.
    2.- Edad: Ni idea, base 4 maybe.
    3.- Cara: La verdad pense encontrar una tia hasta las hue*** pero no la considero fea.
    4.- Talla: Promedio
    5.- Senos: Medianos/Grandes caidos comprensiblente, para mi OK
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus royales, a los que les gustan planas cambien de tema, Ojo que no es gorda.
    7.- Caderas / derrier: Tamaño medio.
    8.- Piernas / pies: tenia unos tacos asi que no los vi.
    9.- Piel: Clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Quiza el hecho de que te espera con medias de mallas y tacos.
    11.- Aseo personal: limpia, pero la verdad no me gusto el olor, no se si era el del cuarto o el de ella? no era un olor a suciedad sino un olor como a exceso de maquillaje.
    12.- Fellatio: Bueno, lo miro le hecho alcohol y adentro, no hace deeptroath.
    13.- Papita: Ya se siente el trajin, pero no esta desbocada, me gusto que se frotaba el clitoris mientras se la mandaba adentro.
    14.- Anal: No lo pedi.
    15.- Trato: Muy bueno, se deja llevar, trata de disfrutar el polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y me dio su direccion, a llame en la puerta e pregunto como estaba vestido y me abrio la reja, pense en verla y tomar una decision, entre y me dije Ok (pense que era una gorda matada), me pregunto mi nombre y me llevo a su cuarto, me ofrecio 50 media y 100 la hora, acepte la primera porque era tarde y no tenia mucho tiempo, empezo a hacerme la conversa y la verdad que es una señora educada, charlabamos mientras le metia mano por todos lados, saco el muchacho y empezo a mandar saludos a la cofradia, buena mamada a pesar de no hacer deeptroath, me la dejo fierro y la agarre de las piernas y la puse boca arriba para empezar a taladrar, como toda quine experimentada, tienes que buscarle el angulo para sentir el ajuste respectivo, la agarre bien, empezo a hacer gestos de placer (fingidos o reales no lo se) la besaba mientras se la metia toda, me pidio perro, asi que se puso en cuatro, y se lubrico con saliba, la mande hasta el fondo sin miramientos, y bombiee unos minutos, sentia que me iva a venir asi que la saque y le pedi que me la mamara, ella accedio, la dejo ensalibada y fierro, la puse de costado y se la empalme otra vez, creo que le gusto porque empezo a frotarse el clitoris, le agarraba las tetas mientras se la empujaba y termine. Conversamos varios minutos despues ya cambiados, me parece que con todos los cofras es asi o quiza tuvimos quimica. En fin...
    18.- Experiencia en el laburo: Algo me dice que debe ser una historica pero yo recien la conoci.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: right here, en el Foro.
    20.- Precio: S/.50 la media, no me controlo el tiempo y eso que era noche y la estaban llamando.
    21.- Costo / beneficio: Bueno respecto a producto/precio
    22.- Local: Una especie de depa en un primer piso pasando una reja y un pasaje, el cuarto es de triplay, pero como esta el clima todo Ok. Me parecio escuchar a otra flaca hablando por cel, no se lo pregunte para no incomodar.
    23.- Volveria?: Puede cher..... no la descarto. Quiero encontrar una chibola con esa entrega...
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 hay mejores cuerpos pero con pesima atencion y entrega y esta Kine si es una dama hasta con tema de conversacion.

    Bueno cofras, me despido y saludos a todos los pulpines por el dia del niño.... ;)
     
    El Loco Abreu, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A martin123 y Mr. M les gusta esto.

Compartir esta página