Bendito seas skype...!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por julyrossmy, 22 Jun 2015.

    julyrossmy

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    LIMA
    Una tarde de esas donde yo andaba caliente decidí ingresar al skype y buscar un amiguito de esos a los que puedes ser directa y decirle "ESTOY CALIENTE", en lo que el con una sonrisa me dice :

    -Hola preciosa así como estas vestidita en tu foto me encantas te ves fantástica..!!

    - jajaja y eso que es solo foto y no me has visto aun

    - algun dia rosario, algun dia te disfrutare y podre

    - tomarte por la cintura

    -jajaja dije y que me harías mira que ahora ando ardiendo

    - primero dime como andas vestida preciosa, dijo

    - llevo una faldita con una blusa a botones, dije

    - a si rosario y que traes debajo??

    - un hilo amarillito y un brasiere a rayas

    - mm que rica te imagino, ya saliste de la oficina, estas sola pregunto??

    - no pablo mi secre anda afuera..

    - mandala por ahi preciosa o dale la tarde libre anda mira que tu quemas y yo te deseo

    - pasado un par de minutos... ya la mande a su casa!!!

    - estoy sola en la oficina deseo saber que me harías en este instante, le dije

    -te jalaría hacia mi y empezaría a besarte mientras mis manos acaricia tu trasero por encima de tu falda dándole pequeños apretones firmes y suaves ..

    - que rico..!!! sigue, sigue

    -mis labios se empezarían a deslizar por tu cuellito y mis manos descubrirían tus pechos y mis labios empezaría besarlos y a chupar tus pezones

    -y mi lenguita juguetearia con ellos y después volvería a cubrirlos y luego te sacaría tu blusa dejándote desnuda de la cintura para arriba y yo me quitaría la camisa y te

    -pegaría mi cuerpo y empezaría a besarte de nuevo ..

    - te gusta bebe

    - sigue mientras yo imagino que eres tu el que esta aquí, mientras mis manos siguen el recorrido de tus palabras

    -mis manos empezarían a deslizarse hasta el borde inferior de tu falda levanta dote ese hilo que llevas debajo sintiendo como te vas mojando

    - siento como mis manos se humedecen de tus fluidos que hasta aquí huelen a ti , en eso empiezo a jugar con tu clítoris mientras no dejo de besarte

    -ahhh sigue, sigue pablo que me gusta

    - te estas tocando amor ??

    -si sigue..!!!

    - en eso empezaría a bajar y bajar junto con tu hilo hasta quitartela

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-luego te sentaría encima del escritorio y separaría tus piernas, jalaría una silla y levantando tus piernas empezaría a besarlas por tus muslos bajando en dirección a tu conchita humeda y jugosa para saborear de todos tus fluidos [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-mmm pablito que rico me lo chupas, tu si que sabes[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- te gusta amor?? quiero que grites te placer, [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-- mmm sii sigue me estoy tocando sigue [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- dime como estas yo estoy duro rosario quiero que vengas a lima para meterte todo este pedazo y poder hacer nuestras fantasias relaes[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- si pablo ire para que me culees rico, quiero que me destroces[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]. en eso que te estoy chupando la conchita jugosa me exclamas en todo suplicante que te la meta[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- metela pablo, metela perro!!!![/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- a si en la posición que estas me bajo en pantalón y sale mi pieza dura poniendole e y zass te la meto hasta el fondo poniendo tus piernas elevadas[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- que rico cachas pablo sigue haci me gusta sigue[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif].dame mas rápido perro mas duro..!!! [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- te gusta perrita ??[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- quien es tu cachero??[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- quien te va a culear cuando vengas a lima??[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- tu perro, tu dije [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- en lo que yo seguia al otro lado de la computadora tocando mi conchita ardiendo por recibir un buen trozo dentro[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-le enfocaba mi concha jugoza con ganas de el para que el viera como me tocaba como me masturbaba para el, que rico era sentir [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- mis dedos dentro mio,,,, woww que ricoo era sentir que me masturbaba una y otra vez mientras el perro frente a la pantalla lo hacia para mi[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- que rico te corres pablo sigue....... [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- cambiandote de pose te pongo contra ese escritorio para clavarte y sientas toda mi pieza adentro ... dijo el[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- muestrame el culo me dijo y yo feliz de mostrarselo [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- yo estaba recontra arrecha ya me venia el primer orgasmo, el segundo y hasta el tercero .. y solo con mis deditoss!![/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- se me viene pablo mira mira[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- que rico rosario, que rica concha tienes me vengo csm dijo[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- en eso vi como su leche explotaba, yo por supuesto quería pasarme por la camara para que eso no solo fuera mediante el sky yo moria para que fuese real[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-pues pablo era un chico muy bien parecido, y ya yo llevaba jugando por cam con el casi 2 años y nunca nos dimos la oportunidad de conocernos, entonces[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]que rico pablo que rico me he venido 3 veces tenemos que hacer esto en persona [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]jajaja rosario cuanto tiempo mas debo rogarte para que nos encontremos anda dime que si [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]hagamos lo realidad a que le tienes miedo ya sabes que no soy un loco que te violara, jajajaja ambos reimos y culminamos la llamada[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]al dia siguiente como si pablo le hubiera rezado a todos sus santitos me llego un cliente a la oficina y me propuso que viajara a lima con todos los gastos pagados[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]yo feliz, y aunk siempre viajaba por mi familia, esta vez era diferente pues yo tenia ganas ya de comerme esa pieza que solo veia por cam y que sentia cuando mis dedos jugaban con mi clitoris, woww tenia que verlo[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]a si sin mas ni mas acepte le dije al sr ok viajo a lima yo no quize contarle nada a pablo para que sea una sorpresa total yo sabia donde vivia sabia donde trabajaba y sabia que lo podia encontrar a esa hora en su trabajo [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]sali de puerto maldonado muy producida un vestidito color negro y por debajo encaje todo rojito misma diablita [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]yo iba dispuesta a todo decia lo primero que hare al llegar es raptar a pablo, bueno llegue a san isidro justo frente a city banck edificio oropendolas si mas no me equivoco, y lo llame; [/FONT]
    eran como las 6 de la tarde a la hora que llegue a su trabajo

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-alo? [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-pablo un favor mande a un primo que te dejara unos papeles para que tu me los envies... puedes recibirlos porfa????( ya antes me habia hecho algunos favores de trabajo, ya habia esa confianza)[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-claro me dijo donde esta tu primo[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- abajo fue en creo que fue con su carro es un nissan plomo sal y me imagino lo veras en la entrada...[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]cuando pablo bajo, yo baje mis lunas polarizadas y le dije :[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- ni te imaginabas que vendria , verdad????[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- que dices te puedo raptar???[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- ERES UNA LOCA..!!!!! pero vamonos[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]C O N T I N U A R A [/FONT]



     
    julyrossmy, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Continua julyrossmy, no me dejes con la espectativa
     
    huk007, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    toda una diablita, muy buen relato que despierta los recuerdos de la mente de cuando se hacias aun esas cosas cybersex. Felicitaciones, espero la continuación del rapto secreto
     
    Jose1, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Ufff...que relato...para levantarse con mas ánimos...Gracias x el relato...Y lo haré efectivo...cuando deje de ser rosado... :(
    Pdta : Siga practicando con las fotos....estan buenotas...La ultima salió súper rica
     
    BuskaKine, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    julyrossmy

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    LIMA
    gracias ya veras por ahi alguna foto calentona, trate de mandarte un mp y me rechazo la pag a si que por aqui no mas
     
    julyrossmy, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    the blood

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pon mas fotitos por faaaaaaaa MP
     
    the blood, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Buena historia te repito lo que te dijo tu amigo del sky: "ERES UNA LOCA" jejeje saludos y siguenos deleitando con mas historias.
     
    xekitor, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RcLord

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenisimo relato de un cibersexo mi querida july
    a la espera de mas fotitos!!!
     
    RcLord, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Que relato tan lokita...
     
    xmorfeo, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    que buen relato hermosa....
     
    gusstavom, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    como siempre muy buen relato, y me sumo al cofrade anterior, ojalá sigas poniendo fotos, que la de tus pechos están buenotas
     
    sb3x, 25 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Joxex76

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hasta el momento un excelente relato...como me encantaria ser tu amigo en skype
     
    Joxex76, 25 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    excusa perfecta

    Cabo

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola linda, buenos días. Realmente cada día me sorprendes más y más con tus relatos, es un placer leerte e imaginarte. Pensar en como se moja tu conchita, en como disfrutas del sexo, eres una diablita en todo el sentido de la palabra. Como te mencioné, con tu relato te imagina e imaginé que Pablo era yo, que era conmigo con quien hablabas, que yo te besaba el cuello lentamente y luego te rosaba mi lengua, hasta que se te estremezca el cuerpo, después iba bajando lentamente hasta tus hombros para darte una leve mordida que te causaría placer. Seguiría bajando hasta tus pechos y te bajo la blusa hasta que quede debajo de tu brassier a rayas, saco un seno tuyo al aire y lo comienzo primero a tocar para sentir su textura, luego besaría tus senos, para después hacer con mi lengua un círculo al rededor de tu pezón hasta llegar a él y comenzar a besarlo, succionarlo. Mientras con mi otra mano saco tu otro seno al aire y te lo comienzo a sobar mientras mi boca te va besando.
    Te quito la blusa y el brassier.
    Te hago parar y te doy la vuelta para que te recuestes en el escritorio.
    Te comienzo a besar nuevamente el cuello, pero esta ves por la parte de atrás, bajo por tu Espalda pero solo rosandote con mis labios, hasta llegar a tu falda y te muerdo la nalga por encima de ella.
    Te subo la falda y veo tu rico hilo amarillo.
    Frotó tus nalgas que estan muy ricas.
    Te quito la falda y te quedas solo con tu hilo amarillo y tus tacos.
    Te abro las piernas y comienzo a besar tus nalgas sin quitarte tu hilo, hago tu hilo a un lado y meto mi nariz entre tus piernas, hueles muy rico.
    Te comienzo a pasar lengua por tu conchita que se encuentra muy jugosa y tu te retuerces por lo que te hago, te gusta.
    Te volteo y te subo a tu escritorio y nuevamente te hago al lado tu hilo y veo tu conchita rasurada, mojada y me invita a besarla.
    Te la beso nuevamente y ahora esta mas mojada que antes.
    Me agarras la cabeza con las manos y me pides más....
    ...
    Esperó me conteste para seguirla.
    Espero tenga un muy buen día , su amigo Excusa Perfecta.
     
    excusa perfecta, 27 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    julyrossmy

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    LIMA
    y te digo sigue, sigue haci me gusta te agarro de los cabellos y te presiono a mi
    que rico no pares me gusta lo que haces, en ello te agarro y te digo cachame por favor ya no aguanto mas cachame te lo digo en tono suplicante.............

    continua
    pdt ME CALENTASTE..!!
     
    julyrossmy, 27 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A xmorfeo le gusta esto.

    excusa perfecta

    Cabo

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Veo como te retuerces de placer y quieres sentir mi verga dentro de ti, que de echo se encuentra muy dura, pero no te doy el gusto y te sigo besando el cuerpo, te gusta pero a la vez es un calvario ya que me quieres tener dentro tuyo.
    Cojo tu mano.
    Te bajo del escritorio y te digo:
    - Te ves muy rica mi amor, no sabes cuanto espere este día y ahora seras mía, solo mía.
    Asientes con la cabeza.
    Estas delante mio, parada con solo tus tacones, te ves linda y muy cachonda.
    Te acerco nuevamente a mi y te digo que ahora es tu turno mientras ves mi verga bien erecta y dura.
     
    excusa perfecta, 27 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    julyrossmy

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    LIMA
    jajaja mira esto es de alguien que intenta algo que tu si sabes hacer...

    .........yo tambien quiero continuarla


    luego de que estes con tu hilito a un lado te pongo encima la cama boca arriba con las piernas abiertas y con mi verga dura y tieza empiezo a sobarte tu conchita sin penetarte, la sobo y sobo por to clitoris y por tus labios vaginales hasta que me pidas a gritos que te la meta todita... y asi puedas sentir lo caliente que esta mi verga dentro de conchita y para que notes como la cabeza de mi verga se va hinchando mas y mas mientras empiezo a penetrarte patas al hombro mientras beso tus hermosas tetas, y viendo como haces tus gestos de placer mientras te follas a un nene de 23 añitos como yo, y tu disfrutando de una vera joven como l

    NO HAY COMO TU K SI ALBOROTAS MIS HORMONAS
     
    julyrossmy, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A xmorfeo le gusta esto.

    excusa perfecta

    Cabo

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Jajajaja se pasan, que tiene que ver su edad? Ajajajaja se nota a leguas que esta desesperado jajajaja.

    Gracias por esa mención, espero que nuestra amistad vaya por buen rumbo como ahora.
     
    excusa perfecta, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    jay93

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Asistente administrativo
    Ubicación:
    San juan de miraflores
    Hola Julyrossmy,excelente relato,lo seguí de principio a fin y realmente es uno de los mejores relatos que he leído en el foro,no soy de comentar mucho pero en este caso la ocasión lo amerita, saludos y espero mas de tus relatos :)
     
    jay93, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Onichisex

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente aporte, espero con ansias la continuacion, que recuerdos de mis conversaciones calientes, saludos.
     
    Onichisex, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Salvator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Excelente relato y mas saber que tu lo has vivido, quien tuviera la suerte de Pablo de poder disfrutar de tu belleza y lujuria.
     
    Salvator, 8 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página