La kine, parte 1

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por DESTRUCTOR2010, 21 Jun 2015.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos estimada cofradia, m anime a comentar y recordar una andanza de tiempos aquellos, esta mas decir q mis aportes son reales, bueno ahi les va: En ese entonces ya tenia un buen trabajo, ganaba mis lucas tranquilo, y por las tardes estudiaba, era un dia de semana y estaba un poco extresado, mi hermano ya mayor m dice por q no m voy de relajo y m insinua q llame a unas chicas del diario, yo no era tanto d ese estilo d vida lujuriosa, ja,ja, si es q lo hacia era esporadicamente, empiezo a llamar por joder unos numeros, q esto hace, q esto no, q trato d enamorados ah y toda esa vaina, hubo una q m llamo la atencion, una voz sensual, intrigante, muy hembra y mas encima no hacia peros con mis sugerencias, y q llegado el momento c podria conversar, parecia una kine d buen trato, amigable, l dije q la llamaria un rato mas q lo iba a pensar, pero q ya tenia algunos puntos ganados, asi q lo consulte con mi hermano, q era mas putero y l parecio nuevo el numero y nombre, no l recordaba nada a su cerebro puteril, asi q decidi pegarme un buen baño, ya la clase q venia no iba a ir, ademas q no tenia pruebas, asi q a disfrutar, una buena colonia y buena pinta aceptable para la ocasion, esta demas decir q ya la cita estaba confirmada a eso d las 22hrs en una plaza x.........,,,,, Sorry por uds. continuare mas tarde ya m toca atenderme con la ejecutiva d banco, la persona q m antecede esta por salir, nos vemos;)
     
    DESTRUCTOR2010, 21 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sb3x le gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    ja... que paloma brother, para eso mejor no hubieras empezado...
     
    sb3x, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    julyrossmy

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    LIMA
    jajajaja la peor que leí desde el inicio jajajajajaja
     
    julyrossmy, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Ja,ja,ja, estaba aburrido por eso lo escribi, continuo, llego a la plaza x y m dice q la espere en una esquina, por las descripcion q m dijo era aceptable, y hasta q sono el cel, segun m habia visto y c acercaba, alcanze a percibirla tambien y era una mamacita, vestia jeans ajustado, un peto, una chaquetita cortita, nos saludamos, creo q l guste tambien, esbozo una sonrisa coquetona y enrumbamos a un telo por ahi cerca previamente habiamos comprado un display d chelas, dizque tenia sed, ya en la pieza conversamos un poco para romper el hielo, nos servimos un par d chelas, nos pusimos comodos, l saco la chaqueta, tenia con q defenderse, su peto rojo asu..., l pase lo acordado, y aqui la sorpresa insinuo q llevaba poco tiempo en esto, dias, m parecia igual a mi, el hecho d tomar y no ese trato frio q tienen algunas q d frente al acto, q pasada la media hora o una hora, o el tiempo acordado c cumplia y ahi eras,, ya mas empilados empezamos con la accion, ella c va al baño, m desvisto y la espero, viene en toalla, c veia mucho mejor, luego c la quita, para q la imaginen cofras, una breve descripcion, era d 1.65 mediana contextura, buenos pechereques, tenia algo d guatita, pero no desentonaba, pelo negro liso, unas piernas contornedas, buenas caderas, lo q m iba a comer, ya estaba alucinando, m pongo el pasamontañas, nos acariciamos, parece q m iba a tirar a mi flaca, ja,ja, empieza con el mamey suave y prolongado, hasta los gemelos m los besaba, yo aprovechaba d meter mano a su conchita, q ya empezaba a lubricar y hago q c suba, buen ajuste, c movia lentamente, al ritmo d la musica romantica en ingles q sonaba d mi cel, asi estaba un buen rato, seguia moviendose ahora un poco mas rapido, c notaba q estaba arrecha y "plop" acaba con unas apretadas d vagina asu..., yo pensaba si el q tenia q acabar era yo, ja,ja, c seguia moviendo ahora mas lento y sudadita, asi q tomo el control y la pongo al filo d la cama piernas al hombro, l acariciaba las tetas, l besaba sus pezones rosaditos, ella ya no ponia objecion a nada, en ningun rato l insinue por su retaguardia, queria primero verla para luego consultar, luego la volteo boca abajo taladrandola, mi cabezon ya estaba palpitando, unas cuantas poses mas, despues la pongo en cuatro, q buen espectakulo, je,je, un culo blankito, como habia dejado con buena luz la pieza, la empiezo a tasar bien su trasero q ya c m antojaba, l doy mas duro, note q c estaba excitando otra vez, y l consulto en plenos movimientos q por cuanto su otro huequito, a lo cual m dijo q no trabajaba por alli, pero podia hacer una excepcion por q l habia caido muy bien, acordamos pero al final l iba a cancelar, los dos no queriamos perder esos momentos d calentura, ah pero no habia crema d por medio, asi q con sus mismos jugos d su conchita y un poco del lubricante natural, l sugeri d costado, a lo cual acepto, yo estaba mas feliz q perro con pulgas, yo ya c la queria meter d una, empiezo a introducir el cabezon pero no entraba asu..., obligado a tener un poco d paciencia d a poco a poquito hasta q entro la cabeza, note q c retorcia d placer y dolor a la vez, ella abria los ojos y luego los cerraba con sus manos en su cara, y asi segui dandole metiendo mi verga y sacandola lentamente, aumente el ritmo, q tal ajuste, esta oportunidad a lo mejor no c m iba a reletir con esta mujercita, habria q aprovechar la ocasion, despues cuando la tenia mas dilatada, l digo q en cuatro, m pone una carita d arrecha, acepto, aqui si q l iba hacer pagar rico, mi miembro ya no daba mas estaba fierro, noto q ella c retuerce mas y pone una manito en su conchita, yo l undo la cabeza en la almohada y m subo mas arriba, q buena tubeada q estaba mandando, luego ella termina y c queda tranquilita, yo en ese lapso m movia con toda mi verga dentro d ella, y acabo a los pocos segundos, la recuesto, y saco lentamente mi miembro con el gorrito lleno d leche, asi nos quedamos unos minutos, ya despues conversamos un poco mas, y la flaca ya c hacia mi pata, y habia q desalojar el cuarto, habia pagado por 2 horas, fue un buen polvo con final feliz para ambos, yo consegui mis caprichos, ella nuevas sensaciones y acordamos volvernos a ver.......continuara:cool:, ah y disculpen por la demora si solo fue menos d un dia, creo q tengo la libertad d empezar cualquier tema a la hora q c m plazca, todo esto es en buena onda, saludos
     
    DESTRUCTOR2010, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A enigma_982 y sb3x les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato cofrade, que sigan las demás partes, y claro que tienes las libertad de empezar a la hora que se te plazca, y los que te leemos tenemos la libertad de opinar lo que se nos plazca, en buena onda también :p
     
    sb3x, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    si se trata de poner a todas las experiencias puteriles de este índole cuando terminamos, pero creo q hay q mejorar cofra con respeto su aportes eh
     
    Jose1, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página