NOEMI / C.C. Cto #40 / Jaen

Tema en 'El Trocadero' iniciado por oli10, 18 Jun 2015.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.722
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    veia q hacian cola y cuando la vi me decidi a entrar no me arrepiento

    1.- Tipo de Chica - Cara de adolescente, blanca de bonito cabello negro lacio, tenia dos colitas q la hacian ver mas lolita
    2.- Edad: 20 a 22 aprox.
    3.- Cara: Para mi es bonita su boca es chiquitita labios delgados
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: chicos mamables, no le gusta q se los mamen perso si q se los besen eso le exita, de aureola rosada como es joven bien puetsos sus limoncitos.
    6.- Cintura / barriga: de acorde a su edad figura a mi me gusto mucho mas que nada por la firmeza que tiene como dicen mis bro ( gallinita de chacra)
    7.- Caderas / derrier: culito acorde a su figura rico
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave de blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene solo lunarcitos
    11.- Aseo personal: Estaba limpia al entrar me lavo a el muchacho
    12.- Fellatio: Si la nena sabe su chamba me lo puso bien duro al toke, te la chupa y te va acariciando los huevos mas cuando me hizo echarme en la cama y ella se paro encima de la cama e hizo una pose locaza asi como pollito tomando agua parada donde le pude ver toda su papita y ano, mientras me la chupaba por ultima vez antes de sentarse.
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no lo hace... aunke quien sabe je
    15.- Trato: muy bueno la flaca al principio es un poco parca, pero luego cuando la calienteas se suelta le pone punche pero eso si los demorones pierden la flaca hace su chamba pero si te demoras mucho mas alla de donde le da sus fuerzas y empeño te avisa q ya para q termines.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: NI bien abrio su puerta la salude como estaba mas arrecho que la mela y ella estaba mas sexy cerramos el trato nos desnudamos ella se sento en la cama le pedi q se echara l fui besando el cuerpo le bese todo para irla exitando eso le gusta , le bese sus pechos lo q no le gusta es q se los chupen, le di la espalda y la mismaoperacion que rico tenerla asi dispuesta a complacerme me dijo ahora me toca a mi y comenzo con el mamey yo paradito luego me eche y me hizo lo antes descrito como ya estaba en el cielo le pedi que me cabalgara y q rico sentir como su vagina succionaba la verga, le iba acariciando los pechos , asi estuvimos hasta que le pedi que cambiaramos de pose ahora yo encima de ella en misionero puta que rico asi entraba y salia y ella me miraba y me deica dame tu leche, cachame q rico la flaca sabe como etimularte , luego cambiamos a perrito y ahi le agarre de sus caderas y me pedia q le diera duro ahi si la escuche gemir creo q ahi le gusta porque para a colita y ella hunde su cara ensu cama, luego le pedi que me cabalgara el reverse cow girl, y ahi si para que les digo que la nena me mato , me saco la leche bien rapido senti una conexion no se si sera con todos pero conmigo si
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero CC40
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: callao
    23.- Local: troka
    24.- Volvería?: Si de hecho
    25.- Puntaje final: 8.5
     
    oli10, 18 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M le gusta esto.

    Radiamantixs

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1


    1.- Tipo de Chica - cara de chibola menudita ese potito me llamo la atencion

    2.- Edad: ta que 22 sera
    3.- Cara: agradable nariz algo respingada
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: pequeños solo se los toque un toq y le di un pico apenas
    6.- Cintura / barriga: cinturita barriga plana
    7.- Caderas / derrier: potito blanco por lo que entre
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia no senti malos olores al final la vi orinando parada xD
    12.- Fellatio: NORMALON no mas
    13.- Papita: me gusto su papa algo de ajuste en perrito sus labios me saludaban
    14.- Anal: nunca pregunto
    15.- Trato: normal regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya le habia echado el ojo a esta rukita CADA VES QUE DAVA UNA VUELTA porq estaba mostrando el potito en la puerta ese dia y la verdad que ese potito estaba levantando a lazaro xD este fue el segundo polvo de esa ves bueno la consulto y para adentro me saluda le pago se sienta me dice tu has estado mirandome hace rato y yo le digo si es que ese potito blanco ta bien rico jaaj alli sentada le tocaba el rabo y le picoteaba el hombro bueno me dice sacate la ropa me la saco me pone el condon luego se para frente afrente para q la paletee alli mirando al espejo le metia mas mano a su trasero y picoteaba su cuello luego se agacha y me hace un mamey normalon no mas mi huevada todavia no estaba erecta del todo asi que le dije q se parara para paletearla mejor alli me abraza y le comienzo agarrar ese culo ami antojo mirando al espejo alli le abria las nalgas para ver ese ano rosado me gusto ahcer eso jijijij luego se pone en misionero alli se la conecto se sentia rico penetrar a esta rukita alli nuestros rostros estaban pegados media luna con media luna yo digo esta huevona se dejara chapar jajaj pero cuando le bese la mejilla como q movia su cara bueno alli le di u rato tambien le quise besar los senos pero al primer picoteo luego ponia sus manos tmr luego de costadito otro rato era como follarse a una chibolita por el tamaño csm luego la pongo en perrito alli q rico ese ojete la taladraba y veia sus labios salir y entrar me exito eso luego le digo que se ponga arriba pero alli me dice dame tu leche y se comienza a mover mas rapido bueno alli me quede 2 minutos sera hasta q se me vino luego hablamos algo y me despido sin antes manosear ese potito q taba bien rico
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero CC40
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: son 30 lekas a nada xD
    22.- Ubicación: callao
    23.- Local: troka
    24.- Volvería?: puede ser
    25.- Puntaje final: 6
     
    Radiamantixs, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mr. M le gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.722
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    fui el dia sabado 30 del 2016 para celebrar por anticipado el dia del tranajo me meti con esta chiquita que siempre me trata rico

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una petiza bonita sus cejas delineadas su nariz recta y su boquita chiquita la hacen que llame la atencion y al ser petiza mas

    2.- Edad: 25 años facil
    3.- Cara: Bonita, razgos finitos cajamarquina
    4.- Talla: 1.50 con tacos jejeje
    5.- Senos: grandecitos de pezon rosado no le gusta q se los token o besen
    6.- Cintura / barriga: Delgadita acorde con su figura
    7.- Caderas / derrier: caderas Acorde a su talla
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Blanquita suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no Tattoos
    11.- Aseo personal: Limpia , olia rico
    12.- Fellatio: lo hace bien lo suficiente para que se te ponga fierro
    13.- Papita: con vellito recortadito al ser chiquita ajusta
    14.- Anal: Ya no lo da
    15.- Trato: tiene buen trato a mi siempre me trata muy bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui su primer cliente del dia como ya me conoce pase com pedro en su casa, conversamos un poco la iba acariciando y hablando miscelaneas me desvesti y la chata me puso el pre, me gusta cuando me la chupa y se la saca para darse de pingazos en la boca como estaba super fierro y super arrecho , le pedi misionero y le iba penetrando, duro q rico gemia luego le pedi doggystyle, la chata hundio su cara en la cama iba recibiendo mis embistes como no keria venirme aun y si seguia asi lo iba lograr le pedi q ella encima miio, saltaba y saltaba sacando pierna y yo acariciando su cuerpo y sus senos aunke solo un momento y luego me hizo el reverse cowgirl, asi si se me vino toda la milk a me dio mi papel me limpie y ella tb se aseo su papita nos despedimos con un beso y sali contento
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) NO los da
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado
    22.- Ubicacion: CC06
    23.- Local:Me gustaria que le dieran un room mas garnde
    24.- Volveria?: Si siempre
    25.- Puntaje final: ( /10) 8.5
     
    oli10, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A amigo loretano y scorpio2014 les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    5.- Senos: grandecitos de pezón rosado no le gusta q se los token o besen
    12.- Fellatio: lo hace bien lo suficiente para que se te ponga fierro
    14.- Anal: Ya no lo da
    24.- Volvería?: Si siempre
    25.- Puntaje final: ( /10) 8.5

    Pucha estimado Cofrade Oli10, respeto sus gustos, ya que cada persona tiene un punto de subjetividad en sus gustos. Personalmente yo no pondría tanta calificación a un servicio que de acuerdo a sus propias calificaciones, se podría catalogar de mediocre...
     
    TARIKO TUKURO, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A amigo loretano y scorpio2014 les gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.722
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    la apreciacion va mas a x como me trata , pero si la sabes calentar la chata se deja , si ahi creo q no copie del todo
     
    oli10, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página