[Ecuatoriana] Elena / Chibola del Primer Turno

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Octopus_20, 17 Jun 2015.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Tengo un par de atenciones con esta flaca, las dos de regular a buena, la encontre sin clientes, en la puerta de su cuarto loreando con otra del mismo corredor.

    1. Tipo de Chica: chibola debe pasar recien los 20 años
    , trigueña, cabello lacio, estatura por encima del promedio
    2. Edad: 22 a 23 años.
    3. Cara: cuerito de cono, bien bronceadita, delgada con un buen par de tetas (artificiales).
    4. Talla: 1.66 m con tacos llega al 1.72
    5. Senos: buen par de tetas, no exagerados, suaves y turgentes, no parecen piedra como los de otras.
    6. Cintura: cintura no muy marcada, pero sin rollos ni wata
    7. Culo: Rabo promedio, durito aun.
    8. Piernas: Piernas delgadas
    9. Piel: trigueña oscura
    10. Tatuajes: si tiene un par, la luz tenue no deja apreciarlos bien
    11. Aseo personal : Limpia te limpia el muñeco antes y despues. ella tambien se lava la marucha
    12. Fellatio: promedio, le pedi que le pusiera mas empeño y tiempo, y me complacio.
    13. Papita: rasuradita como me gusta
    14. Anal: Bueno, aun no se lo he pedido, no se porque ya que me gusta entrar por la puerta de atras casi siempre
    15. Trato: flaquita complaciente sin ser hardcore, cumple su faena pero tampoco ofrece un producto diferenciado del de sus compañeras.
    16. Performance: creo que puede mejorar, falta analizarla tambien
    17. Calidad de Polvo: los dos polvos fueron casi en una semana, en el segundo hubo mas confianza, una mamada regular estando echado, le pedi que demorara un poco mas y accedio, se echo su love lub y a cabalgar en cowgirl y reverse cowgirl. La puse en misionero y la taladre a buen ritmo mientras le amasaba esas ricas tetas que tiene, luego con patitas al cielo la penetre mas hondo, como hasta el higado y sintio la pegada y me pidio que bajara las revoluciones, en doggy le di un rato mas y vi ese asterisco aun sin mucho trajin, y alli solte todo la milk.
    19. Local: cucardas
    20. Precio: 70 lucas, 38 lucas ingreso
    21. Costo / Beneficio: caro el precio de entrada, aun mas si quieres volver a cachar. Raro no? vas a un sitio y si quieres seguir consumiendo, el sitio te cobra mas, abajo el cobro del ticket doble! en mi caso a veces hasta ticket triple
    22. Ubicación: 1er piso. 1er turno
    23. Volvería: si
    24. Puntaje final: 6.5 pero puede mejorar.
     
    Octopus_20, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A telematico le gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    solo para complementar mi evaluacion anterior, desde este primer post he estado entrando con esta kine una o dos veces al mes. No es una de mis favoritas, pero me excita su cuerpo y juventud (aunque todo es relativo, es joven aun si la comparas con varias kines veteranas de las Cucas)

    le he podido aplicar por el asterisco y es una delicia, no siempre pero asi se disfruta mejor

    3. Cara : mmm mas o menos.
    5. Senos : tetas artificiales, un poco duritas.
    9. Piel : trigueña oscura, es del norte del Peru, lo que me baja es que tiene la piel aspera y de granitos en la espalda.
    10. Tatuajes : aca si creo que me huevee, no tiene
    14. Anal : bueno, lo disfruta, y lo da previo adicional.
    22. Ubicación : suele estar en la habitacion 117 Primer Turno
    23. Volvería : si, siempre me saca del apuro, aunque no es regular en su asistencia al Club
    24. Puntaje final : yo creo que le subiría de 6.5 a 8.
     
    Octopus_20, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A LordDPeru y rocco69 les gusta esto.

    Kalaxe

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    28
    Fui por la chica del 126, pero estaba como ocupadita, la vi a Elena, habia entrado hace tieeempo con ella, la vi con tetas nuevas y como mas piernona... me animo, ahi les va:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica hot de barrio.
    2.- Edad: 20, soy malo calculando edad.
    3.- Cara: pasa piola, tiene como granitos.
    4.- Talla: 1.70? no es chata...
    5.- Senos: Se a aumentado, ricos senos, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: planita.
    7.- Caderas / derrier: si ha rico toto.
    8.- Piernas / pies: ricas, como le gustan a uno.
    9.- Piel: trigeña - canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi, estaba distraido en sus otros atributos.
    11.- Aseo personal: si limpia, nada de nada malos olores.
    12.- Fellatio: Si, le pone empeño, te pone las tetas en la cara...despues del oral, la puse de costadito (pose de millet), de ahi se subio, la incline hacia un ladito, le di parejo, como sonaba cuando chocabamos, stand up le dije, se paro me dio la espalda, tmr ke rikisimo, despues la puse frente a frente mio, le subi una pierna, ahi le di durisimo, ella dandome pikitos... sus senos ke chocaban con mi pecho, ahi termine...
    13.- Papita: ya trajinada, años en esto. Esta pelada.
    14.- Anal: No le pedi, pero ya esta usadito.
    15.- Trato: si ah... bien risueña, amigable, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: posipen, se porto bien.
    17.- Calidad de Masajes: nooooooooo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya ella esta años en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Las cucardas, oficina 117, primer turno.
    20.- Precio: 70 so.
    21.- Costo / beneficio: si ah, no me kejo.
    22.- Ubicacion: 117, al costado de caja.
    23.- Local: eso ustedes ya saben.
    24.- Volveria?: Cinta.
    25.- Puntaje final: ( /10)...le pongo 7.


    * Valeshka (126) dice ke fuga el 17 de diciembre, ke riko te cache mami, cerca del baño habia unas pokemones, faites, achorandose si no te atendias... SALUDOS.
     
    Kalaxe, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mr. M y LordDPeru les gusta esto.

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Hooooolaaaaaa bateria cucardera

    Esta kine perucha la tenia pendiente y la ultima semana del mes patrio se le hizo y con bastante beneplacito la recomiendo. Un cuerpazo el de la chola y buena atencion


    1. Tipo de Chica - Categoría: Peruana con cuerpazo, bien trabajado y durito, cara en debe pero ya que chicha, cabello corto. Tez trigueña
    2.- Edad: > 26 a 28 años
    3.- Cara: No es su fuerte pero tampoco es fea, no es de mis rostros favoritos pero su body me llamo
    4.- Talla: 1.60 mt como la mayoria de compatriotas
    5.- Senos: operados y grandes, aureola marron, un poca dura la silicona pero los deja a disposicion para los que quieras incluido un rusosky
    6.- Cintura / barriga: No tiene, casi casi plana hasta se le notan los cokitos y alguna mascar de lipo pero nada que desentone. buena cintura y espalda baja
    7.- Caderas / derrier: Buen culo lo mejor que tiene, se nota el trabajo en el gym, duro como pocos de las cucardas y resistente a las envestidas en perrito sin quejas
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, tambien muy trabajadas muy suaves y depiladas. Patazaaaaaassss
    9.- Piel: Trigueña. buena chola se nota que se cuida con sus cremitas y todo huele bien
    11.- Aseo personal: limpia la chola, se labo muy bien despues del mate y antes me dio alcohol
    12.- Fellatio: cumplidora al principio luego agarro confianza y pense que se la iba a comer literalmente, garganta profunda y atoradas, la tome por la cabeza y le di fuerte sin quejas solo paraba para tomar aires y seguir.... RICO RICO ...
    13.- Papita: Ya trajinada, marron y labios sobresalidos por el trajin diario pero se da maña para ajustar sobre todo en perro y de costado
    14.- Anal: No consulte pero se nota que lo usa, debe tener su kilometraje
    15.- Trato: Trato cordial en la consulta de rigor y en el pleno, complaciente. no llega a trato de pareja pero con mas incursiones se puede soltar mas. Para ser la primera atencion muy buena
    16.- Performance: Entramos pico saludo y paleteo, me desabrocha en lompa y agarro su culo, mamada ya descrita muy buena y luego al filo de la cama y piernas al hombro luego de cucharita con buen ajuste despues en misionero para jugar con sus tetas, en cowgirl me sorprendio se mueve muy buen y a varios ritmos, en circulos y de arriba abajo a ca casi me vengo y dije nooooo .... cambiamos a perrito para disfrutar de tremendo culo acompaña en las envestidas hasta terminar en taladro donde se quiebra para que entre toda muy rico ... al terminar se sigue moviendo para sacar hasta la ultima gota me dijo. Buen cache sali contento
    17.- Calidad de Masajes: Algunas caricias en cabeza y espalda como parte del paleteo
    18.- Experiencia en el laburo: Por el trajin de su tuberculo ya deben ser varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Turno tubero corredor izquierdo frente al escenrio, 102 creo
    20.- Precio: 70 normal
    21.- Costo / beneficio: Sali contento y con ganas de volver pero ya no tenia fichas
    22.- Ubicación: cubil 102
    23.- Local: cucardas
    24.- Volvería?:Si volveri
    25.- Puntaje final:8.5 bien ganados

    Si te gusto dale LIKE
     
    rubenmartinez, 1 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo bueno que esta en el cuarto de Yoshy y te puedes ganar como se mueve cuando ella esta encima tuyo por los espejos que están en el techo. también me la cache a esta kine hace tiempo lo malo es que no me acordaba su nombre, además ese día venia de una resaca maldita, siempre esta en el turno mañana, tiene un parecido a Isabella pero solo un parecido por que Isabella es mas taypa y en el sexo se la lleva de encuentro.
     
    FONZIE, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ELAMA, LordDPeru y Nifunifa les gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Octopus_20, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Bateria cucardera

    Que rico cuerpo que tiene helenita, de is preferidas del turno tubero y eso que a mi me gusta la carne blanca por eso siempre la ddejo para mi tercer polvorete del dia porque se mueve bien y como ya me conoce sabe sacarme hasta la ultima gota de milk. La ultima vez, fue mas cariñosa que de costumbre, creo que me vio salir de donde Danna y se puso celoza ... jajaja, y me solto el asterisco con besos y todo, ue buen ajuste tiene ese culo y economico, como tiene un culo tonificado por el ejercicio aguanta muy bien las envestidas y se la come todita, le hize hasta la pose del taladro y puso su pecho pegado al catre, que rico sali deslechado, pedi mi utima chela y sale a pedir mi taxi, que loco entre de dia y sali ya oscureciendo.

    hay nos vidrios bateria ....
     
    rubenmartinez, 22 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A NachitoEstil y FONZIE les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    En casos así, preguntar a los de seguridad, a las meseras o a los mozos, incluso en la entrada o llamando al teléfono celular del local. Así se puede ubicar o saber si la rufla de tu agrado o musa está laburando o atendiendo.
     
    ELAMA, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Misionero le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Rating de octubre del año pasado

    Érase las 2pm salía de una chamba

    Y baje al local. La verdad siendo las mismas opciones de siempre las rankeadas del día Atine. A probar a Helena. Estaba con un bikini dos piezas fosforescente que denotaba su cuerpo durito y en efecto la flaca hace su gym. Le hize la consulta 70 morlacos y adentro. La flaca cariñosa entregada a su chamba comenzó con besitos en el cuerpo luego con el chupetín . Regularon nomás . Las clásicas poses y como que no tenía mucho ajuston le hize la consulta para terminar en el falsete :D su cremita y pa adentro habré estado unos 4, minutos a full la flaca aguantadora hasta que bote el taco. Me dejo descansar y pa fuera un sólido 7.5 a la flaca no es una belleza pero su trato y dispocision para el tire es un 8.5 sin igualar claro a Charito jaja pero x ahí va es más soft.
     
    Mik88, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A FONZIE, Misionero y Vergomi les gusta esto.

    enrique palacios

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Yo me he atendido con ella unas tres veces ... es una buena opción para el mañanero.

    1. Tipo de Chica - Categoría: Chola power
    2.- Edad: > 23 años
    3.- Cara: no es su fuerte, te llama la atención el cuerpo
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: buenas tetas, ha invertido en mejorar el servicio
    6.- Cintura / barriga: si va al gym ... se le nota marcado
    7.- Caderas / derrier: duro, se ve que hace ejercio
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: Trigueñ
    11.- Aseo personal: se lava despues del hacerlo y te lava a ti.
    12.- Fellatio: la chupa bien ... tiene buena tecnica, me he quedado varios minutos mientras me la chupaba ... me relaja del estres
    13.- Papita: tiene sus km pero ajusta
    14.- Anal: siempre pregunto cuando entro y me dijo 50 soles mas y le fui
    15.- Trato: bueno ... pone de su parte y no te dice no ... si le dices hay que hace esto lo hace
    16.- Performance: yo ya me atendí con ella tres veces y creo que no va hacer las únicas, en resumen me le pone empeño a la chupada, vive el cache y no le pone peros a las poses que le pidas, ni te controla el tiempo. Una vez le di por el culo, después de la chupada se subio un rato y le dije para darle por el culo y me dijo que si ... la mayoría te da el culo para terminar, pero a Helena le di duro y parejo 3/4 del cache, con cambio de pose ... mejor dicho en 5 poses diferentes y nunca dijo que no, ni nada así que bien pagados esos 50 soles más.
    Le pregunte que si hacía trios me dijo que si hace con otras chicas pero con la que se lleva mejor es con lolita que son buena dupla para hacerlo y la proxima que vuelva voy hacer eso.
    17.- Calidad de Masajes: el calentamiento previo
    18.- Experiencia en el laburo: sus 5 años fácil ... me dijo que es chiclayana y que cuando acabo el colegio se vino a lima a estudiar (por eso se va 5pm, porque tiene que ir a estudiar de noche) y hay comenzó en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Turno tubero corredor izquierdo frente al escenrio, 102 creo
    20.- Precio: 70 normal
    21.- Costo / beneficio: vale la pena
    22.- Ubicación: cubil 102
    23.- Local: cucardas
    24.- Volvería?:Si ... es una buena opción para la mañana y me ofreció un trio con lolita, que he leido buenas referencia de ella
    25.- Puntaje final: 8
     
    enrique palacios, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    LordDPeru, forjador, Vergomi y 3 otros les gusta esto.

    enrique palacios

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Aguanta duro por el culo esta chola, la primera vez que entre con ella le pregunté cuanto por el culo, me dijo 50 sole mas, le pague y entre.
    Me la comenzo a chupar y cuando se me paro me dijo te devuelvo los 50 no me la metes ... un poco de floro y se la mande a guardar.
    Ya las siguente no decia nada y le daba solo.full culo.
    Creo que esta época del año salen de vacaciones ya para quedarse hasta fin de año.
     
    enrique palacios, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cofrade @enrique palacios pon tu ranking con esta pawer peruana, sería interesante para ir con esa información y darle rico y duro, tiempo que no la veo. Gracias.
     
    ELAMA, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    enrique palacios

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra @ELAMA ya lo hice hace tiempo .... es una engreida del turno tubero.
    Para actualizar la información, no tiene cuarto fijo, si le negocias te puede dejar chico por 50, si eres nuevo puede ser un poco mas.
    Culito natural y no pone peros, en poses o cosas. Ahora la rotan de cuartos pero antes solia estar en el cuarto al costado de mitzy
     
    enrique palacios, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Eros Penezotti y ELAMA les gusta esto.

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Mi chola power esta pasando cuarentena en familia. Rico cuerpo y bien trabajado aunque ultimamente estaba ganando peso pero nada que moleste. Me gusta su cuerpo y el buen trato que me da y su arrechura natural xq como ella dice no es de hielo ante tanta pinga que pasa por ella.
     
    rubenmartinez, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Creo que se está confundiendo sobre esta kine. ELENA o HELENA es peruana y no ecuatoriana. Verificar bien y separarla si son distintas la nacionalidad de cada una.
     
    ELAMA, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A verijon le gusta esto.

    wolf20072021

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Saben si ésta chola power ha vuelto a este local, es que varias veces en febrero he ido a SG y no la he vuelto a encontrar.
     
    wolf20072021, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    wolf20072021

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes, sigue yendo esta Ch0la Power a las Cuquis ????
     
    wolf20072021, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elgavilanpollero

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La Vi en Sirenitas el mes pasado desde julio ya no la Vi mas
     
    elgavilanpollero, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    wolf20072021

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Así es estuvo en Geishas y Sirenitas en Junio, luego la primera semana de Julio la reportaron en Las Cucas, después ya no la han reportado en ningún chongo hasta el momento.
     
    wolf20072021, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DwayneWade

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Para los fans de está chola power el día de ayer estuvo en SG en el room 67 que era su cuarto fijo cuando estuvo en ese local
     
    DwayneWade, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página