Cofrade como las prefieres, tontas o inteligentes…

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por EL CABALLERO DORADO, 13 Jun 2015.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Que tal cofrades aquí nuevamente abriendo un tema para comentar y opinar de nuestros gustos por las mujeres y los estereotipos que se encuentran.

    Supongo que muchos de nosotros hemos oído cierto comentario acerca de las mujeres, que si son bonitas son tontas y si son feas son inteligentes...

    Se dice que las mujeres de alto coeficiente intelectual tienden hacer inestables sentimentalmente y por ahí las estadísticas arrojan que son las que menos llegan a contraer matrimonio o formar vida de pareja y por el contrario sucede con las bonitas que se preocupan demasiado por su apariencia y atributos y que no necesariamente tienen un titulo o vida exitosa laboral pues la mayoría termina contrayendo nupcias o formando una vida de pareja rápidamente.

    Sera cierto que ese estereotipo de mujer se cumple siempre o en la mayoría de los casos...

    Cofrade, cuál es tu opinión al respecto y como las prefieres?
     
    EL CABALLERO DORADO, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A bomboncita y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Seria una buena combinacion d las dos partes, todo extremo es malo, o tambien va depender para q la quiero, je,je:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Muy buen tema.
    Pienso que un hombre inseguro y/o con poca preparación la va a preferir tonta para sentirse superior.
    Un hombre seguro preferirá una mujer inteligente para complementarse, entablar conversaciones y hasta aprender de la otra persona.

    El físico y belleza no es directamente proporcional al coeficiente intelectual. ... es solo un falso estereotipo. Lo mismo con eso de que todas las rubias son tontas. Nada de eso es científicamente comprobado.
     
    bomboncita, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    STARLORD

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Yo prefiero que sean inteligentes antes que bonitas. Tengo una colega que es agradable pero no tan bella, pero es muy inteligente, me tiene fascinado, cuando la escuchó hablar en las reuniones me quedo embobado viéndola, yo creó que ya se dio cuenta, y tambien le gusta lo mismo de mi jeje

    Pero es cierto que son más inestables porque se lo piensan más y sufren más con el tema sentimental, la pobre anda de vuelta y media con el enamorado. Porque andan pensando también en el tema profesional y a la vez en arreglarse como toda mujer, aunque si escogen una buena pareja madura y que no le teme a tener una mujer inteligente, les puede ir muy bien.
     
    STARLORD, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Conscientemente uno puede desear ciertos estereotipos de mujeres bellas y de buena figura, inteligentes y de un carácter ejemplar y esta mas que claro que nadie quiere lo peor para uno mismo en la vida de pareja sin embargo nadie manda en las cosas del corazón, muchas veces la vida te juega cosas que ni pensaste.

    Y es que la realidad es que inconscientemente uno elige al complemento, todos tenemos gustos diversos y diferentes escalas de belleza por decirlo así, pocas veces coincidimos en una misma lista de requisitos de mujer perfecta...

    Bueno es un poco complejo elegir en dos opciones, puedo partir diciendo que me fascinan todas las mujeres en la mayoría de sus versiones, siempre tienen algo en especial que las resalta y que las compensa sobre alguna carencia.

    Ahora a modo de pareja estable:

    Me encantan las mujeres que son inteligentes en el campo laboral que sea o que tenga pero también me encantan las bonitas que están pendiente de su apariencia y que muchas veces las catalogan como tontas, supongo que seria feliz de alguna manera u otra con cualquiera, lo que si seria prioridad es que sean de buenos sentimientos sobre todo, porque puede haber mujeres inteligentes pero perversas y que hacen daño a su alrededor al igual que una bonita o tonta que es mas desleal o suelta de caricias, pues en esta vida hay de todo...

    Y si de una aventura se trata, puedo estar mas que seguro que lo primero que me fijo es el cuerpo osea la belleza exterior como todo buen cazador tengo mis preferencias en cuanto a una fémina, me vuelven loco ciertas partes o actitudes, en fin...
     
    EL CABALLERO DORADO, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.093
    Me Gusta recibidos:
    1.091
    Puntos de trofeo:
    97
    En mi caso las prefiero inteligentes, si combinan con su belleza adicional lo vale para mi, hago el esfuerzo por tenerla. Pero si es bella y tonta, no se, creo que no llamaria mucho la atencion, salvo para tener su amistad y ver que se presenta, es mi opinion.
     
    Runtus, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página