Que rico concierto

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por julyrossmy, 12 Jun 2015.

    julyrossmy

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    LIMA
    QUERIDOS AMIGOS HOY LES CONTARE UN GRAN RECUERDO QUE GUARDO DE MI JUVENTUD.... ESPERO LES GUSTE

    BUENO ESTABA DE MODA LOS CONCIERTOS EN LA PLAYA EL SILENCIO CON algunos GRUPOS EN pleno VERANO y nosotros habíamos ido a la playa de campamento con algunos amigos y amigas, al llegar todo estaba full no cabia ningún alma todos contra todos ya eran como las 8 y tantos de la noche, definitivamente que si querias oir y ver algo buscarias un buen lugar.

    mis amigos y yo pensabamos que llegabamos temprano y que no habria tanta gente pero estaba full ya la gente enpilada con cervezas en mano en ropa de baño otro en shorst y hasta en pareo y a mi se me ocurrio ir con un vestido algo sueltito ya que debajo llevaba puestl el hilo y con una brasier que hacia resaltar mas mis pechos ya que los llevo de talla 42 b, en eso un grupo de chicos pasan por mi costado molestandome delante de mis amigos y is amigas..

    que ricas tetas .!!!! esta para hacerle un buen ruso fue lo que dijo uno de ellos
    mi amigo algo incomodo se le fue encima y quizo sacar cara por mi yo me acerque y le dije pablo ignoralo ellos ya estan tomados seguramente, pero ni asi me hizo caso.

    que tienes csm le dijo ..

    los faltosos solo atinaban a reirse y a provocarlo mas diciendole

    tu hembra huevon que te picas..

    en eso mis amigas se pusieron delante de mis amigos porque ya todos empezaron a saltar y tratamos de calmarlo diciendoles vamosnos por alla ya fue ya no le hagas caso.

    ya pasado el incoveniente nos adentramos a ese mar de gente cada ves mas extasiada del calor y por el alcohol la euforia de la musica hacia que todos saltaran bailaran yo miraba ese ambiente y no soportaba era demasiado apretado unos te agarraban sin querer el trasero otros te empujaban y la verdad no era de mi agrado.

    saben chicos yo me voy adelantandanto al campamento
    saly dijo porque rosario no seas palta quedate
    no hace mucho calor aqui
    vamos rosario yo te acompaño dijo pablo
    vamos

    en eso nos fuimos detras donde la gente ya no estaba muy apretada nos fuimos tomando una cerveza y otra, pablo era alto muy guapo pero muy celoso yo notaba que el queria algo conmigo pero no, no me lograba mojar al estar a su lado a si que supe que no era el adecuado.

    en eso de lo que estabamos de lo mejor sale a cantar pedrito un reconocido rockero pues la gente se empezo a pegar y senti nuevamente que ya no podia respirar pero ya no lo queria molestar pues ya lo habia sacado del grupo, en eso logre ver de reojo que el pata que ya me habia molestado estaba detras mio creo que ese pata no se habia dado cuenta hasta que yo voltee, por dios que error no debi..

    mira, mira aqui esta la que tiene las tetas ricas!!

    me dijo muy apegado a mi pues uso la algarabia de la gente para que no se notara que lo hacia a drede, voltee sin que pablo lo notara y le dije deja de joder que ya me estas llegando, lo encare a el en espcial puesto que era el mas jodido.

    -pero tienes unas tetas que yo quiero mamar mamita me dijo.

    trate de ignorarlo, no queria mas problemas sabia que aunque pablo era alto y algo fornido los chicos eran cuatro entonces igual le iria mal a pablo. el seguia una y otra vez se acercaba a mi oido y me decia

    -me gustan tus tetas, te ves bien rica con ese vestidito mami yo podria hacerte vibrar.

    yo muy incomoda volvi a voltear y le dije, ya para de molestar que te pasa..!!!


    en eso pablo me dice estas bien rosario y le respondi que si, pues el aun no se daba cuenta de ese grupito estupido, en mi mente decia que hago aqui mejor me voy pero al ver a pablo tan animado me dio pena llevarlo total para eso habiamos ido. la verdad que si no fuera por esos patas yo tambien la estaria pasando bien. hasta que vino la vendita cancion HASTA que la cama me da vueltas gritaba la gente en lo que se alborotaban mas y se apegaban mas y mas.

    en eso oi

    quiero cacharte mami esas tetas estan sabrosas y veras que seran mias entre carcajadas..

    yo la verdad que me asuste pense lo peor y le dije al pata, si sigues molestandome llamare a lso de seguridad ya para porfavor basta.

    mientras voltee a seguir mirando el concierto, claro que mi mente estaba en esos patas algo asustada y sorprendida por su actuar, el chico que me molestaba era alto bien parecido y de unos 25 aproximadamente sin querer logre ver que su pieza estaba algo dura pues se notaba en el boxer que llevaba, creo que el se dio cuenta de lo que vi.

    en lo que el chico se me acerca y me dice:

    -oye es tu pareja o tu perro guardian..?

    en eso ya realmente incomoda voltee y le dije:

    - ya basta imbecil no tienes a quien mas molestar, dejame en paz!!!

    y volvi a mirar a pablo yo como insisto no queria que el se diera cuenta porque no queria se malograba nuestro campamento, en eso pense que ellos ya no me molestarian mas pues no escuche sus voces, pero que equivocada que yo estaba pues veran de pronto llego a sentir que alguien mete su mano debajo del vestido y me pellisca las nalgas y me dice al oido.

    - me extrañaste mami fui por una cerveza y te traje una

    voltee ya algo mas asustada, nerviosa y hasta quiza termerosa y le dije porfavor amigo con voz suave ya deja de molestar es incomodo no poder ver el concierto no seas malito porfavor .... pense que al hablarle a si el me comprenderia..

    - mami mi intencion no es molestarte, dijo el tus pechos me traen loco es como una droga que aun pruebo y muero por probar y volvio a meter su mano por debajo de mi vestido suavemente acariciendo mis nalgas..

    se que esto les parecera loco pero creo que esa sensacion me encanto senti placer, era extraño no podia creer que ese tira y afloja me gustaba ese pata habia logrado mojar un poco el hilo que llevaba debajo.( debo decirles chicos siempre soñe que me hiciera el amor un hombre que me hablar sucio ya estaba cansada de tanto tonto que me floreara que me bajara la luna y el sol, yo queria un hombre de verdad que me dijera quiero cacharte ven perra .. wowww eso me arrecha al mil por ciento ).

    Sus palabras eran cada vez más fuertes, y estaban empezando a tener cierto efecto en mi. Yo trataba de distraerme con el concierto y olvidarme de todo, pero el no me dejaba el muy pendejo continuaba una y otra vez. No conforme con eso,otra vez me agarro las nalgas con ambas manos, apretándolas y manoseándolas a su gusto. Con una desfachatez unica yo creo que era el trago la verdad no sabia que creer. pero Yo ya no entendía muy bien si eso me desagradaba o me gustaba, pero la sola idea de que el lo hiciera delante de un amar de personas me arrechaba mas ya no sentia tanta molestia... por su atrevimiento... al contrario me gustaba sus caricias.

    en eso el se acerca a mis oidos y me dice debes estar humeda quieres que yo seque tu humedad con mi lengua, en mi cabeza decia ay dios quiero que me chupen la concha. creo que el pude leer mi mente por que metio sus manos ya no en mis nalgas si no que movio el hilo y fue directo a mi conchita humeda el sintio mis fluidos suavemente me movia en circulos mi clitoris cada vez mas mojado mientra yo miraba a pablo que ni cuenta se daba de lo que pasaba en eso senti su dedo y di un brinco wow y desperte dije oye que haces me separe del pata sutilmente y el muy descarado me enseño sus dedos humedos llevandose a la boca disfrutando de mis fluidos total los saboreaba de tal manera que eso me hacia arrechar mas yo ya perdia los papeles el efecto de la cerveza la lujuria no lo se pero eso me encantaba logre ver a sus otros amigos y el pata ya no estaba con ellos se quedo solo son un amigo mas, el que le tapaba para que nadie se diera cuenta los dejo por quedarse ahí, yo creo que el sabia que yo ya no podia soportar, el muy descarado al darse cuenta de ya me gustaba disimuladamente trataba de apeharse a mi y me hacia sentir su pieza dura muy dura rozaba el mis tetas disimuladamente con sus manos, yo se que el moria por comermelas por poner su pinga entre ellas, yo la verdad trataba de resistirme sin lograrlo total su manoseo descarado habia logrado exitarme mucho.

    en eso de pronto senti la mano de pablo ya algo picadito que me acaricia los hombros queriendo abrasarme y en mi cabeza dije no le puedo hacer esto, sin que el se de cuenta saque sus manos de mi hombro

    voltee y le dije al pata ya con un tono de ruego por favor para no seas malo no hagas esto aqui hay mucha gente.

    pero aqui nadie nos ve dijo el esta todo oscuro pero si gustas vamos a otro lado deja al imbecil ese, yo la verdad ya dudaba en ir o no pero me daba miedo no lo conocia el era un extraño, yo estaba dejandome manosear por un completamente extraño el logaraba arrecharme no podia creerlo yo no soportaba esta situacion estab muy arrecha por un momento se me paso por la cabeza pedrile a pablo que me llevara a un hotel, pero no era pablo el que me arrechaba si no ese extraño.

    volvi a sentir mi vestido levantarse mientras el mas apegado ami senti entre mis entrepiernas que un extraño algo caliente el que palpitaba queria ingresar por ahi yo ya no soportaba explotaba al puento que creo que me vine porque chorreaba de placer el pata me agarraba de la cintura como queriendo acomodarme pero no se podia pues el era mas alto que yo y no se podia en esa posicion.

    le dije a pablo ahorita vengo ire al baño me dijo pablo te acompaño no le dije la verdad que voy y vengo esperame aqui no te muevas se que no debi pero voltee quede mirando al pata y solo empece a caminar hasta que senti que una mano agarro la mia lo mire y vi que era el, el pata que me habia arrechado el solo tiro de mi mano rumbo a una de esas casitas donde venden ceviche y que para vacio de noche y me llevo detras yo ya sin mediar palabra solo me deje llevar mi mente me decia que reaccione pero haci ustedes me juzguen pues no me interesa. me fui con el creo que ni llegamos a esa casita cuando senti que me quitaba el vestido y me dijo te dije que te culearia y que esas tetas me harian un ruso que rica eres mami y empezo a besarme woww que rico sentir su lengua con la mia mientras que con la otra mano me iba quitando el brasiere yo con mi mano tocaba su pieza tan dura tan mojada podia sentirlo

    que rica tetas ahora son mias
    chupamelas dije

    en eso empezo a chuparlas mordisquearlas el se perdia en ellas ahi estuve un buen rato en lo que de pronto empezo a bajar lentamente besando mi abdomen llegando asi a mi pelvis

    abrete poco bebe quiero tomarme ese juguito que tanto me a tenido arrecho yo ya no podia rresistirme el habia logrado poseer toda mi voluntad

    -dios que rico
    -sigue ahi ahi sigue meteme un dedo
    -que rico se siente

    es lo unico que yo podia decir hasta que el se levanto y ahora era mi turno

    - mmm que rica y dura que esta le dije pero no puodre hacerlo si no hay un condon
    - yo vengo preparado mamita dijo
    - le puse el condon y empece el se doblaba de placer pues soy buena succionando
    - que rico csm que rico chupas
    - sigue perrita sigue
    - ahora ven que esa conchita sera mira dijo

    me cargo yo me abrace a su cuello y suasss di un pequeño suspiro sentiea ese trozo grande enorme entrar en mi mientras el me la empujaba toda que rico cahcba el condenado mientras mis tetas estaban en su boca el se sadiqueaba conmigo que rica concha tienes por cierto bebe no se tu monbre medijo
    al que yo le respondi no ineteresa pero llamame rosario que rica concha rosario peladita y apretadita que rica concha me como csm mientras su amigo haci de campana yo seguia siendo vulnerable a el hasta que me bajo y me dijo montame perra como si yo fuera tu caballo anda montame cachame tu demuestra lo que sabes hacer que yo se que eres cachera le heche en la arena con cuidado de no ensuciarlo de arena pues doldria el puso su polo debajo y yo suasss me sente sobre esa pinga empapada de mis fluidos empece a moverme de arriba abajo el se extaseaba con mis pechos queria moderlos comerselos esa tetas rosario quiero volverlas a ver dejame volver a verte quiero cacharte siempre que rico mientras se me venia el primer orgasmo mis gemidos tan altos se convinaba con la bulla del concierto yo gemia y gemia pues explotaba de placer que rico me vengo ahhhhhhhhhhh muevete muevete no pares por favor sigue creo que el se exito muchisimo al escucharme pedirle que se moviera mas y mas

    - sigue no pares sigue cachandome muevete mas rapido
    --- ahhhhhhh ohhhhhhhhh
    - ahhhhhhhhhh me vengo
    - me vengo

    grite vente en mi perra vente si si

    ahhhhh

    qude sin aliento hechada sobre el wow que tal polvo dije en lo que reacciono y media avergonzada lo miro y le dije si me vez no me conoces

    - no rosario yo quiero volver a verte
    - dame tu telefono
    -dejame conocerte

    pero chicos como podria volver a mirarlo a la cara despues de lo que habia pasado

    en eso recorde a mi amigo pablo deberia estar buscandome me meti al mar cosa que de paso lavaba mi concha y mi cuerpo que solo olia a lujuria y placer sali mojada del mar y me fui directamente a nuestro campamento jajajaja cuando mire a pablo le dije que me habia perdido y que decidi ir a darme un baño yo creo que el creyo que esa noche ganaria jajajaja que iluso si supiera lo que acababa de hacer


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    no se trata de que yo quiera, se trata de lo que tu puedas recuerdalo..!!!!!
     
    julyrossmy, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Genre90, Bulls, 007Richard y 17 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Wow july cada vez son mejores tus relatos, uno mas caliente que otro, ojalá sigan llegando, a ver si te animas y publicas esos pechos 42B que tanto hablas y tanta curiosidad y calentura provocan... gracias por tus historias.
     
    sb3x, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    julyrossmy

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    LIMA
    si solo pudiera hacerlo pondria una foto mia en este instante de como quede caliente y humeda de recordar ese dia no se colocar fotos a ver si me ayudas y a ver si me mandas un privado
     
    julyrossmy, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A kuajinais18 y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Excitante y muy buen relato, que rico es que una chica diga lisuras y groserias en el sexo. Me gusto mucho esta historia y me sumo al pedido de que nos muestres tus tetas.
     
    Sukkoi, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    batman24

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    wow tus relatos anteriores no me convencieron pero este si fue muy bueno sige asi creo q nos mojamos todos contigo.
     
    batman24, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    me gustó! !!
     
    bomboncita, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jaciel

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Uff ya me imagino ese par de tetas saltando...q buen relato me dejaste fierro Diablito
    espero q sigan mas historias... Saludos
     
    Jaciel, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    excelente, muy relatado, me exitaste en demasía, hoy soñare con tus tetas y con tu hilo,
     
    Jose1, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    the blood

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pero que buen relato ehh
     
    the blood, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    RcLord

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    que buen relato amiga, siguen mejorando de a pocos; sigue asi porfavor que te ganas mas fans.....y esperamos esas fotitos!!!
     
    RcLord, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Te envié un mensaje privado, a espera de tu respuesta.
     
    sb3x, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    De imaginarte nomas mi cíclope lloró x no ser el afortunado de esa noche
     
    christianhs, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    julyrossmy

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    LIMA
    para mi al hacer el amor es una momento que se vive al maximo sin tabues y sin hipocrecias me encanta ser una reverenda puta al estar en la cama y ser recatada e mi vida cotidiana,,,,,, ojo no confundas mi vocablo cuando estoy exitada de cuando tengo una buena platica ... besoss

    mis queridos amigos me siento muy decepcionada por no poder colgarles algunas fotitos y he decidido que mientras no logre colgarlos y no logre captar su atencion para que ustedes me ayuden parare momentaneamente mis relatos amatorios, agradezco a todos los colaboradores k me enviaran un mensaje privado besosss
     
    julyrossmy, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A xmorfeo, lumeca y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    darkjorge2015

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    universidad
    Ubicación:
    la molina
    ola Julyrossmy!! buen relatoo sigue escribiendo mas!!

    te dejo mi skype espero me elijas y podamos platicar por ahi!! es: cokii26lima!!

    cuidateee
     
    darkjorge2015, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    OSTINE

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    EJECUTIVO DE CUENTA DE BANCO
    Ubicación:
    SURCO
    Bueno tu relato, me gustan las nenas deshibidas que cuando estan con uno suelten tambien un poco esa boquita de caramelo suciona tan arrechante pero me supongo mujer que si te agrada el sexo peligroso tomas tus precauciones ya sabes que por ahi hay un monton de pajaros malos que pueden convertir tu goce en llanto pero por lo demas pues haber si sigues deleitandonos con tus aventurillas please bella no tomes a mal mis consejo se lo digo siempre a mis amigas y tu eres mi amiga del foro mas calenton haber si te tomas una foto en primer plano de ese par de tetas y porque no de esa conchita peladita y mojada para nosotros presiosa Diablito
     
    OSTINE, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    julyrossmy

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    LIMA
    A ver para aclararte una sola cosa me parece que no tomas atención a mis relatos primero jamas tiro sin usar un condon segundo soy una mujer que siempre pero siempre llevo un condón en la bolsa como si fuera mi dni algo que jamas debes olvidar puesto que si sabes que te agrada disfrutar al máximo de tu sexualidad debe de ser de una manera segura ..... Quiza el pensamiento que tu tienes repecto a la forma que goza una mujer ser algo anticuada ............ Por personas como tu es que muchas mujeres reprimen sus vivencias.


    i l u s o ............
     
    julyrossmy, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Bulls y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    no te molestes cofrade july , recuerda que este es un foro publico y aqui encontraras de todo , gente que respeta y comparte las distintas formas de pensar con otras personas y otros que no lo hacen, tu solo piensa en lo que aportas y lo que t egusta , nada mas .
     
    elmagno, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    julyrossmy

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    LIMA
    julyrossmy, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A xmorfeo le gusta esto.

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    elmagno, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    julyrossmy

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    LIMA
    julyrossmy, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página