¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

RUBI/ KT/952-115-535/ Preciosa caderona de lujo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 3 Jul 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.501
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 3 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cocoliso777

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Hola hermanos de chele... Hace unos días me atendi con esta kine y estuve buscando su respectivo ranking pero no tiene y mr anime a preparar uno en base a mi experiencia.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Normal, tez clara medio chinita (como dirian algunos una china/chola), delgada buena figura tipo universitaria
    2.- Edad: 23 máximo
    3.- Cara: chinita medio cachetona
    4.- Talla: 1.64 aprox
    5.- Senos: pequeños acorde a la edad... Pezoncitos marrones y se erectan si la trabajas bien
    6.- Cintura / barriga: un poquillo de pancita pero no desbordada. Su contextura le ayuda. No es gorda
    7.- Caderas / derrier: aca lo bueno. En ropa de calle se le veía normal (pensaba "si... me la como... ya ps..."). Desnuda despues la vi y pense "ufff q tal.... Me la desgracio en doggy"
    8.- Piernas / pies: depilados sin marcas, acorde a las caderas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: a la alteura del vientre un cuarto de luna verde. No hay cesarea ni hijos
    11.- Aseo personal: bien! Se ducho al recibirme y cuando me iba se metia a la ducha
    12.- Fellatio: muy bueno. Rubi lo goza lo mete en su boca completo casi un dp pero sin atorarse. Me arrecho tanto verla mamar y mamar con paciencia y dedicacion xD
    13.- Papita: ajusta lo normal... Se echa lubricante pa q resbale xq dice q no lubrica sola (aunque despues me demostro lo contrario)
    14.- Anal: lo da con un extra... Solo si ella decide que el tamaño no le haria doler
    15.- Trato: un muy buen trato.... Desde la vez q llame y coordinamos la cita mr trato chevere. Llegue al punto de encuentro y como regresaba del almuerzo me pidio que la espere mientras se bañaba... Durante todo ese rato loreabamos y lr preguntaba q podia hacer y q no. Es una flaca q no le gusta q le laman la papita (a los fans de esto abstenerse) y q la traten bien (dice). La conversa adecuada y el trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno... Ahora lo bravo. Llame y pregunté los precios. Acordamos media hora. Una vez q termino de bañarse y ponerse la lenceria me diio ok comenzamos! Se monto encima mio y comenzamos a chapar... Mientras le jugueteaba con sus pezones y se los lamia (se deja) por ahí que baje mi mano para tantear el interior y ya comenzaba a mojarse. Despues me pregunto si queria que me lo chupe y ya pe... Puso el pre y comenzo.... Al inicio no le tenia fe... Pero cuando empezo no quería q lo deje... Es un buen oral, se lo introducía todo y pasaba la lengua x las boloñaa. Cuando mr dijo q si ya... Le die un ratito mas... Luego pe pedi q se montara y empezo la cabalgata.... Cabalga bien se mueve bien y asi habremos estado unos 5 minutos... La flaca se notaba q le gustaba y disfrutaba... No hacia gritos exagerados sino pequeños suspiros q empilaban a ensartarsela mas fuette. Luego vieno el doggy aprox 15 minutos xq la vision de ella q tenia en doggy era unica... Seguu gimiendo y arqueando su espalda... XD depues de esos 15 en doggy le solte el quaker y me eche encima de su espalda... Luego sin ropa en la cama conversamos y me dijo q anal conmigo no va x el grosor =/ en fin... Sera pa q ella lo entrene al chico y lo agrande xD
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año maximo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop/rubi
    20.- Precio: 100 la media 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: quede satisfecho. Como dije buena conversa, buen trato, buen oral, buen polvo. Respeta tu tiempo es mas creo q me pase unos minutos... Supongo no dijo nada xq espere que se bañara y preparara pal mate
    22.- Local: un telo en el que ella se hospeda y ahi te recibe x aviación (surco)
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7.8

    Espero sus cometarios críticas y recomendaciones ya que es mi primer ranking en el foro
     
    cocoliso777, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ernestino le gusta esto.

    extremista90

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    extremista90, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cocoliso777

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Cabellos no tan rubios ya se esta acabando el tinte... De por si no se ven grandes sus tetas en las fotos y en vivi tampoco lo son... Las caderas y el derrier si sin legales. Saludos
     
    cocoliso777, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Ernestino, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MrDarkSide

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno en la semana estaba arriiola y buscando kines en la web di con esta flaquita cuando llame me atendió muy amable y coqueta me explico su servicio el costo y me convenció además me quedaba cerca.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de barrio tipo san Juan o los olivos de buen cuerpito
    2.- Edad: me dijo 20 pero le hecho unos 23
    3.- Cara: maso pasa con las justas es chinita medio chola
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: pequeñitos como se ven en las fotos se los deja mamar y hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: es delgada tiene un ligero rollito pero esta yendo al gym y le ha ayudado
    7.- Caderas / derrier: buen culito se nota el trabajo del gym lo esta endureciendo.
    8.- Piernas / pies: 2 al igual que el culito mejorándolas por el gym
    9.- Piel: cuidada se hecha cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: tres tattos un delfín en el ombligo una pluma con gaviotas al lado derecho del vientre y uno en la espalda arriba a la derecha.
    11.- Aseo personal:limpia se baño antes de recibirme al menos eso me dijo cuando llegue a las coordenadas.
    12.- Fellatio: tiene su estilo lo succiona bien lo recorre todo trata de hacer gp saliva tdo el nepe.
    13.- Papita: aun tiene su ajuste se deja estimular con los dedos
    14.- Anal: no pregunte pero en dogy vi que tenía uso, en los previos pase mi dedo y no dijo nada.
    15.- Trato: es bueno no es 100%de pareja no la vive da chapes pero sin lengua dice que tiene cosquillas cuando la besas pero derre es para no editarse pero en líneas generales uno sale satisfecho.
    16.- Performance: me recibió con la misma ropa de las fotos, al verla de cara al principio no me agrado pero luego le vi el cuerpito y me anime además ya estaba ahí así q a darle curso, le cancele por la hora y luego me desvestí quedándome en bóxer ella se sentó encima yo en la cama empezamos con chapes (sin lengua no eran apasionados) yo manoseando toda su humanidad luego se quito la ropa me engolocine con sus pe hitos luego encapucho al muchacho y le dio su mamada luego le di primero en misionero, piernas al hombro ocasionalmente robando un chape mismo al final le di en perrito buen espectáculo le agarre duro el culo y le di fuerte hasta q me vine, el segundo fue algo similar, ah lo malo que en los previos contesta el cel punto en contra digamos que tiene un trato profesional trata que uno este cómodo pero no la vive eso mata el momento
    17.- Calidad de Masajes: pa que
    18.- Experiencia en el laburo: anunciando unos meses tirando hace tiempo jaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop
    20.- Precio: 100 la media 180 la hora
    21.- Costo / beneficio:pues el precio y con local es bueno, salí satisfecho si hubiera sido 100% trato de pareja estaría feliz jeje.
    22.- Local: temo bastante cómodo,
    23.- Volveria?: creo que no me gusta trato 100% de pareja y de cara mas bonitas
    24.- Puntaje final (1/10): cara 4, cuerpo 6.5, trato 6

    Espero les sirva ...
     
    MrDarkSide, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    blafenix0902

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me atendí con la susodicha 2 veces hace varios meses el trato es bueno pero te apura y no respeta tu tiempo a las 25 minutos que termine me comenzó a decir que me cambiara rápido porque había otro cofrade esperando y eso fue en las 2 veces q fui a verla pero eso la descarte pq no me gusta q me apuren :mad:
     
    blafenix0902, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A FULL_ADRENALINA le gusta esto.

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofradia, animado por las fotos paso a relatar mi ultima incursion realizada el ultimo lunes....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una flaquita que a simple vista se ve que cuida bastante su peso. Es de contextura delgada, pelo pintado (rubio). Personalmente, a mi no me llamaria la atencion si la veo caminando por la calle porque su rostro no le ayuda.
    2.- Edad: Debe tener unos 23 aprox.
    3.- Cara: Es achinada y cachetona, sus facciones son toscas. No me gusto en lineas generales.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Son tetitas, aureolas marrones. Te los entrega con libertad para que le des una buena succionada.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada. Segun ella me comento que viene cuidando su cuerpo asistiendo al gym y con regimen alimenticio.
    7.- Caderas / derrier: Buen rabanal y caderas. Aqui uno tiene que aprovechar en ponerla en cuatro para gozar de la buena vista de sua caderas y anibal smith.
    8.- Piernas / pies: Delgadas. A simple vista estan en pleno proceso de tonificacion.
    9.- Piel: Se cuida. Contaba con varias cremas en su tocador.
    10.- Tatuajes / seña característica: No conte los tatuajes, pero si cuenta con varios.
    11.- Aseo personal: La encontre limpia y se baño al termino de la sesion. Eso vale.
    12.- Fellatio: Buen fellatio. Ella misma me indico que le gusta usar preservativos con sabores para hacer una buena chamba. Hace garganta profunda, lo ensaliva bien al cabezon. Una vez que termina con el gologolo procede a ponerte harto lubricante en el pene para continuar con la penetracion.
    13.- Papita: Se nota un buen recorrido. Usa lubricante ya que ella no lubrica tanto cuando se arrecha.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Me dijo que no la bese mucho en el cuello y orejas porque le da muchas cosquillas. Asi que ante dicha afirmacion le di con todo para ir calentandola. Le falta vivir un poco mas el polvo, lo bueno es que esta dispuesta a complecerte con todas las poses que una quiera y que la pases bien. Me pregunto como quieres metermela? Te la chupo? Te gustan los chapes?
    16.- Performance: Aceptable. No pone reparos a las poses que le propuse en en la faena por lo que ella accedio. Esta flaca ya tiene un buen recorrido en el negocio a pesar de tener corta edad (aperanta 23 años). Fue un polvo para salir del apuro ya que sus nalgas me llamaron mucho la atencion cuando entre a su habitacion. En doggy style le deje las nalgas rojitas despues de darle unos palmazos en donde me di cuenta que lo disfruto mucho.
    17.- Calidad de Masajes: No solicite.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien esta anunciado en Kinestops ya que antes trabajaba con un caficho quien la colocaba a los parroquianos. Ahora, esta como independiente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: S/. 100 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Local: Telo super comodo. Me gusto el lugar donde esta hospedada a la altura de primavera/aviacion.
    23.- Volveria?: No.
    24.- Puntaje final (1/10): cara 3, cuerpo 6, trato 5
     
    benfordwalking, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Es una buena opción por el precio kine q tiene tatuajes de buen trasero a mi me atendió con esa faldita de sus fotos media achinada no es tan agraciada a mi consideración es una flaca de un tire y listo a probar nuevas carnes. Su atención es regular. Saludos.

     
    hercules481, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A FULL_ADRENALINA le gusta esto.

    MrDarkSide

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Me volví a atender con esta nenita, en líneas generales salí satisfecho (ver mi ranking anterior) estaba Arriola y me quedaba cerca ademas ahorre el tiempo de espera de las flacas q hacen salidas .....
     
    MrDarkSide, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A FULL_ADRENALINA le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.501
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 20 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    benfordwalking, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Morfeo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Estaba cerca de su ubicacion, asi que quise salir de la curiosidad:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cono, no llama mucho la atencion
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: No es su fuerte, no espanta pero no le ayuda tampoco
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Pequeños, cuidados
    6.- Cintura / barriga: Lo normal, no hay rollos
    7.- Caderas / derrier: Buen tarro, firme, en 4 es buen panorama.
    8.- Piernas / pies: Bien formadas sin resaltar
    9.- Piel: Trigueña, se hecha cremas (se nota al tacto)
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios pequeños por el cuerpo (2-3, no recuerdo)
    11.- Aseo personal: Sin quejas, bien aseada
    12.- Fellatio: Bueno, pero tosco en algunos momentos, no es algo que le emocione
    13.- Papita: Trajinada, usa lubricante
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Amable, pero muy quisquillosa. Siendo de trato suave no le gustan los besos en el cuello o espalda, incomoda cuando besaba las nalgas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos a cierta hora, me cito en un hotel en Surco, la cara estaba en debe pero el cuerpo lo compensó. Tomé 1/2 hora y al mate. Paleteo, misionero y perrito.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo, se nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: S/ 100 media, S/ 180 hora
    21.- Costo / beneficio: Para salir del apuro esta bien, pero no repetiría
    22.- Local: Cita en hotel
    23.- Volveria?: No, para conocer esta bien
    24.- Puntaje final (1/10): Precio 8, Trato 5, cuerpo 7, cara 5. Promedio 6.2

    Buena opcion para salir del apuro por el precio (y te ahorras el telo), por lo demas nada rescatable.

    Servidos
     
    Morfeo, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página