Local ''La Rica Miel' / MEGAPLAZA Calle 'C' Urb. Panam. Norte - Independencia

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 13 Jun 2015.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    A ver estimados compañebrios:
    Siguiendo con el compartir de los locales y con la finalidad de que nuestra zona se enriquezca en algo este 2,015 pues tengo el gusto de presentar un local que vengo visitando últimamente con una frecuencia de 3 veces por semana desde hace un par de meses aprox. De seguro ya varios de ustedes lo conocen, pero de todas maneras para la cofradía que no lo manya ahí va...

    GUÍA BÁSICA - AÑO 2,015
    LOCAL "LA RICA MIEL''
    Dirección: Calle 'C' Urb. Panamericana Norte - Independencia
    Ubicación: El local está ubicado a 02 cuadras del megaplaza, está exactamente entre el Megaplaza y el Royal Plaza, viniendo de sur a norte una paralela antes de la RENIEC. Si vienes en bus por la Panam Norte puedes bajarte en el mismo Mega o en el paradero de MC Donalds. Hay un parque muy comercial en sus alrededores es cuestión de ubicar la calle "C". Está en la misma recta del Mangos, allí hay varias discotecas
    Teléfono: Desconozco.
    Estacionamiento: En las afueras del local, hay espacio como para unos 5 vehículos. Toda la noche hay vigilante para mayor seguridad. Pero es la auxiliar así, que no puede ser llamado estacionamiento, sino es solamente dejarlo en la auxiliar.
    Horario de atención: El local abre sus puertas al público en las noches, aproximadamente 7:30pm. Como la gran mayoría de nuestros locales, los días más bajos son de domingos a miércoles, mejorando como es de costumbre los fines de semana.
    Precios:
    Entrada: El ingreso es gratuito (libre).
    Tragos: El costo de la cerveza para consumo personal es en botella (de Pilsen normalmente) cuyo valor asciende a S/. 10.00 . Está también la carta donde puedes degustar todo tipo de tragos, chilcanos, whisky, ron, piscos, etc...
    Para las féminas existen diversidad de tragos, siendo lo más común que invita el populórum jarritas de S/. 30.00 por cerveza o sangría (siendo esta última la que mucho menos alcohol tiene, hasta chicha podría llamarse, tener cuidado, yo no la recomiendo, normalmente ellas te lo van a pedir y hasta prácticamente obligarte cariñosamente, pero como digo es NO recomendable invitar sangría). Existen más tipos de tragos, ya tú y tu billetera son dueños de decidir que compartir con las féminas. Lo más recomendable es invitar un vaso whiskero esos gordos grandes por el valor de S/. 50.00 un whisky medio bamban pero que es muy muy efectivo te lo dan purito y llenecito, con 2 ya haces lo que quieras jajaja...Bueno más allá queda en cada uno ... Diablito Después están las botellas de vino, whisky, etc.
    Inmolación:
    En este local no existe sexo explícito, quiere decir, que si buscas cuartos con camas, y tener sexo, imposible te vas a aburrir, no vengas. Pero sí tiene un solo privado, donde si quedas muy bien los términos acordados con Colocho (más adelante me explayaré) y la fémina puedes campeonar, complicado sí lo es, porque las cortinas se mueven un poco, pero hay maneras, sí que las hay DiablitoDiablitoDiablitoDiablito. Por otro lado, también puedes pactar una salida del local por 1 hora con la fémina de tu gusto para la inmolación respectiva al telito del frente, pero ya dependerá de la administración si es que te da ese honor que nos dan a unos jejeje.... Más datos no puedo dar, trabajen también pues amigos jajaja...
    Aceptan tarjeta de Crédito: Pucha, no lo sé... siempre se me olvida preguntar, los fajazos de dinero los llevo en efectivo :eek: jaja
    Chicas Recomendadas:
    Existen chicas para todos los gustos, pero tienen que ser gustos chiboleros, si vienes a buscar MILFS ni vengas, por las webas es, aquí casi ninguna pasa los 22 años. Asimismo, la gran mayoría son bajitas, cuerpitos no exuberantes, no vengas a buscar una tipo Paloma de las Cucas porque te podrías decepcionar...
    Actualmente están bajando con regularidad un promedio de 10 a 15 chicas en el mejor de los casos. Entre las más amigueras están
    ANTUANETT, SASHA, JAZMIN, MILY, ABRIL, Entre otras... Detalles sobre ellas, prefiero dejarlos en ascuas y que ustedes juzguen a su opinión....

    Comentarios adicionales:

    • El local es en realidad para el público 90% fichero, el arte de campeonar con la adrenalina al máximo, es ya cuestión personal que sepas mover tus fichas y apliques todas tus técnicas jeje

    • Los servicios higiénicos se encuentran al fondo del local pasando el privado, pero uno de ellos guarda un secreto Diablito a descubrirlo... jeje
    • Existen 01 televisores pantalla plana, aproximadamente de 40", los cuales pasan los videos musicales de la música que tu puedes escoger en la rockola (02 x 1 sol).
    • Colocho es el encargado y es responsable de las féminas y de jalar gente al local. El que manda es el tío Santiago que es quien sirve los tragos de las féminas y se encarga del billete. Él para en la barra normalmente, donde allí podrán observar también que hay otra pantalla plana donde se muestran lo tomado por 04 cámaras ubicadas estratégicamente dentro del local. Recomendación, hazte pata de colocho
    • El local no es grande, es angosto pero largo, privacidad no hay mucha. Las chicas están todas sentadas frente a la barra en la entrada al local....
    Bueno señores, otro humilde aporte más para la querida cofradía, suerte en sus incursiones, se espera también puedan compartir sus experiencias y muchas gracias por atención amigos...
     
    Vikingo_Maldito, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Face, EL FEO, Darth Plagueis y 8 otros les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Muy buen dato cofrade usted con la primicia de rigor... En efecto el local esta abarrotado de muchas ñañitas al gusto del cliente...y en relación al colocho es una buena punta que te pone la minina de rigor...ya depende del floro de cada incursión...en la última semana han caído varias chikitikas que saben deleitar al usuario ...muy buen punto para desestresarse
     
    REJEYBUM00, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El Apostol y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    CaligulaA7

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    yo también deseo postear locales de ese tipo osea "compañia,sangre o solo para tomar con la dama" espero me especifiquen o habra una guia especial para ese tipo de bares, ejemplo canadian, refugio, gruta azul son bares netamente de solo tomar con las damas.
     
    CaligulaA7, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    vikingo con esa informacion ya me dio ganas de bajar a este point-- gracias por la info mi estimado
     
    EL FEO, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El Apostol le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Baje ayer x este point un poco de roche xq x ahí vi un instituto carrion jajaja quizá una vecina o familiar o amigos te ampayan el lugar trnquilo ligeramente oscuro como para hacer alguna maldad ayer solo vi 5 chicas de las cuales solo 1 (ASTRID creo que asi se llamaba) estaba en algo pero estaba secuestrada quizá fin de semana la cosa mejore y se vean buenos materiales x lo que vi las ñañas estaban mas predispuestas que las nañas del HAREM que esta cerca x ahí que son mas mala gracia. Saludos
     
    xekitor, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Hola man xekitor. Aqui las feminas son mucho mas atrevidas.... tu aviantate no mas con confianza. Ponle musica del momento. Te aconsejo que en la rockola cuando ya esten medias empiladas pongas "Clavito y su chela" ...jaja.... les encanta esa nota y sobre todo el reggaeton..... El Harem esta cerrado. Respecto a las feminas lamentablemente los dias domingo a martes son bajos. Te sugiero seguir bajando. A ver cuando unas copas xD
     
    Vikingo_Maldito, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Asi, master vikingo no sabia eso del harem la semana pasada pase por ahí y estaba el moreno jalando como siempre, el martes si fui de frente a este point guiado x su post y conoci al colocho y eso que iba por primera vez me invito a pasar y degustar con confianza del ambiente lo malo como le digo master es que hay un instituto y pasan a cada rato las nenas jajaja y encima que la fila de las nenas donde te esperan sentadas están casi en la puerta y ya sacan una línea de que de algo malo es jajaja (por cierto vi buenas nenas salir del carrion deberían trabajar aca para recursearse), lo bueno que comienza temprano eran las 8 pm cuando pase y ya habían cheleros como dice ud. entenderá jajaja ya pues master a ver cuando hacemos casting en la rica miel. Saludos
     
    xekitor, 18 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Jueves de patas, monse ayer. No estaba ni MILY, ni ANTUANETT, ni SANDRA, ni SASHA, ni JAZMIN. Vi solo a CRIS y FLOR. Un par de copas con una de ellas y fugué. Lo que sí sé que hoy estarán todas las que faltaron ayer... será? A verificar se ha dicho. De allí fugué al NC del costado el Sky Blue, un local que aún no tiene mucha acogida, pero es competencia de este local. Unas 6 flacas, copas van copas vienen y la continué en otro NC...
     
    Vikingo_Maldito, 3 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    REJEYBUM00, chuculum, Hefesto y otra persona les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    En efecto este sabado regreso la mayoria. Flor estuvo bien rica. Me la lleve al privado. Que a proposito ya no es solo 1, ya han habilitado 3 privados. Me comentan que el viernes hubo show de sexo en vivo a puertas cerradas. Xuxa. Ya se esta soltando cada vez mas este local. Bueno me quite contento. La inversion valio la pena en exceso jejeje. Muy rico FLOR. Ahhhh
     
    Vikingo_Maldito, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LeondelNorte

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1

    Tienes razón en La Rica Miel solo puedes tomar, conversar, bailar un poco y manosearla si se deja alguna chica.
    Pero si buscan SEXO en este local no lo encontraràs ni en el privado.
     
    LeondelNorte, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    LeondelNorte

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Debes dar detalles de que tal estuvo el privado. Ya se sabe que sexo no hay pero al menos detalla lo sucedido con cada femina con quien tomas. No hay alguna plantilla de rating para calificar a cada chica?. Asi se recomendaria y seria buen dato para todos nosotros.
     
    LeondelNorte, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Si tienes razon..usare una plantilla en un proximo post. Pero tampoco puedo delatarme mucho. Mas bien un datazo que quizas alguno conozca. Lo dire medio metaforicamente... "Revisen en las alturas de La Miel, encontraran la clave de lo que muchos desean":cool::cool:
     
    Vikingo_Maldito, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Hefesto le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Ese cofra vikingo jajaja a ver si bajo esta semana x el rica miel eso si varias flacas menos de 25 años, lo malo que la mayoría quiere llevarte en prima al privado pero aca no corre o me quisieron agarrar de pulpin 150 soles ud. que es casero amigo vikingo cual es la tarifa minima para ingresar al privatex. Saludos
     
    xekitor, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    579
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Mi ojo inspector se puso es este night, razon menos de 25 pero no vi carne blanca que es mi debilidad. Vikingo, algun dato de alguna
     
    thingol, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Hola muchachos
    Desde ya un honor poder contestar vuestras preguntas. Vamos a ello:
    Cofrade Thingol, en efecto, las jermas no llegan ni a 23 años, con las justas pasan los 20 algunas podria decirse, en eso tienes razon. Por otro lado, si desea usted carne blanca mmm blanquita purita, leche, mmmm pues no, no recuerdo haber visto alguien asi. La gran mayoria son chibolas de barrio o podria llamarse chibolas que estarian en primer ciclo de instituto de cono jajaja... en fin no se si me dejo entender pero esa es la idea... xD....
    Ahora respondiendo al buen Xekitor. La tarifa general para el privado pues si es algo exagerado 150 soles. Algunos "amigos" o si gustan llamarlo "clientes de la casa" pues tenemos ciertos beneficios que si los ventilo aqui pues algun hijo de vecino podria pedir lo mismo o podria delatarme sin quererlo, por eso quizas no sea muy explicito en la tarifa premium jeje q me ha tocado tener. Pero tengo un pata que trabaja en una mina que tiene sus bajadas cada dos o tres semanas, es decir no es frecuente, y a el por las veces que lo he visto paga 100 pero a veces hace un previo en zona publica para ya ir sazonando el ambiente con la femina y luego llegar a un acuerdo con colocho o con el tio Santiago, quien este. Este punto puede jugar en contra del local porque no merece. Esta algo carolina para los visitantes extemporaneos o no tan asiduos. Hagamosle saber este reclamo a la administracion. Mientras mas seamos mas lograremos. He visto varias noches que por horas nadie usa los privados. Imaginate los senatinos, los de Hiraoka que van a poder usarlos ps. Pero los del poder judicial que tienen son personas "intachables" (tremendos corrup....jajajajajja) y tienen su platita como la weba. En esto si deberia mejorar el local. Punto en contra que debe mejorar urgentemente. Ahora yo prefiero totalmente la zona publica, es muy facil acceder a la info deseada, aqui hay otra manera de actuar de proceder. Es por eso que en un post anterior dije metaforicamente una frase que tiene la clave del exito jeje...
    es todo cuanto me pude explayar. Gracias...
     
    Vikingo_Maldito, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    chuculum, arte69, Hefesto y 2 otros les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Gracias x el datex master vikingo, si alucina que tu jarra de chela lo botan imagínate con tu botella de vino de 150 jajaja, no corre encima ni haces nada, solo paleteo no corre, según la flaca dice que te baila peladita pero he visto al colocho jodiendo sapeando cada 5 min. y eso jode e incluso me he ganado que hasta a la flaca le hace señas para que siga pidiendo aun no haya terminado su jarra incluso van dos veces que el marica del colocho me hace la escenita que cuando no voy a pedir mas trago (después de haber pasado casi toda la noche en su local a veces era el único que fichaba esa noche porque la mayoría son pulpines que creen que con floro van a campeonar, a ellos le digo mejor váyanse a una disco ahí tendrán mas suerte) un poco mas y se la lleva a la flaca, a pesar que le he dicho compadrito que pasa ese rato se disculpa pero sigue con su actitud. Lo bueno como dije todas son chibolas menos de 25 años pero la mayoría son madres solteras (eso dicen) que han tenido sus chibolos a los 17 años incluso un par de ellas han sido directas diciéndome que no hago esto ni aquello que solo acompaño y como que jode un poco eso jajaja. Lo bueno que puedes planear con las nenas y quedar salir ya sabes a que pero tirar ahí pucha me han lanzado cifras algo alucinantes pero pucha no manejo los fajasos de billete que tiene el cofra vikingo jajaja para darme ese capricho ahí en el local jajaja solo manejo sencillo jajaja y prefiero hacerlo afuera mas comodo. Saludos
     
    xekitor, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    EL FEO, chuculum, Vikingo_Maldito y 2 otros les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    En vivo y directo de la rica miel carajo las jermas han venido exquisitas tmr sabes colocho adiestra bien a tus benas sino tu negociobse va a la M (con mayuscula) ptm estan con una cara de poto tmr mejor no vengam a trabajar sibestan con la ruler aprendan a ganarse las fichas nenas porque con esa actitud no ganaran ni un puto sol. Encima material en debe 2 o 3 buenas el resto pa llorar ya voy 3 jarras invitando y andan con aires de divas. Bueno un rato mas me voy al centro ahi no hay pierde HE DICHO...
     
    xekitor, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Xumas ayer nos cruzamos entonces. A esa misma hora estuve alli. Ayer faltaron 3 de las mejores nenas. Que lastima caray
     
    Vikingo_Maldito, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Asi mire fácil q estuvimos ahí jajja la verdad ayer el ambiente aca estaba monse un poco mas a las flacas q jale tenia que hacerle cosquillas para que dibujen una sonrisa tu causa colocho estaba promocionando a una flaca chibola (a mi no me agrado era flaca alta pero nadadora osea nada x delante nada x atras) y estaba que la llevaba a todos los cofras que llegaban pero al igual que yo la chotearon en one muy seria para este negocio tome con un par de flacas que aburrieron mal dia para bajar. De casualidas Ud. no era el que estaba duado jajaja. Saludos
     
    xekitor, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A EL FEO le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola gentita esta semana baje a este huarique y quise fichar con una flaquita pero la tenían secuestrada estaba con un vestidito pocas flacas rescatables solo vi a 2 que estaban en algo me retire como a las 11 en vista que no me la soltaban a ver si hoy tengo suerte con este flaca. Mas bien un pedido al admin de este point deberían colocar otro tele para ver los musicales no corre poner algo en la rockola y la tele mira a la calle. También vi que al local del costado osea la competencia vi buenos materiales 2 flaquitas pero por la hora ya me fui a descansar. Saludos
     
    xekitor, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

Compartir esta página