EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Colocha Sofia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, rellenita, agraciada y seria.
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: cabello oscuro, labios delgados, piel blanca.
    4.- Talla: 160 cm
    5.- Senos: medianos, flacidos, pezones claros, solo me dejo amasarlos.
    6.- Cintura / barriga: algunos rollitos notorios.
    7.- Caderas / derrier: tremendos glúteos pero estan en caida.
    8.- Piernas / pies: macizas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en la zona pelvica y en la muñeca.
    11.- Aseo personal: ph y alcohol, tiene un pequeño lavadero para la limpieza post faena.
    12.- Fellatio: regular, solo para armarlo bien.
    13.- Papita: recorridaza, labios prominentes, nada de ajuste y me dejo sobarle el clítoris todo el tiempo.
    14.- Anal: no aceptó.
    15.- Trato: complaciente por momentos pero al fibal es mecánica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como le vi tetona me lance a sobar sus tetas y me hizo limpiar las manos con alcohol, le sobe la concha por un momento y se volteó para puntearle a mi gusto. Se prendió de la pichula hasta dejarlo bien duro, abrio totalmente las piernas para iniciar con el misionero, le puse piernas al hombro y se movia rico, pasamos a perrito, me aburrí y le pedi cambiar a otra pose, levantó su pierna izquierda y comenzamos con la tijerita, me excitaba sentir como mis bolas rozaban su ingle desenfrenadamente mientras le sobaba el clítoris. Luego me advirtió que solo me quedaba una pose más, me incomodó y decidí repetir perrito para botar el kuaker.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: 8 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: vaciar los porongos.
    22.- Ubicacion: segundo pasadizo.
    23.- Local: cuarto con calentador, lavadero, espacio pequeño.
    24.- Volveria?: por otras colochas.
    25.- Puntaje final (1/10): 6, me aburrió que sólo aceptó pocas poses.
     
    EfectoPlacebo, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mendezpluz le gusta esto.

    poncho

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    una pregunta mi estimado por cuanto tiempo es el servicio o es solo por cesion
     
    poncho, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Es por sesión. Ya conociste la Quebradita?
     
    EfectoPlacebo, 19 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Como tenia la intencion de gastar poco en kines, decidi ir al acuario y llegue en el momento preciso que realizaban sus dichosos shows, habia parroquianos como mela, la ratonera del bar estaba reventando , mientras tanto segui buscando material nuevo y desafortunadamente era mas de lo mismo. Me aburri y enrumbe a la quebradita.
    De lejos vi a esta kine y le note cierto parecido a olenka zimmerman, asi que me acerque mas a ella para observarla a mayor detenimiento, la cara me decia que era una se;ora pero el cuerpo me animo mas.
    Susana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf, blancona, tuneada y alegre.

    2.- Edad: 35
    3.- Cara: cabello casta;o, labios delgados, piel blanca y pasable.
    4.- Talla: 165 cm sin tacos
    5.- Senos: grandes, pezones claros peque;os y mamables.
    6.- Cintura / barriga: delgada, se nota que le gusta estar en forma.
    7.- Caderas / derrier: aqui el cirujano hizo buen trabajo, le dejo bien formadita.
    8.- Piernas / pies: macizas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
    11.- Aseo personal: ph y alcohol, no senti malos olores.
    12.- Fellatio: se toma su tiempo con calma, dentro de su boca succiono el glande y jugaba con la lengua, no visita las bolas.
    13.- Papita: tiene su recorrido pero sus labios no estan desbocados, rasurada.
    14.- Anal: me olvide preguntar ya que estaba en otras, pero cuando le metia dedo quitaba mi mano de su asterisco.
    15.- Trato: como colocha es complaciente y alegre. Se despidio con besos, facil le pasaba lengua pero no me atrevi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como es costumbre empezo con la mamada, se tomo su tiempo hasta armarlo bien, se puso a cabalgar y aproveche en lactar sus tetas sinteticas, le pedi cambiar a otra pose, en ese momento me arreche porque estaba tratandome amablemente y le propuse un cunnilingus, al toque corte un condon, lo estire y me puse a pasarle lengua sobre sus labios y clitoris, segui recorriendo cada cm de su vulva hasta que mi lengua se canso, luego misionero donde me cacheteo las nalgas con fuerza, piernas al hombro con pasada de lengua a sus pezones, despues perrito, sentadillas, todo el momento se ponia a decir cosas sucias para animar el momento como "eres el mas arrecho que he conocido en huancayo" y otras, le pedi cambiar a perrito parados para terminar la faena, acomodo mis manos en su cintura para darle con furia, estuve buen tiempo cacheteando sus nalgas hasta que se vino la milk.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: minimo 10 años, si paso por conejas, mona lisa de ica y otros.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: quebradita
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: si vale ese precio por ser amable en la cama, a pesar que pasa las 3 decadas conserva su silueta.
    22.- Ubicacion: segundo pasadizo.
    23.- Local: cuarto con calentador, lavadero, espacio pequeño.
    24.- Volveria?: si me acepta el cagon si vuelvo.
    25.- Puntaje final (1/10): promedio 7.7

    Me sorprende que yo sea el unico que postea acerca de este point. Respecto a las kines, pude observar que hay material nuevo comparado a mi ultima visita.
     
    EfectoPlacebo, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mendezpluz le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ¿Dónde queda este lenocinio de Huancatyo?, por lo menos indiquen cómo llegar, dirección, referencia, etc., hay poca información, excepcionalmente agradezco a smoker456 por sus 3 posts.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Si tienes tu propia movilidad tienes que ubicarte en la TOYOTA, cerca de este queda el jiron grau, avanzas hasta ferrocarril, volteas hacia la izquierda y sigues el camino hasta la bajada donde observaras una flecha roja grande.
    Si quieres ir con transporte publico, tomas la combi chasqui, el cual te dejara en la esquina de ferrocarril y grau, luego llegas al local caminando.
    En el caso que tomes un taxi, los administradores de este local te recomiendan tomar el taxi archi y les dices que te lleven al local la Quebradita.
    [​IMG]


    No olvides subir tu rating.
     
    EfectoPlacebo, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jacknet85

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me llevo una grata impresion de mi incursion a este nuevo local, las chicas, la seguridad y la atencion muy amable. Me inmole con dos rufianas que proximamente les subire el ranking.
     
    jacknet85, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Parece que las colochas se aburrieron y sacaron la vuelta. Fui el sábado aproximadamente a las 9 pm ya que queria botar la milk con una morena que me estaba inquietando pero ya no estaban ella ni sus colegas. Solo habian 4 kines (2 provenientes del acuario que nunca me atrajeron la atención). Habían mas parroquianos que trabajadoras, asi que decidí irme al acuario. Llegué cuando ya había terminado el show, luego vi que varios se iban al ambiente "vip" y no dudé en seguirlos, pude notar que habian 4 habitaciones donde la sesion cuesta 40 lucas. Queria ver el nuevo material pero estaban todas encerradas, me aburri de esperar y decidí irme del local. El acuario tiene bastante clientela pero no se preocupan en ampliar sus ambientes del local, es un ratonera, en el caso que suceda una emergencia se produciría una tragedia porque no existen zonas de evacuación, las únicas vías de salida son el pasadizo y la puerta al costado del baño que pocas veces esta abierto. Por eso prefiero ir a la Quebradita ya que el local es más amplio. Ojalá llegue nuevo material cafetero o caribeño porque tengo hambre de un trio.
     
    EfectoPlacebo, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    trululu

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno sera por el costo de vida pero cada ves un polvo cuesta mas 50 lukas es mucho para el tipo de servicio que dan en la incontrastable ya hace buen tiempo que no radico por alla pero me parece un exceso el precio, 25 lukas bien pagao, una alternativa seria irse al troca del callao lima:

    50 lukas de pasaje ida y vuelta lima-huancayo (puede costar menos hasta 20 ida y vuelta o mas depende el horario y el dia en k viajes feriados, eleciones, etc)
    6 lukas en combi hasta el chongo ida y vuelta (tomas una custer hasta la plaza 2 de mayo del terminal de yervateros la empresa CHASKY pasaje 1 luka, llegas a las plaza 2 de mayo y tomas el troka movil que esta en el pasaje zamora los carros salen a partir de las 2:30 pm el costo es de 2 lukas y te llevan al mismo chongo)
    15 lukas la entrada al templo
    30 lukas el polvo:
    Puedes elegir entre 150 kines para todos los gusto y con el trato ganadaso cuartos amplios kon baños nadie jode en comparacion a lo mas importante (el trato), bueno talves haya discrepancias pero un excelente trato, porke ya se komo es en huancayo las kines estan por las nubes ni sikiera se sakan el brasier k pena por los hermanos de leche de la incontrastable bueno, solo keria aportar kon esto en conclucion 160 lukitas de inversion y trankilo te tiras 3 polvos, si por 3 polvos en huancayo pagas 150 mmmm bueno lo dejo a consideracion. Espero sus respuestas hermanos de leche para hacer mas post de otras alternativas.
     
    trululu, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Viajar varias horas por sexo pagado? Que ridiculez.
     
    EfectoPlacebo, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Me puse a ver el perfil de facebook del local y me animó leer que acababa de llegar nuevas kines. Al llegar solo habían 6 chicas, de las cuales solo me inquietaron 2, una flaquita con lentes, jean apretadito para resaltar su cinturita, y otra tetona. Me incline por la segunda, colocha Esmeralda.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf, voluptuosa y blancona.
    2.- Edad: pasa los 40, aunque no parece.
    3.- Cara: cabello marrón , labios delgados, piel blanca y tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.67 cm sin tacos.
    5.- Senos: grandes,flacidos, pezones marrones oscuros duritos y mamables.
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos grotescos pero si es gruesita.
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas y grandes glúteos caídos.
    8.- Piernas / pies: muslos grandes.
    9.- Piel: blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno pequeño en la espalda, no pude distinguirlo bien.
    11.- Aseo personal: ph y alcohol al inicio,despues de la faena se lavó en el bidet.
    12.- Fellatio: mamada regular.
    13.- Papita: rasurada, utiliza lubricante y no ajusta.
    14.- Anal: no le pregunte porque estaba bajo de fichas, pero se dejaba meter dedo con normalidad.
    15.- Trato: es complaciente pero me rayo que es relojera, vino con las malas costumbres de las Cucardas de lima .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar al cuarto se prendió de mi boca, eso motivó que me desnude en un 2 x 3, se puso delante mío para armar la pichula con sus movimientos sensuales, me excite y comence a apretarle las tetas, a jalarle el hilo, le metí mi dedo medio al asterisco, le mordi los gluteos y los apreté con fuerza. Me hizo tirar a la cama para el blowjob, primero me entregó sus tetas a mi disposición, luego se puso a besarme desde el abdomen hasta llegar a la pichula, aproveché para tomarla de la cabeza y hacerle que se trague entera, me hizo un ruso y le pedi que visite las bolas pero solo los beso por cumplir. Después se puso de ranitas para dar sus sentadillas, se canso y pasamos a perrito, como estaba al rojo vivo le agarré a palmazos hasta que me pidio detenerme porque le estaba doliendo, luego pasamos a misionero, me aburri y le pedi cambiar pero no acepto porque segun ella ya tenia que terminar, para no perder el tiempo me puse a chuparle las tetas y a moverme con mayor intensidad, en ese momento me abrazo fuerte y comenzó a besarme el cuello, hice lo mismo, se prendió de mis labios y nos besamos apasionadamente por varios minutos hasta que se vino la milk.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: 12 años .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook Quebradita
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: me gustó el trato de pareja pero se pasó de abusiva con solo 3 poses.
    22.- Ubicacion: tercer pasadizo.
    23.- Local: cuarto con calentador, bidet con duchero.
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 6, muy pocas poses.
     
    EfectoPlacebo, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A The_Visitor le gusta esto.

    methersakher

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui hace una semana y me parece que es el mejor local de huancayo en lo que respecta a kines. Lo de malo que hay pocas pero para lo que habia en huancayo esta muy bien.
     
    methersakher, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    En el facebook del local estaban promocionando la baja de precios a 30 lucas y me animo para volver a ese lugar. El sabado decidi ir, al llegar me di con la sorpresa que era una farsa, las del medio local cobran 40 lucas y las colochas 50, para no perder el tiempo decidi entran con Valentina.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, delgada, jovial.

    2.- Edad: 29.
    3.- Cara: labios gresos, cara delgada, agraciada.
    4.- Talla: 1.67 cm.
    5.- Senos: medianos,parados, pezones gruesos oscuros y lactables.
    6.- Cintura / barriga: abdomen plano, se nota que se cuida.
    7.- Caderas / derrier: delgada, gluteos peque;os.
    8.- Piernas / pies: delgadas y proporcionadas.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: ph y alcohol, no habia agua.
    12.- Fellatio: mamada normal.
    13.- Papita: rasurada, labios resaltantes, utiliza lubricante y ajustable.
    14.- Anal: no le pregunte porque estaba bajo de fichas.
    15.- Trato: complaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: antes de la mamada me puse a succionarle las tetas y sobarle la concha, luego me tire a la cama para la chupada, se puso en posicion de ranitas para la cabalgada, aproveche el momento para besar, pasar lengua y succionar sus tetas, despues pasamos a perrito, misionero, piernas al hombro, cucharita, cowgirl invertido, sentadillas al filo del catre y para botar la milk regresamos a cabalgada.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: 6 años .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook Quebradita
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: valio la pena por su trato.
    22.- Ubicacion: cuarto pasadizo.
    23.- Local: ptm no habia agua en el cuarto.
    24.- Volveria?: por otras colochas.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    EfectoPlacebo, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A The_Visitor le gusta esto.

    pablitoruiz29

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace una semana fui me pareció medio vacío la chela cara 25 soles jarra (menos de un litro) en ese momento habían 5 colocha superó vi que 3 de ellas botaban en menos de 10 minutos, me atendí con Vicky una casi Milf me atendió bienes demoro me cobro 50 mangos, la verdad me como mejores por casi ese precio, para mi le falta mas kines a la quebradora sólo habían 12 kines y la mayoría feas y como comente te notan rápido, prefiero ir a otros que están 25 y encuentras las mismas kines. Colgare. Después mi Raiting.
     
    pablitoruiz29, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    La semana pasada tambien visite el local y solo vi una chica nueva , la ecuatoriana, no entre porque no me atraia. Sobre el trato de las colochas puedo decir que no me sorprende ya que son recorridazas, tienen un largo historial por los grandes prostibulos y night clubs de Lima, además algunas de ellas son ex-Cucardas, ya te imaginas las mañas que tienen.
    Ahora, respecto a las flacas del medio local noté que habían 4 ex-Acuario, entre ellas estaban la morena Niurka, una tia culona que siempre se ubicaba en el pasadizo de entrada, otra morena alta y una teñida con tatuaje en el brazo. Me retire porque las extranjeras ya no pagan y las del medio local quieren 40 lucas cuando no valen la pena.
     
    EfectoPlacebo, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    pablitoruiz29

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy fui y me di con la sorpresa que no había casi hembras, solo estaba la coneja diana, una tia, la morena del 2do pasadizo y 5 feminas que no vale la pena pagar 50 mangos. Dicen que el dia Jueves hubo batida y las colochas tuvieron que fugar. La verdad el lugar esta en debe y no se recomienda ir en un buen tiempo.
     
    pablitoruiz29, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Con el afan de corroborar la informacion expuesta en el perfil de facebook del local decidi ir a Quebradita, en la entrada colocaron una especie de módulo de Recepcion y la entrada ahora es 10 Lucas que te da la Libertad de elegir una chela o alguna otra bebida. Lo que pude observer es la presencia de feminas del medio local.
    - En los primeros cuartos continuan la morena que nunca la pude probar, la tia culona que esta en debe y otras maduras.
    - En el tercer pasadizo estaban 3 se;oritas de las cuales solo una(tiene un Tatuaje en la espalda) me parecio interesante pero no arriesgue, la note relojera.
    - En el cuarto pasadizo estaban la morena niurka( en acuario la probe y sali decepcionado, desde ese momento le puse cruz) y otra se;orita blanca delgada poco atractiva.
    - En el siguiente pasadizo estaba una de piel trigue;a pasable pero sobrevalorada y en el penultimo pasadizo estaba una se;orita agraciada con Lenceria celeste que atraia miradas pero no me convencio al momento de transar el servicio.
    Pude haber entrado con la de vestido negro o la bajita de tanga celeste pero no colmaron mis expectativas.
    Luego de beber un poco, me retire con los porongos llenos con la idea de regresar a ver si efectivamente realizan shows ya que lei un afiche acerca de ello. Espero que Renueven a sus chicas.
     
    EfectoPlacebo, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A The_Visitor le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Volvi al local a pesar que ya me parece monotono. No tuve otra opcion, en Acuario me dan asco los cuartos. Solo colocare por pasadizos porque no se los numeros de las habitaciones.
    Primer y segundo pasadizo: las mismas de siempre, pase de frente, no convencen.
    Tercer pasadizo: solo vi a la mulata de Cali bebiendo su clasica chela y otra escualida.
    Cuarto pasadizo: una blancona con lentes, el cuerpo me desanimo y no me acerque.
    Quinto pasadizo: Una se;orita morena pasable, en la habitacion contigua estaba la chica(ex acuario) que tiene tatuajes en el Brazo derecho y cerca al coxis uno grande, atrae su cuerpo cuando viste con Hilo pero la noto relojera.
    Sexto pasadizo: 3 paisas potonas, una de ellas estuvo en el mes de Junio y regreso luego de varios meses de su querido Medellin. Dos de ellas estaban tiradas en la cama matando el Tiempo con el celular(probablemente whatssapeando) y una estaba parada esperando a algun incauto, ptm fui uno de esos.
    Septimo pasadizo: Una blancona, siempre que voy coincidentemente esta ocupada con algun fan, la tengo en mi lista ya que presumo que tiene una Excelente performance, en mi ultima visita un pata se encerro 1 hora con ella.

    Decidi entrarle a Jesica para probar algo nuevo, mala eleccion, sali quemado. Queria repetir el Plato con la colocha pero estaba tirada en la cama junto a su colega.
    1.- Tipo de Chica: no parece pero ya esta en categoria milf, la mala iluminacion no me permitio verla mejor.
    2.- Edad: 35
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.65 m
    5.- Senos: medianos,caidos, flacidos, pezones oscuros y duros, mamables hasta el cansancio.
    6.- Cintura / barriga: Nada de cintura, rollitos Nada grotescos.
    7.- Caderas / derrier: regulares, poto grande pero caido y deforme.
    8.- Piernas / pies: rellenitas, muslo grandes
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: al inicio Nada de limpieza, despues de la faena se lavo en el bidet.
    12.- Fellatio: ptm pocos segundos, solo para armarlo.
    13.- Papita: rasurada, Nada de ajuste, labios delgados.
    14.- Anal: no valia la pena preguntar
    15.- Trato: es coqueta pero super mecanizada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se puso en 4 al filo de la cama y comenzo a mover las caderas, le jale el Hilo para sobar su concha y el anillo cosa que acepto con normalidad, se puso de pie y baje su malla para lactar sus tetas, Como estaba arriola ya estaba armadazo, me tire a la cama y le dio una succionada rapida, empezo a cabalgar, se pego mas hacia mi y gemia fingidamente en mi oido derecho con el fin de eyacular rapidamente, aproveche en darle cachetadas al poto y me pidio cambiar a misionero, le chupe las tetas hasta decir basta, me abrazaba y hacia el ademan de sobarse el clitoris, luego le pedi acomodarnos para piernas al hombro y comenzo la pendejada, decia que tenia que apurarme o sino tenia que aumentarle su propina, para no caer en su juego decidi Darle con mas intensidad y se vino la leche.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: lustros
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -
    20.- Precio: 50 Lucas a la .
    21.- Costo / beneficio: fue una pesima eleccion, solo fueron 2 poses y menos de 10 minutos. Sali arrepentido de la habitacion.
    23.- Local: quebrada honda
    24.- Volvería?: por otras
    25.- Puntaje final: 4

    Suban sus ratings, no se pasen de sapazos. Mas de 4 meses y soy el unico subiendo ratings.
     
    EfectoPlacebo, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A The_Visitor le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Para no olvidar algunos datos, posteo recien llegando del local.
    Listado de feminas:
    Hab 6: alta con vestido negro, tetas apetecibles, la note relojera.
    Hab 7: rellenita con vestido rosado y negro, su cuerpo no compensa el precio.
    Hab 12: otra gordita, no paga las 50 lucas.
    Hab 13: sra delgada, kine monse.
    Hab 18: srta flacucha, chata, cabello pintado, estaba chupando con algunos parroquianos.
    Hab 24: Carla,charapa, delgada, blancona, con lentes.
    Hab 30: la morena niurka, pase de frente.
    Hab 36: la morena de trenzas largas, no se su nombre, igual ni me acerque.
    Hab. 37,41 y 42: 3 federales, querian 50 lucas, me hicieron cagar de la risa.

    Ahora todas la kines estan cobrando 50 lucas, supongo por directiva de los administradores, no habian colochas, decepcionante el ambiente para ser un fin de semana, muchos parroquianos pocas trabajadoras. No hubo show, esa fue mi unica intencion pero sali decepcionado. Para no quedarme con las ganas le entre a Carla.

    1.- Tipo de Chica: charapa blancona, delgada y lujuriosa.
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: flacucha, tiene su gracia, con los lentes es mas simpatica.
    4.- Talla: 1.63 m
    5.- Senos: medianos,parados, con ayudin, pezones claros y duros, solo pasar lengua, nada de mordidas ni succionadas.
    6.- Cintura / barriga: cinturita, abdomen plano.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culo pasable.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: despues de la faena se lavo en el bidet.
    12.- Fellatio: fue rapido pero trate de sacarle provecho, GP, besos a las bolas por cumplir.
    13.- Papita: rasurada, labios prominentes, con ma;a para ajustar, utiliza harto lubricante.
    14.- Anal: 30 lucas adicionales, esta recorridaza.
    15.- Trato: le gusta decir cosas sucias, besucona, alegre pero relojera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, entre en ella porque al acercarme me decia cosas sucias que me excitaron y entre sin titubeos. Ni bien entre comenzo a besarme, luego se puso a bajarme el pantalon y ya queria tragarse la pichula, de paso beso las bolas, lo succiono suavemente, luego la tome de la cabeza y la empujaba para que se trague la verga entera, se levanto y comence a lamerle las tetas, pasamos a misionero, gemia abriendo completamente la boca, luego se ponia a succionar mis labios y besandome el cuello, quise ponerle piernas al hombro pero solo acepto tijerita, cambiamos a cabalgada, cowgirl invertido con palmazos a los gluteos, aproveche para meterle mi dedo medio (ingreso completamente como si nada), en ese momento acordamos para aumentarle 30 lucas para terminar en anal. Despues, nos acomodamos de costadito, le apretaba las tetas, le meti mi dedo medio a la boca y lo succionaba como chupetin, como ya estaba apurandome decidi terminar en perrito, se coloco harto lubricante y entro facilmente, la tome de la cintura y me excitaba ver sus gestos a traves del espejo, gritaba pidiendo que termine y no le hice caso hasta que se vino la milk. Sude bastante.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: 7 a;os.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -
    20.- Precio: total 80 lucas.
    21.- Costo / beneficio: valio la pena el pago, pero es mecanizada. Lo bueno es que es una zorra absoluta.
    23.- Local: quebrada honda
    24.- Volvería?: por otras
    25.- Puntaje final: 7
     
    EfectoPlacebo, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A omix_75 y The_Visitor les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    1.970
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos

    Gracias por los ratings cofra, y solicitamos a la cofradía del rico centro peruano: coloquen sus ratings e informemos sobre las kines, así todos nos beneficiamos de estas experiencias.

    Suerte

    The_Visitor
     
    The_Visitor, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página