No ganó paquiao.... pero salí ganando yo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por tony vegas, 12 Jun 2015.

    tony vegas

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    quiero comenzar disculpándome por la ortografía y a la misma ves felicitarlos por el foro llevaba mucho tiempo leyéndolos peor sin animarme a escribir lo que voy a relatar no es fantasía es real tengo muchas historias pero algunas muy privadas que me da palta escribirlas aunque sea con un sobrenombre

    haber esto comenzo un 2 de mayo justo en la dichosa pelea del siglo que claro merecido ganar Many paquiao ocurre que tengo una vecina que estab muy buena todos mis patas se la querian levantar pero ella aparentaba muy recatada ella es alta buen cuerpo un culo que no se imaginan y un poquito de barriga tenia 42 años pero se conservaba que no saben.
    un dia cualquiera fui a comprar a su tienda y estaba su hija le pedi una gaseosa y justo slaio con pequeño vestido creo que se hiba a bañar porque llevo un jabon pero lo mejor fue ver ese diminuto vestido y tras ellos resaltar ese culo y los pezones ese dia me dije tony vegas tu tienes que comerte ese lomo.
    y bueno pasarian unas semanas y estaba en internet y me acorde comense a buscar por su nombre en facebook y la encontre le agrege con la intencon de que me acepte comense ir diariamente al dichoso internet para ver si aceptaba la solicitud pero nada me aburri y deje que pase el tiempo.hasta que un 30 d emayo compre mi iphone 6 si señores el 6 y ya tenia internet en el movil asi que ingreso y ohhh sorpresa habia aceptado la solicitud le escribi unos mensajes saludandola pero nada hasta que llego la dichosa pelea reunidos en la casa de mi pata comensamos a ver la reviso el cel la encuentro conectada le mando un mensaje y responde seguimos con la plica y me ablaba muy bien decidi dar un paso mas le dije luciana quiero confesarte que me gustas e hace mucho tiempo pero por respeto no queria decirtelo pero ya no podia guardarlo mas no s eimaginan puso el grito en el cielo me dijo que pretendia con eso pero poco a poco fui apaciguandola ese dia le pedi el cel para conversar pero no quiso darmelo.
    tuve que esperar una semana mas para poder tener otra conversacion peroya sabia que habia ganado mucho con eso asi que en esta vez le dije que me encantaria verla salir a comer o algo por el estilo me dijo que queria engañarla o burlarme de ella se hizo la que no queria y me dijo dame tu cel yo te llamo accedi a darselo
    asi que de un derrepente un jueves me llega un mensaje que decia no se que me has echo que me tienes enbobada quiero verte hoy me sorprendio asi que le mande otro diciendole que me diga donde y la hora
    asi llego la dichosa cita fue el mismo dia por la noche me hizo esperarla 1 hora ya queria irme pero solo imaginarme el culo me aguante hasta que la vi llegar venia con un vestido blanco y unas botas se veia riquisima nos saludamos normal y me dijo caminemos yo caminaba un poco nervioso hasta que al llegar a una esquina le dijo estas guapisima me gustas mucho puedo darte un abrazo y accedio nos abrsamos y le de un beso que me correspondio seguimos caminando y me conto que hace mucho no salia con nadie y que tbn le gusto mucho queria seguirla besanod y me dijo espera esta que paa mucha gente y me prendio el foco le dije entonces vayamos a un lugar mas privado y me dije conoces ovio ese era mi lugar preferido para llevar las trampas le lleve a un telo mas o menos estaba un poco misio pague subimos y me dijo que era lo que pretendia a futuro me franquie y le dije que me gustaba mucho y que lo nuestro futuro no tenia pero que si la podiamos pasar vacan sin que se entere su familia ni la mia y claro mi flaca tbn y en se momento me sampo un beso le segui y comense a masajear ese trasero fue una delicia me he comido buenos culos no es crecerme ni nada pero ese culo no elo come cualquiera si la vieran señores nos desnudamos y que mujer para cachar parecia que llevaba años sin verla era una yegua con decirles que me ha lesionado de lo abductores estoy un mes in poder pelotear
    bueno todavia falta un poco mas pero ya me hize tarde luego la sigo
     
    tony vegas, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, enigma_982, maikimaus y otra persona les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Buen comienzo cofra y si es relato veridico mucho mejor, asi dan ganas d postear, siga no mas con la continuacion, saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    y que tiene q ver ese pacquiao?
     
    Jose1, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página