¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MAYTE/ KT/997-599-769/ Atrevida modelo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 11 Jun 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.505
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Se parece a la gauchita Mily Milett salvo el color de cabello.
     
    cesc10, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    BugsBunny

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Debe ser ella, que se ha pintado el pelo. Típico de las kines para reciclarse.

    Yo fui casero de ella, empezó muy bien, pero luego agarró las mañas de las demás. Tetas naturales espectaculares y rostro encima del promedio.
     
    BugsBunny, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    [FONT=&quot]Me he atendido con esta kine el año pasado y este es mi relato de mi incursion con Mayte ex Milett - Mily la argentina, de la semana pasada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de piel blanca, cabello largo rubio el año pasado lo tenia de color negro, de figura delgada, de vestir simple y su trato es de pareja.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    2.- Edad: ya debe estar por los 24.
    3.- Cara: para mi gusto es bonita.
    4.- Talla: le calculo 160 sin tacos.
    5.- Senos: medianos a grandes se sintia naturales y suavesitos se deja chupárselos.
    6.- Cintura / barriga: delgadita sin rollos a mejorado con respecto al año pasado.
    7.- Caderas / derrier: es un culito chico suave y formadito a la vista es muy buena para darle con ganas.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y sueve.
    9.- Piel: carne blanca olia bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: dos ya conocidos
    11.- Aseo personal: llego limpiesita y se baño después del acto.
    12.- Fellatio: muy rico se esmera, me iso garganta profunda.
    13.- Papita: depilada ,ya esta desbocada no ajusta mucho pero se su maña para el ajuste.
    14.- Anal: me dijo que ni loca lo da.
    15.- Trato: es amable, muy converadora, te besa la boca sin lengua te acaricia el cuerpo y lo besa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al hotel con ropa casual en la calle si la vez no piensas que es de la nota, después de desnudarse empezamos con el respectivo paleteo, la eche a la cama y me entretuve un rato besando sus senos, luego vino el oral, yo echado enla cama y ella encima, me hizo garganta profunda, luego se me subio cabalgar mientras le agarraba el culo y le besaba los senos, luego me pidió que pasemos al misionero y para terminar en perrito con un bello panorama, le di buen rato y me vine, descansamos un rato y de ahi el siguiente polvo muy parecido.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 2 por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT.
    20.- Precio: 200 la hora solo lince.
    21.- Costo / beneficio: me parecio aceptable no pide movilidad.

    23.- Local: telo de lince.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10 [/FONT]


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de piel blanca, cabello largo rubio el año pasado lo tenia de color negro, de figura delgada, de vestir simple y su trato es de pareja.
    2.- Edad: ya debe estar por los 24.
    3.- Cara: para mi gusto es bonita.
    4.- Talla: le calculo 160 sin tacos.
    5.- Senos: medianos a grandes se sintia naturales y suavesitos se deja chupárselos.
    6.- Cintura / barriga: delgadita sin rollos a mejorado con respecto al año pasado.
    7.- Caderas / derrier: es un culito chico suave y formadito a la vista es muy buena para darle con ganas.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y sueve.
    9.- Piel: carne blanca olia bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: dos ya conocidos
    11.- Aseo personal: llego limpiesita y se baño después del acto.
    12.- Fellatio: muy rico se esmera, me iso garganta profunda.
    13.- Papita: depilada ,ya esta desbocada no ajusta mucho pero se su maña para el ajuste.
    14.- Anal: me dijo que ni loca lo da.
    15.- Trato: es amable, muy converadora, te besa la boca sin lengua te acaricia el cuerpo y lo besa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al hotel con ropa casual en la calle si la vez no piensas que es de la nota, después de desnudarse empezamos con el respectivo paleteo, la eche a la cama y me entretuve un rato besando sus senos, luego vino el oral, yo echado enla cama y ella encima, me hizo garganta profunda, luego se me subio cabalgar mientras le agarraba el culo y le besaba los senos, luego me pidió que pasemos al misionero y para terminar en perrito con un bello panorama, le di buen rato y me vine, descansamos un rato y de ahi el siguiente polvo muy parecido.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 2 por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT.
    20.- Precio: 200 la hora solo lince.
    21.- Costo / beneficio: me parecio aceptable no pide movilidad.

    23.- Local: telo de lince.
    24.- Volveria?: si una vez mas.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    cesc10, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página