Experiencia en Badoo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por excusa perfecta, 8 Jun 2015.

    excusa perfecta

    Cabo

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola soy "excusa perfecta", no soy nuevo en este foro pero siempre me mantuve al margen solo leyendo relatos de los demás, pero ahora me es grato compartir el mio con ustedes, espero les guste.

    Me encontraba yo regresando del trabajo, parecía una noche normal pero todo cambio después de ese correo.

    "Tienes un mensaje de Marycielo" (...)
    Me pareció raro ya que ese mensaje provenía de una pagina llamada Badoo y no me acordaba que tenia un perfil creado. De curioso entre a dicha pagina a revisar el mensaje, revise el perfil de dicha fémina y era alguien atractiva pero no eran mis gustos. Respondí el mensaje y comenzó una amistad que hasta ahora perdura.

    Al principio era una conversación para conocernos, que de donde eres, que hace por la vida y cosas así. Conforme pasaron los dias nos fuimos soltando poco a poco y entrando en mas confianza hasta que me dijo para conocernos en persona que le caía bien y que no soy como la mayoría en esa pagina que solo buscan sexo y nada mas. Quedamos para ir a un cine y luego caminar por ahí, me dio su numero y yo el mio.

    Llego el día y decido llamarla en la tarde para asegurarme que iba a ir ya que no me gustan los improvistos, me aseguró que de todas maneras iba a ir ya que estaba algo estresada por sus estudios, que hace tiempo que no salia y todo eso.

    Estaba algo nervioso, llegue al punto pactado y me entra una llamada, era ella.
    - Excusa donde estas?
    - Acá parado- respondí- en donde quedamos que nos íbamos a encontrar.
    - Como estas vestido?
    - Con mocasines, pantalón negro, camisa y un blazzer.
    - Ah ya te vi, ahí voy.

    La divise de lejos, se veía mejor que en sus fotos mucho mejor. Venia vestida con un short y una blusa medio holgada que le resaltaba su tan cuidada figura.
    Nos saludamos y nos fuimos al cine, en el camino me hablaba de su Uní que estaba estresada por sus trabajos y bla bla bla. Deje de escucharla y sólo miraba miraba sus labios, ella se dio cuenta se sonrojo y me dio una empujada para luego decirme que tanto miras mis labios, que acaso quieres besarlos?.

    ...

    Continuara...
     
    excusa perfecta, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Troyano69, Bulls, lumeca y 4 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Bendito badoo... ojalá no demore la siguiente parte...
     
    sb3x, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    A esperar, esperar, ... , ojalá pronto continúe el relato, ...
     
    pepe el dulce, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    excusa perfecta

    Cabo

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Marycielo era una chica de mas atractiva, la mirada de los curiosos me lo hacia saber. Quien no iba a voltear a mirar semejante bellesa?. Tenia 1.70 de estatura, cuerpo bien cuidado por el gym, piel claro y una buenas caderas que convinaban con su derrier.
    Camino al cine me senti algo celoso por las miradas, con lo que ella ya me habia dicho me arme de valor y pase mi mano por sus hombros, no dijo nada. Comenzamos a caminar abrazados, como si nos conocieramos de tiempos o mejor dicho como dos enamorados. Llegamos al cine, vimos la cartelera y ella me dijo:
    - Wow no hay nada interesante, elige tu.
    - Tampoco veo algo interesante, te parece si vamos a tomar algo?
    - Si, mejor. De paso conversamos y nos conocemos mas.
    Dado que era sabado y ya casi las nueve, la invite a un bar, de esos que hay por los olivos algo caletas en el medio del royal y mega plaza, siendo mas exactos por la Calle Uno.
    Al principio pidio una cerveza, me contaba que hace un mes y medio estaba sin enamorado, que la habia sido infiel con otra chica y ella lo descubrio mandandole fotos calentonas por el whatsapp y me dijo algo que me encendio.
    - Al menos hubiera sido mas vivo, las hubiera borrado como yo las hacia.
    - Que? Como es eso, como yo las hacia?
    - Ups, no dije nada- respondio.
    - Ja, ya te delataste. Tu tambien hiciste eso, ademas que hay de malo, como tu dices el lo hacia y nl borro, te enteraste y te lastimo. Tu lo hacias y el no se enteraba, por lo tanto nunca lo lastimaste.
    - Tienes razon- me dijo- ademas el me tenia descuidada, hacia mas de un mes que no me tocaba y la verdad yo soy bien (se quedo callada).
    Bingo!
    Sin mas ni mas, me acerque a ella y la bese. Al principio se resistio, luego se dejo llevar. Ese beso comenzo algo timido, pero conforme fueron pasando los minutos, se torno mas caliente, ahora ya no era solo besos, la comenze a tocar. Primero la cara, luego lleve mis manos hasta su espalda, como tenia una blusa holgada me hacia mas facil tocar su espalda. Baje lentamente rozandola con mi mano hasta llegar al inicio de su short, toque la zona baja de su espalda, tenia algo de bellitos. En ese momento deje de besarle la boca y comence a besarle el cuello, escuche un leve gemido.
    Como estabamos en un bar, algo caleta, a pesar de eso habia gente pero nosotros estabamos apartados solo a nuestro frente habia un grupo de chicos, algunos parecian colegiales, tres chicas de ese grupo se ganaron el pase y entre ellas susurraban y se sonrrojaban.
    Dejamos de besarnos, ella quedo algo sorprendida y me dijo:
    - Besas rico, pero lo siento no se que me paso, no quiero que pienses que soy...
    Le tape la boca y le dije
    - Shhhh, no digas nada. Estamos aca para disfrutar la noche, somos solteros y no lastimamos a nadie ademas me gustas mucho.
    Terminado de decir eso, la comence a besar nuevamente, ahora nuestro beso era mas humedo que el primero. Ella tambien me comenzo a tocar, primero la espalda, luego mis pechos hasta que llego a mi ombligo, quiso bajar su mano y en medio del beso dio una sonrisa picara. Continuamos besandonos, yo le agarraba la espalda, ella mi cabellos. Baje hasta el comienzo de su short nuevamente, la levante un porquito y meti mi mano, con algo de dificultad, dentro de su short. Llevaba un hilito, sus nalgas se sentian algo duritas pero a la ves suaves. Cuando hice esto abrio los ojos y me dijo, sin separar sus labios de los mios, eres un loco.
    Nuevamente bese su cuello, de reojo miraba a las chibolas que nos observaban con detenimiento, sus amigos la sacaron a bailar y comenzaron a perrear mirandonos, me di cuenta que se estaban excitando, ja. Fue algo raro y yo me excitaba mas aun.
    Cogi la mano de marycielo y la lleve a mi bragueta me acerque a su oido y le dije.
    - Mi amor, te gusta lo que sientes?
    - Mmm esta durita, hace tiempo que no siento una.
    La cogi de la mano, salimos del lugar. Sin que se diera cuenta me despedi de las chicas del grupo ( con una de ellas despues tuve una grata experiencia, pero eso no viene al caso).
    Como sabran los cofras que viven por los olivos, por esa zona abundan los HS. Sin decirme nada ella me seguia, hasta que llegamos a la puerta del HS, se detuvo y me dijo a donde me llevas?. No le respondi nada y solo la comenze a besar, besaba su cuello, su hombro, le di un leve mordisco y ella dio un leve gemido. Paso un taxista de esos que se creen pendejos y gritando dijo ya entra y metele pinga webon de . Yo me rei y le dije ya ves ahora lo que me estan diciendo, ella respondio, dejaras que te digan eso? Uy no haras nada al respecto?
    Pense que se referia a reclamar al taxista y le dije pero como si ya no esta, a lo que ella se sonrojo y dijo no seas menso, me cogio de la mano y ella misma me metio al HS.
    Pedi una habitacion.
    Entramos, ni cerraba la puerta y yo ya le habia quitado el bra. Me besaba como poseida, me quito el blazzer, la camisa, comenzo a besarme los pechos hasta que llego a mis tetillas me los mordio y dio una risa picara de esas que ya me estaba acostumbrando. Me tumbo en la cama y me dijo ahora me conoceras por completo.
    Se paro y puso el canal de musica, no le gusto. Saco su celular y puso una de Beyonce. Comenzo a bailar sensualmente, se quitaba la blusa lentamente como una teibolera. Me quede sorprendido con esa reaccion.
    Se quedo desnuda de la cintura para arriba, comenzo a contornearse mas y a tocarse los senos, era un expectaculo verla moverse asi.
    ...
    Continuara...
     
    excusa perfecta, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    xmorfeo, locoredbull, christianhs y 8 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Bien cofra, ganado, pero no la haga tan larga pues...!!!
     
    sb3x, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    esta mostro la historia esperamos mas
     
    maikimaus, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Esta buenísima la experiencia, que continúe, ..., ya, ya, ...
     
    pepe el dulce, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buena cofrade, continué con el relato...saludos
     
    Troyano69, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    excusa perfecta

    Cabo

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Se movia al compas de la musica, con cada movimiento que hacia me excitaba aun mas. Se acerco, puso sus manos en mi rodilla, me tumbo a la cama y comenzo a besarme la pinga por encima del pantalon, bajo hasta mis pies, me saco el calzado, subio nuevamente y me abrio el pantalon, beso nuevamente mi pingo pero ahora por encima de mi boxer. Saco mi pinga, lo miro detenidamente, se lo paso por la cara y de un momento a otro se lo sampo en una. Me lo comenzaba a chupar primero pausado, como saboreandolo, bajo hasta mis testiculos, saco su lengua y subio por todo el tronco hasta llegar al glande lo miro nuevamente y me dijo que le gustaba el color rosado que tenia y se lo metio nuevamente.
    No podia creer lo que estaba viendo, lo que al principio se mostraba modosita e inocentona resulto darme muchas sorpresas y una de ellas era a quien mandaba esas fotos hot por whatsapp, luego les contare.
    Me chupaba la pinga con destreza, quiso hacer garganta profunda y al llegar a la mitad se atoro y le dije tranquila no siempre vas a poder metertela toda.
    La levante en peso, la tumbe en la cama, comece a besar su cuello lentamente, baje por su espalda rosndo con mis labios, llegue a la parte baja de su espalda, la roce con mi lengua y descubri que eso le excitaba.
    Baje su short y vi un hermoso hilo negro que se metia en sus nalgas claras, se me paro aun mas al ver ese culo tan lindo.
    Comence a frotar sus nalgas y luego las bese y le di un leve mordico.
    Le quite el hilo con los dientes, le di la vuelta y pude ver una conchita rosadita muy humeda, se notaba que no tenia mucho uso, olia delicioso, pase mi lengua y dio un gemido: ahhhh que ricooooo! Mi ex nunca me hizo esto, sigue sigue sigue, que ricoooool!. Ella no cabia por el placer que le estaba dando. Con mi mano tocaba sus senos y con mi boca besaba su conchita bien depilada y jugosa.
    Estuve besandola 10 minutos hasta que ella misma comenzo a acomodarse y quedamos en un 69 demasiado rico, ella me chupaba la pinga cada ves mas rapido, queria tragarsela toda y no podia, eso me excitaba mas.
    La puse en misionero y con mi pene la comenze a rosar el clitoris, le encanto, gemia mas hasta llegar al punto de gritar: ahhhh que ricooooooo! Meteme tu pinga yaaaaa, quiero sentirla dentro miooo, quiero tener tu pinga adentro. Metela metelaaaaaa!
    Queria que sufriera mas y segui con lo mio hasta que yo tampoco aguante y se lo meti de un solo golpe, ella dio un gemido. Deje mi pinga dentro de ella por un momento sin moverme y luego comence con el mete y saca primero algo lento y luego mas y mas fuerte.
    Marycielo: ahhhh que rico, que rico. Me gusta me gustaaaa.
    Excusa: que te gusta? Dime que te gusta?
    M: me gusta tu pingaaaa! Me esta destrozando, hace tiempo que no me la metian! Ahh ahh ahhh que rico que rico sigue sigue sigue ahhhh...
    E: Me resulltaste una perrita, te voy a cachar y te voy a romper la concha a pingazos
    M: Uy que ricooooo! Si mi amor, quiero que me metas pinga siempre ahhh ahh ahhh, di que siempre me vas a meter pinga dilooo ahhh ahhh ahhh
    E: Siempre voy a meterte pinga, siempre. Vas a ser mi putita, mi perrita y siempre te voy a cachar
    M: si? Voy a ser tu putita?
    E: si, eso seras mi puta, te voy a romper la concha
    La puse en cuatro y ver ese culo tan rico que de formaba un corazon hizo que mi pinga se pare mas, le meti lengua a su conchita de nuevo, estaba muy mojada, luego subi hasta su culito y le di un beso negro, fue ahi donde ella exploto.
    M: ahhh que haces, que haces? No,no no no ahhhhh que ricooooo!
    E: No te gusta? Si deseas paro
    M: Quien dijo que no? Tu sigue que me encanta nunca me hicieron esto, ahhhh que rico que ricooo sigueee!
    Le meti mi pinga nuevamente ahora con mas fuerza, ese culo ya me tenia loco, senti que me iba a a venir y en mi mente dije " estas idiota para venirte ahora? Aguanta" le comence a besar nuevamente, miraba ese culo cerradito y le meti lengua, ella no decia nada, estaba tumbada en la cama con la cola al aire y la cara y el pecho pegado a la cama. Me encantaba su culo. Mientras yo besaba su culito mis dedos rosaban su clitoris, meti un dedo a su conchita, estaba bien caliente su concha era un infierno. Le puse mi pinga de nuevo en la entrada de su concha y la comence a taladrar ahora suave y pausado, fui subiendo la velocidad poco a poco y le comence a dar nalgazos ella reacciono.
    M: Ahhh que rico, no no para para, me vas a dajar el culito rojo ahhh que rico que ricooo.
    E: Te gusta mi pinga?
    M: Siii! Me encanta, quiero que me caches siempre, quiero ser tu putita! Ahhh ahhh
    Le comence a jalar de los cabellos con una mano mientras que con la otra le daba palmazos, le deje mi mano marcada.
    Sentia que me iba a venir y ella tambien, en eso la comence a meter con mas fuerza y ella se vino, saque mi pinga de su concha y se lo lleve a su cara y zaaas salio toda la lechada, ella lo miro con asco y agarro la toalla, se seco y nos tumbamos en la cama.
    Que rico polvo me habia metido!
    M: Sabes nunca pense que iba a decir todo eso que dije, hay que verguenza- se puso roja- disculpame en serio, no se que paso.
    E: Reina, tranquila - la abrace- no hay nada por que tener verguenza, tu estas sola yo estoy solo, me gustas demasiado y esto no es nada fuera de lo comun.
    M: Si lo se, pero nunca lo habia echo con alguien a la primera, el unico con quien lo hice fue con el imbesil de mi ex.
    E: mejor cambiemos de tema. Dime mary, como asi que encontraste fotos hot a tu ex y el a ti no?
    M: Es que mira, hay que verguenza no se si contarte.
    E: anda cuenta, esto quedara entre los dos, ademas como te dije no es nada fuera de lo comun...
    M: Esta vien te contare, hay era obvio que le iba a encontrar ademas era con la unica chica que hablaba y el no me iba a pillar porque yo se los mandaba a una amiga
    E: Que? A una amiga? Wow
    M: Hay que verguenza- se puso mas roja- se que no debi contarte eso.
    E: Esta bien, como tu dices el no te tocaba hace tiempo tuviste que ver otras opciones.
    M: Si, yo pensaba que me estaba volviendo lesbiana
    Los dos reimos y me comenzo a besar nuevamente, mi fiel compañero sintio el beso y se paro al instante.
    M: Pense que los hombres solo podian una vez
    E: Ah? Todos podemos mas de una vez, creo
    M: Mi ex no, jajajajaja
    Me lo agarro y se lo metio a la boca nuevamente...
    Continuara...
     
    excusa perfecta, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Salvator, xmorfeo, adolfoNT y 9 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buen relato cofrade......saludos
     
    Troyano69, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    javier sotero

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Muy buen relato cófrade, se agradece compartir sus experiencias.
     
    javier sotero, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    logisticooo

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Buen relato! Siga asi! Esperamos la continuacion!
     
    logisticooo, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    tremenda zamarra resulto esa mary, siga cofrade interesante
     
    christianhs, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    debadoo mp he tenido suerte aún jeje
     
    locoredbull, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    julyrossmy

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    LIMA
    continua el relato mi querido amigo....
     
    julyrossmy, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Buena cofra continúe....
     
    kinologo, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    excusa perfecta

    Cabo

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Disculpen la demora ahi va la continuacion.
    Marycielo realmente era una caja de pandora que tenia que explorar o mejor dicho como un libro sin marketing que solo puede leer los afortunados y encontrarse con grandes misterios y sorpresas.
    Despues del segundo polvo ella se quedo dormida y yo solo la contemplaba.
    Al día siguiente nos despertamos a las 11 a.m me miro y dio otra de sus sonrisas picaras.
    E: No vuelvas a sonreir asi.
    M: Por que, te disgusta?
    E: No, me da ganas de morderte.
    Me miro y se encogio de hombros.
    Al darse cuenta de la hora dio un salto de la cama asustada.
    M: Mira la hora que es, ahora mi madre me va a matar no no no...
    E: Tranquila inventate algo, que te quedaste en la casa de una amiga que se yo.
    M: Verdad, le dije que iba a tener un 15 años
    E: Entonces no hay porque preocuparse
    Me agarro de las manos y nos dirigimos a la ducha y lo hicimos nuevamente pero ahora ya no como dos amantes ahora hubo algo mas lo hicimos como si nos conocieramos de tiempos, como si fueramos enamorados?
    Nos cambiamos, fuimos a desayunar y luego la deje en su casa con la "promesa" de volver a repetirlo pronto.
    Pasaron dias y no nos comunicabamos muy seguido, ella por sus estudios y yo por el trabajo hasta que llego nuevamente ese dia.
    M: Hola perdido- me dijo al verme conectado al fb- ya te olvidaste de mi.
    E: No, como crees. Estaba con mucho trabajo y algo estrezado ademas sabes que no entro mucho al fb. Por lo que me dijiste tu tambien estabas ocupada.
    M: Si, es que los parciales no me dejaban tranquila.
    ...
    ...
    La conversacion no era nada fuera de lo comun hasta que ella toco el tema.
    M: Te acuerdas que te dije que mandaba fotos a una amiga?
    E: Claro, como olvidarlo.
    M: Te cuento. Hay no se si decirtelo, promete que no se lo contaras a nadie...
    E: A quien le contaria? Te lo prometo, sera un secreto entre los dos.
    M: Hay esta bien te lo contare, me acaba de escribir al fb y ella tiene enamorado segun me dice es bisexual. Me escribio para decirme que quiere verme y hacerlo nuevamente conmigo.
    E: Que? Osea tuviste sexo con ella?
    M: Hay sorry que verguenza, nunca le conte esto a nadie, olvidalo olvidalo.
    E: Descuida no hay porque avergonzarse, si lo pasaste bien y rico porque arrepentirse?
    M: Si, fue algo rico y nuevo para mi. Hay las cosas que me haces decir
    E: Al grano, solo te dijo eso?
    M: No, me mando un video donde hacian sexo en grupo no se como se llama pero eran dos mujeres y un hombre
    E: Ah, eso es un trio MHM
    M: MHM? Que es eso?
    E: Mujer Hombre Mujer
    M: Ahhhhh...
    E: Solo eso?
    M: Hace tiempo hablamos de tener un trio y la verdad me causa morbo todo eso, pero ella no quiere que sea con su enamorado porque dice que quiere hacerlo con otra persona que no sea el.
    E: Ya pues por ahi deves tener muchos candidatos.
    M: Monce ahi es donde entras tu
    E: Yo? Mmmm
    M: Le conte algo de ti y la verdad a ella tambien le gustas y quiere contigo, es bien bien esa jajaja
    E: Bien que? Se directa
    M: Bien fogosa jajaja
    E: Vaya con razon que se entienden jaja
    M: Monce, dime si o no?
    E: Es en serio tu pregunta?- ni yo me la creia- pero claro que si, como negarme a tu propuesta.
    M: Dime cuando. Verdad me dijiste que vivias solo, puede ser en tu depa.
    E: Puede ser, pero pasa fotos de tu amiga,
    M: No, sera un misterio pero se que te gustara, a todo el mundo le gusta nose como es bisexual jajaja
    E: Bueni esta bien, quedara como un misterio, ojala no me decepcione
    M: Hasta ahora te he decepcionado?
    E: La verdad no, mas bien me sorprendiste
    M: Y te sorprendere mas, me siento en confianza contigo y setas el primer hombre que me conozca como soy
    E: El primer hombre? Mmmm
    M: Si, porque ya hubo una mujer jajaja
    E: jajajaja realmente eres una caja de pandora, con que mas me saldras?
    M: Mmm ya sabras, veras que te gustara y sera algo muy rico.
    Ni entraba en mi cabeza lo que estaba pasando, el sueño o fantasia de cualquier hombre se me estaba cumpliendo pero mi cabeza de arriba comenzo a pensar y preguntarme. Si es una trampa para robar mi depa? Si me quier cagar? Si viene con su familia? Y muchas preguntas mas, pero decidi arriesgarme y descubrir nuevas experiencias.
    ...
    ...
    Continuara...
     
    excusa perfecta, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Salvator, sb3x, xmorfeo y otra persona les gusta esto.

    Salvator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    excelente tu historia, esperamos la continuación.
     
    Salvator, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...
Temas Similares - Experiencia Badoo
  1. paoloweed
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    7.859

Compartir esta página