¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

XIOMY/ KT/997-184-652/ Sexy flaquita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 6 Jun 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    picurus

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy me atendi con ella debo rank cuando este un poco desocupado, solo para decirles que la flaca la vive al 100%
     
    picurus, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pinche99

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Estimado cofra, a la espera de su rankankan para terminar de animarme.
     
    pinche99, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    picurus

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    El rakatan en deuda ...

    Estaba arrecho y como estaba por lince busque alguna femina de mis gustos en los anuncios de KT, así que llame a esta kine y me dijo que justo se habia hospedado cerca de donde estaba y que solo gastaria en el polvo, asi que ganadazo, para que la flaca me dio un buen trato y te hacia sentir como su cachero, le gusta el sexo duro ya comentare lineas abajo.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita norteña me dijo de Chiclayo, si le creo, con mirada coquetona se nota que le gusta el sexo.
    3.- Cara: Bonita, de ojos caramelo y como mencione la mirada que lanza te dice todo.
    4.- Talla: Facil sus 1.60, en la ducha maso le saque el tallarin.
    5.- Senos: Acorde a su tamaño, sus pezones no son rosaditas pero ni tan marrones, las puntas son masticable y se exita cuando las tocas, lo malo que es que le han dado mucho uso, no abusar jajaja
    6.- Cintura / barriga: contextura delgada pero tiene algo de barriquita pero nada del otro mundo,
    7.- Caderas / derrier: Bueno culo, 100% el de la foto bien cuidado y lista para meter nalgadas a full y dejar marca (le deje 4 dedos jajaja)
    8.- Piernas / pies: Si, puede caminar jajaj bonitas y algo estilizadas me comentó que hace gym.
    9.- Piel: blanquita, llego un punto que hasta se comparo con brunella horna jajajajaja me cagaba de risa xq si es bonita pero nunca tanto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 2 tatuajes, por si ven en las fotos del anuncio se tapa con algo rojo sobre el tobillo derecho, alli esta su nombre, y luego hay otro tatoo sobre su culo, con la inicial de su nombre y un conejito pero tamaño de una moneda sera.
    11.- Aseo personal: Limpia, cuando llegue olia rico, se baño luego de los 2 polvazos que me meti y te invita a meterte con ella para que le pases todo el jaboncillo jajajja
    12.- Fellatio: Es muy buena, debio tener una buena maestra, le gusta hacer GP que rico csm, tiene ritmo y te mira con esos ojos ... ni que decir ptm. Se dejo meter el dedo en la conchita y se movia mas rico aun.
    13.- Papita: Se moja solita, algo rosadita y completamente peladita, la verdad no parece de mucho recorrido ajustaba, pero claro depende de la pose.
    14.- Anal: Le meti el dedito le gusto pero me dijo que tenia otro precio riendose jajaja, ptm para la prox será.
    15.- Trato: Cuando llegue algo timida pero entramos en confianza cuando comenzó a buscar los pre en su bolso donde tenia como de vestidos de conejita, escolar, etc la jodia tanto que hasta me dijo 'es que soy novata' ptm si y yo soy Batman. Con el fellatio ya descrito entramos si en confianza y hasta me solto comentarios de como le gustaba tirar jajaja. Trataba de ocultar tatoo donde tenia su verdadero nombre al final por las webas ... es obediente y risueña.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Con el GP ya mecionado, tenia todo el picoro atento así que empecé con misionero luego patas al hombro viendo su conchita rosadita, la condenada se deja besar y responde a todos los besos con lengua incluida, le gusta la jalada de cabello por ende la puse dogy-style y a full sobre la cama y luego al borde de la cama full nalgazos y como gime carajo, le daba mordidas pequeñas en la espalda y se exitaba tanto que se mojaba rico (claro sin dejar marca) y bueno al final quise darle de costado y alli si me gane con sus tetas y tanto gemia y se movia como gata en celo que se me vio todo el milkito, luego de eso y sin perder algo de tiempo directo a la ducha, así fue donde me gane con sus tatoo y con sobarle completamente todo, conversamos mas uno del otro unos 5 min y me dijo si queria arrancar con el 2do round jajaja, se prendio del picorin y listo al karaoke con GP con la mirada del amor xD. Una ves listo me dijo que queria que le de parada contra el espejo xq a ella le gusta mirarse como le dan rico, acepte y ptm que rico gemia, parada sin taco y mas nalgadas dejando unos cuantos dedos .... fiu fiu jajaja amasando esas ricas tetas y bueno como luego de eso full doggy y sobre ella, que rico gemia csm y se sentia tan mojadita y se notaba como le gustaba a la flaca hasta que me vine y ella se tiro en la cama como si la hubiera pasado el metropolitano jajaja. y me dijo ptm que sadico era para tirar asi pero que a ella tmb le gustaba, bueno tal para cual le dije y se cago de risa.
    17.- Calidad de Masajes: No pierdo mi tiempo...
    18.- Experiencia en el laburo: Me solto que antes anunciaba con otro nombre asi que le pongo sus meses, http://kinestops.com/kinesiologa/Tilsa-/#
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en KT- Xiomy
    20.- Precio: 180 la oreja
    21.- Costo / beneficio: Justo y necesario
    22.- Local: El telo lo puso ella, yo puse las bebidas rehidratantes xD
    23.- Volvería?: De hecho, por esa GP
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5 si no fuera porque las tetas estan muy manoseadas y un poco de barriguita, con el gym mejorara.
     
    picurus, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    Mmmmm parece buena opcion y mas k ella pone el telo... pero esperare el ranking de algun cofra de mayor nivel para ver si voy a visitarla!!!!
     
    Leopardo100980, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    picurus

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1

    No hay problema cofra, solo que recien inicio los post, pero si me atendi con varias, esta webada toma tiempo jajaja tengo otro rakatan pendiente de la tal Manuelita.
     
    picurus, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    Ok.... a ver si tmb pone el ranking de manuelita para la cofradia!!!!
     
    Leopardo100980, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    emilio hot

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerente de mi empresa
    Ubicación:
    lince
    Página Inicial:
    si esta muy buena :precomendable
     
    emilio hot, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    M4X54N0

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    No hay mas rankankanes de esta rufianita... La tengo agendada... Ni modo... Espero no quemarme... De ahí les cuento...
     
    M4X54N0, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página