¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Agencia] Sra Gaela, Claudia... / 949-207-095 / 953-334-499 / Treintona

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por mcjomo, 5 Jun 2015.

    mcjomo

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    27
    Saludos cófrades, hace tiempo que no posteaba una inmolación y como soy hincha de las maduras busqué y encontré a esta señora que se ubicaba por la avenida carioca. Cabe destacar que la que me atendió definitivamente NO es la de las fotos. Aquí la inmolación.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madre joven de barrio.

    2.- Edad: 35 calculo
    3.- Cara: Alegre, pelo negro, esas manchas en la cara típicas de gente de la sierra.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Grandes y suaves.
    6.- Cintura / barriga: Es gruesa, pocos royales pero gruesa y con granitos en la barriga.
    7.- Caderas / derrier: Buen derrier, maciso.
    8.- Piernas / pies: 2, no tan bien depiladas.
    9.- Piel: choliblanca, poco cuidada con granitos en la barriga.
    10.- Tatuajes / seña característica: Granitos en la barriga.
    11.- Aseo personal: Olía bien.
    12.- Fellatio: Malo, lo hace por cumplir.
    13.- Papita: Desbocada y de labios salidos oscuros.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: La flaca es amable, pero no sabe su chamba. Trata de que te vengas rápido y no vive el partido, una atención muy mecánica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué, me saludó de muy buen humor y me pareció que estaba decente en cuerpo a pesar que no es la de las fotos con las que anuncia. Igual decidí atenderme porque pensé que sería un buen polvo. Me fui a lavar, ella hizo lo mismo y regresó. Aquí empezó todo mal, me puso el pre sin ningún tipo de calentamiento previo. Esquivaba los besos completamente y el oral estuvo malo. No quiso ponerse en 69 para el oral, así que dije caballero a matar. Empezamos con doggy, ahí vi que el asterisco estaba cerradito aún. Pasamos a misionero, piernas al hombro, pero ya desde misionero decía cosas como "quiero tu lechita", que cualquiera sabe que son intentos de hacerte venir rápido. Luego seguimos al borde de la cama y para terminar la puse a cabalgar donde me vine. Tampoco permitió estimulación manual de la marucha durante el mate. Muy mala performance.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Por su trato, diría que 1 mes. Por la condición de su marucha, años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS como Strella y ADP como Gaela.
    20.- Precio: 100 la media.
    21.- Costo / beneficio: Malo, no valió en lo absoluto el precio.
    22.- Local: Depa que da a un conocido hospital en avenida carioca. Es un cubil donde laburan más kines, vi a 2 más y no pasaba nada con ninguna, en especial para el precio que piden. La cama también está a punto de caerse.
    23.- Volveria?: De ninguna manera, están para 50 soles y eso, solo por sacar el taco.
    24.- Puntaje final (1/10): 4/10.

    Servido cófrades, lamentablemente me quemé esta vez, seguiré en busca de nuevas maduras ya que las conocidas de antaño como Natalia, Gina, Patty, etc ya no son ubicables.
     
    mcjomo, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Nocturnehunt, Walia, ithier2003 y 2 otros les gusta esto.

    bone777

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    quimico
    Ubicación:
    pueblo libre
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una tipo Milf, desde mi punto de vista.
    2.- Edad: cerca a la base 4
    3.- Cara: media ovalada
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: Grandes, muy buenas ,suaves y plásticas
    6.- Cintura / barriga: casi nada , aún mantiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: algo, tirando para plano
    8.- Piernas / pies: bien cuidados
    9.- Piel: trigueña clara, y se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: limpia, al final, se puso la toalla y se despidió y se fue al baño
    12.- Fellatio: Buena, visita Boloña, muy cumplidora
    13.- Papita: grande , con bellitos
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable, la cordialidad de este rubro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame , me dio las coordenadas, me recibió, entramos a la habitación, empezó a tocarme ,a seducir, se desprendió de sus lencerías, me quiso quitarme la ropa pero solo los aflojo, empezó con el oral, si sabe su chamba, luego se subió ,cabalgo un buen rato, luego, misionero y terminamos con el perrito, se ve que le gusta mucho esa pose.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masaje
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en amorosas
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: el oral es muy bueno, su desempeño podría ser mejor, si esta en algo
    22.- Ubicacion: por la avenida de dunga, frente del hospital .
    23.- Local: limpio, agradable a la vista.
    24.- Volveria?: si, dentro de unas semanas la volveré a visitar
    25.- Puntaje final (1/10): le doy lo justo un 7

    (Me parece que podría vivirla un poco más , y sería muy buscada por sus clientes)
     
    bone777, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno gente, después de tiempo uuufff años que paso por esta zona
    ya había agregado en mi agenda un par de numeritos de esta zona, hice un par de llamadas y nada que contesta... mare ya se me estaba haciendo tarde hasta que me responde esta mamoncilla con voz dulce por cel, uuhhmm dije aquí es, me lateee... y no me equivoqué, por eso aquí el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madurita de esas que pasan por el jockey y quieres meterle mano al culo
    2.- Edad: sus 32 o al rededor
    3.- Cara: simpática, risueña
    4.- Talla: con tacos, que nunca se los quitó le hecho sus 168
    5.- Senos: grandes, sus 38, pensé que sería quisquillosa con ellos, pero al final si me dejó jugar con ellos, aunq soy de acariciar pechos solo rato
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: ya todos deben saber que soy amante de los culos, y este me gustó más por un detalle que daré en performanse
    8.- Piernas / pies: tbn se maneja buenas piernas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el seno izquierdo...
    11.- Aseo personal: huele bien, y si la sentí bañadita y despue´s del cache se metió a su ducha, esperé un rato a que termine para que me despida
    12.- Fellatio: me la mamó como unos 5 minutos, para que etuvo rico, pero hubiera sido buenazo si le pasaba lenguazo a las bolas
    13.- Papita: buen ajuste, pero sufrí para metersela al comienzo, tuvimos q meterle un sobre entero de lovelub
    14.- Anal: me cobró 50
    15.- Trato: si es bien jobial conversadora y sonrie bastante, tampoco me gusta que sean muy risueñas, pero bueno es su manera de dar buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí detallo más el trato, el cache ya todos sabemos que se hace, la culoncita me acaricia las piernas cuando me eché, tipo masajes, me erisé un poco porque como saben, no suelo pedir masajes, pero ya que me lo comenzó a dar no la voy a detener, luego de eso pasó a masturbarme para levantarlo, aunq para que lo hizo si ya estaba fierro jajaja, me puso el poncho y comenzó a succionar, buena eehh, experimentada la cum... luego de la succionada se subió de espalda en posisión ranita y comensó a darle, unos 3 minutos maso porque se cansó jaja, se volteó y comenzó a moverme para adelante y para atrás, si me gustó porque sentí el ajuste, pero no me gusta sentirme dominado, la pegué a mi pecho y y comensé a bombear, luego sentí el cansancio y le dije misionero, una pierna al hombro y mete saca, gemía y ponia su gesto de placer, pero ya saben, a mí no me la hacen, sabe fingir bien, pero igual no me bacila mucho eso, de ahí le dije perrito, quiebrate bien carajo, saca culo y abre bien las piernas, mare la bombarsé duro, jugando a full con sus nalgas y metiendo dos dedos a su ano, ella trataba e sacarme los dedos, pero naa, metí bien los dedos, hasta q se rindió y dejó que juggara con ese ano, que al final me lo terminé clavando, lo mejor de todo el cache, ese tremendo anal, dos poses, así en perrito como sus 10 minutos, ella gritando y pidiendo que acabe porque le duele y yo pensando en cosas feas para no venirme jojojojo, luego le dije piernas al hombro para venirme, se volteo y ahi si carajo pa dentro todo, jaaj fue un señor anal...
    17.- Calidad de Masajes: me gustó, más q masajes fue como unas caricias
    18.- Experiencia en el laburo: por al expeiencia le pongo sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: puse en google putas de pueblo libre y salió
    20.- Precio: me dijo 140 la hora qqqqqqqqqqqqqq, yo soy pobre maiga, yo vengo de barrio, me ofreció ahi 80 la media, ya que chu
    21.- Costo / beneficio: pues si, al final los valió
    22.- Ubicacion: por el hospital de policias en la brasil
    23.- Local: depa propio, si bonito, cómodo
    24.- Volveria?: claro, cuando me toque ir de nuevo a la zona
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6, servicio 7

    les dejo unas fotos de su anuncio Ver el archivo adjunto 64253 Ver el archivo adjunto 64254 Ver el archivo adjunto 64255
     
    yyp20, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ya existen un par de temas relacionados con estas tias de atencion regularona que inicialmente atendian por Domingo Orue con Rep.de Panama en el limite de Sullorqui con S.Isidro, luego se pasaron a la zona que indica este rating, luego que les cayo la mancada algunas solo hacian delivery y ahora parece que una parte de nuevo se afinco por la Brasil y la otra esta por el Ovalo Quiñones publican en casi todas la webs conocidas paran cambiando de fotos/nombres/fonos y se prestan para el cambiazo, si llamas de las paginas top te cobran 100 la 1/2 minimo y puede ser 20 soles mas dependiendo, si es de portal gratuito tipo VA/Blidoo/Skoka bajara a 80 y si es de otros fonos que publican en el tromercio 70, aqui los temas para que los moderadores los junten::D
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367327
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367689
     
    INVADER, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Vaya... en efecto Invader en cuanto a los anuncios se refiere, no sorprende el daily update para estas mujeres; y ahora con este rating lo que no se debe obviar es que lo peor sin duda en estos anuncios en especial el de este grupo de mujeres es la estafa mediante el cambiaso que es normalmente lo usual.

    Si postulas a Moderador tienes mi voto, por otro lado Thanatos espero comprension en la demora de la replica.
     
    Evildeeds, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A INVADER le gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    uhm bueno si hubiera sabido que hay un tema ya abierto con nombre gela lo hibiera subido ahí, pero no me voy a poner a buscar en las páginas enterradas para ver si alguien ya la posteo y pa colmo hace más de medio año y que al parecer tampoco es a la que me refiero xq la q yo nombre tiene un tatu y gela solo granitos como dice el post, sii son varias, pues una de ellas debe ser o simplemente una nueva y esta zona no la visito desde uufff varios años así que ni enterado de sus mañas
     
    yyp20, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Walia le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Efectivamente mi estimado Evil....yo lo unico que he hecho es combinar la info de este foro colocada por otros cofras que se inmolaron tiempo atras, que dicho sea de paso, se les agradece, y la vivencia personal con estas comadres que una vez que las contactas principalmente via web luego de algunas atenciones el olfato y la intuicion sumada con las herramientas actuales permite hilvanar y asociar mayor data acerca con que otros #´s operan, en que distritos andan, que fotos se asemejan y un largo etc. de info que no parece que pero que a la larga resulta util....:)
    Con respecto a lo otro agradezco tu confianza pero ni me imaginaba algo asi todo esto es en forma desinteresada en aras de mantener la veracidad del foro y en beneficio de sus seguidores y usuarios...;)
     
    INVADER, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Mr. M le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página