Caricia / Ecuatoriana-Veneca

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por TARIKO TUKURO, 2 Jun 2015.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Amigos he podido editar mi mensaje. Ahí les va:
    Hola amigos... Estuve el Lunes enLima el Lunes 01 por unos asuntos de trabajo, así que decidí irme al Troca dePeNegrinación, sin embargo, dado que fue un verdadero desastre, decidí, puestoque estaba ya con la leche a flor de piel, irme a las Cucardas, ya que no mequedaba de otra. Luego de pagar la entrada, S/.38.00, que caro!!!, procedí aentrar. Luego de media hora decidí entrar donde esta chica puesto que la vibastante positiva, al menos esa fue mi primera impresión.
    Sin más, previa consulta, entre conla niña. He aquí mi reporte:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venecamona con cara de tramposa.
    2.- Edad: Entre 25 y 26.
    3.- Cara: Bonito rostro, aunque unojo se le va a un lado, asi como se le iba al flaco Olmedo, el amigo del Gordo Porcel
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Grandazos aunque artificiales.Puro plástico. Eso sí, te los deja a placer. Se le pararon los pezones, pero alrato solapa los sacaba.
    6.- Cintura / barriga: Nada, cerobarriga, pero se nota la presencia del bisturí.
    7.- Caderas / derrier: Tremendoculazo, pero fruto de la ciencia.
    8.- Piernas / pies: Yucazas! Pies bonitosy cuidados. Uno de sus pocos puntos a favor
    9.- Piel: Es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningún tatuaje, pero tiene la marca horizontal propia de una Cesárea.
    11.- Aseo personal: Es aseada, se lava y te lava.
    12.- Fellatio: al principio re monse,después, cuando viendo su performance le ofrecí una propina, su calidad mejoro,a mi pedido visito las bolognas. Sin embargo, aunque solo lo hice para salirdel mal paso, no se le debe dar propina, es demasiado metalizada.
    13.- Papita: Un poco de ajuste.
    14.- Anal: Lo dio por 50 Lucas más.Ajusta poco, y solo lo da un ratito para terminar. No valió la pena.
    15.- Trato: La chica es amable y entradora.Sin embargo es tremendamente metalizada. No recomendable
    17.- Calidad de Masajes: No hubieron masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte. Intuyo que varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Piso 01, cuarto 118 si no me equivoco, para mas referencias al costado de la cabina donde está la consola.
    20.- Precio: 80 soles, por el anular,con 50 adicionales. Incluso asi me pidió una propina adicional.
    21.- Costo / beneficio: No los vale, aunque se esmeró previa propina, solo lo acepte para salir del apuro.
    22.- Ubicación: Primer piso.
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volvería?: No, ni de a balas.
    25.- Puntaje final: 6, y solo porque al final mejoro su trato y atención. Puntos en contra, es muy metalizada, y además es tremendamente artificial, es decir que los senos y el trasero son de plástico, y se le nota la tremenda liposucción que se hizo, se le nota antinatural.
    Como corolario debo decir que no pasa nada, reconozco haber ido muy lejos con lo de la propina, pero ya que tuve una pésima noche, al menos quería terminarla, si no bien, al menos aceptable....
     
    TARIKO TUKURO, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Amigos disculpen, otra vez se ha desconfigurado el mensaje aun pese a que he usado la plantilla, la he separado y llevado a Word... Humildemente les ofrezco una disculpa.
     
    TARIKO TUKURO, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Hermano, no a las propinas, la friegas...
     
    Zorrillo, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Amigo Zorrillo, tienes absolutamente toda la razón, pero como ya estaba adentro y teniendo en cuenta que las cosas no estaban nada buenas, tomo la pésima decisión, ya que ella se empezó a poner quisquillosa y eso me estaba fastidiando, toda vez que ya estaba yo con el fantasma de una pésima noche troquera, me ganaron las ganas de por lo menos tener un polvo aceptable.. Debo decir que es una actitud mía que no se repetirá..

     
    TARIKO TUKURO, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Ayer fui para ver a Guissel pero no estaba chesu..
    así que decidi entrar con esta Kine llamada caricia ya la había visto antes y preguntado sobre su atención pero no me anime esa vez,pero bueno ayer le cai..luego Hago mi Rating estoy en mi celular.
     
    Randy9, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Una vez mas Aki aportando,el martes que fui me atendi con esta Ecuatoriana-Veneca?¿
    bueno la cosa es que como no habia ido una kine con la que queria entre con esta llamada CARICIA.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Cara de malcriada
    2.- Edad:
    26 a 30 x ahi esta
    3.- Cara:
    lindo rostro pero claro con ayuda del maquillaje que usan todas ahi
    4.- Talla:
    1.60 cm
    5.- Senos:
    buenos melones que no llegue a tocarselos
    6.- Cintura / barriga:
    no pude ver su cintura
    7.- Caderas / derrier:
    a ver tiene buen derrier entre ansioso por esto y su figura,pero me decepciono que sea con ayudin osea no es natural.
    8.- Piernas / pies:
    buenas yucas
    9.- Piel:
    suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No pude ver ninguno
    11.- Aseo personal:
    no note ningun mal olor,al final se lavo.
    12.- Fellatio:
    regular oral,al momento de hacerlo senti sus dientes
    :mad:
    13.- Papita:
    Aun vigente
    14.- Anal: XXXXX
    15.- Trato:
    al comienzo chvr pero luego en el acto es algo seria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego de la tranza cuando estabamos ya adentro la flaca se deja acariciar,pero en la cama es algo seria..
    comenze dandole en perrito aqui pude notar que no es natural sus 4 palabras porque carajos se tienen que poner todas aceite de avion?¿ si no lo necesitan ptmr,bueno luego de unos minutos quise acabar asi que ella se subio sobre mi y aqui acabo la faena,es un polvo aceptable pero ya no vuelvo mas con ella.
    17.- Calidad de Masajes: XXXX
    18.- Experiencia en el laburo: Facil 4 años o mas

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Primer piso/Segundo turno
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: para una sola vez diria que valio la pena
    22.- Ubicacion:
    estaba en la habitacion 119
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: por ella ya no,no soy de repetir a menos que me guste la kine de turno
    25.- Puntaje final: (
    7/10)
     
    Randy9, 25 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Reportando el rating pendiente de la semana pasada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca ecuatoriana de cabello castaño largo
    2.- Edad: 25 – 27 aprox.
    3.- Cara: Es simpática con una expresión bien coqueta, con el maquillaje se le ve medio achinada.
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: De buen tamaño con ayuda del cirujano, talvez demasiado inflados, duros, se ven no recuerdo si venas o tipo estrías.
    6.- Cintura / barriga: aparentemente no hay nada que sobre pero no la pude ver bien porque se bajó la lencería/malla a la altura de la cintura.
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona pero si tiene buen culo, claro que con ayuda.
    8.- Piernas / pies: Buen par de piernas largas y torneadas.
    9.- Piel: Trigueña clara bastante cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me pareció ver marca de cesárea a lo ancho del vientre (tapado por la malla), un tatuaje chiquito en la nalga derecha y no recuerdo bien si otro en la nuca con un nombre escrito.
    11.- Aseo personal: No sentí nada raro, al final me ayudó a lavarme y se lavó también.
    12.- Fellatio: cumplidor nomás pero la carita que ponía al hacerlo me ponía.
    13.- Papita: peladita y con buen kilometraje.
    14.- Anal: -----
    15.- Trato: Es amable y desenvuelta pero demasiado enfocada en sacarte plata.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, fue colaboradora y no me puso peros a ninguna pose, hicimos cowgirl, misionero, de costadito, piernas al hombro y perrito, lo malo es que pide propina de arranque.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucas
    20.- Precio: 80 + 20. No tenía los 80 exactos y le di billete de 100, y me dijo que no me das propina? Caballero nomás, no vaya a ser que me creara problemas si le reclamaba más enérgicamente mi vuelto.
    21.- Costo / beneficio: Si no fuera por el asunto del vuelto/propina quizás lo valdría.

    23.- Local: Habitación 130
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5
     
    Ecchi Sennin, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Rating de Caricia, Ecuatoriana
    A principios de Agosto, y como siempre dando mas vueltas que cuy en tómbola, decidí atenderme con esta kine, ya que llamaba la atención el cuerpo de lejos (espaldas)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De regular tamaño, diría incluso de buen porte (con tacos claro jaja), de contextura regular, trigueña clara. Se puede reconocer por sus lentes que usa, y se ubica o ubicaba por los cuartos que habitualmente ocupan mafer y Mabel. Ecuatoriana de manabi, creo es por manta.
    2.- Edad: Le calculo unos 23 a 25, no pregunto.
    3.- Cara: Cara medio ovalada, de color trigueño claro, como todo su cuerpo. Destaca por el uso de lentes, y sufre de una pequeña desviación de uno de sus ojos, es decir es media vizcaína. Es un rostro pasable, sin ser fea, tampoco bonita. Cabello lacio coloreado bajo, la vi andar con la mona que se paseo por todos los antros (conejas, troca) blancona que baila.
    4.- Talla: Como dije de tamaño regular a buen porte. La vi varias veces, y usa leggins o vestidos pegados, y resalta su garbo, es del tamaño casi de mafer, pero mas fuerte. Con ese cuerpo atrae, ya acercándose se va despejando un poco.
    5.- Senos: De tamaño regular, pezones no oscuros ni tampoco pequeños, solo marrones claros. Ya había quedado antes, y le di sus ligeras masajeadas.
    6.- Cintura / barriga: Cintura regular, barriga tersa, como dije se le ve bien el conjunto de su cuerpo, es decir cintura, barriga y caderas.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, pero si tiene su regular tamaño, algo asi como una chola power. Trasero con algo de carnes, no mucha, pero si tiene, me parece que no tiene ayudin.
    8.- Piernas / pies: Los Normales, nada de ásperos, acorde a su cuerpo, sin ser pierna de pollo, tampoco piernona tipo lucecita.
    9.- Piel: Como dije trigueña clara, algo así como una cholita power pero de buen tamaño y cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me Fije en el hombro, y creo por ahí algo mas, no me acuerdo otro.
    11.- Aseo personal: Antes de empezar la faena, me ofrecio para lavarme agua y su lavador, ella luego de la faena, se lavo en el inodoro, yo igual.
    12.- Fellatio: Lo normal, solo la pieza, nada de boloñas, y tiempo regular.
    13.- Papita: Con ligeros labiecitos, marroncito, sin llegar a ser negruzco. No ajusta ya mucho.
    14.- Anal: Ni pregunto, no voy por ahi.
    15.- Trato: Trata que uno se sienta comodo, pero con algo de distancia, como todas las kines de ahí. Amabilidad a la entrada, y la despedida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Luego de quedar, procedimos a desvestirnos después de las limpiezas respectivas, primero el fellatio descrito, luego se subio encima, enseguida misionero, para finalmente en perrito, donde amase sus tetas y trasero.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se, le hablaba de algunos locales de ecuador, y medio que no conocía, pero uno nunca sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: 80 Lucas, mas propina, por que estas ecuachas siempre dicen al inicio trato de pareja, y yo les digo depende de uno; me trato regular diría yo, pero ya para que no joda le dia 10 lucas al final.
    21.- Costo / beneficio: No había mas ese dia sábado de agosto, ya que también ya era medio tardon.
    22.- Ubicación: Treneman.
    23.- Local: Cuquis.
    24.- Volvería?: Siempre vuelvo a remojar el muchacho, a veces tengo suerte en buenas atenciones, con quienes uno menos piensa, tipo sofia (si la misma jejeje).
    25.- Puntaje final: Carita 6, Cuerpo 7.5, Trato 7.5, promedio 7
    Me empuje hace unos días (mediados de septiembre) con otra ecuacha de nombre Patty o Paty, o eso es lo que me dijo, medio blancona de cara redonda que andaba siempre en lora con otras ecuachas en el corredor derecho del segundo piso, pronto su rating.
     
    ERRANTE VICIOSO, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ENFERMINJEROPA

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Guapa ecuatoriana complaciente de regular atención si mejora fácil destrona a sirena que esta de bajada.
    Alguien al que le haya dado el ✳
     
    ENFERMINJEROPA, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kakar0t0

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    17
    A mi me dio la cola por 50 más. También ofrece otros servicios, ya Uds saben...
     
    kakar0t0, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ENFERMINJEROPA

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Me hueve de flaca mis comentarios eran por cereza 🍒
     
    ENFERMINJEROPA, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Temas Similares - Caricia Ecuatoriana Veneca
  1. Shadow99123
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    323

Compartir esta página