¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MICHELLE/ KT/982-461-643/ Debut absoluto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 4 Jun 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mancisidor y Leopardo100980 les gusta esto.

    PULPIN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades aqui para contarles mi experiencia con esta chicoca, esta demas decir que sus fotos me llamaron poderosamente la atencion y por eso la busque, me dijo que me hospede por lince y luego de atenderme con ella aqui voy con mi apreciacion personal.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica de pelo ensortijado, algo cuerponcita, risueña con una carita de traviesa, sumisa, no es de las que propone, es de las que se deja llevar y se arrecha duro.

    2.- Edad: le pongo sus 20 años.
    3.- Cara: tiene cara de traviesa como dije al inicio, tiene una bonita sonrisa, su pelo ensortijado me gusto, tal como se ve en las fotos, tiene su gracia la flaquita.
    4.- Talla: cuando llego parecia altita pero al sacarse los tacos es chatita, estara en 1.60.
    5.- Senos: pequeños pero bien ricos me envicié con ellos, se dejo hacer de todo buen punto.
    6.- Cintura / barriga: es un poco cuerponcita, no es flaquita ni gruesa, parada se ve planita, sentada unos rollitos le salen.
    7.- Caderas / derrier: es culoncita y tiene sus caderitas, en perrito se le forma un buen derrier, parece ser de familia de morenajes.
    8.- Piernas / pies: piernas torneadas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes solo un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, sin ningun mal olor, luego del primer polvo le dije para bañarnos juntos, de paso que la paleteaba.
    12.- Fellatio: de principiante, le falta experiencia, empeñosa me chupo todo el tronco pero sin tecnica, le pedi que se coma mis boloñas, lo hizo tambien que siempre ando bien aseado.
    13.- Papita: peladita, tiene una papita marroncita, como es sumisa te deja que la estimules a tu regalada gana, no se opone a nada y se arrecha bastante, se moja duro.
    14.- Anal: no pregunte eso.
    15.- Trato: buen trato amable, corresponde a los besos en la boca, es sumisa y docil, acepta todo lo que le pidas, eso me gusto, es bastante cariñosa y es facil entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen performance la crespita, desde que llego al hotel tenia muy buena predispocición en todo sentido, el primer polvo fue muy clasico, misionero chapando como novios y piernas al hombro, ahi nomas me vine, para el segundo polvo si le saque el jugo, en la ducha con el sopretexto de ducharnos me dejo manosearla bien, ganas me daban de darle parados en la ducha, eso hice un rato de ahi a la cama, la puse arriba y de arrecha se movia bien, en perrito es aguantadora, de costadito, y para cerrar otra vez en misionero.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero parece principante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora y me pidio 10 para su taxi.
    21.- Costo / beneficio: aceptable.
    22.- Local: Hostal Aristo de lince.
    23.- Volveria?: Si volveria por la manera como se arrecha bien y por lo sumisa.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    PULPIN, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Walia y mancisidor les gusta esto.

    mancisidor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Pude atenderme con esta chica Michelle, como siempre la misma previa, luego de la info me dijo que me aloje, llego en casi 30 minutos, este es su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla simpatica, agradable es del tipo cachera perdon, cajera de supermercado, bien entregada en el cache.
    2.- Edad: 19 o 20 años.
    3.- Cara: no es una belleza pero estaba simpatica, tiene bonita sonrisa y su pelo ondulado alborotado le queda bien, se ve arrechante.
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: pequeños, pero duritas y ricas, como me gustan, deja que se la chupen a mas no poder, me las chupetie bien sus tetitas.
    6- Cintura / barriga: es como dice el cofrade que me antecede, cuerponcita pero por su juventud no tiene guata.
    7- Caderas / derrier: tiene un rico culito y tiene sus formas, se sabe quebrar bien.
    8.- Piernas / pies: cortas pero bonitas, bien formadas, pies delicados.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / señas: un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: limpia, olia bien.
    12.- Fellatio: lo normal, nada espectacular.
    13.- Papita: tiene buen ajuste esa papita, se moja bien, se deja estimular sin hacer problemas, no se opone a nada.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: me dio trato de pareja, con chapes con lengua, paleteo y me dejo que le haga de todo en su cuerpo, se arrecha, se entrega, me dejo muy complacido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno su performance por la gran disposicion que tiene y su buen trato, es bien natural la flaca, se nota que le gusta excitarse, todavia no tiene las mañas de las kines recorridas, porque se entrega y se deja llevar, me motivo su buena disposicion, le saque dos buenos polvos porque ella dejaba estimularla y tambien ponia de su parte, poses como miisionero, perrito, de costadito, parados, al vuelo, todos se lo hice, es bien docil, se dejo manejar, en el segundo polvo le empeze a dar de nalgadas, no se molesto al contrario parecia que lo disfrutaba, repito esta flaca se entrego muy bien como si fuera su marido, eso es lo que mas me gusto de su atencion.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: como kine no parece tener mucho tiempo
    20.- Costo beneficio: bien.
    21.- Costo / beneficio: 200 soles la hora, me cobro 10 soles de taxi.
    23.- Local: telo por lince.
    24.- Volveria?: si por su buena entrega en el cache.
    25.- Puntaje final: ( 1/10) 8/10
     
    mancisidor, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TELEFUNKEN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    De ese tipo me hace recordar a una kine que conoci en Ica, su cabello rizado, tratare de ponerme en contacto.
     
    TELEFUNKEN, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mancisidor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Capaz la conoces, ahora que me acuerdo me dijo que era de ica, loco seria que chico es el mundo.
     
    mancisidor, 19 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Portofino

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Esa chatita la veo rica, por su pelo la puedo identificar ojala trabaje hoy sabado, deberia ser por ser vispera de nuestro dia, para los que somos papás.
     
    Portofino, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GordoBelleza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Cofrade se llego a atender con la kine?
     
    GordoBelleza, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PROKINES

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    La llame y estaba ronquita (o asi será su voz.....bien sensual), le dije esta mal con la gripe...un poquito a ver si me vacunas bien profundo y me curas me dijo,...... nos reimos ambos.
    Me dijo que llevaba lencería que me iba a gustar conocerla, por los rankigs de lo cofras esta agendada
    Saludos
     
    PROKINES, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CULICICH

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Buena expertiencia con esta chatita, asi como en las fotos con sus cabellos de rulitos, sin decir más paso a dejar mi rating.

    1.- Tipo de Chica: Flaquita simpatica, con un buen culo, bien cariñosa y entregada, su trato es de pareja.
    2.- Edad: Me dijo 19, le creo se ve bien jovencita.
    3.- Cara: Bonita, resaltan sus ojos brillantes y su pelo de rulitos, me gusto.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: de pequeños a regulares, suaves, me parecieron buenos, pesones marroncitos se los deja chupar bien.
    6.- Cintura / barriga: de contextura normal.
    7.- Caderas / derrier: Aquí viene lo fuerte, tiene un culito bien bonito, no es un culo de vedette pero es blanquito y durito, suave al pasar la mano.
    8.- Piernas / pies: Buenas, nada de celulitis, pies chiquitos.
    9.- Piel: Canela y de piel muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: vino limpia y oliendo muy rico.
    12.- Fellatio: Aqui le falta mejorar, es decir le falta ser mas mañosa, mas puta, parece como de enamorada primeriza, bueno para cumplir esta bien.
    13.- Papita: rica papita, lubrica sola y ajusta muy rico se nota que tiene poco kilometraje.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Como si fuera una hembrita que conoces y quiere un agarre, con besos y caricias, agradable es bien buena onda, buena conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con una buena conversación para hacer química como dice ella, de entrada me dijo que le caía bien, se puso cómoda, conversamos antes de empezar con las caricias, empezamos a con caricias mutuas (no voy a contar detalles por que vale la pena que experimenten), y empezó la batalla, la primera se me subió encima y terminamos misionero, la flaca se exito tanto que dio unos gemidos y creo que llegamos en simultaneo, al menos se notó que lo disfrutó mucho, se mojo un montón. Conversamos y un rato descansamols y le entre al segundo round, empezamos misionero por que me dijo que así le gusto mucho y cambiamos a perrito, una vista fenomenal, es una vista muy satisfactoria, le hice de todo a esta chatita, hasta la cargue.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Pienso que poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 210 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: me gusto, si no hiciera esta chamba la jodería hasta hacerla mi jerma. Buena inversión.

    23.- Local: El hotel de tu preferencia.
    24.- Volveria?: Si claro.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    CULICICH, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Herbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada estaba en busca de kines y me gusto lo dicho por esta, publico este rating en beneficio de la colectividad, de esta chica Michelle.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tez clara, simpaticona, con buen trasero diría yo hasta bonito, su trato muy bueno.
    2.- Edad: me dijo 19 pero fácil anda por los 20 o 21.
    3.- Cara: como dije simpática, por encima del promedio puteril, tiene bonita sonrisa y su pelito ensortijado le hace ver bien.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos y redonditos, mamables 100%, te deja acariciarlos, te los frota por el pancho, sus pezones se le paran.
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga sin ser fitness, se conserva bien, no tiene rolllos pero falta que endiresca mas su abdomen.
    7.- Caderas / derrier: a mi me gusto esa parte de su cuerpo, tiene un buen culo, no exuberante pero bien formado, bonito culo en perrito da ganas de darle contra el trafico.

    8.- Piernas / pies: lindas piernas que guardan armonía con el trasero que tiene. No me fije mucho en los pies pero se veian pequeños.
    9.- Piel: cuidada normal diría yo, limpia en todo caso.
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: limpia,sin malos olores.
    12.- Fellatio: me hizo un buen oral, se traga todo el pene, no me gusta mucho que me chupen las bolas, asi que le dije y se dedico al muchacho.
    13.- Papita: bonita papita conservada, lubrica natural y se moja, tiene regular ajuste.
    14.- Anal: para la proxima le insistire con mas fichas.
    15.- Trato: es dulce, cariñosa fácil le llevaría a mi hijo para que lo inaugure. Es una chica que se entrefa en la cama, te trata convencida de que te tiene que dar placer, da besos y pareciera que tambien disfruta excitandose.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno su performance, al comienzo ella es sumisa pero poco a poco va soltandose, le bese todo su cuerpo y eso la arrecho.
    me recosté en la cama y ella empezó a sobarse con su culo en mi pieza, ella obediente se volteo al toque, para ponerme su culo en mi cara, y yo feliz, mordiendo suavemente esas nalgas, lo bueno es que ningún mal olor, ni de la papita ni del culo. A los minutos se subió y me cabalgo mientras le chupaba las tetas y para no venirme cambie de posición a perrito y allí empecé a disfrutar de ese culo generoso, la puse piernas al hombro, de costadito hasta pollito tomando agua, muy dispuesta en las poses, fueron 2 buenos polvos.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: dos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.

    20.- Precio: 210 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: ella si los vale.
    22.- Ubicacion: cualquier hostal de lince o san borja.
    23.- Local: me hospede en el hostal Aristo.

    24.- Volvería?: si volvere.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Herbert, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A APOLOS le gusta esto.

    shanao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve llamando a esta kine y a la kine Joe pero no contestaban, volvere a intentar mañana con cualquiera de las 2, lo que veo es que un grupo de kines están cobrando una nueva tarifa de 210 soles, más los gastos extras se sigue elevando el precio.
     
    shanao, 3 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mancisidor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que suma son los 10 soles que te piden para el taxi, no se justifica pero lo incluyen en la tarifa, 210 es como siempre era, 200 mas el taxi.
     
    mancisidor, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Higuita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena la flaca, rica con su look de cabello ensortijado, buen polvo, colaboradora, más tarde hago el rating correspondiente.
     
    Higuita, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    terranos

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimada cofradía, tengo el desagrado de comentarles que fui victima de un cambiazo, pero como estaba con los porongos llenos y la flaca me habia hecho esperar como 30 minutos decidí atenderme, no se si de todas maneras debería poner el rating? En pocas palabras plata al agua, la flaca nisiquiera quiso hacer el oral (que pregunte si incluía cuando llamé) encima que estaba de mala gana y le olia la trompa :S pero si debo aceptar que su conchita estuvo bien apretada... Cofrades me avisa n si de todas maneras pongo el rating. Saludos.
     
    terranos, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A APOLOS le gusta esto.

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra debes poner rabking, describiendo a la kine, quien era?si le preguntast?...para no tirar plata al agua
     
    Daytona, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A APOLOS le gusta esto.

    DAVID GUETTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Tenia pendiente esta atencion, se dio hace unas dos semanas atras, me gusto el look como se veia en las fotos, en persona es igual, por lo ondeadito de su pelo la reconoci, a continuacion mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa simpatica de contextura delgada, pelo ondeado, tiene algo que me estimulaba, me agrado.
    2.- Edad: puede ser entre los 20 a 22 años.
    3.- Cara: me parecio una chica simpatica de rasgos agradables, dulce sonrisa y su cabello como sale en las fotos.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
    5.- Senos: tetas pequeñas de pezones marrones, deja que se los besen y chupen, se excita cuando lo haces.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, pero yo si le note uno que otro rollito, nada exagerado pero no era tipo gym.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito bien formado, pequeño no exuberante, conforme a su contextura, nalgas redonditas y duritas.
    8.- Piernas / pies: bien proporcionadas.
    9.- Piel: de tez canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia tatuaje, solo un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: bien aseada.
    12.- Fellatio: aceptable, trata de hacer garganta profunda, succiona bien al miembro, le dije que baje y le dio unas lamidas a los vohues, le falta pero tiene actitud.
    13.- Papita: bonita papita, sus labios estan bien conservados, y tiene un buen ajuste natural, se moja bastante, no usa lubricante, se deja manosear.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: se porto bien cariñosa, besucona, es bien chevere, es una flaca que tiene buena conversacion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el performance fue bueno, rapido entramos en confianza, luego vinieron las caricias y el paleteo, me dejo que le haga de todo, no se opuso a nada, es una flaquita sumisa, no es de las que propongan pero es bien colaboradora y se llega a entregar, se arrecha, se nota en su rostro, se pone coloradita y sentia su respiracion acelerada, como arañaba las sabanas y sus gemidos, no eran exagerados, hubo tiempo para dos polvos, cumplidora la chiquita.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops.
    20.- Precio: 210 la hora, y el telo lo pone uno.
    21.- Costo / beneficio: me satisfizo.

    23.- Local: hostal con ascensor, cochera, cama de dos plazas, tv, baño privado.
    24.- Volveria?: si podria ser.
    25.- Puntaje Final: 7/10
     
    DAVID GUETTA, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A APOLOS le gusta esto.

    Yoshitoco

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Sres concuerdo con terranos ...
    parca apatica no colabora...
    termine por perder la pacie cia y yo no soy de eso....
     
    Yoshitoco, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A APOLOS le gusta esto.

    PIRLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Interesante tipo de kine, ahora todas se lacean el cabello, hace time no encontraba una de pelo ondulado.
     
    PIRLO, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A APOLOS y mancisidor les gusta esto.

    mancisidor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues cofrade es lo mas arrechante, tambien me gustan las flacas asi.
     
    mancisidor, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A APOLOS le gusta esto.

    INFANTE067

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    A que hora se atendieron con esta kine, la he estado llamando estos ultimos dias pero no respondia, intentare si no ya apuntare a otra.
     
    INFANTE067, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A APOLOS le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página