Otra milf para la colección

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Karlito, 30 May 2015.

    Karlito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola Cofrades, otra vez la hice con una milf base 3, un poco mayor que yo. La conocí en una reunión, me la presentó una amiga bien pendex (que da pie para otro relato).bueno, decía ...esta milf era una tía blancona, rubia al pomo, tetona como me gusta mi, con piernazas y un culazo que yo empece a alucinar apenas la vi. Ese día estuvo coquetona y bailamos y conversamos chevere, era separada con un hijo de 10 años, natural de Chiclayo. A la semana la lame pero no quiso salir, me dijo que si quería podiamos salir con su hijo más. Yo no accedí y me despedí, un poco frustrado porque si hubiese querido salir - me decía a mi mismo- no me hubiera propuesto salir con su hijito mas tan pronto.... La invité una segunda vez y tampoco podía, no me acuerdo su excusa. ...
    Y una vez en el facebook, me puse a chatear con ella mas por hacer chacota y evitar el aburrimiento que queriendo invitarla otra vez... nos mandabamos videos graciosos como El Venao... ella me mando el de Susy Diaz Me Arrecha.... y asi conversando salio el tema de bailar... ella me dijo q se sentia estresada, le propuse ir bailar por ahi.. y ela me sorprendió al aceptar, y así me despedí, feliz pero un poco incrédulo por las anteriores negativas...

    EL sabado en la tarde la llame para bailar, me dijo que si, pero no me aseguraba nada, que esperara a que su hijo se durmiera a eso de la 10... Me dijo que la esperara cerca de su casa.. Estuve una hora esperando hasta que aparecio como a las 11 pm. Enrumbamos a unas discotecas no lejos de ahi.
    Al llegar bailamos y nos divertimos bien, yo ponia mi mano en su hombro, ella me preguntaba porque hacia eso.. yo le decia para que estes mas comoda.. y luego me acepto dejar mi mano ahi. Luego con mas trago la chapé bien rico. Su lengua parecia una serpiente... Para eso ya habian dado las 3 am. Le dije ir "a descansar" a un telo pues era muy tarde y peligroso salir en taxi, ella atracó "pero solo a descansar" me dijo.....
    Al llegar al telo ni ella ni yo perdimos ni un segundo.... apenas la bese senti como se arrechaba, le quite toda la ropa... tenia tetas balquisimas, un poco rolluda pero unas poernazas y un culazo, lo mejor era su culazo , garbdaso, enorme, blanquisimo....
    Le bese las tetas y la hice gemir, baje y le bese los muslos y pantorrillas y hasta sus pies balquisimos (despues ella me dijo q eso le habia encantado) ..
    Cuando le hice la sopa gema como loca y se mojo todita....
    Ahi yo estaba fierro... le di primero suave y despues con todo..... Luego la puse en perrito... que tal señor Culo... la goce todita mientras ella gritaba como loca...
    Luego en el primer descanso note la sabana mojada... sera que has sudado mucho me dijo pero no era sudor ni orina....
    Luego la lleve al filo de la cama, y de perrito luego boca abajo pero echadita (le gusto mucho.. y a mi) Luego parada apoyada en la puerta siempre dandole palamadas
    en ese su precioso culo.... luego de nuevo en la cama ... ella se desmayaba de placer.. Me vengo!!!! me dijo y ahi me vaciéeee...
    Al levantarme de la cama, vi como ella habia vuelto a mojar la cama, a tal punto se mojó.... Lo malo que no se dejó tomar fotos....
    Y asi hasta las 6 am... Donde tomamos un taxi y la deje en su casa....
    Se despidió de mi con un beso volado, se le veia totalmente satisfecha ....

    Una semana después la llame y me dijo que tenia enamorado.. que habia cometido un error conmigo... y que no volvería a pasar... pero seguimos siendo amigos....
     
    Karlito, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    DANIEL CRAIG, lumeca, sb3x y 2 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    que fue cofrade.. le robaron el teclado?? hiba empezando bien, haber sino demora mucho con su aventura.
     
    dokkosex, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Karlito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Eso fue todo,mi estimado dokkosex, la volvi a llamar despues de esa noche q me la comí y ella ya no quiere salir... aunque de repente algún dia se anima.... si es así ahí estaré al píe del cañón para inmolarme...
     
    Karlito, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    No se desanime cofrade Karlito.. ya sabe; si les gusta, solas vuelven a pedir. asi que no desespere.
     
    dokkosex, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    jaja que no volvería a pasar... espere cofrade, gallina que come huevo aunque le quemen el pico!
     
    sb3x, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Buen relato cofrade, ... , no te preocupes , ... , que ellas vuelven por pájaro ruiseñor.
     
    pepe el dulce, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    logisticooo

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Buen relato! Si le gustó fácil que vuelve a caer
     
    logisticooo, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página