¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JERALDINE/997743126/Lince

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Kobura, 30 May 2015.

    Kobura

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    12
    Ya tenía en agenda a esta chiquilla pero por diversos motivos había postergado mi encuentro con ella, hasta el día de hoy. Vale aclarar que a ella me la ofrecieron en una página de fb de kines y me dieron su número de celular y el costo esa vez era de 180 soles. Esa fue la forma como me contacté, simplemente la llamé y quedamos, luego ya cuando nos encontramos me preguntó de dónde saqué su número y le conté lo referido líneas arriba. Ya ustedes vean que floro le meten para que la puedan meter. :p

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla blanquiñosa de barrio, suelta sus ajos y cebollas pero de manera casual.
    2.- Edad: 18 años aunque en junio ya cumple 19.
    3.- Cara: Dependiendo del ángulo que la veas puede verse más o menos bonita. A mí me agradó.
    4.- Talla: Debe estar en 1.55 aprox.
    5.- Senos: De chiquilla, pequeños pero chupables.
    6.- Cintura / barriga: Tiene el cuerpo firme de chiquilla pero con una ligera barriga.
    7.- Caderas / derrier: Pues se maneja un culo rico.:rolleyes:
    8.- Piernas / pies: Limpias y torneadas.
    9.- Piel: Trigueña clara, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 3 tatuajes: Tobillo, espalda baja y muñeca. Y tiene 2 cicatrices en la frente cerca al inicio del cabello que la verdad a mí en lo personal no me molestaron.
    11.- Aseo personal: Se bañó antes del servicio, después no porque ya se iba a su casa.
    12.- Fellatio: Fue corto pero me gustó, le da mordiditas a malito.
    13.- Papita: Depilada y mantiene un ajuste.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Me agradó su conversación y me cayó en simpatía. Aunque demoró en llegar bastante al lugar de encuentro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos en vernos en Lince cdra 19 Av. Arequipa, demoró un montón pues había tráfico y ella viene desde SJL (así que ya saben si no les gusta esperar no se las recomiendo) Ni bien llegó nos fuimos a un hostal que ya conocía y ya en el cuarto se fue a dar un duchazo pues justo hoy sábado salió algo de sol en la mañana, yo también aproveché para meterte a ducharme aunque se palteó un poco igual no se quejó porque ya estaba saliendo. Luego le pagué lo acordado y procedimos con los paleteos y besos para ir entrando en calor, luego me puso el condón y procedió a darme el mamey de rigor, el cual, como mencioné fue corto pero me gustó como lo hizo, y una vez que malito estuvo armado y listo para la guerra, le quité el hilo dental que aún llevaba puesto y luego puso a cabalgarme de espaldas, no estuvo mucho rato así cuando la puse en perrito y allí sí me la comí a mi gusto, dándole suave y luego fuerte que es cuando ella se quejaba pero ese truco ya se le conoce a las merecas, la tuve en perrito buen rato la jale y quedamos de rodillas y le sobaba los senos mientras me la cogía y de nuevo la volví a poner en perrito hasta que ya terminé botando el yogurt que llevaba de unas semanas. De allí nos acostamos abrazados mientras me contaba cosas de su vida, de su enamorado… al inicio dijo que ya había terminado y que no tenía pero luego me empezó a enseñar las conversaciones de la gente que le escribe a su Facebook (también compartiré su Facebook pero ya vi que no le hace caso a todos pues son muchos que no saben que trabaja en esto y solo buscan gilear con ella) y también me enseñó fotos de su enamorado ¿? (Total ¿no que no tenía? Jajaja), bueno yo en estas cosas muy aparte de buscar darle duro a una mujer, también me agrada conversar y compartir un momento con ellas, por eso, estuve conversando un buen rato pero OJO eso fue cosa mía. Ya de un rato volví a meterle mano para que malito vuelva a despertar y seguir con la matanza, luego volvió a darme un mamey para terminar de armarlo y le daba leves mordiscos al cabezón… ¡Qué rico carajo! Ya de ahí la hice que me cabalgue un rato aunque preferí cambiar porque es medio flojita para esto, la puse de costadito de cara al espejo y le di con unas ganas reventando ese culo paradito que sonaba con cada empujón que le daba a esa concha mojada. Después la puse en misionero y me arrechaba de ver como su conchita pelada se comía mi verga en cada embestida y como se quejaba cuando lo hacía con violencia pero para eso están estas “señoritas”, luego me eché por completo encima y la abracé mientras la besaba y me la cogía muy sabroso por un buen rato hasta que por segunda vez solté mi contenido lácteo. Ya de allí nos vestimos y cada uno a su casa.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el labor: Pues una de las contras que puedo decir es que se demoró todo el tiempo del mundo en llegar al punto de encuentro y segundo que es floja para moverse pero gustos son gustos y a mí me da igual si se mueven o no pues prefiero ser quien lleva el ritmo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 997743126 y en fb: Jeraldine Marin (allí encontraran sus fotos)
    20.- Precio: S/. 140 por 1 ½ hora
    21.- Costo / beneficio: Para mí sí valió la pena pues me gusta disfrutar de una chica joven, ya tengo mis zañartus pero aún me veo joven como para que chicas de esa edad me atraquen pero ya llegará el día en que no sea así.
    23.- Local: Hostal en Lince.
    24.- ¿Volvería?: Pues antes probaré otros manjares.
    25.- Puntaje final: cara: 6.5 - cuerpo: 6.5 - trato: 7.0 - puntaje final: 6.66 La marca de la bestia.Diablito
     
    Kobura, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ElPiurano2 y tian0666 les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    180 o 140 y por 1 1/2 hora o por cuanto tiempo
     
    Darth Malgus, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Clasica chibola de cono q esta en algodon x lo menos para chikitingo...pero en las fotos no sonrie para nada..me tinka q tiene los dientes chuecos. Pero eso no importa siempre y cuando sea accesible al catre
     
    tian0666, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miguelon_gid

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother tian0666 usted ya pudo corraborar con la flaka.
     
    miguelon_gid, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Negativo miguelon
     
    tian0666, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    HornyMen

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    No aporto hace mil años y es por que la verdad no me interesaba mucho las mujeres prepago, pero dado que hice un par de incursiones, ¿por qué no colaborar?

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer que supera a penas los 18, con poca cultura y con ligeras ganas de ser profesional.
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: No la calificaría como bonita, eso sería demasiado. Pero se lleva de encuentro a tanta estafadora y vieja que anda por ahí.
    4.- Talla: Debe estar en 1.55 aprox.
    5.- Senos: De pequeños tirando para medianos.
    6.- Cintura / barriga: Cuerpo firme por la edad.
    7.- Caderas / derrier: Su mejor atributo. Tener un poto de chiquilla al que se le puede hacer todo es lo ideal.
    8.- Piernas / pies: Limpias y torneadas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Se baño al llegar.
    12.- Fellatio: No es su fuerte.
    13.- Papita: Depilada y ajusta por la edad.
    14.- Anal: Dice que lo hizo una vez y que le dolió.
    15.- Trato: Me aburrió un toque, pero el culito que tiene, bien que tapa tal brecha.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Vino en taxi desde SJL, se demoró 40 minutos, nos vimos en la calle y nos fuimos a un hostal de la avenida arenales. Una vez que entramos se fue a bañar cerca de 15 a 20 minutos. Comenzó con un fellatio bastante flojo. Sin embargo el cuerpo joven que tiene es realmente a resaltar por lo pagado. Es pequeña pero tiene un buen culito que provoca darle a mil. Se asombró del tamaño de mi falo pero me aguanto casi 30 minutos en perrito. Recontra aguantadora. Llamo a su flaco y jadiando habló con el. Tiene 19 años pero es recontra perra, tiene el clasico perfil sicologico de alguien que no cree en el amor, tiene enamorado, y entrega el orto por unos billetes; perdon, el orto no, pero si la panocha que dada su juventud ajusta.
    La juventud pesa en esta flaca, por que no hace ejercicio e igual está dura.
    A lo que iba, resalto que es aguantadora en el sexo, le gustaba que le dijera que era una p*ta cach*ra, me demoré como casi 45 minutos en un round y no se quejó para nada.
    Al momento que me vine la traté como cualquier cosa y se dejó. Es perezoza y carece de iniciativa, sin embargo, se deja hacer de todo por lo sumisa que es.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el labor: Perdió la virginidad a los 17, creo que es ocasional, no tiene chulo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 997743126
    20.- Precio: S/. 120
    21.- Costo / beneficio: No salí estafado, no sé si fue por ella o por el orgasmo que tuve.
    23.- Local: Hostal en Lince
    24.- ¿Volvería?: Le diré si tiene alguna amiga.
    25.- Puntaje final: 7

    El FB adjunto por el compañero es correcto. Es la mujer en cuestión. ​
     
    HornyMen, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Si conozco a la flakita de hace meses atrás (corroboro que si es ella)... pense que era caleta... jejeje..... ya veo que es recorridaza... la sacaré de la agenda de recurseras.... pero SI es muy bonita y cacheraza.... ah!!! tbm le gusta la hierba, y la suele llevar a sus encuentros amatorios... menos mal a mi no me gusta esa h...ada, no es mi vacilón.... lo maximo que le invite fue unas 3 latas verdes.... la vive mejor.... y se queda mas tiempo.... lo del precio si no me cuadra..... ya que a mi me cobró muchos menos... x 2 polvorines... NO malacostumbren a las chibolas man.... Gracias totales.....
     
    el_baby_de_la_salsa, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Taker

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    14
    Género:
    Masculino
    Cofra como hago para contactarla?
     
    Taker, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    157
    me atendi con esta chiquilla hace unas semanas, es bastante conversadora pero no lleno todas mis expectativas. Fue por recomendacion de un cofrade que consegui su cell. ahi va mi opinion.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: nena de barrio misio, no es guapa pero tiene un cuerpo aceptable por la edad que tiene.
    2.- Edad: 18 , pero a mi me parecio menos, es bien menuda de cuerpo por eso da la impresion de ser menor de edad, hasta 4 veces le pregunte su edad..
    3.- Cara: no es guapa, aceptabl es mucho.
    4.- Talla: chata, un poco mas de 1.50mts.
    5.- Senos: medianos, quisquillosa con sus pechos.
    6.- Cintura / barriga:algo de barriga, delgada por la edad que tiene.
    7.- Caderas / derrier: Parado pero no tan carnoso como uno quisiera.
    8.- Piernas / pies: chicas y delgadas.
    9.- Piel: Trigueña es blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: 3 creo, uno en la espalda y un par mas por ahi, en la muñeca tiene el nombre de un pata (su marido).
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: normal, nada llamativo.
    13.- Papita: ufff una selva tiene ahi, no me gusto eso.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: aceptable, trata de entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos vimos por su barrio en SJL, se demoro un orrrto en llegar, cuando la vi me desanime un poco pero por ser chiquilla me anime a tomar el servicio. Llegamos a un telo de mi preferencia cerca de ahi y le dije que tomaba un baño para esar mejor , ella tambien lo hizo despeus de eso me pidio su pago y procedimos al mate, se dejo llevar en el sillon del cuarto le di en cima ella de mi despues de misionero y terminamos en perrito, la flaca colabora y se deja maltratar pero no es una loba complaeta en la cama, le falta algo mas de agresividad de colaboracion con su chamba., paso solo como aceptable.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el labor: de kine poco, pero conoce su maña.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 997743126 un cofra me jugo su numero. es la del facebook.
    20.- Precio: OJO!!!!!! 100 soles por dos polvos lo que demores, no paguen mas.
    21.- Costo / beneficio: si buscas chiquilla de cuerpo tierno es una buena eleccion.
    23.- Local: telo en SJL.
    24.- ¿Volvería?: NO, paso.
    25.- Puntaje final:6.5 , bien ganados.

    ahi nos vemos en la proxima incursion.
     
    ithier2003, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados cofrades,

    Por favor, toda acusación de posibles enfermedades de las kines, debe seguir el procedimiento establecido:

    [h=3]Procedimiento para emitir acusaciones sobre ETS[/h]
    Mantengamos el orden y la calidad


    Muchas gracias
     
    PajaroBravo, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ithier2003 y Darth Malgus les gusta esto.

    luisr_peru

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    esta chibola es de barrio de san juan de Lurigancho, pero no vale el precio me cite con ella y el mismo cuento que es nueva bla bla bla pero no es nueva la clásica de los CAFETALES , si tiene caficho vino con un taxista y me dijo le pagas la carrera al taxista , me conto que estuvo con alguien que tiene una imprenta en el centro de lima y que el es que habla huevadas de ella, pero si tiene caficho, ese truco de chibola recursera ya estamos viejos para creer eso. es el mismo estilo de la chibola la gorda malu del ovalo de santa anita. que sin caficho qe limpia, es unachibola mas que chambean en los telos de s juan de lurgancho y conos y que su caficho quiere ganarse unos soles mas con ese cuento de nueva recursera.
     
    luisr_peru, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ioriyagami

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola me pasaron el dato de esta flaka el viernes quiero saber si es chibola o ya estas matadita no pude ver las fotos soy nuevo usuario si alguien tiene datos de ella agradecería saludos
     
    ioriyagami, 21 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    sr_loncho_2008

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Llamé a la flaca al número que indican. Me respondió y me comenzó a preguntar como di con su número, que quien me lo dió, a la miercoles... mas preguntas que en interrogatorio.
    Le corte y ni mas, siguiente.
     
    sr_loncho_2008, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    En la foto del fb parece de 30, es JMT??
    se agradece
     
    berp, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    506
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Ese número tiene whatssap, ahí cheken.
     
    ASSHUNTER, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    napoleonweed

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta en algo la chibola. Es bien perra eso si lo malo es que es algo cochina, la mande a bañar pero como no salia agua caliente en el telo no quiso. Por lo demas muy buena kine, no apura . Aqui le dejo una foto para que no le hagan cambiaso.

    http://imageshot.eu/images/2015/07/05/subir.png
     
    napoleonweed, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    Que buen dato, y yo que me asustaba con la foto del face, además huele mal como dicen
     
    berp, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mancisidor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero no se conecta a su whatsaap hace como un mes, no hay contacto con esta kine.
     
    mancisidor, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    napoleonweed

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Aqui otra que tenia. Como ven es chibola, ese es su punto a favor lo malo que es floja y no va al gym por eso tiene algunas partes fofas aparte que huele un poco mal. En fin cofras si quieren carne joven y blanca esa es una buena opción.

    [​IMG]
     
    napoleonweed, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Higuita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Me llega esta kine, le llamó y me cuelga, parece que estuviera jugando o no se, molesta que te dejen con la palabra en la boca.
     
    Higuita, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página