¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

COLOCHA ISABELLA 994721451 de nuevo al ruedo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lejanoeste1, 29 May 2015.

    lejanoeste1

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    buenas cofrades aportando para el beneficio de todos ,publico el raking de esta colochaque me acaba de atender en estos dias y conocido por varios cofrades y al ver q esta cerrado su tema sin mas chamullo el ranking correspondiente:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana chatita bonita eso si tiene una frente un poco amplia pero pasable y vino con un tipo de ropa pasable!!


    2.- Edad:tranqui comenzando la base 3


    3.- Cara:simpatiquita sabe pintarse eso le ayuda bastante


    4.- Talla: es baja 1.50 mts pero en horizontal eso no importa y es bien maniobrable


    5.- Senos:naturales bien trabajados por el cirujano y tiene unos pezones tipo chupon !!!


    6.- Cintura / barriga: es delgada aunque le falta afinar un poco su cintura pero pasable aunque ya esta yendo al gym eso me comento.


    7.- Caderas / derrier: como es menudita tiene un pequeño culito en cuatro se forma una perita


    8.- Piernas / pies: acorde de su talla esta bien formadita y muy durita sobre todo depilada y cuando atiende en mallas se nota chevere!!!




    9.- Piel: clara no mestiza


    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna


    11.- Aseo personal:como toda colocha bien limpia!!!


    12.- Fellatio: me empezó a lamer todo el tronco morderlo suavecito por los lados , bajo a los huerfanos y me los chupo uno por uno que rico carajo nunca me lo habian chupado asi que bestia esa escena es enfermante tomo mi preservativo y me lo puso con la boca y se mando una trompeteada y harta saliva tuve que concentrarme para no venirme estuvo como 10 minutos ya para eso su rostro y fisico paso a segundo plano ademas hace una chupada con halls a los huevos q te da una sensacion mas refrescante de la ptm !!




    13.- Papita:no tan abierta y olia rico !!!


    14.- Anal:casi sin uso parece q no lo da muy seguido ..


    15.- Trato:definitivamente te trata como tu marido no relojea como lo hacen las colochas de las cucas..


    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede en linde en mi jardin y me dice q llega en media horaa a mas tardar porque me dijo que vive por miraflores tengo que bañarme e ir hasta lince , cuando llego se fue al baño y salio bañadita y con lenceria negra empezo a darme picos y a ponerse melosa pq ya me conoce y me trata bien me hizo el fellatio descrito y se subio y cabalgo como una amazonas y te dice cosas arrechante y me cago el cerebro, se monto y me puso las tetas en la cara mientras que se movia deliciosamente de lado a lado de arriba a abajo la tuve que bajar y echarla porq me calento en una le abri las piernas y empece a bombearla y ella respondia con fraces arrechantes y gemidos nada finguidos luego de costado en perrito donde me pide que lo haga fuerte y yo obediente le agarro la cadera se lo meti con ganas me decia no pares me quiero correr (si me dije mas floro) y ohhh sorpresa se safa cuando gemia bien rico y me tumba a la cama y me mete una mamada de uno a dos minutos y se vuelve a montar simplemente me saco la se movio de tal manera que empezo a gritar de forma inexplicable que cuando paro su cadera y sus piernas empezaron a temblar simplemente ese escena me hizo venirme como ese condon salio como marciano de coco !!!y me dice REALMENTE NECESITABA ESTO y se sale y cuando veo mi pene y mi vientre mojadaso pense que se habia roto el preservativo Isabella se corrio de verdad
    Para el segundo polvo fue mas intenso y me dije parece que su pose favorita es encima de uno y para terminar la puse yo al filo de la cama sentado y ella encima mio se colgo de mi cuello volvio a tomar el control hasta venirse ,ella disfruta igual q uno la cacheria definitivamente es una maestra de la cacheria!!


    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi voy a cachar!!


    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 años aca ..


    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro


    20.- Precio: 150 x hora pero la verdad da su yapa y te quedas 45 minutos mas


    21.- Costo / beneficio: si los vale el precio esta a mi alcance ademas no es quisquillosa vive el cache y la primera impresión paso al olvido ademas me cobro al despedirnos


    22.- Local: telo en lince


    23.- Volveria?: claro a ese precio y la atencion recibiba no lo dudo repito !!


    24.- Puntaje final (1/10): por el trato y su perfomance un 7.5 !!!
     
    lejanoeste1, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MANIGOLDO, martin123 y Acuaman les gusta esto.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Alguna foto de esta colocha?
     
    Turf, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CJ25

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Con la grata noticia del retorno de esta colocha fui a verla el viernes. Siempre el lío del tiempo hace escribir por aqui el cel que es una vaina. En resumen buena atención, te trata como su marido, excelente oral, cuerpo regularón con ayudin, precio justo, no relojea. Si eres chibolero no vayas!. Sali deslechado total, me tire tres polvos; se quedo como hora y media y ella normal. Se arrecha, tambien se polvea (se viene) y limpia. Ya con tiempo posteare completo, aunque no es mi fuerte! Chauu!!
     
    CJ25, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    antes cobraba 130 creo....
     
    daxx, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    23.077
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dudoso ...
     
    tarquino, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A dantek69 le gusta esto.

    betogranda

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    A isabbella me la cruce en el aeropuerto hace un par de meses estaba con unas colochas con pinta de merecas pense q ya no estaba en el pais buenos reccuerdos de la chata y su mamada con HALLS era la cagada sera motivo para llamarla y meterl reja nuevamente... una kine ideal para primerisos no apura y no mide el tiempo.
     
    betogranda, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    SeekerXT

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Buenas cofadres, pueden confirmar si está colocha si realmente regreso y sigue atendiendo...trato de llamarla pero no me contesta el número salvo que ahora trabaje con otro. Pregunto por aca porque no enceuntro aviso actualizados sólo los antiguos que publicaba.

    Saludos
     
    SeekerXT, 25 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lejanoeste1

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    estimado cofrade kknd esta colochita de buena atencion la puedes ubicar en este numero tambien tiene whasaap tambien 99992097169...servido y provecho
     
    lejanoeste1, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A SeekerXT le gusta esto.

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    cofra lejanoeste1 sale 11 digitos😅 puede enviar el numero otra vez gracias
     
    daniloto, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches, me podrían indicar donde puede encontrar fotos de esta kine?, busque en kinestop y no encontré nada.
    gracias.
     
    Daniel Garcia, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    SeekerXT

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Gracias por el dato cofadre lejanoeste1, si por fin la localizo hare mi ranking. Saludos

     
    SeekerXT, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lejanoeste1

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    efectivamente me equivoque en el numero de esta colocha de buena atencion y nada relojera su otro numero es 992097169 y tiene whatsapp y si quieren ver fotos ella tiene un item cerrado llamado isabela colocha amiguera ahi hay hartas fotos ...servidos estimados cofrades !!!
     
    lejanoeste1, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A SeekerXT le gusta esto.

    JOMERO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenos días caletas, para indicar que llame a Isabel el dia de ayer y me indico su tarifa a 200 soles, díganme vale la pena la atención. A pesar de que subio 50 soles mas.
     
    JOMERO, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lejanoeste1

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una buena atención es ideal para cualquier atención sea barato y caro ...esta Colocha se esmera ..y si la tratas bien su atención es genial..
     
    lejanoeste1, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    200 soless pensar que antes era 120 , luego 150 soles y ahora 200 soles asuuuu y eso que no da anillo , pero si la atencion es buena pero para 200 soles creo q es muchooo ahh
     
    eltroyano3000, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    NuevoUsuario2

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Se rayó.... y pensar q por S/130 la castigaba 2 horas tranquilo, no está para ese precio, no es bonita y ya está bien mayorcita.
     
    NuevoUsuario2, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    horny

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    1
    Atencion cofrades.

    Creo que Isabela ya se retiró a su país.. y le dejó su celu a otra colochita amiga suya.
    Isabela es blanca, pequeña, de tetas grandes y culo pequeño, maso de carabina pero de muy buen trato.
    Su amiga es trigueña, tetona y potona, más joven pero no me he atendido como para poder valuarla. Al menos por apariencia, valdría la pena.

    Salu2!
     
    horny, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    reef

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo me atendí hace 3 semanas , la verdad es que da una buena atención para que quejarse y creo que la única forma de saber si es ella es por sus tatuajes , uno de ellos el nombre de su hija en su muñeca además de tes blanca, senos medianamente grandes siliconeados y un culo grande pero con algo de celulitis. Creo que con esos detalles podrán reconocerla los que aun no se atendieron con ella.
     
    reef, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    74
    Total S/150, S/200, S/250? Las colochas deberian tomar como ejemplo a la colocha Daniela (tubera de buen trato) por S/130 la tienes poco mas de una hora completamente entregada y con el asterisco a tu dispocicion. Quiza es mucho pedir, pero a Daniela con esa tarifa le va muy bien y en su tierra la hace linda con el biellete que junta, en vez de estar mosqueandose deberian mantener una tarifa regular, o van a decir porque subio el dolar? :D
    Voy a llamar a ver que pasa...
     
    El Loco Abreu, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Mr. M y MiguelR les gusta esto.

    reef

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    A mi las 3 veces me cobro 160 (10 del taxi ) No paguen más. Y me pasarías el dato de esa tal Daniela cofra
     
    reef, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - COLOCHA ISABELLA 994721451
  1. xotic
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    5.539

Compartir esta página