Mi paciente Milf

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Justdoit, 28 May 2015.

    Justdoit

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta historia aun me sigue pasando pero les contara bueno yo soy odontologo y asi como deben entender varias personas han pasado x mis manos jajajja entre chiquillas que ya quisiera darle pero viene con sus viejas flacas coquetas pero solo juegan asi como milf cachondas y justo una de esas me cayo pongale el nombre de Tania...Tania tiene 36 años chiclayana trabaja y vive sola, nuestra atencion en el consultorio era normal hasta que un dia me dice tengo que viajar a mi tierra no se si seguire el tratamiento yo le digo normal dejame tu numero y nos comunicamos x ahi luego paso casi un mes sin saber de ella incluso yo la olvide hasta que hace 2 semanas y me dice estoy volviendo para eso ella cuando iba venia del gym rica la milf 1.60 potito pequeño pero acorde pero lo k mas me llamaba la atencion era sus tetazas tengo fotos asi que en joda le digo cuantos patas estaran atras tuyo y me dice la tia me gustan clos serios como tu y yo dije ya cayo a mi tambien me gusta y la clasica charla de conquistar asi que le digo xq no nos vemos una mañana te tengo ganas y atraco esto ha sido hace 3 dias nos fuimos a un telo de frente nos calateamos le empece a chupar las tetazas que ricas las tenia grandes duras pezon grande chupa chupa ella me decia que rico le puse mi verga dura entre ella y me la empezo chupa aproveche y le meti harto dedo mientras gemia y me veia con esas caras de arrecha mal asi ahi nomas saque el condorito y se lo meti escuche un gemido y darle duro que rico le chupaba las tetas y me decias mas duro asi que me pare y la puse en cuatro que rico culito tenia se empece a clavar mientras le cogia las tetas la tia daba pelea no queria perder la volteo y de cucharita hasta que se viene el quauquer decansamos un rato mientras me preparaba para el segudno polvo que fue el mejor ahora si piernas al hombro que rico sonaba mis bolas golpeando su culito de ahi la agarre parado le estaba dando duro gemia mas fuerte dame duro papi de perrito me achore la hice agacharse y garganta profunda la cargue y la empece a clavar asi gemia con fuerza eramos los unicos del hotel creo fuimos tempranazo la puse contra la ventana estaba tan arrecha que ni cuenta se dio que nos podian ver yo le decia res mi perra si soy tu perra le meti dedo al culo pero no quiso ya que dije volvimos a la cama me puse encima de ella y la empece a penetrar yo echada sobre ella gimio fuerte se vino senti como toda mi entrepierna escurria liquido le decia que me vengas y me dijo no revientame toda la puse en 4 le di mas duro ya sonaba poc poc poc y le digo me vengo ella volteo me quite el condo y le manche toda su carita de ahi descansamos un rapidin en la ducha y nos despedimos va a viajar el sabado ya me dijo que va a venir y quiere siempre encuentros pero el viernes quiere su despedia quiere que me quede toda la noche con ella me va a dar su culito dice y el sabdo la atiendo en consul antes que se vya asi que hay polvo para rato con la milf espero que le halla gustado mi relato es primera milf que me levanto de paso en el segundo polvo se puso encima mio y me hizo unos moviemintos que si no me concentraba me cagaba dice eso le enseñan en el gym jajajaj me cague de risa espero opiniones para seguir contando mis polvos ocn la milf chiclayana y puedo conseguir fotos cofras
     
    Justdoit, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Xldicxon, xmorfeo, wildstriker y 7 otros les gusta esto.

    batman24

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    buen relato esa flaca facil despues te pedira un ayudin con su tratamiento siga con los relatos cofra y mande fotos!!!
     
    batman24, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Muy buen aporte cofrade, las milfs son las mejores, saben a lo que van, agarra la de tijerita y hazle la de la cebolla, jamas te dejara.
     
    christianhs, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    excelente relato cofrade y provecho...:cool:
     
    calichin2, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Justdoit

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracias cofras la tia puta me dice me gusto y el viernes quedate dice alquila el cuarto y traete un vinito con eso fácil suelta la cola voy preparadazo para reventarle ese culito espero mas comentarios para subir fotos k me mandaba previas a los 3 polvos que nos dimos las milfs son poderosas lo mas rixo era la carita de arrecha que ponia vuelve en 2 semanas voy a ver si le saco fotos en plena faena ahora toy buscando una chibola postiva
     
    Justdoit, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Troyano69 y Mr. M les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buena Doc!! ganadazo ahi con la milf... si se la sigue comiendo hagalo en su consultorio y tomele sus respectivas fotos.
     
    dokkosex, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    A disfrutar a la tia, bien se sabe q gallina vieja da buen caldo... provechoo
     
    Jose1, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72
    Bien salud por eso y se espera mejores relatos seguro
     
    oscarlima35, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dansg

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    en el lado oscuro xq no quiero pagar la luz
    espero q la aya pasado bien con su paciente cofra y nos cuente q paso
     
    dansg, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página