La vez que le di por el culito a una flaca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por oscarlima35, 27 May 2015.

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72
    Buenas, haber segundo relato de mi parte espero les guste acepto opiniones.
    Esto paso con la flaca que trabaja conmigo en la oficina ella de 21 años una chatita rica seños pequeños y culito chico tbm le meti letra y salimos al principio solo besos y abrazos en los parques ya depsues de una semana le digo para ir a un hotel y acepto ese dia le aplique y normal piel losana de chibola es blanca y con una carita de inocente que no mata una mosca pero en si es bien tranquila y se hace respetar no es jugadora.
    Ya siempre hablabamos por telefono que le gustaba q le hagan asi q tomaba nota yo soy un enfermo cuando se trata de lamer conchitas asi que ella estaba encantada con eso las tetas las lamia a mas no poder y le agaraba el culo cuando se podia en la oficina y demas pero en las llamadas por telefono me salgo enterando que ya habia probado por el culo asi que ella me dice que lo habia echo tres veces pero que la ultima le dolio por eso no siguio intentandolo dicho eso le propuse hacerlo
    Ala siguiente semana compre mi lub love y dije hoy le rompo el culo asi que nos fuimos al hotel todo el tiempo me ha gustado des vestir a las mujeres asi que entramos ella se fue al baño me quitaba las zapatillas en eso sale vestidas como entro y yo la jalo comienzo a besarla y manosearla ella se excita para eso le metia los dedos a la concha y estaba mojada le quito el pantalon y se habia puesto un hilo d¿negro q le hacia resaltar ese culito pequeño que tiene seguir metiendole dedo a la concha de hay dejo que me haga un oral que no es experta pero lo hacia bien la volteo yo sentado en la cama y ella miraba para el espejo dedo y dedo a la concha asiq ue como estaba dandome la espalda la reclino su cara para el espejo y me inclina el culito y le sobo despacio el culito a lo q ella primero me molestaba asi q saco la crema y entra el dedo medio y ya no le dolia asi q dejo q siga para eso le metia seguido el dedo y ya le metia dos dedos rapido a loq ella volteaba y con cara q le gustaba me decia q mas mas yo seguia asi que la volteo y hago q se siente encioma para darle por la concha y hago que termine varias veces ella no sabia q se podia acabar de esa manera yo seguia dando siempre ella encima cuando la veo cansada le digo ahora quiero darte por el culio y ella ya me dice
    se pone en perrito yo parado detras de ella le a punto a la entrada del culito y no entraba y eso que estaba con lub love le meto un dedo y ella gime un poco le vuelvo a intentar y entra la mitad ella voltea la cara como diciendo me duele y nada yo le segui metiendo hasta que entro todo y comence a darle mas duro y al parecer ya no le dolia y me miraba y yo me daba mas duro al ver su carita mas me arrechaba ella ya queria q acabe y yo seguia dandole por el culo q rico le daba hasta que termine dentro de su culo terminamos todos sudados pero que rico era por el culo ya despues de eso le enseñe a mamar mejor y que termine varias veces y despues de eso me pedia pinga por el culo es rico que una flaca te diga al oido quiero q me rompas el culo
    tanto le daba por el culo que una vez en la ducha yo juraba que le habia dado por le concha porque nos bañamos y me puse emfermo y la acaricio la volteo y la ducha abierta y se la meto pero pense q le habia metido a la concha le segui adando y dando y ella tenia esa carita de cuando se la metia al culo pero no le di importancia pero como estaba incomo le digo para ir a la cama en eso que ella se echa a la cama le dice q no te vas a lavar y le pregunto porque y me dice que le habia dado por el culo y yo me sorprendo igual me fui a lavar y regrese a terminar lo que comenze con ella siempre lo hacemos por el culo es un emferma le encanta q le de por hay y le enseñado muchas cosas mas ya les contare gracias y saludos
     
    oscarlima35, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    DESTRUCTOR2010, INGENIEBRO, Mr. M y 5 otros les gusta esto.

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Felicitaciones cofrade, buen provecho por lo que te estás levantando. , ... , sugerencialmente considero que falta mejorar la redacción.
     
    pepe el dulce, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xmorfeo y batman24 les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buena historia.. pero seria mas emocionante si le hace esas pausas de una buena novela... se leeria mucho mejor
     
    dokkosex, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato. Falta un poco de orden, pero genial la idea de darle solo por el culo.
     
    LeyStereo, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente cofrade, una chica bien "aplicada"
     
    christianhs, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72
    gracias a todos pero si tiene razon debo mejorar pero recien empiezo luego les cuento que cada vez q esta con su mes solo le toca por el culito

    Bueno esto si sera breve pero a ella le encanta por el culo
    como dije cada vez que esta con la regla le daba por el culo y hasta dos polvos le metia por hay y contenta
    Y aguanta bastante le doy en varias poses sus preferidas son de perrito y con las piernas al hombro
    tambien la masturbo y se moja arto y le encanta que se lo haga asi
    pero en si alguno de ustedes sabe porque algunas mujeres les encanta tanto por el culo
    gracias
     
    oscarlima35, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A DESTRUCTOR2010 y Mr. M les gusta esto.

    lalo28

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen relato, me sucede lo mismo con una trampita
     
    lalo28, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Buen tema estimado, si vinimos a esta vida a puro dar, ja,ja, igual m sucede con una amix, en su regla, pero ya un par d veces hemos ensuciado las sabanas del hotel, eso ya no m parecio gracioso, tuve q pagar un extra al servicio del hotel, y para no hacer mas roche cancele nomas, ja,ja,ja, cada vivencia q l pasa a uno xd
     
    DESTRUCTOR2010, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72
    eso me paso con una flaca pero como sali de madrugada envolvi las sabanas y no paso nada claro que jamas volvi al hotel jajajajaj
    saludos
     
    oscarlima35, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página