¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valeria/950600536/web/kine tipo flaquita de discoteca

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por cnr1975, 27 May 2015.

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendi con esta kine y me fue bien es la de las fotos y tiene muy buena dispocision para el sexo es educada y no relojea.

    Sin mas preambulo paso a comentar ni experiencia con Valeria:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una flaka que vez en una disco y quieres meterle diente tiene bonita figura piernas largas con esa mezcla de coqueteria y sensualidad muy bien equilibrada.

    2.- Edad: me dijo 24 debe tener 28

    3.- Cara: simpaticona ojos bonitos rostro ovalado cabello largo negro azabache labios carnosos bastante atractiva para mi gusto.

    4.- Talla: debe medir 1.65 sin tacos pero llega con tacos altos se le ve muy bien igual a como sale en sus fotos.

    5.- Senos: de buen tamaño debe ser talla 36b de brazier pezones marrones areolas medianas me dejo chuparlas besarlas acariciarlas.

    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña muy armoniosa con sus caderas casi nada de barriga se nota que se cuida y ejercita, es natural no le vi marcas de lipo.

    7.- Caderas / derrier: culo redondon caderas torneadas acordes con su contextura... Como dije lineas arriba tiene un cuerpo muy armonioso.

    8.- Piernas / pies: largas delgas bien torneadas.

    9.- Piel: Trigueña clara suave al tacto.

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna

    11.- Aseo personal: muy limpia llego oliendo rico se baño despues del polvo y antes de irse.

    12.- Fellatio: muy buen sexo oral se toma su tiempo. A diferencia de otras kines no es una loba pero se nota q lo disfruta lo empeso a hacer suavecito me miraba mientras se la tragaba... Estubo pegada de mi falo casi 10 minutos...

    13.- Papita: totalmente peladita... Rica calientita se metia sus ajustones de rato en rato estuve besandole el vientre y me dieron ganas de sopearla... Pero cabeza fria cofras mucho ojo ahi.

    14.- Anal: a la hora de darle en doggy style le separe las nalgas y le vi ese huequito sellao... Le pregunte si lo daba y me dijo q no, no incisti para no malograr la quimica.

    15.- Trato: aqui si puedo decir q da trato de pareja es educada y empesamos con un manoseo muy delicado y empesamos a subirle las revoluciones hasta llegar a besarnos apasionadamente... Hice muy buena quimica con ella.

    16.- Performance: como dije lineas arriba hicimos muy buena quimica senti que se dejo llevar a la hora de hacer el amor la entrega fue buena. Ni bien llego me gusto mucho su styling un microvestido zapatos de tacon alto parecia esas hembras que ves en las discos y quieres meterles reja de una... La hice pasar le cancele y ella fue al ñoba a lavarse las manos y luego salio con una lenceria y se le veia riquisima... Se acerco me acerque y empesamos con las caricias y paleteos de ley beso en el cuello espalda y luego cuando note q su respiracion se empesaba a acelerar le comence a acariciar la papaya y la tenia suavecita... Ahi la senti algo mas exitada y empesamos con los besos que se hacian mas intensos cada vez .... Le acariciel los pechos y le quite el brazier y empese a besarle las tetas y a chuparle los pezones mientras ella me acariciaba la pieza ya luegonde eso me puso el condon con la boca y comenzo con el oral ya descrito...luego las poses de rigor y algunas mas q salieron en el momento termiando el primer polvo con ella sentada dando me la espalda mientras yo estaba al filo de la cama cogiendola de la cintura y acaricianole los senos... El 2do polvo fue similar al final ella se fue mas o menos a la hora y media.


    17.- Calidad de Masajes: No pido eso.

    18.- Experiencia en el laburo: no tiene actitudes de kine recorrida mas bien diria yo q su experiencia es de cachera y nonde p.....a pero yaben q nunca se sabe.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: con el numero 950600536 en la web

    20.- Precio: 180 la hora se quedo casi hora y media.

    21.- Costo / beneficio: bien pagado hice muy buena quimica con ella

    22.- Local: telo de la av. Aramburu.

    23.- Volveria?: si pero mas adelante se perfila como una kine trampa tal vez con mas confianza se pueda volver una caserita.

    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    cnr1975, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cejotas77

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy me atendí y buena experiencia. Coincido con el cofra. Debo rating
     
    cejotas77, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Antonio_phd le gusta esto.

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    No la encuentro, link do de anuncia!
     
    Antonio_phd, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miguelon_gid

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Donde anuncia
     
    miguelon_gid, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    viajerodeltiempo296

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Una pregunta esta tal Valeria es colombiana? Y atiende en el tequila tambien? Porfa confirmalo hermano!
     
    viajerodeltiempo296, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    betogranda

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La llame dice 180 soles por una hora no trabaja tpdpa los dias es algo asi como freelance alguien tienne fotos de la kine? Por telefono se nota amigable y dice q su trato y servicio es como enamorados
     
    betogranda, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Darth Malgus, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A thecranberries le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Las fotos ponen,,, pero de ella realmente?
     
    miguel69xxx, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mikysito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    alguien mas conocio a esta chica
     
    mikysito, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es en las fotos se ve bien rica con esa faldita negra he visto nas en donde tiene lenceria fuxia en donde tambien se le ve buena y parece ser q las ha tomado en el mismo telo. Si mi ojo kinero no me falla ese es el telo del mismo nombre de la calle cierto... El q esta por los cortineros...?? A ver si alguien con mejor ojo confirma eso.Saludos
     
    thecranberries, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Ósea q si es la de las fotos? No me queda claro.
     
    miguel69xxx, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    esta semana la pruebo ya dejare rating :)
     
    Fox McCloud, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TELEFUNKEN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    TELEFUNKEN, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Gustav0 Cerati

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuidado q en algunas fotos hay photoshop, y el uso de esa lenceria q cubre su abdomen es un mal indicardor, por otro parte se ve buena aunke un poco "ancha" para mi gusto ... agradecere que algun cofrade dè un rating mas.

    Gracias Totales.
     
    Gustav0 Cerati, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    batman24

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    alguien se puede pasar las fotos? ya no se puede entrar a esa pagina o ya se quito?
     
    batman24, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Se ve bien. Será ella?



    [​IMG]




    [​IMG]
     
    Turf, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A APOLOS le gusta esto.

    mikysito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    en esta foto se le ve unas curvazas pero nadie mas confirma si es ella realmente pero est foto pone...

    [​IMG]
     
    mikysito, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    iron

    Soldado

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Que tal no suelo escribir a pesar que ya llevo tiempo en el foro, tampoco me atiendo tan seguido, pero me atendi con esta señora, y la verdad que digamos que me dejo una sensación agridulce

    1.- Tipo de Chica - Haber, es una mujer simpatica, con ropa de calle se ve bien pero no es la gran cosa, dice ser colombiana.

    2.- Edad: lei de le ponen hasta 28, yo le doy mas tal vez 33 +0-

    3.- Cara: Simpatica, buenas facciones.

    4.- Talla: debe medir 1.65 sin tacos.

    5.- Senos: Son de buen tamaño, talla 36b tal vez pezones marrones areolas medianas en mi caso no me permitió mucho acceso.

    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada se cuida pero no es fitnes, pero se nota que fue mama o le hicieron una lipo pues tiene una cicatriz que intento ocultar.

    7.- Caderas / derrier: Si tal vez lo mejor tampoco es tilsa pero se defiende.

    8.- Piernas / pies: largas delgas bien torneadas.

    9.- Piel: Trigueña clara suave al tacto, se cuida con cremas.

    10.- Tatuajes / seña característica: Cicatriz de tamaño considerable, difícil de no notar

    11.- Aseo personal: muy limpia llego oliendo rico se baño antes de irse.

    12.- Fellatio: Buen sexo oral, se le nota dedicación y paciencia.

    13.- Papita: Depilada, lo malo que se la das de cerrada por sus quejidos.. no me gusto eso muy fingido

    14.- Anal: no intente, creo que no lo da.

    15.- Trato: En general es amable tampoco apura, pero si me parecio fingida, y bueno trataba de ocultar la cicatriz evitando poses frente a frente

    16.- Performance: Bueno pra empezar es dificil contactarse, pues dice que estudia, luego de varios intentos la cite y si demoro cerca de una hora en llegar, ya en el cuarto se disculpo por la demora y se mostro amable y limpia , me pidio el baño y salio en ropa interior, empezamos con pequeñas caricias una ligera conversa y empezo el oral, como dije bastante bueno, luego empezó ella arriba dándome la espalda, empezaron esos gemidos muy forzados, y ya queria que le haga perrito, le pedi que se echara en la cama y alli note lo de la cicatriz que intentaba ocultar, un poco desagradable para algunos para mi no tanto, pues mas me incomoda que lo oculte, bueno seguimos un par de poses mas y termine en perrito, como repito no es mala la atención pero no era lo que me esperaba, tal vez la alucine demasiado.


    17.- Calidad de Masajes: No pido eso.

    18.- Experiencia en el laburo: Segun me conto ya tiene tiempo, creo que en esos bares tipo el tequila.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: con el numero 950600536 en la web

    20.- Precio: 180 la hora.

    21.- Costo / beneficio: creo que 120 deberia ser la tarifa

    22.- Local: telo petitt..

    23.- Volveria?: no

    24.- Puntaje final (1/10): 6/10
     
    iron, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Bueno gente lo prometido es deuda la flaca es buena onda pero por ratos como que se cuelga ahi va:


    1.- Tipo de Chica: flaca fuerte que ves por la calle y t jala la mirada tanto q quieres metersela :eek:


    2.- Edad: mmmmm 28 si llegando a milf pero todavia rinde , no le pregunte la edad es apreciacion mia


    3.- Cara: jala la mirada tiene una carita entre angel y diabla q a la hora del matancero te arrecha jodido bonitas facciones cabello negro largo como me gusta


    4.- Talla: es medio chaturri facil su 1.65 como dice el cofra anterior


    5.- Senos: que ricas tetas me banquetie por te los deja a tu dispocicion no jode pezon marron claro


    6.- Cintura / barriga: Fitness no es, es algo cuadradita nada q desentone


    7.- Caderas / derrier: bonitas piernas buen poto parado ufff me dan ganas de repeticua


    8.- Piernas / pies: duritas suavecitas se echa sus cremitas punto a favor


    9.- Piel: clara suave sin malos olores


    10.- Tatuajes / seña característica: si note una cicatriz, es su marca para q no t equivokes de flaca


    11.- Aseo personal: limpia vino baniadita y se banio al irse me dio alcohol para limpiarme punto a favor


    12.- Fellatio: q tal chupada me hizo voltear los ojos como carnero degollado


    13.- Papita: pelada, se da su maña pal ajuste se moja sola


    14.- Anal: no suelo ir contra el trafico pero provocaba csmdre


    15.- Trato: es tranqui como q timida despues le das cuerda y se suelta a veces en pleno matancero se colgaba y regresaba a su negocio si fingia o no igual le meti pichula pero creo q no pq por ratos se arrechaba me abrazaba fuerte como flaca


    16.- Performance: desde el lunes o martes q habia leido el rating le puse el ojo pero csmdre no contestaba hasta q entro la llamada como a las 3 me dijo el precio y lo demas asi q ni corto ni perezoso le dije q ya llego al telurico rompimos el hielo a primera vista me vacilo y ya keria calatearla sobada y manoseo de la mercancia, me enfermaba mientras le sacaba la ropita y juas se fue de boca juniors sopleteo de lujo conoce su chamba y ya pes la clasica empezamos en misionero luego perrito y ella encima acabo el primer round, conversamos un toke y de alli al segundo round casi igual se le pasaron 15 minutos en la atencion no me controlo tiempo
    la flaca se suelta si la sabes estimular uffff


    17.- Calidad de Masajes: NOOOOOOOOOOO!


    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo q lo hacia por sus estudios y q a veces chambea en discotecas no me preciso cual, que no siempre esta disponible


    19.- Anuncia en / medio de contacto: 950600536 aca en mi kerido foro


    20.- Precio: 120 media oreja, 180 humalas el oracio


    21.- Costo / beneficio: mmm creo q bueno quede satisfecho despues me meti una jateada en el telo a ver telo 40+180+10 (gasolina): 230


    22.- Local: telo del distrito felino


    23.- Volveria?: quizas pq es buena onda no jode con el tiempo y cacha rico


    24.- Puntaje final (1/10): de cacharro no es una modelo pero alli se defiende un 7.5 en el camastro 8 pq a veces como q se colgaba, cuerpo 8 me gustaron sus piernas y sus tetas q ricooooo bebe de pecho!


    dato adicional: me dijo q a veces trata de atender rapido o mala gana a los patas q van cochinos sin baniarse o q huelen feo y saberla calentar la flaca si es buen cache servidos cofras saludos!
     
    Fox McCloud, 18 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A MANIGOLDO le gusta esto.

    thecure64

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    La llame hoy y me aseguro q era la de las fotos q si no era q no le pagaba e igual me atendía jajaja... Me dijo 180 la hora y q todo con tranquilidad y sin apuros por lo que dice el cofra foxmcclud le pregunte sobre su trato si era de pareja yq si había algo q le moleste a la hora de la intimidad y me dijo q lo único q no le gustaba eran los hombres cochinos q les huela la boca o q no se bañen antes de atenderse.
     
    thecure64, 19 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página