¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

EMILY/ KT/972-268-777/Gatita seductora

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 27 May 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ToritoLoko le gusta esto.

    Smygol

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Motivado por las imagenes, llamé a esta señorita, pero aparentemente no fue a ella que me enviaron, osea pudo ser un cambiazo, digo esto porque al llegar la chiquilla me dió otro nombre (parece que era el real, porque de la recepción me preguntaron lo de siempre "Le busca la srta xyz...") además su cabello de la que vino es mucho más corta, aqui va mi PESIMA INCURSION.
    Antes de que se fuera, me dio un numero 952_146_114 y buscando es otra de nombre Valeria, aun asi pienso que tampoco es, por el detalle del cabello corto.

    De todos modos dejo el ranking con la que me dio el servicio

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Aire a las de la selva medio redonda osea chiquilla de cono (dijo que ser de la selva)

    2.- Edad: no pasa de los 19
    3.- Cara: de chiquilla de barrio
    4.- Talla: no pasa de 1.60
    5.- Senos: medianos y paraditos es lo mejor pienso, pesones marroncitos
    6.- Cintura / barriga: de chiquilla, delgada
    7.- Caderas / derrier: de chibola, lo tiene en su sitio, no es grande ni tampoco durito, pero si le das vuelta está provocativa, lo unico que puedo rescatar de la mala incursion
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: canela (no se parece al de la foto)
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
    11.- Aseo personal: esto lo malogró todo, cuando estuve por empezar nada más al tocar la papita se sentia un olor, asique lo mande a lavarse. y al finalizar estaba tan apurada que apenas se limpió con papel higienico, malazo....
    12.- Fellatio: le pedi, lo hizo de poca gana, es decir no sabe ni como empezar
    13.- Papita: labios delgados y si bien es cierto esa papita ajustaba como ninguna kine, pero le daba roche que se le mire y eticosa para meterle dedo.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: llegó o la mandaron rapido será en menos de 20 minutos, entró algo avergonzada, apenas hablaba, despues de la cancelación quise desvestirla. no queria y ella misma lo hizo, después ya desnuda la cargué y la puse al filo de la cama, para ver cual era su reacción una vez puesto el condon le di en una sola hasta adentro, aguntó mordiendose los dientes y cerrando los ojos, traté de hacerle conversación mientras tiraba, apenas respondia, tenia la mente lejos por lo visto, luego la puse en doggy y otravez la hice gemir y tocandole las tetas y recien se iba soltando para sugerirme nuevas poses, asi estuve poco mas de 20minutos dandole en toda, además con ese cuerpito era facil de poner a mi antojada gana, le puse a cavalgar y alli aparentemente nos vinimos ambos y le dio roche.
    al acabar quiso quitarse, dicendo que tenia que ir a estudiar, al cual ni cagando iba aceptar, le dije que para el costo debia ser minimo 2 polvos, sino debió avisar antes, asique sin querer queriendo acepto el segundo round.
    ya con la colera encima, pepito bien parado y las ganas de reventarle con todo, empece a darle duro sin piedad, minimo 10minutos me sadiquee y recien termine.. pero no tan satisfecho por que mas parecia tirando a una robot, nada colaborativa.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: dijo apenas una semana y que pensaba retirarse q no la estaba gustando para nada el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops, pero fue cambiazo estoy seguro-
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: demaciado para una que no esta predispuesta, esta vez tuve pesima inversion
    22.- Local: hostal por lince
    23.- Volveria?: jamás por ella
    24.- Puntaje Final: 3/10 (sólo porque me sadiquee en la chibola)
     
    Smygol, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Frank Underwood

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofrade te hicieron cambiazo por una kine que anunciaba como diana. Con diana tambien me atendi y como dije en su tema es para los que quieren darselas de profe...

    Con Emily acabo de repetir y si es la de las fotos... chibola, buen polvo 7.5/10. Sigo en el hotel... luego pongo el rating de mi casa

    Conozco a la mami solo que le tienen que inistir que mande a la de la foto a veces trae novedades.
     
    Frank Underwood, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Frank Underwood

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Como lo escribi antes, acá mi rating de mi ultimo encuentro con Emily.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata con cuerpo de teen, no es una miss pero es complaciente y de buena performance.

    2.- Edad:******** le echo 19 años,

    3.- Cara:******** para mí su punto más bajo, cara redonda, nariz aguileña, pero en conjunto tiene cara de chibola

    4.- Talla:********* raspando el 1.55

    5.- Senos:****** pequeños como de teen, te los deja a tu disposición, pero es media cosquillosa

    6.- Cintura / barriga:** no tiene cintura de avispa, tampoco tiene barriga, se le forma un rollo cuando se sienta, no es fittnes pero por la edad se mantiene dura

    7.- Caderas / derrier:* tiene algo de caderas, para su tamaño tiene buen culo, se forma bien en doggy

    8.- Piernas / pies: piernas cortas, delgadas,

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica:** no recuerdo nada en especial

    11.- Aseo personal:*** Se aseó al llegar, y se bañó al terminar

    12.- Fellatio:*************** Para el primero no hubo necesidad, le pone ganas, buena mamada que me dejo listo para el segundo round, se dedico a la cabeza y tronco no visito boloñas.

    13.- Papita:**** ajusta bastante, los labios no están salidos, vellos recortados no estaba rasurada al ras.

    14.- Anal:******* no pregunte.

    15.- Trato:****** Tuvimos unos buenos previos, por lo que pensé que iba a atracar chapes con lengua pero solo aceptó picos, nos besamos cuando estaba excitada, es cariñosa y colaboradora, su punto débil es el cuello, dice que le da cosquillas pero es porque no se quiere excitar mucho

    16.- Calidad de Polvo / Performance:********* Entro a mi habitación, nos saludamos de pico, le cancele, me pidió el baño, salió en lencería, se sento en medio de la cama mirando hacia el espejo que estaba al frente yo me fui tras de ella y le comencé a besar la espalda ella se rocogio el cabello y continue por el cuello le saque el sosten, le acaricie los senos su piel se le ponía de gallina, mientras me iba desvistiendo, y asi continuamos no sigo sino la hago larga buenos previos, me puse el pre y comenzamos en misionero, sentí como ajustaba y como iba mojándose, cambiamos a cowgirl donde ella misma es… tiene buenos movimientos hasta que se vino me pidió descansar un rato, conversa ligera por unos minutos y comenzamos con el fellatio descrito, luego las mismas poses pero después hicimos de costado y termine en perrito frente al espejo, otra conversa, se fue a bañar, mientras ella se cambiaba la conversa fue mas agradable, y se fue.

    17.- Calidad de Masajes: nones

    18.- Experiencia en el laburo: será unos meses

    19.- Anuncia en / medio de contacto: como Emily en Kinestops

    20.- Precio: 200 la hora

    21.- Costo / beneficio: Aprobada, por el performance… si fuera trato de pareja le sumaria un punto más.

    22.- Local: telo en lince

    23.- Volvería?:*********** Ya lo hice, la tengo como alternativa.

    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Frank Underwood, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página