¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FLAVIA/ KT/986-016-185/ Preciosa y entregada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 25 May 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.505
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    instante

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca va mi primer aporte al foro. Salud!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita tipo universitaria, buena onda, tranquilita
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: bonita, le ayuda que sonríe bastante
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: chicos, naturales, se los deja besar y chupar
    6.- Cintura / barriga: medio floja ahí, hay un poco de photoshop en las fotos. No se le marca mucho la diferencia con las caderas.
    7.- Caderas / derrier: armoniosas cadera y culo normal, va con su contextura
    8.- Piernas / pies: una nada de celulitis, pero no se le ve así nomas, en general bien
    9.- Piel: suavecita, medio trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nada en particular
    11.- Aseo personal: bien limpia y cuidada
    12.- Fellatio: suave, nada espectacular, no visitó a los gemelos y pasamos al bombeo bastante rapido
    13.- Papita: peladita, ajusta un poco
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Me recibió en en un vestidito apretado y se la veía bien rica. Como flaca que sale a bailar de noche. Te da conversa y es simpatica pero no se arrecha, es bien tranquilita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sin besos (a mi no me van los besos), nos calateamos, yo me eché, me puso el pre y de entrada quiso saltearse la ordeñada y pasar a la cabalgata, pero le dije que 'primero lo primero' y terminó bajando. De ahí se me subió, pero no se movía mucho. Asique yo la bombié un poco y de ahí la hice pararse. Le dí un rato contra la pared y empezó a tirar unos gemidos. Nos pasamos a la cama de perrito, ahi le dí duro, gemía y me pidió que vaya más despacio pero ahí nomás me salió el jugo. Charlamos un rato y no repetí. Cumplió pero no se esmeró mucho.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus meses ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en PDP como Flavia http:///k/platinum/flavia.html
    20.- Precio: 220 la hora, 160 la media
    21.- Costo / beneficio: Normal. Aunque es cumplidora nomás, la flaca está rica igual.
    22.- Local: Depa en San Borja.
    23.- Volveria?: Si, pero prefiero probar otras
    24.- Puntaje final (1/10): 6/10
     
    instante, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Carlo Mario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta flaca está en un conocido point donde hay mas chicas y las paran cambiando o rotando durante la semana. En resumen, van cuando les da la gana

    Flavia se ve como una flaca tipo cajacha pero con rasgos algo finos. Le sobra guata, le faltan pechos, le falta técnica para cachar, pero su papita es deliciosa cuando le clavas delicadamente. Como dice el cofrade Instante, no da besos (se rehusa) y solo cumple.

    Si van al point, pregunten por Mariliz, Vania o Sully. las 2 ultimas son mas caras pero valen la pena
     
    Carlo Mario, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página