Gil haciéndose pasar por pavo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Misionerocristiano69, 22 May 2015.

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    Empezaba el verano 2013, este pajero se planteo la mision imposible de que en año nueva iba a conseguir sexo a como de lugar. Fui a la fiesta , gaste , puse dinero y todo al final no obtube nada de nada. Resignado regrese a mi casa a dormir y a empezar el nuevo año como todos los otros años , con la ilusion quebrada de que este seria un año de cachero.
    Pasaron los dias y casi terminando el mes de enero me animo a meterme a un curso de solo 1 mes , en la PUCP , con la clara idea de que aparte de sacar conocimientos alguna mujer o celular obtendria.
    Me cambie el chip de gil y me puse le chip de galan, llegue al salon todo sobrado mirando a todos y grande fue mi sorpresa al ver que todas eran base 30 a mas, estaba una alemana tambien muy rica de 23 añitos, en mi mente pense que era demasiado para mi pero claro esta, para ponerme el chip de galan estube leyendo mucho sobre como conquistar y obtener seguridad , que es la clave para conquistar a una mujer, asi que pense que esa alemana no tendria porque ser un problema para m , que lo peor que podia pasar era ser rechazado y a eso tenia que volverme inmune.
    Por ende en la primera clase , le hable congeniamos , la alemanda me sonreia y todo muy bien, en el break me cago porque me dijo que se iba a tomar una cafe a la cafeteria y que si la acompañaba yo atine a no ir tenia solo 2 lucas en el bolsillo para regresar a mi rico CONO NORTE ,claro que no le dije eso y lo unico que dije fue " Estoy bien aqui". La alemana regreso , mas sumisa inclusive al parecer la tenica que habia aprendido era la indicada , bajar las defensas de una mujer la vuelve vulnerable y dependiente de ti.
    Termino la clase , caminamos hasta la salida en donde a la alemana la esperaba su ENAMORADO en un AUDI , si señores perdi el primer dia de clases compitiendo con un pituco, la alemana se despidio yo solo atine a verla de lejos , hacer la finta de que realizaba una llamada mientras ella se quitaba con su enamorado en su carrazo una ves que se fueron me di media vuelta y tube que caminar unas 3 cuadras para esperar que pase mi carro, rezando porque pase ya que por lo general el ultimo de esos carros pasa casi a la misma hora en la que yo salia.
    Paso una semana , y decidí tirar la toalla con esa gringa y pucha lanzarme con alguna tia, llegue a clase la gringa por su lado yo por le mio no pensaba perder mas tiempo , asi fue como llego a clase ROMINA , la clase pasada simplemente no me habia dado cuenta de que existia, ROMINA , era de mi estatura , blanca con el pelo alocado con unos rulos alocados, tenia los cachetes rosaditos , usaba unos lentes , tenia un lugar en la nariz, era gordita tenia su pansita o pansota y unos super pechos , el culo lo tenia pequeño.
    Asi fue como para el final del curso teniamos que presentar un trabajo , para lo que acordamos con el grupo encontrarnos en el departamento de una compañera.
    Llege al apartamento unos 10 min antes de la hora acordada , subi por el elevador y me quede afuera del departamento , llame al a la compañera y ella me respondio que llegaba en una media hora que porfavor la esperaramos.
    Pues asi fue me sente en la escalera a esperar y a los 5 min aparece ROMINA, nos saludamos y claro para este momento ya habiamos hablado bastante por FB, conversamos sentados en la escalera a lo que empezo a comentarme que hace 1 año que no tenia enamorado y que su enamorado la habia dejado por estar con otra mujer y que le habia dicho que por ser gorda la habia dejado y que era fea, pues todo el tiempo estubo dandome señales de inferioridad y que queria consuelo asi fue como en la conversacion llego que justo ese dia era su cumpleaños y que la ultima ves que beso a un hombre fue en su cumpleaños donde su enamorado la habia besado y tirado , para luego al siguiente dia decirle que ya no queria estar con ella, pues ai fue donde yo todo el tiempo estube actuando como el galan que no era y con todo el autoestima y confianza del mundo la mire a los ojos y le dije te regalo un beso, respondio y me beso , pero que beso definitibamente hace 1 año no besaba a nadie literalmente me comio la boca , y me metio la lengua, ese primer beso se convirtio en varios , estabamos en la escalera a full besos y lamidas , en la locura me di cuenta que tenia falda y le pedi que me enseñara el calzon ya estaba toda mojada, cuando pense en tirarmela en la escalera ella mismo puso el pare y dijo aqui NO! entramos al departamento hicimos el trabajo y eran las 12:45 , definitibamente para mi zona ya no pasaban carros asi que me quede a dormir en el apartamento y pues mire a ROMINA haber si se quedaba tambien , pero ella parecia que sabia que si se quedaba iba a perder asi que se fue.
    Al dia siguiente conversando en el FB sobre lo que paso , ROMINA me dijo que fue rico yo simplemente me botaba como y le decia que si fue lindo y que ya, pero me quede con ganas de metersela a lo que ella me responde pero si no somos nada , inmediatamente le respondi que tampoco lo seriamos y que si tenia ganas , mojo todo su calzon solo con besos, podiamos tirar y simplemente pasar la pagina que seria un polvo y listo, ensima empeze a mentirle ya que ROMINA empezo a pedirme mi experiencia previa a preguntarme como que cosas sabia hacer y sobre todo asegurarse de que no sea precos , la conversacion se torno mas clara que nunca , empezo a decirme que ese dia apenas llego a su casa se empezo a tocar pensando en los besos y asi fue como llegamos a quedar, en encontrarnos e ir directo al hotel a tirar como conejos, pero claro yo queria ponerme a prueba asi que le dije que si ella queria que yo le haga el favor y le quite la arrechura , ella debia de pagar el HOTEL y si le gustaba el polvo llevarme a cenar, la verdad fui recontra idiota , ya que yo tambien estaba super arrecho y decidi apostar todo o nada y grande fue mi resultado cuando ROMINA acepto pagar ella el telo, cuando nos encontramos , le pedi el dinero para pagar el telo , ella me miro y me dijo que no que ella lo iba a pagar. Fue grande mi sorpresa llegamos al telo y pues ella pregunto cuanto estaba la habitacion mas barata y la pago ,el pata de la recepcion me miro y sonrio,
    Llegamos al cuarto , nos miramos y empezamos a desnudarnos una ves desnuedos fue muy pero muy gracioso lo que paso, estaba yo con el pene parado , ella ya desnuda empeze a chuparle los pechos a mas no poder y ella en medio de la arrechura despues de los previos cuando se la iba a meter abrio su cartera y saco condones , un condon vaginal y ovulos, se puso los ovulos , por si es que el condon se rompia y le eyaculaba dentro y ensima se puso el condon vaginal por si algo de leche se escapaba, Yo la mire y le dije que no joda que se saque el condon vaginal que con esa huevada no iba a sentir nada , se lo saco . El condon le dije que me lo iba a poner despues, Y asi fue como empezamos a tirar , en misionero me prendi de esos pechos enormes y blancos y empeze a meterle mi pinga por esa concha rosadita, ella me empujo y me dijo que queria chuparla primero antes de que se la meta, me eche sobre la cama y dios mio que mamada la que me dio , me empezo a chuapr el pene subcionar lamer las bolas , pasar su lengua por toda la pinga y todo eso mientras ponia su cara de niña buena y me miraba a los ojos , la leche se me venia asi que le dije que se ponga en perro para darle, y me acorde que habiamos quedado en un trato que yo tenia que hacerla acabar a ella, asi fue como en perro sentia que la leche se me venia y decidi hacer un pare , para lo que recorde que ella me dijo que nunca jamas por anda del mundo aria anal, le meti el dedo gordo al culo a lo que su reaccion fue patearme y salirse, cuando yo estaba echado me miro y me dijo por atras no carajo , se sento encima de mi pene y empezo a saltar una y otra y otra ves, la leche se me venia no sabia que hacer, no podia controlarme estubimos tirando unos minutos mas y cada ves que sentia que se me venia la sacaba y le metia una sopeada o dedeada , cuando ya no pude controlarlo mas me vine y le vacie todo en las nalgas, ella me miro, yo simplemente me parece y me fui al baño a lavarme sali y luego entro ella,
    Mientras estuvimos echados en el cuarto ella se echo sobre mi peche y empezo a verme a los ojos y a poner cara de enamorada , yo me di cuenta que ella estaba confundiendo sexo con amor asi que solo atine a ignorarla y cuando se echaba sobre mi pecho le decia que me incomodaba y que hacia calor que porfavor se ponga de su lado de la cama, ella frustrada obedecia. Todo el BREAK , fue asi ella intentaod ser cariñosa conmigo yo siendo frio con ella, fue asi como pasaron 20 y pense que era motivo del segundo polvo , solo que esta vez ella me dijo que queria que me venga en su boca, el polvo fue mas de lo mismo con muchas poses y su vagina muy mojada cuando ya me iba a venir ella abrio su boca y empezo a mamarmela como loca , cuando sentia q se venia simplemente lo pajeo y se echo toda la leche en la cara, fue genial. Me bañe nuevamente y al salir como toda una PUTA, me empeze a cambiar para irme ella me miro y me dijo que si ya nos ibamos yo le dije que si que ya era tarde, salimos del hotel y tenia hambre , le pregunte si le habia gustado los polvos y que si me iba a invitar a comer a lo que ella me respondio que si le gustaron pero que el trato era siempre y cuando ella se viniera, asi fue como caminamos al paradero y pues estaba parado asu lado , alejandome un poco por si algun conocido pasaba y no me viera cerca de ella, ella me miro se dio cuenta y me dijo que no era necesario que la acompañara en el paradero que podia esperar sola, yo la mire y le dije a genial "Cuidate" y me fui.
    Pasaron unos dias sin converar mucho hasta que veo una publicacion en su fb donde dice que su pc esta super lenta y con virus, a lo que yo le ofrezco hacerle el mantenimiento , ella me responde que cuanto le cobraria. Pues yo todo le digo que le cobro S/50 y que de pasadita hasta le podia poner algun juego que ella quisiera.
    Asi llego el dia me apareci en su casa , vivia en una zona pendeja asi que fui caracterizado para la ocacion, me puse las zapatillas mas viejas que tenia el short mas tela y un polo despintado. Llegue a su casa y su mama me miro con los ojos de una madre preocupada por las amistades que frecuentan sus hijos.
    Me presento a su sobrinos y me presento a su computadora, que estaba en su cuarto, empesamos con el mantenimiento , virus eliminado por aqui , virus eliminado , hasta q llego el almuerzo y pues claro me invitaron a almorzar, estaba yoo sentado como un vagabundo en la mesa , ella con sus 2 hermanos su papa y su mama. Terminamos la comida y me meticon ella a su cuarto para ver su pc , nos miramos conversamos y todo fluia genial sin problema alguno.
    Su papa dijo que tenia que ir a trabajar, se fue de la casa , y su mama tenia que ir a comprarle cosas a sus 2 hermanos, asi fue como sin quererlo nos quedamos solos..................
    Reparando la pc le dije que porque no ponia una pelicula para ver mientras se iban instalando los juegos, nos sentamos y empezamos a ver , el tema salio de la nada , "te gusto hacerlo conmigo"...."SI ME GUSTO"....."porque fuiste tan insensible" "no quiero enamorarme" "oww que tierno" todo lo meloso que trae una relacion empezo de nuevo, yo en mi mente sabia que esa flaca queria conmigo y que yo solo queria tirarmela, asi que atine a hacerme el enamorado con tal de tirar, pues asi fue como mirnado la pelicula , no se me ocurrio mejor idea que sacar mi PENE , y ella al verlo empezo a chuparmelo yo intente meterla en la cama pero ella no quiso se paro y salio del cuarto , yo la persegui con el pene al aire y la arrincone , ella me pregunto esto quieres y se agacho y empezo a mamarmela yo la arrincone con mi pene a la pared ella empezo a escupirle a mi pene y jugar con la saliba y mi pene yo se lo metia todo y lo mas hermozo era ver su rosto como se ponai roja de tanto pene que le metia, se paro y me dijo que tenia q entrar al baño. Yo pense en el baño me la puedo tirar , asi fue como entramos al baño , ella entro y yo entre a la fuerza por mas que intentaba quitarle el pantalon no podia , al final me aleje y le dije que pasaba ella me respondio que estaba con su regla, solo atine a dejarlo pasar porque tampoco queria tener el pene lleno de sangre, asi que ella me propuso mamarmela y hacerme venir, a lo que yo no acepte ya que el echo de saber que tenia su regla me desmotivo.
    Termine de arreglar su pc , su familia llego y todo estaba calmado, me despedi y sali.
    En el carro me mando mensajes y todo dandome a entender que algo podia empezar , por fb conversamos y me pregunto si yo queria algo con ella a lo que yo pense y me acorde lo malo que resulta usar a una mujer, le dije que solo QUERIA TIRAR Y NADA MAS,
    Luego de eso no se nada mas de ella.

    FIN.
     
    Misionerocristiano69, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Troyano69, INGENIEBRO, enigma_982 y 2 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Aunque suene fuerte así debe terminar y no hacerle daño las cosas claras
     
    xmorfeo, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Luman

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Siempre ser claro, desde el principio, porque lastimar a una mujer enamorada, puede ser terrible.
     
    Luman, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Excepcional

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    209
    Tmr que frio, pero valgan verdades: La verdad duele pero es lo mejor
     
    Excepcional, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Azul turbo

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    era baja, blanca tenia un lunar en la nariz, tenia una panzota y usaba lentes. Bueno lo mejor que pudo hacer es decirle que solo queria tirar.
     
    Azul turbo, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    batman24

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    bro que buena historia
     
    batman24, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    BEBETO

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Pasaron los dias y casi terminando el mes de enero me animo a meterme a un curso de solo 1 mes , en la PUCP , con la clara idea de que aparte de sacar conocimientos alguna mujer o celular obtendria ........la alemanda me sonreia y todo muy bien, en el break me cago porque me dijo que se iba a tomar una cafe a la cafeteria y que si la acompañaba yo atine a no ir tenia solo 2 lucas en el bolsillo para regresar a mi rico CONO NORTE ,claro que no le dije eso y lo unico que dije fue " Estoy bien aqui". La alemana regreso , mas sumisa inclusive al parecer la tenica que habia aprendido era la indicada , bajar las defensas de una mujer la vuelve vulnerable y dependiente de ti....jajajaja, me cague de risa.

     
    BEBETO, 15 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página