Charapa que regresó de su tierra por mí

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Luman, 22 May 2015.

    Luman

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Buenas tardes Cofrades,

    Después de mucho tiempo vuelvo a publicar, esta relato es de una charapita de tingo maria que conocí en Lima en un restaurant que frecuentaba.

    Isabel, es una chica delgada, de 1.60 aproximadamente, trigueña clara, de pechos chicos, pero tenía un culito no grande pero si formadito y paradito.

    Esto paso hace 7 años atrás, como es de costumbre siempre a la hora de refrigerio, salía al restaurante de donde ella trabajaba, siempre con sus jim bien apretados y polo normal, atendía con una sonrisa que a cualquiera enamoraba, así estuve ahí entre un hola, gracias y chau. Hasta que un día salí tarde a almorzar y encuentro el restaurant ya casi vacío y:

    Isa: Porque tan tarde?, ya no hay casi nada
    Luman: No me digas eso, no me guardaste nada
    Isa: Te hubiera guardado, si me hubieras dicho.
    Luman: Y como te voy a decir si con las justas solo se tu nombre.
    Isa: ok, dejame ver que hay aún.
    Luman: Traeme lo que tengas
    (Ahí me trajo el único plato que quedaba, y terminando de comer)
    Luman: Isa, ahora si dan ganas de venir tarde a comer. Cobrate
    Isa: jajajaja que cosas dices, que a la próxima no vas a encontrar nada.
    Luman: Con tal que te encuentra normal.

    Así siguió la conversaciones semana tras semana, hasta que en un día acepto a salir, salimos un sábado por la tarde a pasear y caminar por el centro de lima. hasta que me contó que se regresaba a su tierra. En esa salida me contó que tenía un hijo de 5 años que dejo con su mama, para trabajar aquí, que era soltera y que extrañaba su tierra, por el frió en Lima.

    Para esas fechas ya tenía su messenger en esa época. Y me escribió diciendo que ya se estaba por ir de regreso a su tierra, y que quisas ya no regrese a Lima.

    Luego de que se fuera siempre se conectaba de noche al messenger y ahí platicabamos todas las noches, hasta que me dío su número de casa en tingo maría y un número de celular. Por ese medio siempre conversábamos todas las noches. Las conversaciones se volvieron calientes, y entre esas conversaciones salio de su propia boca que se empezó a enamorar de todas nuestras conversaciones y que quería verme.

    Entonces todas las conversaciones se volvieron de amor, sexo, cosas que haríamos si estuviéramos juntos. Para mí esto era un juego, porque si iba a ser dificil que ella regresara y que o viajara por el trabajo, siempre me pedía que viaje un fin de semana, pero no era mis planes. Hasta que después de 6 meses de estar conversando me dijo, en una semana voy a Lima. Me esperas en el terminal del Bus.

    Yo me asombre y pense que no creo que se atreva. Y bueno le dije que si que la esperaba con ansias, yo para esa fecha vivía solo en un cuarto alquilado. asi es que paso la semana, y un día antes recibo un mensaje. "AMOR ESTOY CAMINO A LIMA, ME ESPERAS". Ya un día Lunes a las 5:00 am recibo otro mensaje: "AMOR, YA ESTOY ENTRANDO A LIMA, ESPERAME EN EL TERMINAL" Y llego.

    Al llegar yo imagine que me saludaría con un hola y un beso en la mejilla, todo lo contrario; bajo del bus y corriendo vino a besarme con muchas ganas. Y ahí recorde que me dijo que eso haría al bajar del Bus, y que había comprado un hilo dental blanco para nuestra primera noche juntos. La lleve a mi cuarto, la deje ahí, porque tenía que irme a trabajar. Estuvimos conversando solo por messenger en todo el día, avisandole que ya estaba saliendo del trabajo. Salí lo mas rapido y me fui al cuarto y la gran sorpresa que recibi.

    Ella estaba hechada en la cama, solo puesto el hilo dental, dandome la espalda, luego se paro y pude ver ese cuerpo delgado, formadito y lo empece a besar a acariciar, ella me empezo a besar y a desvestir. Me quede solo en boxer y ella seguia en hilo dental blanco, la heche en la cama y empeze a besar cada centimetro de su cuerpo, desde la punta de los pies hasta su frente, luego para concentrarme en sus pechos y bajar a su monte de venus, le hice un oral que se estremecio todo el cuerpo, y aplasto mi cabeza mas a su conchita, no quería que salga de ahí, luego cambiamos de ubicación, ella era la q me besaba el cuerpo, cuando le toco hacerme el oral, la note muy tosca, haciendome doler, lo cual me dijo, no se hacer esto, al padre de mi hijo no se lo hice nunca. Entonces no la force a que me lo haga y seguimos en lo nuestro, me puse encima suyo, e hice a un lado el hilo dental y se lo fui metiendo despacio hasta que entro todo y empezamos el clasico misionero, bombenado y ella arañandome la espalda, solo decía POR FIN, ESTO YA LO QUERÍA HACE TIEMPO AMOR, HAZME TUYA SOY SOLO TUYA.

    Luego del misionero, se puso encima y vaya que si sabía moverse, se movia en circulos, de arriba abajo, adelante y atras, hacía esas combinaciones de movimientos que me llevaron a otra dimensión. yo amasando sus pechos chiquitos, y besandole los pezones. ya estuve a punto de venirme, le dije que pare, y me pare de la cama, y ella tambien se paro y con la misma la cargue (no pesaba casi nada) y se lo meti en esa posición asi parados la empeze a bombear duro, hasta que se vino ella, porque su cuerpo se estremecio y me dijo AMOR YA ME VINE, ahora te toca a tí y me hecho en la cama y se puso encima mio, sabía que eso me gusto y empezo a moverse y no tarde mucho en venirme. nos quedamos tendidos en la cama por un rato abrazandola y dandole piquitos, nos quedamos como medía hora hechados y luego nos fuimos a bañar, y me tenía la cena preparada.

    así fueron los primeros días siempre sexo y sexo, que solo duro tres meses, que contare en la siguiente parte y como me entrego el chico.

    CONTINUARA.
     
    Luman, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Interesante redacción, que continúe la segunda parte, ...
     
    pepe el dulce, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Excepcional

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    209
    Buena historia, se espera la continuacion... me hace recordar a una de las enfermeras con la que estuve en mi aventura en cusco xD!
     
    Excepcional, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    enaga

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    interesante historia con la charapita....espero la continuacion
     
    enaga, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buen inicio cofrade!! siga con su historia con la tingalesa.
     
    dokkosex, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continué con la historia cofrade, esta interesantisimo......saludos
     
    Troyano69, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página