Era tu cumpleaños? Bueno tomalo como tu regalo!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Misionerocristiano69, 23 May 2015.

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    Esta historia empezó como todo lo bueno en la vida , con un par de copas, liberando ese demonio que todos tenemos dentro atrapado por prejuicios y el que dirán.
    Pues resulta que el día de mi cumpleaños , callo viernes, solo lo pase tranquilo almorzando y cenando con la familia. Luego por la noche unas cuantas copas con las amistades pero lamentablemente no pude llevarme nada al hotel.
    Triste el sábado me levanto y me voy a la universidad , tenia clases los sábados por la tarde. Al finalizar mi clase me encuentro con unas amistades que no sabian que mi cumpleaños habia sido ayer , pero claro igualmente me buscaban para irnos a tomar a un fiesta en casa de una amiga. Eran 3 chicas y ellos solo eran 2 necesitaban una persona mas para estar emparejados todos. Pues con esta información me anime y acepte ir , llegamos a la casa entre risa y risa , Antes de entrar pensamos que el mejor regalo era comprar una caja de cerveza para empezar y asi fue compramos una caja de cerveza llegamos a la casa donde iba a ser la chupistica y grande fue nuestra sorpresa al enterarnos de que la fiesta o reúna que nos habían ofrecido en realidad era la fiesta infantil de la hija de una de las chicas.
    Que al invitar a sus amigas olvido decirles que era una fiesta infantil. lo peor de todo fue que para entrar a la sala tubimos que pasar un pasadiso y al salir recien nos dimos con la sorpresa de todas las madres y de los niños mirandonos y nosotros con la caja de cerveza al hombro. lo unico que atino a hacer la dueña de casa fue guardas la cerveza en las refri, como nuestras cervezas estaban en la refri , no nos quedo otra que quedarnos en la fiesta infantal. Luego de 40 min termino la fiesta y pues pedimos nuestra caja para tomarla y retiranos. Grande fue al sorpresa cuando la mama de la cumplañera nos dijo "vamos a mi cuarto a tomar, ya trajeron la caja ahora toca tomarla" , Asi fue como nos metimos a un cuarto 6 personas 3 hombres y 3 mujes, dentro de mi pensaba "que rico , hoy la veo si o si ".
    En el cuarto empezamos con el brindis , se puso algo de música de fondo , las copas iban y venian, Se termino la primera caja y compramos 1 caja mas. Siendo casi las 2 a.m., ya todos y todas estabamos picados y como siempre en la madrugada no existe mejor tema para conversar que el sexo , ai fue donde empesamos a hablar sobre lo que les gusta y los que no les gusta, que pose prefieren y poco a poco la conversación fue subiendo mas y mas, creo que esta fue la mejor forma de calentar a las chicas, se veia como se reian y exitaban, asi fue como uno de nuestros amigos tubo que retirarse porque su mujer le empezo a rebentar el celular, y solo quedamos 2 hombres y 3 mujeres. Mi compañero ya estaba en planes y con el camino avanzado con una de las chicas , esto nos dimos cuenta porque la chica dejo de tomar y se puso a dormir y empezamos a retarnos para tocarle el poto y la vagina, claro que el unico que se atrevio y fue correspondio fue mi compañero, Entonces pense que ya esta pareja estaba tomada solo me quedaban 2 , que podia escoger entra una y otra, La primera era ya mayor mas de 30 años buenas tetas buen culo pero estabamos en su casa , y si me la tiraba en su casa al minimo ruido podrian entrar sus padres y votarme a la calle calato y era casi imposible sacarla a un telo. Asi fue como solo quedaba BRENDA , unas super tetas inmensas un culito precioso y era la que mas interes mostraba en hablar de sexo , resulta que al compañero que su mujer estaba llamando no queria irse solo asi que necesitaba que lo acompañen , pues yo pense que lo mejor era quedarme y pedirle a BRENDA que se quedara tambien y aprovechar en ese momento de soledad ver si podia hacer algo.
    Asi fue , los otros se fueron a embarcar , yo me quede a solas con BRENDA brindando , por mi mente solo pensaba 2 cosas, que le digo o que le hago. Al final resolvi que la arrechura debia de actuar, solo me parece y la bese con una pasión inexplicable , mi lengua entro en su boca su lengua entro en la mia y cuando mi mano subio a esos hermosos pechos su mano las bajo y cuando quise intentarlo de nuevo llegaron!
    Cuando entraron , simplemente BRENDA y YO nos hicimos los locos como que nada hubiera pasado . al parecer en ese pequeña caminata que tomaron la otra parejita decidieron irse a tirar y en coro los dos indicaron que pues efectivamente necesitaban irse y que habian regresado por sus cosas y que se iban a ir juntos porque vivian juntos, parecía que nos querían explicar todo su plan para que nosotros no pensaramos mal. Asi fue como le dije a BRENDA , " vamos a acompañarlos , no les vaya a pasar algo " , brenda acepto.
    Salimos a la pista los metimos al carro a esos dos y nos nos importo donde se fueron, al retornar a la casa, estabamos caminando sin decir palabra alguna , lo unico que realize fue con mi mano derecha cogerle el culo y con la izquierda voltearla , besarla y pegar a mi pene que ya estaba a mil.
    Estubimos a mil en todo el camino , full manoseo. Al llegar a la puerta de la casa , yo sabia que si entrabamos lo mas probable era que la dueña de la casa me diga para que me vaya y que su amiga BRENDA se iba a quedar a dormir porque ya estaba mareada. No podia permitir que me pasara eso, por lo que antes de entrar arrincone a BRENDA contra la puerta empeze a besarla , cogi su mano y la meti dentro de mi pantalon, ella sin dudarlop cogio mi pene y lo empezo a tocar , yo le empeze a besar el cuello y a lamer los pechos , le subi el polo en la calle y empeze a pasar mi lengua por cada seno y con mi mano abri su pantalon y le empese a tocar la vagina a meter los dedos no iba a dejar que el livido bajara. Asi fue como le sucurre al oido "Vamos a otro lado" ella al principio me decia que "NO" a lo que yo atinaba a hacerle mas presion en la vagina o meterle mas rapido los dedos, luego de otro intento acepto.Claro q nuestras cosas estaban dentro de la casa, yo habia dejado mi mochila pero previende esta posible situacion saque mi billetera y BRENDA habia dejado su cartera ,Al ver que brenda intentaria entrar a sacar sus cosas , la volte la puse contra la reja , le baje el pantalon y se la meti como una bestia y le dije "quieres mas" y se la saque , BRENDA se subio el pantalon y me jalo a la avernida para tomar un taxi directo al hotel.
    En la av. pare un taxi y le dije cuanto al hotel mas cercano, me dijo S/5 , le dije vamos , El taxista de solo avanzo 3 cuadras y me dejo en el telo.
    En el telo deje el DNI , pague y subi. Una ves arriba en el cuarto , empezo lo bueno como locos nos sacamos la ropa y pude ver esos enormes pechos en mi cara los mama como bebito, le saque el calzon y vi esa papita tan rica, me lanze y empese a besarla la papa sin piedad me la estaba comidan cuando de pronto BRENDA grita , metala de una ves. asi fue como le abri las piernas y se la meti , senti como sus paredes de su vagina se abrian y ella gritaba de dolor y placer, no me importo nada solo me sadique empese a darle con fuerza y mas fuerza la volte la puse en perro y le estaba dando a full pero la leche no salia, estaba borracho tenia la pinga parada y la leche no me salia, la sentia en la cabeza y no me sali.
    Estubimos tirando como perros un buen rato , hasta que me eche y ella se sento, empezo a subir y bajar como loca , arañarme el pecho y clavarme sus garras , y fue cuando en tanto subir y bajar se vino la maldita me mojo todo el pene y las piernas, yo solo atine a levantarme y hacerle chupar todo lo que me habia ensuciado , a lo que se reuso, y lo que me ofrecio fue lavarmelo en la ducha, asi fue como me cogio del pene y me arrastro hasta la ducha , en la ducha se puso a abrir el caño y yo al no poder controlarme me acerque y empuje mi pene , no sabia donde lo estaba metiendo pero resulta que se lo meti por el culo, ella grito "por atras no" yo estaba tan arrecho que solo empuje y empuje y empuje y sentia una resistencia hasta que la resistencia no pudo mas y me dejo entrar, mi pene estubo atrapado en un agugero super ajustado. Me exito mas y empeze a darle duro y ella solo ati no a gritar y aguantar , en el mete y saca me doy con la terrible sorpresa de que sale ORO solo atino a lavarme con el agua y sacarla de la ducha en la cama la pongo al fino y nuevamente intento metersela al culo a lo que ella ya no se deja y solo me queda darle por adelante, la verdad se me quitaron las ganas al ver el ORO , empeze a darle con fuerza jalarle el pelo y nalgearle el trasero, Cuando senti que me venia , grite ya me vengo y BRENDA a tino a moverse mas rapido y mas rapido me saco la leche dentro , mis huevos fueron exprimidos.
    Producto de la borrachera nos quedamos dormido , al dia siguiente nos encontramos calatos nos miramos unos al otros y yo solo atine a decirle "No te preocupes quedara entre los dos" , ella solo atino a decirme , "te veniste dentro o fuera" y pues yo le dije que si. Llegamos a la conclucion de que debia tomar la bendita pastilla.
    La deje en su casa y claro le compre la pastilla y se la di.
    Llego el lunes y teniamos clases en la noche , yo estaba normal en clase pero ella se vino super producida e impactante y empezo a escribirme que no habia podido dormir que estubo rico y que se habia enamorado. Yo inmediatamente pense que esa flaca era dependiente , hombre con el que se acuesta hombre con el que quiere vivir. Y podia aprovecharme de esa situacion y tener sexo facil , pero la verdad fue que ya e pasado por eso y se que no da buenos resultados asi que solo atine a decirle bye bye!.
    FIN!
     
    Misionerocristiano69, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, Troyano69, Darth Plagueis y 2 otros les gusta esto.

    kinologo2

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena cofra... Siga escribiendo!
     
    kinologo2, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    Gracias tengo unas 2 mas , mañana las pongo.
     
    Misionerocristiano69, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Troyano69 le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Buena experiencia, esperamos las otras 2
     
    Luman, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buena experiencia con la nena.. esperando su siguiente relato.
     
    dokkosex, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    Gracias por los comentarios..
     
    Misionerocristiano69, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    buenisimo relato, espero alguna continuacion o mas ralatos xfavor!!
     
    bubiman24, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buen relato cofrade, continué contándonos sus aventuras............saludos
     
    Troyano69, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Buenisimo cofra siga deleitandonos con su relato
     
    MiguelonXXX, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    ayyyyy esos regalitos de cumpleaños
    jajajajajajjaa
     
    chicaliente, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A miguelotejote le gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Buen relato cofrade, Ud. dijo que tenía dos más...seguimos esperando.
     
    scorpio2014, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pichonnn

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    independencia
    Yo tmb quiero un regalo de cumple
     
    pichonnn, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    jajajaj buena historia maestro, se esperan las otras historias saludos
     
    Icelos230680, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página