¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUNA/ KT/984-745-401/ Debut absoluto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 25 May 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    robillo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    vengo siguiendo el foro buen tiempo..ya he aportado algunas veces solo no dentro seguido y se me perdio la clave de la otra cuenta... paso a relatar lo sucedido
    1.- Tipo de Chica: en gustos y colores es dificil estar de acuerdo chica parece universitaria tienes una carita de yo no fui es blanca esta dentro de mis gustos,facil volteo si la veo en la calle
    2.- Edad: calculo 21 o 23 no mas
    3.- Cara: para mi simpática se presta para la morbo
    4.- Talla: 1.67 +o-
    5.- Senos: tienes unos senos de acuerdo a su contextura
    6.- Cintura : es flaca se ve que se cuida me dijo que va al gimnasio.
    7.- Caderas : tiene unas cadera que me arecharon en perrito..culo blanquito cuidado todo en su lugar a un lo tiene paradito propio de su edad imagino...
    8.- Piernas: suaves seguro se hecha alguna wbada
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal:no senti ningun olor se baña despues de cada polvo
    12.- Fellatio: tuvo buena maestra un buen mamen a mi que me gusta atorarlas garganta profunda hasta que sale sus lagrimas eso me da mas borbo csm
    13.- Papita: esto es lo que mas me gusto aprieta la condenada pero obio ya tiene su recorrido me dijo que recien incia pero seguro le dieron buen tramite sus novios
    14.- Anal: insisti pero no quiso dice que no lo hace..
    15.- Trato: cariñoso para diciendote cariño.. y vesucona parecia mi trampa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llame me dijo que me hospedara en lince llegaba en 20 minutos llego antes eso me gusto..,toca la puerta pense que me hacian el cambiaso como ya me paso de esta pagina...para mi suerte llega la misma con un shorsito que ya mencione me dio un chape que me calenton en wan.,procedi con el paleteo...ya bien calientes le di su propina y me dijo que va al baño.... y salio con la misma lenceria de la foto ... ya arecho por todo la previa queria partirle en dos nada mas jeje... me hiso el mamen de ley como le gusta chupar a la mela si no la detengo se comía todo el helado..casi me hace venir ,,... la volteo y al filo de la cama le meto todo el instrumento... cariño despacio me dijo eso me arecha mas que con mas fuerza le meti todo..
    se ve que la vive pense que tenia un botella con agua adentro como lubricaba la condenada... arechita resulto,luego le puse en perrito cucharita me salio mi diablo la flaca colaboradora me metia chapes parecia mi trampa...hasta que me saco el kuaker... el segundo polvo fue algo parecido solo que en el reseso... ya bañandonos juntos se me desperto el muchacho y en el baño le di duro hasta que fuimos a la cama ahi termine el polaco
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia: me dijo que un par de semana puede ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio:esto era lo mejor 170 se quedo como 15 minutos mas o menos.. no apura la flaca
    21.- Costo / beneficio: si los vale se gana bien los frejoles
    22.- Local: hostal por risso
    23.- Volveria?: claro que si
    24.- Puntaje final (1/10): :8 por el trato , cuerpo 8 no decepciona la carabina ayuda
     
    robillo, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página