¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kalia/KT/940 035 888/ Nena bonita y golosa

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 21 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy tocó cacería, y encontré un ejemplar digno de ser mencionado en este foro, debo decir que me impresionaron las fotos, dude que sean reales y llame con cierta precaución y sigilo, cuando conversamos me pareció que era una de esas chicas que atienden llamadas por lo melosa y la vocecita de chiquilla media fingida, pero al llegar o sorpresa trabaja sola, y estaba hospedada, puntaso a su favor. Prefiero los telos por que son mas higiénicos, te cambian las toallas, y en general hay mas higiene que en los depas. Podríamos abrir un tema de discusión sobre esto. Bueno confirme que era la chica de las fotos, y empezó el intercambio de saludos, besitos, primeras palabras para romper el hielo, y ya todo estaba preparado para lo que seria una de mis mejores incursiones, ahí va el rating, como siempre con la objetividad del caso.




    1.- Tipo de Chica:
    Chica tipo universitaria, de estatura mediana casi alta diría yo, silueta curveada cuerpo de modelito, piel trigueña clara, cabello largo le llega hasta la cintura, alegre y entradora, tiene un buen trato en las artes del amor.

    2.- Edad: 25 años como en su post.


    3.- Cara: bonita, boquita de labios gruesos y cara de tranquila.

    4.- Talla: 1:65 aprox. Es mediana de estatura, con tacos se ve alta, pero está un poco más alta que el promedio.


    5.- Senos: medianos, no son unos grandes senos, los pezones se erectan al tacto y puedes jugar con ellos todo lo que quieras, inclusive ella misma te hace poner las manos sobre ellos y te invita a juguetear.


    6.- Cintura / barriga: Delgada


    7.- Caderas / derrier: caderona, trasero mediano y formado.


    8.- Piernas / pies: piernas largas, casi ni las vi, estaba en otra.


    9.- Piel: cuidada, limpia, a mi gusto mucho polvo o colonia.


    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.


    11.- Aseo personal: limpia.


    12.- Fellatio: Visita huérfanos, pequeñas lamidas abajo, y ya con el pre garganta profunda.


    13.- Papita: Pequeños vellos, seria mejor si se pela totalmente. Me dejo jugar un buen rato con su papita, que rico sentir mis dedos por esas zonas prohibidas.


    14.- Anal: no pido.


    15.- Trato: muy bueno, sin temor a equivocarme el mejor trato actual del circuito kinesiológico, se esmera en que la pases bien, te soba, te baila, en pocas palabras me hizo el amor con ropa, y te dice una palabritas subidas de tono que hasta al mas frio lo calienta en una.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sr. Polvo el que me metí, me hizo sentir como actor xxx, se mueve, jadea, se moja sola, te da picos, y se deja agarrar todito hasta las uñas, Sali satisfecho.

    17.- Calidad de Masajes: no pido, pero me daba unas arañadas suaves con sus uñas en mi espalda.


    18.- Experiencia en el laburo: Dice que recién empieza, yo recién veo sus fotos, pero creo que ha practicado como mier.., porque su libreto es muy bueno.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT. http://kinestops.com/kinesiologa/kalia./#


    20.- Precio: Lo mejor 130 la media, incluye el telo. No a los precios altos.

    21.- Costo / beneficio: Muy bueno. Si buscan una loba ahora si vayan, si buscan un cuerpazo vayan.

    23.- Local: Te cita en telo, incluye el costo.


    24.- Volveria?: Si en unos días.

    25.- Puntaje final: 8.6, por su trato, actitud para el mate, y su silueta, y ese cabello negro si que le queda bien.
     
    Helvetico, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Considero colgar el rating en este tema para evitar posibles confusiones luego de hacer las consultas respectivas,toda vez que el cófrade Helvetico abrió un tema de esta kine en Normal Threads. Aquí agrego su tema abierto con el rating colgado.
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=366984
    Hecha la aclaración y guiado por el rating del cofra Helvetico y las fotos del anuncio me fui en busca de esta kine, luego de las coordinaciones del caso.

    1.- Tipode Chica - Categoría: Flaca, delgada, agradable cuerpo, sin ser nada espectacular. Es como las fotos, con bonito cabello largo.
    2.-Edad: Considero debe tener entre 26/27. No se le ve chiquilla.
    3.-Cara: Aquí es cuestión de gustos. En mi caso la considero simpática, no llega a ser bonita, pero mejor que varias que he tenido oportunidad de conocer.
    4.-Talla: Es de estatura mediana 1.65, con sus tacazos casi llegaba mi vuelo.
    5.- Senos: Aquí si está en debe, no es plana, pero si son chicos. Lo rescatable es que sus pezones se paran rico y deja que trabajes con ellos.

    6.-Cintura / barriga: Es delgada, por lo que tiene buena cintura. Aunque estando parada se le ve plana de barriga no así cuando asume alguna postura y se nota ligera panza o en su caso falta de ejercicio, pero no es nada que asuste ni espante.
    7.- Caderas / derrier: Es delgada y tiene las caderas de acuerdo a su contextura pero nada que resalte voluptuosamente.
    8.- Piernas / pies: Son piernas cuidadas y torneadas.
    9.- Piel: Suave, se nota que se cuida. Es trigueña clara, tirando paramás clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia y sin malos olores pero gracias al dato del Helvetico cuando hice las coordinaciones le pedí que no se pusiera nada delatador.

    12.-Fellatio: Antes de ponerte el GB te visita los gemelos. Aquí le pone empeño, ya que baja a lamerte hasta los muslos y luego sube por las piernas hasta el pecho y luego baja a los gemelos otra vez. Una vez que termina te pone el GB para ir sobre el cabezón. En mi caso bajó de revoluciones, ya estaba armado, un par de subidas y bajadas y no llegó a garganta profunda.
    13.-Papita: En mi caso peladita, labios marrones, ajusta bien. Dejó que la estimulara, pero solo por encima.
    14.-Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Buen trato, agradable,buena conversa, y llega a los chapes sin lenguado.

    16.-Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con atractiva lencería. Luego del abono respectivo, la abracé y comencé a besarla, me desvisto y le saco el bikini y comienzo a besarle los senos. No había mucho pero me gustó como se le pararon los pezones. Luego la echo sobre la cama y sigo buscando de besarle los senos mientras mis manos hacían sus travesuras por abajo. Mientras sobaba no había problema si intentaba introducirla me retiraba con su mano e iba cerrando las piernas. Luego vino el fellatio descrito, de allí en cowgirl se movía bien, de allí el misionero donde le di fuerte y me abrazo con las piernas y luego le pedí el doggy, y así le di hasta la descargada final.
    Es un buen polvo, pero le da un uso excesivo y exagerado al “ya pues papi”, “dale duro”, “así me gusta”, “más, más, más”, “que rico lo tienes”, y etc.
    Si no exagerara y dejara que el sexo fluya con su propio clímax sería mejor polvo al menos para mí.
    17.- Calidad de Masajes: xxx
    18.-Experiencia en el laburo: Como kine no sé, pero definitivamente tiene su experiencia.
    19.-Anuncia en / medio de contacto: La vi en KT yaquí en el foro.
    20.-Precio: S/. 130 la ½ y 250 la hora. Fui por la primera. (Leer nota aparte).
    21.- Costo / Beneficio: Por la media si. Por la hora me parece alto.

    22.-Local: Atiende en hostal y no me cobró adicional. En la habitación que me atendió tenía buen espejo lateral para quien les guste.
    23.-Volvería: Si, la puedo considerar como opción.
    24.-Puntaje final (1/10): 7.5 rostro,7.0 físico, 8.0 atención, 7.5 perfomance.
    7.5 bien puesto.

    Nota aparte:
    1.-Cuando la llamé por fono efectivamente me dijo S/. 130 x media y S/. 250 por hora y con trato de pareja y etc, etc, con todo lo que dicen.
    Fue así que quedamos y ya una vez con ella me dice: “si quieres trato de pareja con besos y caricias son S/. 20 más”.
    Obviamente le reclamé y a lo que le dije: “si no respetaba lo conversado me iba”.
    Por lo que no se dejen engañarse en este sentido.


    Hastala Próxima

    Nota.- Hay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.
     
    Herramentero, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Apostol le gusta esto.

    Matt

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo me atendi con ella la semana pasada colocaré el rating.
    Pero si es atractiva la flaquita.
     
    Matt, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    Es cierto k solo cobra 130 la media?? y tmb tiene lugar para ir?? a ver si pone su ranking cofra se lo agradeceremos
     
    Leopardo100980, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PULPIN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Las distintas ocupaciones me tienen con el tiempo con la justa pero para desestrezarme lo unico, las kines, me doy un tiempito y aqui voy con mi apreciacion personal

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpatica tipo universitaria de buen porte, tiene una figura esbelta y un buen trato.

    2.- Edad: le pongo sus 27 años.
    3.- Cara: en gustos y colores no han escrito los autores, a mi parecio una chica agradable, no para decir que es guspisima pero no es para correrse.
    4.- Talla: 1.67.
    5.- Senos: tetas chicas, en su sitio, sus pezones bien ricos me envicié con ellos, se dejo hacer de todo buen punto.
    6.- Cintura / barriga tiene cuerpo esbelto, no es planita, tiene sus rollos cuando se dobla o se sienta pero no se ve desagradable.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culito y caderas acordes pera su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: estaba aseada sin ningun mal olor.
    12.- Fellatio: hace un buen fellatio, es de las kines que tiene tecnica, succiono tronco y cabeza, bajo con la lengua por las pelotihues y por esa zona.
    13.- Papita: una papita de buena apariencia, pero es un poco etiocosita, no dejaba que le meta dedo, se tapaba y ella nomas se sobaba.
    14.- Anal: no pregunte eso.
    15.- Trato: su trato es bueno, da chapes scon lenguado, es una buen actriz, me hizo pasar un buen momento no me puedo quejar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tiene buena predispocición que para hacerte pasarte un buen rato, es de las kines que toma la iniciativa, parece que ya tiene experiencia, me gusto como se movia y como hacia su teatro, me decia palabras chanchas, cosas como que rica tu pinga que grande la tienes, metemela toda, rompemela, cosas asi, la verdad que fui aguantado y rapido me saco la leche.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: me atendi media hora, 130 soles.
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Local: por lince.
    23.- Volveria?: mas adelante, no tan pronto.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    PULPIN, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El Apostol y mancisidor les gusta esto.

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    A mi me hizo ir por las webas, me coto a una hora, llegue y jamas volvio a contestar el fono... Malazo!
     
    METROCHENTA, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El Apostol le gusta esto.

    EnriqueGarro

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui que buena Kine lo rochoso al bajar a pedir mi dni harta cola !!!
     
    EnriqueGarro, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Estimados Matt y EnriqueGarro,

    No se olviden de hacer su rating por favor.

    Saludos cordiales,

    "El Capo"
     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Hace dos semanas me atendí con esta kine, quien también tiene tema abierto en Zona de Inicio donde colgué su respectivo rating.
    Considero conveniente que los Moderadores unieran ambos temas por tratarse de la misma kine.
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=366969
     
    Herramentero, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El Apostol le gusta esto.

    Matt

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Saludos amigos disculpen la demora aca lo q debo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpática tiene su gracia es de figura estilizada y un color mas o menos como sus fotos, me dijo que era de Trujillo y que se quedaba aca por un tiempo 2.- Edad: debe estar por los 25 años.
    3.- Cara: si su cara es agradable fácil podría trabajar de secre o impulsadora
    4.- Talla: 1.67.
    5.- Senos: debe ser 34b estaban pero como es flaca se le ve bien
    6.- Cintura / barriga:cuerpo esbelto, no tiene muchos rollos se ve que se cuida tenia su taper de ensalada de frutas.
    7.- Caderas / derrier: será una flaca pero si tiene su derrier chico y compacto pero bonito durito parece que camina bastante o hace ejercicios, en perrito se ve bien.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: como en sus fotos
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene. Pero se le puede ver una pequeña marca de cesare nada muy grande pero se le ve esta le pude notar casi al terminar crei que era la marca de algo y me dijo no es de mi cesarea.
    11.- Aseo personal: fui temprano y la encontré limpia, se limpio luego del mate.
    12.- Fellatio: bueno el felatio es regular, se entretiene con el tronco y visita bolas pero se ve que lo hace por compromiso no se le falta algo de malicia y ser un poco mas suelta.
    13.- Papita: bueno su papita estaba pelada al ras, se hechaba lubricante y no le gusta que le estimulen ella sola quiere agarrarse la papa y por ratos se toca y frota pero cuando tu le quieres frotar el clit te retira la mano de manera suave
    14.- Anal: no lo da, eso me dijo.
    15.- Trato: su trato es, bueno ya se sabe el papel parece que se a juntado con las callejeras, te ofrece S/.130 media (entras a matar y no hay mucha libertad ) y S/150(según ella chape a lo loco y trato de pareja), yo solo le dije, haber pues tengo S/130.00 si me tratas bien regresare y si no pues ya no, asi que se rio y me dijo ok precio pactado S/130.00, ella estana con un conjunto de hilo rosado, y su brasier también, se veía grandes ahí sus pechos pero luego pude comprobar que tenia engaña muchachos osea espuma y era de los que levantan asi que dije ya que, pero cuando se los saco si están bien todavía los pechos chicos pero bonitos, te ofrece los pechos cuando te la estas tirando le gusta que se los chupes y le des cariñito, nada brusco, ella se te sube encima le gusta llevar el control, luego la puse en perrito y patas al hombro, luego al filo, la flaca me decía que buen aguante, se hecho en patitas al hombro y ella me propuso cárgame, la levante no pesa nada y asi parados la flaca se movia y se me vino, ahí se termino y me dijo que tal vale la pena o no, habremos estado casi 40 o 50 min, se fue al baño y se aseo, supongo que se baño tenia ella su propia toalla y sus sandalias.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tiene iniciativa parece que ya le hubieran dado clases de como es la nota, eso lo pude notar desde el momento que te propone el precio de S/.130 y S/150. Misma técnica de ruca de la calle si me quito tal tanto y bla bla bla, haber si podría regresar una vez mas y ahí queda.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que lo hace por temporadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: me atendi media hora, 130 soles.
    21.- Costo / beneficio: regular pa votar el taco si mejora su performance y no es tan fingida si podría ser mejor.
    22.- Local: por lince, un hotel en avenida conocida, la ducha hasta las webas no tenia regadera le dije que llame a recepción y que al menos que le pongan la cabeza era como hecharse agua con manguera y el caño era mas pendejo cerrabas la llave y se movia con todo, me dijo que antes estaba en otro cuarto pero ese dia le toco ese pero se iba cambiar de ¼.
    23.- Volveria?:una vez mas maximo.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.8 /10 (si no le hubiera puesto ese tono de puta barata de calle ofreciéndome los 02 precios y le ponía 7.5 pero como me jodio eso la dejo con este puntaje)porque si te dice eso son 2 cosas o ya trabajo en la calle, recurseandose o te quiere agarrar de lorna.
    Es todo cuanto tengo que reportar
     
    Matt, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Atendido Estimado (ver lineas arriba).

    Saludos cordiales,

    "El Capo"

     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Darth Malgus, Herramentero y El Apostol les gusta esto.

    manuelrodrigo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de leer decidi ir por Lince a buscar la pero lleve 3 telefonos mas si estaba ocupada o no contestaba llame no contesto probe con los otros numeros 2 atendian hasta las 7 pm y ya eran como las 7:30 pm otra no contestaba asi que volvi a insistir y contesto pero me dijo que estaba ocupada que si podia esperar 20 minutos bueno espere y ahi va la atencion:

    1.-Tipo de Chica: Simpatica y desde el inicio te calienta a mal asi que concentrados

    2.- Edad: 27 años


    3.- Cara: bonita, pelo negro es trigueña

    4.- Talla: 1:60 aprox te recibe con tacos nunca se los quito


    5.- Senos: medianos se los deja chupar a placer solo que no deberia hecharse perfume ahi


    6.- Cintura / barriga: Delgada abdomen plano marcado tipo gym eso es lo que me llamo mas la atencion buen cuerpo


    7.- Caderas / derrier: caderona, trasero mediano y formado.


    8.- Piernas / pies: piernas largas


    9.- Piel : cuidada limpia a simple vista pero ya cuando enpiesas con los besos y la chupada de tetas notas que se paso demasiado perfume a la proxima la meto a la ducha.


    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.


    11.- Aseo personal: limpia .


    12.- Fellatio: Visita huérfanos, pequeñas lamidas abajo, y ya con el pre garganta profunda.


    13.- Papita: Depilada no se dejo meter dedo solo se dejo q jugara con sus labios


    14.- Anal: no lo da y eso que insisti.


    15.- Trato: muy bueno, primero pq me Recibio Desnuda 2 pq me bailo se dejo hacer varias poses y sugeria otras te trabaja con la boca disiendote cochinada y media por eso lo califico asi derrepente pq fui el ultimo cliente del dia

    16.- Calidad de Polvo / Performance: un buen polvo se mueve, jadea, se moja sola, te da picos si soltara esa cola seria un señor polvo

    17.- Calidad de Masajes: no pero a cambio te manosea y te calienta .


    18.- Experiencia en el laburo: Varios años sabe como calentar si eres precoz te caga no es nueva para nada

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT. http://kinestops.com/kinesiologa/kalia./# y por este medio


    20.- Precio: Lo mejor 130 la media, incluye el telo buen cuarto con espejos y canal porno (PRECIO JUSTO)

    [B]21.- Costo / beneficio: Muy bueno. Si buscan una loba ahora si vayan, si buscan un cuerpazo vayan como dicen Bueno Bonito y Barato.

    [B]23.- Local: Te cita en telo de Lince por Petituar, incluye el costo solo dejas Dni en la Recepcion y si tienes sed servicio a cuarto


    [B]24.- Volveria?: Si pero antes tengo un par de numeros por lince que voy a provar si no sale o muy caros defrente con ella ta cerca

    [B]25.- Puntaje final: 6.5, por su trato, actitud para el cache por su cuerpaso por su rostro y por las cochinadas que te dice en la oreja

    la calificaria con mas pero hay q ser acorde con los puntajes si fuera mas joven sumaria mas puntos bonus con esto no quiero decir que sea vieja ojo pq si es bella de buen cuerpo.[/B][/B][/B][/B]
     
    manuelrodrigo, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A MANIGOLDO y ElPiurano2 les gusta esto.

    ttw

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    informatica
    Ubicación:
    lima
    Bueno estuve con unas ganas despues de leer varios comentarios de varios cofrades, no soy un usuario que publique a siempre pero si me eh atendido con varias kines. y ahora voy a hacer mi Post respectivo

    1.- Tipode Chica - Categoría:
    Flaca, delgada, me gusto su figura de frente claro que le faltan algunas cosas. Me parece que si es la de las fotos, con bonito cabello largo.

    2.-Edad:Me dijo 25 pero no creo.
    3.-Cara: Aquí es cuestión de gustos.me parecio agradable una chica atractiva.
    4.-Talla: Es de estatura mediana 1.60.
    5.- Senos: Bueno no son tan grandes pero se deja hacer de todo.

    6.-Cintura / barriga: Es delgada, cuando esta de pie se le ve bien formada, con un poco de gym seria mejor.
    7.- Caderas / derrier: Es delgada para mi gusto le falta caderas.
    8.- Piernas / pies: Son piernas cuidadas y torneadas.
    9.- Piel: Suave, se nota que se cuida de tez clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Bueno esta limpia pero usa bastante perfume y eso como que no me agrada mucho ademas que usa mucho lapiz labial.

    12.-Fellatio: Bueno si le dio una chupada bien daba se me prendio del muchacho como 10 minutos me dio la impresion que me queria sacar toda en una pero no pudo. una buena mamada para mi.
    13.-Papita: En mi caso peladita, ajusta bien. Dejó que la estimulara, pero solo por encima.
    14.-Anal: No le pregunté, pero si le meti un dedo y no dijo nada. facil para la proxima le planteo ir por ese
    15.- Trato: Buen trato, agradable,buena conversa.

    16.-Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con atractiva lencería se dio una modelada de todo el material me fui al baño a lavarme cuando abri la puerta me estaba esperando en la puerta parada, y me dijo porque me demore mucho. me ayudo a quitarme la ropa luego mientras le meti mano por todo lado. me dejo que le besara los senos, no me dijo nada hice lo que quize con ellos, me dejo agarrarle la papita le meti dedo, hasta que se mojo y luego se me prendio del pajaro por 10 minutos apox. luego me dijo que le diera en perrito, misionero mientras le besaba los pecho, y luego nuevamente de perrito hasta que se me vino.
    Es un buen polvo la vive la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: xxx
    18.-Experiencia en el laburo: si sabe.
    19.-Anuncia en / medio de contacto: aquí en el foro.
    20.-Precio: S/. 120 la ½ .
    21.- Costo / Beneficio: Por la media si.

    22.-Local: Atiende en hostal .
    23.-Volvería: Si, la puedo considerar como opción.
    24.-Puntaje final (1/10): 7 rostro,7.0 físico, 9.0 atención

    me gusto mucho su atencion voy a volver otro dia.


     
    ttw, 27 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ElPiurano2 le gusta esto.

    NUEVO-HAWAI

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    42
    Amigos:

    La chica es como las fotos, pero no tan caderona como en la foto principal...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, blanca, buen cuerpo, y sobre todo buen trato...

    2.- Edad: 25 años aprox.
    3.- Cara: Simpática, pero para mi gusto se maquilla demasiado.
    4.- Talla: 1.60 aprox, usa unos tacazos...
    5.- Senos: de medianos a chico, se deja hacer todo y se erecta sus pezones...
    6.- Cintura / barriga: bien, la chica se alimenta sanamente...
    7.- Caderas / derrier: cadera no como las fotos, están bien...
    8.- Piernas / pies: piernas de contextura mediana
    9.- Piel: Suave, es clara a blanca...
    10.- Tatuajes / seña característica: No, pero en la espalda tiene como un pequeño corte...
    11.- Aseo personal: Bien, como es la segunda vez que iba y me reconoció, entramos en confianza.
    Ella sabe del foro y me dijo: "Como es posible que pongan, que su papita (con esas palabras) huele feo si ella siempre se lava su papita, acaso tu hueles feo mi papita". Como me lo dijo, me dio risa... y que de ese día le ha bajado la clientela, le hice el comentario: a lo mejor has tenido una enfermedad vaginal, y me dijo que no...

    12.- Fellatio: Bien, pasa por los testículos y hace garganta profunda...
    13.- Papita: Peladita, se deja manipular y no le sentí ningun olor...
    14.- Anal: No sé.
    15.- Trato: Buen trato, con chapes...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien, se deja hacer de todo, colabora...
    17.- Calidad de Masajes: No sé...
    18.- Experiencia en el laburo: Tendrá 2 años, me dijo que antes trabajaba en un sauna, allí también le decían Kalia..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ví aquí.
    20.- Precio: Me dejó la media hora a 120 porque me hice su pata.. Pensando en los cofrádes le dije que 250 la hora es muy caro, que debería cobrar 200 la hora, le dije que tal chica que está más allá, cobra menos, que otra chica por acá cerca cobra tanto...
    21.- Costo / beneficio: Si
    22.- Local: Está alojada en un Hotel en el Distrito puteril, precio incluye habitación que tiene un espejo, está chica le encanta verse en el espejo haciendo el acto sexual y cuando está conversando. Pone canal de porno..
    23.- Volveria?: Si.
    24.- Puntaje final (1/10): Cara 7, Cuerpo 8, Trato 9 Promedio 8.
     
    NUEVO-HAWAI, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Estimada cofradia, aqui nuevamente despues de varios meses escribo en el foro , sin embargo ello no significa que haya estado lejos de las incursiones que he tenido...

    Asi que ire colgando ratings poco a poco con las feminas con quien he tenido buenos y malos polvos...
    Sin mas preambulo paso a relatar mi aventura cacheril con esta flaquita...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No es simpatica del todo por sus facciones, ojo tampoco espanta. Creo que su carisma, sonrisa y trato hace que te quedes y regreses varias veces como en mi caso jejejeje.
    2.- Edad: Esta en sus 26 creo yo.
    3.- Cara: Parece norteña.
    4.- Talla: Debe estar en 1.65 aprox pero con tacos.
    5.- Senos: Son medianos, aureola marroncita. Se erectan al tacto y le encanta que uno se los chupe bien. La flaquita se pone a mil cuando uno trabaja bien con esas tetitas...
    6.- Cintura / barriga: En este aspecto esta muy bien. Se ve que cuida bastante su alimentacion, fui testigo de ello porque habia pedido su ensalda. Estaria perfecta si por ahi tonifica su cuerpo para que manana mas tarde no le pase la factura.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, tiene nalgas pequenas pero en doggy style uno tiene un buen panorama de la situacion.
    8.- Piernas / pies: Aqui le falta tonificar las piernas, muslos. Son delgadas.
    9.- Piel: Suave al tacto, limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: No cuenta con tatuajes. Mas bien como muchos indican tiene una cicatriz que se puede apreciar en la parte baja de su espalda.
    11.- Aseo personal: Limpia. He tenido mas de cinco encuentros con Kalia y debo afirmar que cuida muy bien este aspecto. Diez puntos.
    12.- Fellatio: Le gusta el gologolo. Le encanta chupar la pinga y dejartelo bien duro. Tambien ella es muy jugetona con su lengua pasandola por las bolas y el glande. Muy buena mamada.
    13.- Papita: Rica y muy apetitosa. A pesar de haber sido madre la flaca tiene un buen ajuste. Se moja a mares cuando uno la arrecha bien. Creo que la clave esta en calentarla muy bien.
    14.- Anal: Le pregunte pero me dijo que no lo da.
    15.- Trato: Bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te hace sentir comodo, es amable y hace que la pases muy bien para que regreses pronto para una buena cachada. Cada vez que me atiendo con ella la pasamos bien, nos metemos unos buenos chapes para hacer la calistenia correspondiente. Luego me jala de frente al espejo ya que le gusta verse y ver como uno la penetra. Posteriormente, me chupa la verga lentamente y es asi en donde empieza a jugar con su lenguita, ella de rodillas.
    Luego, la echo en la cama y empiezo a besarle las tetas lentamente y rapidamente mientras mis manos juegan con su humeda conchita. Una vez que estamos "listos" pasamos de frente a la penetracion en donde se la meto con cambios de ritmo, fuerte y lento. Es ahi en donde ella comienza a mojarse mas y emite jadeos hasta que me deje seco. Es muy permisible con las poses, hacemos cowgirl, misionero, doggy style, ranita, piernas al hombro, etc.
    17.- Calidad de Masajes: No le pido masajes de frente al polvo.
    18.- Experiencia en el laburo: Como todas las flacas de la movida dicen tener "solo dos meses trabajando" en esto jajajajaja. Mas floro, por el performance se ve que ella ya tiene tiempo en el business.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops/Kalia
    20.- Precio: S/.120 Humalas. Siempre que voy tomo la 1/2 hora.
    21.- Costo / beneficio: Vale.
    22.- Local: Ubicada en un Hotel en distrito felino cerca a una avenida conocida de nombre frances.
    23.- Volveria?: Si.
    24.- Puntaje final (1/10): Cara 6, Cuerpo 8, Trato 8 Promedio 8.

    He tratado de ser lo mas especifico con el rating considerando que lo vengo haciendo desde mi movil.

    A seguir apuntando placas para su respectiva incursion !!!
     
    benfordwalking, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    La semana pasada intente con Angelina pero sin exito alguno, asi que opte por Kalia...

    Le comente lo mismo y parece que lo esta tomando en cuenta ya que la semana pasada me recibio sin maquillaje....

    Esta de mas poner ranking nuevamente por el repeticua, la atencion con esta femina fue orgasmica (cada vez nos estamos llevando mejor).....
     
    benfordwalking, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Había tenido una primera "mala experiencia" con esta nena pues me dejó tirando cintura... me habia desplazado hacia su cubil y me ganó otro parroquiano por puesta de pene jejeje, bueno rebuscando los contactos kinisticos de mi celular de batalla encontré su numero y quise volver a probar... grande fue mi sorpresa, una muy buena experiencia...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, a mi me gustó, reilona y coqueta una aire a Kimberly Sue.
    2.- Edad: 25 años + o -.
    3.- Cara: Simpática, ojos negros, tez clara, nariz bonita boca carnosita.
    4.- Talla: 1.67 con tacos más o menos.
    5.- Senos: Son pequeños con una pequeña aureola marroncita. Se ponen duritos con los jugueteos y caricias, de hecho en plena faena eran una par de pasitas jejeje :D
    6.- Cintura / barriga: Punto a favor, flaquita y esbelta. al parecer se cuida bastante aunque podría estar más tonificada.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, tiene nalgas pequeñas pero su culito tiene forma de perita en doggy.
    8.- Piernas / pies: Piernas flaquitas pies pequeños..
    9.- Piel: Suave al tacto, limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje. pero si una cicatriz leve en la parte baja de su espalda.
    11.- Aseo personal: Limpia, mucho perfume putero nomas...
    12.- Fellatio: Satisfactorio, aunque no consiguió hacerme terminar cuando se lo pedí...
    13.- Papita: Se ve bastante pequeña para ser del negocio, aún ajusta o es que la agarre "virgen" ese día. Se moja rico solita.
    14.- Anal: Dice que no sale ese pavito.
    15.- Trato: Muy bueno, siempre te trata de "amorcito", "precioso" y "rey" sabemos que es mentira pero es bonito escucharlo :D.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es muy hospitalaria y te hace sentir en confianza al toque, voluntariosa y dispuesta a todas las poses, no pone reparos cuando la rellenas hasta el cervix. Hace unos ricos sobajeos y le gusta lamer los huevitos y el "nies" porque nies año nies pene.
    17.- Calidad de Masajes: No es el rubro pero un masaje thailandes sería genial.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que es "nuevecita", su cuerpo y dedicación dicen otra cosa...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops/Kalia
    20.- Precio: S/.130 Humalas. Siempre que voy tomo la 1/2 hora.
    21.- Costo / beneficio: Vale.
    22.- Local: Ubicada en un Hotel en distrito felino por la zona de cenecapes.
    23.- Volveria?: Si.
    24.- Puntaje final (1/10): Cara 7, Cuerpo 8, Trato 9 Promedio 8.

    Saludos,

    M80
     
    METROCHENTA, 13 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    NUEVO-HAWAI

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    42
    Lo malo de esta chica, es que cuando tiene a un cliente esperando,
    te apura y te saca antes del tiempo pactado...
     
    NUEVO-HAWAI, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A METROCHENTA le gusta esto.

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Me atendí con esta canina esta semana, sólo para mencionar que esa papaya tiene un olor muy fuerte... Le hice mención de ello y como que se molesto, indicando que ella es muy limpia. Están advertidos cofrades...
     
    benfordwalking, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página