Habitación 203 Colombiana Shantall Mulata de Medellín - Tatuaje llamativo

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por chupoarriola, 22 May 2015.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Como veo que nadie abre el tema de esta colocha procedo a hacerlo. La atención fue de hace dos semanas. Pero hay un cofrade que pregunta por ella y es mi deber advertir mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - colombiana tez oscura buenas piernas de Medellín según dijo
    2.- Edad: Joven calculo 22
    3.- Cara: algo cachetona no es tan guapa
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: como naranjas no tan grandes
    6.- Cintura / barriga: delgada plana pero luego les cuento un detalle.
    7.- Caderas / derrier: buenas cadera algo de trasero y las patas para llevarlo
    8.- Piernas / pies: como es joven tiene buenas piernas algo peluda
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: Esto es lo que no me gusto le vi un tatuaje inmenso en todo el vientre
    11.- Aseo personal: limpia te lava con alcohol
    12.- Fellatio: Malo mientras te pone el preservativo te revisa el pene y los huevos seguro piensa que encontrara algo raro.
    13.- Papita: no le vi
    14.- Anal: No entro por allí
    15.- Trato: Al comienzo amable pero como no me gusto su tatuaje cambio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No le hice nada. Su tatuaje me dio mala espina. A ver quien la prueba. Yo me fui por que no quería hacerlo con la luz encendida para observar que oculta con ese tremendo tatuaje. En realidad no le mencione nada al respecto. Pero como su oral fue malo, me llego y me retire.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se pero no debe dedicarse a esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas Habitación 203.
    20.- Precio: 80 soles. Que se los regale por que no le hice nada ya que ese tatuaje es raro a mi parecer.
    21.- Costo / beneficio: No hay beneficio.
    22.- Ubicacion: Calle Treneman
    23.- Local: Cucardas Sex House
    24.- Volveria: No. A mi parecer esconde algo mas que una cicatriz en el vientre.
    25.- Puntaje final: Cero por la actitud. 5 por el cuerpo. 3 por la cara. Y dos ceros mas por trato y performance. En promedio simple 1.6

    No pido que otro cofrade se inmole. Pero hay que hacerlo para revalidar mi experiencia. Sin lugar a dudas tiene que ser alguien que no le desagrade los tatuajes. En mi caso este tatuaje no me gusto por eso procedí a retirarme. Pero ayudo mucho la actitud de no querer chupar mi verga. Como lo hizo de mala gana procedí a retirarme cortésmente.
     
    chupoarriola, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se agradece el rating estimado, de la q me salve al no entrar con esta xiquilla, le debo un par de coronas ustd dira.
     
    rocco69, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Cuidado con esta estafadora que esta de regreso.
    Se ubica en la Zona VIP para atraer a los incautos que gastan en tragos.
    Seguro prefiere agarrar clientes borrachos para que no se fijen en el gran tatuaje que tiene en el vientre que facil oculta alguna cicatriz desagradable.
    Tiene un grupo de tres amigas que la mayoría de veces no tiene cuarto. De preferencia se ubican en el segundo nivel.
    Tomen sus precauciones.
     
    chupoarriola, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página