¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cielito / web / 993387270 / Flaca blanquita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Kenbo baic YX, 22 May 2015.

    Kenbo baic YX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades, despues de echar chispas porque me fallaron dos kines estando ya alojado, una luz al final del tunel esta flaca, salió mejor de lo que esperaba. Mi rating que espero sea de vuestro agrado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de contextura delgada y de piel blanca, simpatica con voz ronquita, muy buena en su trato de pareja.
    2.- Edad: me dijo que 19, yo le echo 23 o 24 años.
    3.- Cara: me parecio muy simpatica, supero mis expectativas, no crei encontrar por esa pagina una chica asi, blanca de bonita sonrisa, pelo color castaño largo.
    4.- Talla: debe estar 1.65.
    5.- Senos: son pequeñas y suaves, no son duritas, con los pezones succionables, se los deja mamar y cuando los mordisqueas se excita.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, es delgada sin rollos, esta en buena forma.
    7.- Caderas / derrier: buen culito pequeño, blanquito, se le forma una rica perita en la pose de perrito.
    8.- Piernas / pies: delgadas largas.
    9.- Piel: suave, piel blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningun tatuaje, alguna seña su voz ronquita.
    11.- Aseo personal: llegó limpia y al terminar se baño.
    12.- Fellatio: mas o menos, me lo chupo solo un rato, para el segundo polvo si se quedo mas rato, como que recien le comenzo a agarrar gusto.
    13.- Papita: labios vaginales prominentes como una cresta, papita pelada, me dejo avanzar hasta donde yo decida, no hubo necesidad de lubricante, se moja rico y bastante.
    14.- Anal: no se lo pedi, pero en el segundo polvo le empeze a meter el dedo a su culito, estaba tan excitada que se dejo, se lo llegue a meter mas de la mitad de mi dedo, por un adicional pienso que lo puede dar.
    15.- Trato: muy bueno su trato de pareja, de lo mejor que me gusto de ella, muy cariñosa con besos con lengua, buena conversación como amigos de tiempo, en el descanso se acurruco a mi lado, parecia mi trampita cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una gratisima experiencia la vivida con esta flaquita, como pareja en el hostal le gusta recibir todos los estimulos posibles, no me decia no a nada. En el primer polvo comenzamos con besos y caricias, oral, 69, ella arriba, en misionero, de costadito y finalmente en perrito bote el kuaker. Estuvo recostada a mi lado en el descanso acurrucada a mi porque sentia frio, me agarraba el pene, me excito de nuevo, fui a orinar y al regresar la tenia echada, era bien blanca su piel, o seria la luz pero me excito, oral, ahora la puse a ella arriba y luego full perrito, antes de acabar no queria dejar de levantarla en peso y darle un rato asi, gemidos naturales y si se excita la flaca, no se nota fingida.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: como kine parece que poco tiempo pero tiene experiencia supongo con sus enamorados.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la pagina chicasdelivery.
    20.- Precio: S/. 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho.

    23.- Local: Hostal, habitacion con todas las comodidades, baño privado y cochera.
    24.- Volveria?: si lo haria.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10


    [​IMG]
     
    Kenbo baic YX, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DAVID GUETTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade es la kine, la de la foto?
     
    DAVID GUETTA, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    iconoclasta

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    35
    iconoclasta, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Algo huele extraño aqui.
     
    Guillermoelche, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página