¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nataly / ls / 947 782 320

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Herramentero, 18 May 2015.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Abro éste tema porque no he ubicado ninguno de ella, por lo que si lo hubiera favor reubicarlo.
    Bueno, entrando de lleno al tema, luego de analizar algunas opciones y tomar en cuenta otras consideraciones llamé y me fui en busca de esta kine. Sin más preámbulo el rating de rigor.

    1.- Tipode Chica - Categoría: Flaca, delgada, agradable cuerpo, sin ser nada espectacular. Es como las fotos, salvo que no estan caderona como aparenta. Puede pasar como secretaria de rango medio.
    2.-Edad: Me dijo 21, fácil le calculo sus 24.
    3.-Cara: No es fea pero tampoco llega a ser bonita, pasable está.
    4.-Talla: Es baja. Estará por el 1.57 aprox.
    5.- Senos: Aquí si está en debe. Es casi plana. Lo rescatable es que sus pezones se paran bastante bien cuando los tratas.

    6.-Cintura / barriga: Es delgada, por lo que tiene buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: A pesar deser delgada, tiene caderas, es quebradita propia de su contextura y con buen trasero, siendo que en las fotos se le ve más pronunciado, en doggy se forma bastante bien.
    8.- Piernas / pies: Son piernas cuidadas y torneadas.
    9.- Piel: Suave. Pareciera por las fotos trigueña clara, pero se queda sólo en trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi 1 de regular tamaño en la parte baja de la espalda.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia y sin malos olores.

    12.-Fellatio: Definitivamente de lo mejorcito que he tenido. En kines que recuerde hay hasta 2 que me lo han tratado de ese modo. Te lame a pelo todo el tronco y le mete una succionada brava a los gemelos. Se toma su tiempo y te deja más que listo. Tuve que hacerle la advertencia de que no se vaya hasta la cabeza sin pre. Una vez que me puso el GB succionó todo un par de veces más.
    13.- Papita: Peladita, labios marrones, ajusta bien.
    14.-Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Buen trato, agradable, buena conversa, y llega a los chapes sin lenguado.

    16.-Calidad de Polvo / Performance: Es un buen polvo. Me recibió con un bikini rojo bastante provocativo. Luego del abono respectivo, la abracé y comencé a besarla, le saco el bikini y comienzo abesarle los senos. No había muchos pero me gustó como se le pararon los pezones. Luego la separo, nos desvestimos me pidió me echara en la cama e intentó darme masajes. Aquí le dije “he venido por poco tiempo no lo perdamos en esto, en su caso para la próxima”. Luego vino el fellatio descrito, de allí en cowgirl se movía bien, de allí intentó el cowgirl invertido, pero de frente le pedí el doggy y con sus piernas juntitas se formó un apetitoso trasero, y así le di hasta la descargada final.
    17.- Calidad de Masajes: xxx
    18.-Experiencia en el laburo: Como kine no sé, pero definitivamente tiene su experiencia. Uno por el fellatio y otro porque sabe cómo tratarte.
    19.-Anuncia en / medio de contacto: La vi en LS.
    20.-Precio: S/. 130 la ½, 180 la hora. Fui por la primera.
    21.- Costo / Beneficio: Cuando salgo y no me duele lo gastado y evalúo regresar, entonces lo considero justificado.

    22.-Local: Atiende en hostal y no me cobró adicional.
    23.-Volvería: Si, la puedo considerar como opción.
    24.-Puntaje final (1/10): 7.0 rostro,7.0 físico, 8.0 atención, 8.0 perfomance.
    7.5 bien puesto.

    Tipsa considerar:
    1.-Sabe e intenta manejar situaciones, por lo que la podría recomendar adicionalmente para aquellos que recién se inician, se consideren inexpertos ó sean pasivos en el sexo.
    2.-Nuevamente, cuidado con el fellatio completo a pelo para aquellos que no controlen situaciones.
    3.-Cuando ingresen a la habitación verifiquen que hubiera una toalla adicional y PH incluido. En mi caso los tuve que pedir.

    Hastala Próxima

    Nota.- Hay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.
     
    Herramentero, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A calichin2 y Guillermoelche les gusta esto.

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    calichin2, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de piel trigueña clara
    2.- Edad: Mas de 20 años
    3.- Cara: Regularona
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Dos limones como me gustan
    6.- Cintura / barriga: Delgada por lo chibola
    7.- Caderas / derrier: Delineada para quienes nos gustan las jovencitas
    8.- Piernas / pies: Normales a mi percibir
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Dos delfines en la parte baja de la espalda
    11.- Aseo personal: Estaba limpecita y me presto su baño
    12.- Fellatio: Empieza lamiendo el tronco sin pre, algo me decía que no lo haría y no lo hizo, bueno
    13.- Papita: Sabe apretar se nota que no tiene mucho tiempo atendiendo
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Empieza a una revolución de 1000 por horas con lenguazos un promedio de 15 minutos por todo lado pero luego se apaga y hace mecánicamente lo que tu le digas como robot, se cae aquí porque si quiere sobresalir debe fingir fogosidad en todo momento. No apura con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué, le pagué, me bañé y empezó con unos masajes a mil por hora, chapes y caricias por todo lado, pensé que estaba ganadazo, luego pasan 15 minutos y se apaga y empiezan las poses mecánicas
    17.- Calidad de Masajes: Los da al inicio
    18.- Experiencia en el laburo: Principiante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lima sensual 947782320
    20.- Precio: 180 por hora
    21.- Costo / beneficio: Regularon
    23.- Volveria?: No, si quiere dinero tiene que sobresalir y ganarle a las mas rankeadas, por lo tanto tengo caseras que tiran muchisimo mejor que ella.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.5

    Al final cuando me retiré vi unas chicas afuera del cuarto con lo que vi que era agencia.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    tonymartin, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página