Una madura en mi vida

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por oscarlima35, 18 May 2015.

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72
    buenas, soy nuevo en esto pero hay va el relato,esto paso hace mucho tiempo ya años pero igual hay le va.
    esto paso en año nuevo del 2005, haber ella era la una señora de 52 años de tetas no grandes mas bien pequeñas pero de culo eso si era su fuerte haber todo empezo la tarde del 31 de diciembre ella trabaja conmigo y le dije para comer un cebiche fuimos y tomamos un par de cerbezas y le comense a meter letra pero como que no queria y asi salimos del restaurant rumbo a su casa, yo entraba a su casa normal porque conocia sus hijos y normal, cuando llegamos a su casa ella subio a su cuarto a ver sus cosas y yo entre a los 5 minutos y me puse detras de ella a besarle la espalda pero nada de nada bueno en su casa esta unos tios de sus hijos asi que me aparto, yo baje al primer piso y miraba television para hacer hora he irme ya habia tirado la toalla, justo que pensaba irme veo bajar a sus tios de los hijos les pregunte donde van y me respondieron al mercado de Magdalena a comprar flores y demas, espere ques e vallan y subi a su cuarto cuando llego ella se habia cambiado a una bata asiq ue como estaba sentada en su comoda arregladose de nuevo la empece a tocar las espalda y besar ella me decia que tenia la boca caliente y era cierto le frotaba las piernas y trate de subirle la bata y nmo se dejaba entonces ella se para delante mio y me dice q quiero yo le digo solo verte desnuda y para que responde le digo que siempre queria hacerlo entonces ella me dice pero nada mas yo si que solo quiero verla se saca la bata y estaba sin sosten y hilo rojo que rico aun que no se habia depilado se veia bien era bien blanca yo sentado en la cama le digo que se quite el calzon y no queria me decia pero si igual la puedo ver yo le digo no que todo y lo hizo para eso ya estaba mas duro pero ella se vuelve a poner la bata una vez puesta la bata de nuevo veo que se vuelve a sentar me le acerco y se dejo dar un beso pero nada me volvia a separar de ella entonces suena el celular era su hija y le dice que no vendra a la casa hasta la noche pero lo dice en voz alta creo para que yo escuche cuelga el telefono y la comienzo a besar para esto ella ya estaba sentada en la cama y otra vez me aparta y me dice alcanzame el celular voy a llamar y llama asu hijo mayor y el le dice que esta lejos y que no vendra a la casa escuchado esto vuelvo a la carga y tampoco queria asi que le digo me voy, ella me dice pero para que quiero besarla le digo quiero probar tus labios ella dice ok pero solo un beso yo le digo esta bien un beso y me voy.
    nos comenzamos a besar y yo solo la besaba despacio y ella comienza ha excitarce con los besos asi que le sigo la corriente cuando veo que estaba caliente le comiezo a tocar el culo por encima de la bata lo cual ella no dijo nada le comienzo a besar el cuello y ella se exita mas asi que le subo la bata para tocarle el culo blanco y se dejo asi estubimos por 10 minutos hasta que le saque el calzon y no dijo nada para esto no paramos de besarnos ya calzon abajo le saque la bata ella ya estaba arrecha asi quye me pare me sque la correa ella ayudaba y me saque al muchacho y ella al toque me echo en la cama y se sento que tal concha para mojada y caliente se sento y junto sus piernas y se movio y en dos minutos ya habias acabado que rico esa cocncha estaba caliente dio un grito de satisfaccion y me beso , me fui al baño a lavarme y ella entro conmigo y nos bañamos juntos , despues de eso hubo muchas veces con ella hasta que se termino,gracias espero le halla gustado.
     
    oscarlima35, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, Troyano69, xmorfeo y 7 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Algo resumido por asi decirlo.. Pero haber si mejora sus siguientes capitulos.
     
    dokkosex, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    enigma_982

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Mecanico-electrico
    Ubicación:
    Santa Anita
    Buena cofrade no hay nada mejor que una madura, yo tengo 35 y cuando tenia 25 estaba con una de 45, cuando tenia 30 estuve con 2 maduras de 40 y el año pasado estuve con una de 50, las maduritas saben como dejarte satisfecho.
     
    enigma_982, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A xmorfeo le gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72
    Bueno para seguir con esta madura la verdad que tenia buen culo de tetas eran pequeñas y la verdad que estaba al debe pero me sorprendio porque se mojaba harto le encanta estar encima y cerrar las piernas y moverse y le toque el culo y para ser sinceros siempre estaba dispuesta me acuerdo una vez llegabamos a su casa y nada ella abria la puerta como siempre y yo llevaba las cosas entramos y nada no tenia ganas de nada cuando entramos no habia nadie en la casa ella agarra y entra al baño de abajo y se me entra las ganas y le toco la puerta y ella abre y se estaba lavando las manos cerre la puerta la beso y manoseo un poco y la poco contra la pared y ella gemia y seguia manoseandola la vuelvo a voltear ella se apoya con sus manos en la tasa del baño y le bajo el pantalon y le arribo la trusa y se lo meto como quemaba esa concha en unas cuantas movidas y ya habia terminado y ella feliz en esos tiempos me salia arta leche y eso le gustaba siempre me decia que despues de que acabamos se limpia pero le seguia bajando y le gustaba
    con ella hare salido como seis meses la verdad que lo hacia con ella en su casa nada mas
    me acuerdo que la primera vez que estuvimos relato de arriba en la noche pase año nuevo con ella y sus hijos su hija le dice que asia ella con ropa interior roja q si era para conseguir marido le dice ella me mira y se rie y le dice a su hija q no hable asi
    para acabar les dire que se enamoro de mi y queria darme un hijo pero su hijo era de mi edad asi que no paso nada pero si lo disfrute mucho habia dias que ella se sentaba delante mio y yo la tenia parada y me le acercaba por detras y ella setia q la tenia parada y se sobaba me daba unas buenas mamadas aprendio ya que al principio no lo hacia de esa manera pero asi termina gracias
     
    oscarlima35, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Bulls, enigma_982, xmorfeo y otra persona les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buena historia cofrade, quien no recuerda con nostalgia alguna aventura con alguna milf..............saludos
     
    Troyano69, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página