Una madura en mi vida

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por oscarlima35, 18 May 2015.

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72
    buenas, soy nuevo en esto pero hay va el relato,esto paso hace mucho tiempo ya años pero igual hay le va.