¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Por que no se debe cerrar los temas?

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por popeyemarino, 17 May 2015.

    popeyemarino

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    El servicio que nos brinda este espacio es de suma importancia para nuestra comunidad.Con ella nos podemos poner al tanto del trato que brindan las servidoras sexuales o los posibles riesgos a la integridad de uno.Al visitar una entrada no solo se recoge la experiencia sexual de la persona sino también nos permite tener una idea de lo que podemos encontrar.Que servicios brinda?como lo hace?Malos tics de la trabajadora y como estar preparado para ello.Cuanto cobra ? como es el local donde atiende? Sin embargo,poco a poco este espacio ha ido dejando este interes o quizas me equiivoque.
     
    popeyemarino, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MANIGOLDO le gusta esto.

    magosc

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Coincido con el cofra popeyemarino...aun siendo un miembro poco activo en este foro, ahora estoy contribuyendo mas, siempre visite el foro para darme idea de la atencion de algunas kines a las que las tenia en la mira...y ciertamente como dice el cofra, la idea de este foro es darnos una idea de la atencion y demas aspectos de la kine en mencion, pero este no sirve de nada si los temas los paran cerrando y/o borrando. En mi caso, anteriormente he publicado varias atenciones con diferentes kines, y estos han sido borrados sin motivo aparente.
    Por ejemplo, en estos momentos no se encuentra el post de Paloma la colombiana, y era un tema que venia consultando para atenderme con la susodicha.
    Por favor, pido a los moderadores o al administrador que no se borren los temas, ya que eso tergiversa el fin del foro.
    Paz y amor...
     
    magosc, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ramd le gusta esto.

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si pues porque abrir temas si aveces al moderador no le conviene los comentarios de su engreida que el esta promocionando como dijeron algunos cofadres el otro dia llame a paloma borre el cel y cuando queria llamar fue borrado su tema
     
    eltroyano3000, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Veamos, también considero que los temas que se abren no deben ser cerrados. Es información que, en un sentido o en otro, los hermanos del foro usamos en algún momento. Así de simple y los moderadores del foro podrían compartir con nosotros las razones por las cuales se actúa así. Por ejemplo, si se demuestra que el post ha sido creado cafichescamente para promocionar a una kine, se le pone ese cartel, se banea al faltoso y los demas hermanos del foro sabemos que esa kine tiene su promotor y, por lo tanto, no es segura la información sobre ella. Otro caso, el post de la kine, por alguna razón, debe ser trasladado a una zona de mayor jerarquía y donde solo los miembros del foro con ese rango lo puedan leer, ok, respetable, pero esa información se puede poner, para que los demás miembros del foro que no tenemos ese acceso nos esforcemos mas y podamos acceder. Otro caso, la kine solicita que se le retire el post por que afecta su privacidad o algo similar, si se considera viable el pedido se retira el post y se pone la razón, para que sepamos que pasó. Que se diga que se saca a una kine por que es de la competencia y que tengo mis preferidas y solo a ellas promociono, es una acusación fuerte y que debe ser demostrada, pero como decía antes, hay formar de cerrar un post y que tenga la explicación que todos merecemos. Como se ve, hay alternativas para tener informada a la hermandad y organizar el foro como se considere mejor, pero creo que no se debe eliminar post de la noche a la mañana sin razón y sin explicación, como si, te vi, ahora no te vi. Espero que los hermanos moderadores tomen las acciones del caso y esas circunstancias, aisladas, se puedan manejar mejor.
     
    Cañon corto, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ramd le gusta esto.

    HalJordan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo también estaba evaluando a Paloma la colocha y ya no encuentro información. Deja mucho que desear
     
    HalJordan, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Will_123

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Paloma la de que tiene el numero 965272877 bueno si no encuentro su tema
     
    Will_123, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo pienso igual si los temas siguen abiertos a todos nosotros y a los que solo estan de paso sin ser usuarios seran de mucha utilidad para formar criterio sobre tal o cual atencion, al final de cuentas cada quien es libre de elegir o no con que kine atenderse... Porque por experiencia propia lo digo y creo q a muchos cofrtades les pasa lo mismo... Se atienden con una kine q para algunos resulto buena y al final sintieron que no valio la pena y tambien hay oportunidades en q una se la juea con alguna kine de la q otros han hablado mal y resulta q si les parecio buena... Gustos son gustos las kines son sertes humanos y atienden bien de acuerdo a como se les trate y a otros factores... Por ejemplo en un rating dicen q la kine da trato de pareja con chapes y luego un cofra dice q solo le dio picos ... Entonces debemos pensar q lo q dijo el cofra q se la chapo es mentira? O mas bien pensar que tal vez al cofra q solo le dio picos le olia la boca... Que auno le chupo las bolas y al otro no... Debemos pensar q el que dijo que si miente o le hace publicidad o simplemente q tal vez al que no tenia todas las bolas peludas y le olian a culo? Pienso que el trato de una kine depende mucho de como la trate uno y que tan bien aceados estemos.

    Entonces si es que cierran los temas nos quitan la oportuni de analizar y decidir por nosotros mismos por que kine optar y de que kine hablar de acuerdo a nuestra experiencia.

    A veces pasan los temas a zonas q no son de acceso para todos y por eso es que dejamos de verlos pero deberian avisarnos porque muchos quedamos con las ganas de opinar o de atendernos y aqui es el unico lugar donde encontramos sus numeros xq buscar en la red con solo un nombre es uy dificil ya que hay omonimia entre muchas kines.

    Por ejemplo hoy acabo de ver el tema abierto de una kine macarena una senora colombiana q le decian la abuelita de piolin que segun se ya no esta en lima y que y que ella tuvo el privilegio o suerte de q le abran varios temas y creo q hasta ella misma llego a abrirse uno y hacer un rating de ella misma pero jamas eliminaron el tema y eso sirvio para q muchos cofras estuviesen advertidos .
     
    thecranberries, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ramd

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Pienso que si se cierran temas, como ya lo han dicho muchos, se debe colocar la razón a vista de todos los cofrades. No se puede desaparecer simplemente un post, pues una fuente de información para quienes acuden a este foro. Si se vuelve una práctica común, entonces cada día se van a perder más usuarios y sería el comienzo del fin para esta página. Sean buenas o malas, los moderadores deben tener sus razones para borrar los post, ya sea por conductas cafichescas, por "depurar", posts repetidos, etc...pero deben informar a la gente para evitar cualquier confusión y salvaguardar la reputación de este foro y de quienes lo manejan. Saludos.
     
    Ramd, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Creo que hay consenso en la opinión de los hermanos que hemos participado de este post. Tal vez sería bueno una opinión de algún moderador para poder enriquecer mas el debate. Todo cambio de ideas siempre es bueno....
     
    Cañon corto, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    etreum

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Limonta!!
    Totalmente de acuerdo con sus opiniones estimados cofrades.
    y para quienes preguntan por la colocha Paloma, esta flaca ya se regreso a su tierra...
    cuando me quise atender con ella hace un mes aprox... llame al conocido numero y me dijeron que todavía atendía, pero me mandaron una chata que también estaba buena y daba buena atención, pero no era Paloma ya que según los datos que tenia era un caballón.
    queria poner el ranking de la chata, pero no hay el thread de paloma y lógicamente la chata no es paloma para abrir uno nuevo.
    el telefono sigue funcionando, pero siendo agencia, no se sabe que te pueden enviar.
     
    etreum, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    La pregunta del millon es si los posts los cerraron o pasaron a zonas para usuarios de rango superior? Como saberlo?
     
    El Loco Abreu, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Hace poco más de un mes me atendí con la kine económica Luna, me dio buena atención, salí contento, pero cuando quise poner mi ranking encontré el tema cerrado, y hasta la fecha sigue cerrado sin ninguna explicación. Lo raro es que cada cierto tiempo ponen sólo la propaganda de la kine pero no se permite que nadie ponga ningún comentario, ni positivo ni negativo.
     
    Don_Ramón, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    biglover2015

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    22
    Yo creó q algunas kines tienen contactos aquí para suerte de ellas ..x ejemplo yo doy fe x la propia natalia la culona de Jesús maria ex de la tia Sonia violeta .. Q ella pago o Aceitó a algún personaje de aquí para q borren todos sus post individuales q tenían de ella acá .. Eso fue cuando se retiró o desmientame si alguien de aquí ha encontrado alguno de los post individuales de la recordada natalia o cleopatra de Jesús maria .. Sólo es por comentar deberían quedar para el recuerdo siquiera ya q muchos escribimos parte de esos recuerdos y en este caso hasta fotos con aprobación de ella ... Q se haya retirado por un tiempo no significa q cierren sus ppst .ahora q ha regresado independiente creó q necesitaría esa publicidad para hacer más plata
     
    biglover2015, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página