[CUCARDERA DEL 2016] Laura / Colombiana culona turno mañana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por pendencieroliw, 17 May 2015.

    pendencieroliw

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Señores no encuentro el rating por eso cree este tema y porque veo que esta rufiana en el turno mañana esta que raya porque siempre la encuentro ocupada:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena culona
    2.- Edad: uno 28 años
    3.- Cara: no es simpática no es su fuerte
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos si deja que te lo comas
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de rollos
    7.- Caderas / derrier: es culona como toda morena
    8.- Piernas / pies: tiene buenas patas
    9.- Piel: mas o menos suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia , me lavo la pieza .
    12.- Fellatio: bueno y te deja con mas ganas
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: a esta morena le gusta el anal y con ese culote me encanta reventárselo
    15.- Trato: es muy coqueta y se gana sus clientes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con el baile y le agarro todo su cuerpo y lo chupo y me da una buena mamada. Comenzamos con una sentadilla para ver su culote, costadito ella arriba de ambas posiciones piernas al hombro y de ahí no mas le di por la troya como gemia de ahí costadito por la troya y perrito para terminar y me pedia mas
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: las cucardas , 1 tuno , 1 piso , pasadizo derecho, cerca al baño
    23.- Local: ustedes ya saben
    24.- Volveria?: si de hecho siempre vuelvo
    25.- Puntaje final:7/10
     
    pendencieroliw, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A The Legacy y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    1.581
    Puntos de trofeo:
    177
    Ante las pocas opciones que había en las cucas en el primer turno me animé a probar esta colocha de Cali y aquí el rating de rigor:

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña tuneada de Cali Colombia
    2.- CARA: simpática, aceptable
    3.- EDAD: le calculo entre 25 y 28
    4.- TALLA: 1.65 maso
    5.- SENOS: Siliconeados y algo duros , se deja hacer de todo
    6.- CINTURA: regular con lipo
    7.- BARRIGA: se mantiene en forma…por la lipo
    8.- CADERAS/ CULO: Buenas caderas gracias al aceite que tiene…
    9.- PIERNAS: de contextura normal
    10.- PAPITA: no ajusta mucho pero la sabe mover y usar muy bien para ajustar ( punto a favor), se la dejo tocar y sobar, estaba peladita...
    11.- PIEL: trigueña, regularmente suave…
    12.- ASEO PERSONAL: Punto a favor: me lavo la pieza al final
    13.- TATUAJES: No me percaté
    14.- PERFORMANCE: Al llegar la vi parada en su puerta con cartel incluido con su brasier y su pasmina para cubrise el culo, al abordarla me contestó de buena manera y prometió un buen trato por lo que me animé a ingresar, ya dentro me dio un abrazo y me dio confianza para soltarme , situación que accedí, me ayudó a desvestir y yo también hice lo mismo con ella, al estar yo tolaca y ella en bikini se sentó en mis piernas y comenzó a sobar tremendo culo en mi gapin lo cual me dejó mas duro…ya luego de eso procedió con colocar el jebe y procedió con un buen oral en el que se tomó sus 3 minutos y pasó por boloñas , luego de eso comenzó a cabalgar rico, luego la puse de costado, la volví a poner a cabalgar y en una de esas me volvió a chupar la ganpi para luego volvérselo a meter a la conchita peladita, por allí me buscaba picos pero nicagando se los daba ya que esa wada que hizo ya sabia que lo hace con otros cófrades a lo cual le esquivaba sutilmente…..finalmente puse tremendo batán en perrito y le di duro hasta que se me vino el quaquer…me lavó muy bien el pájaro…un polvo aceptable….
    15.- FELLATIO: Bueno, pasó por boloñas, se tomó sus 3 minutos
    16.- ANAL: no le pregunte pero ese tubo se nota con recorrido
    17.- TRATO: Afuera te da confianza y creo no me defraudó
    18.- FONO: no le pedí…
    19.- ANUNCIA EN: Cucardas primer piso
    20.- PRECIO: 70 peruanos
    21.- UBICACION: primer piso, corredor izquierdo
    22.- HIGIENE.LOCAL: Me lavó y se lavó…
    23.- PRIVACIDAD: nadie jode afuera, no hubo tocada para mi buena suerte
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene sus años…
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular a bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: cuerpo: 6.0, polvo: 7.0, promedio: 6.5
    27.- VOLVERIAS?: Me gustan mas las blanquitas, delgadas y naturales,pero es una opción a considerar ante las mismas jermas de siempre..si la recomendaría...
    28.- CATEGORIA : Colocha tuneada que conoce el negocio del puterío..
     
    telematico, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A viento1447 y IKKI les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bueno antes de cerrar fiestas navideñas entre a desfogar con esta mama noela muy buena atención por cierto y ni que decir del tremendo rabo que se maneja la pase muy bien

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña culona con buenos senos
    2.- Edad: uno 28 años
    3.- Cara: me parecio agradable a la vista, simpática al gusto de cada uno claro esta
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: buenas tetas con implantes pero no dijo no para que le mordiera
    6.- Cintura / barriga: sin rollos
    7.- Caderas / derrier: culonaza con ayuda también pero casi imperceptible
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: mas o menos suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia , también me lavo el miembro
    12.- Fellatio: aceptable se lo traga todito
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: no le pedi por ser la primera vez que entro pero si lo da la próxima vez la tanteare por dicha zona
    15.- Trato: es muy coqueta y se gana sus clientes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero te llena de abrazos y besos cosa que te da confianza los besos si los deje de lado mas que todo un pico por aca y por alla luego me heche en la cama y me la empezo a chupar luego me dijo siéntate y se sento encima mio de espaldas al filo de la cama muy buena pose de ahí paraditos contra la puerta y luego ella encima mio en la cama, luego en perrito ahí si me acelero ver tremendo rabo comiéndomelo y luego de costado ahí ya me vine, muy buen polvo y buena atencion
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kk,pero hace salidas mejor salir con ella diría yo
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: bien pagado, buena atención y buen cuerpo
    22.- Ubicacion: las cucardas , 1 tuno , 1 piso , frente a geraldine
    23.- Local: ______________
    24.- Volveria?: si vale la pena y no es quisquillosa como mercedes esta colocha si tiene muy buena atención veremos las siguiente vez
    25.- Puntaje final:7.5/10
     
    pizarron1206, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    el primer polvo del 2016, esperaba a la chata Geraldine pero le di duro antes de entrar con ella, esta trigueña no decepciona nunca, no se porque no fue revelación de las kks 2015 en realidad debería estar separado los turnos tanto en la noche como en la mañana diría yo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena trigueña culonaza
    2.- Edad: uno 28 años
    3.- Cara: es simpática a mi me llama la atencion
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: buenas tetas para morder y hacer un rico ruso
    6.- Cintura / barriga: sin barriga
    7.- Caderas / derrier: es culona como toda morena
    8.- Piernas / pies: tiene buenas patas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia , me lavo la pieza .
    12.- Fellatio: bueno no es su fuerte diría yo pero se esmera
    13.- Papita: rico pero no ajusta mucho
    14.- Anal: no he probado todavía la próxima le pediré esperando ver que me dice
    15.- Trato: es muy coqueta y se gana sus clientes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre te esta abrazando para entrar luego besitos, y besitos luego la chupada de rigor, luego me la tire parada moviendo ese calzoncito antes me la chupo arrodillada y en la cama luego se voltio y a cabalgar, luego en perrito ahí le di duro hasta tratar de terminar, un culazo y luego acabeee...!!
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: las cucardas , 1 tuno , 1 piso , pasadizo derecho, cerca al baño
    23.- Local:
    24.- Volveria?: si de hecho siempre vuelvo
    25.- Puntaje final:7/10

    buena atención lo que si la caga es que hasta ahora no se si hace salidas, la sacaría en vez de estar pagando a las kks para poder ir a tirármela si alguien tiene su teléfono lo cambio por el de mercedes o geraldine, saludos
     
    pizarron1206, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A dantek69 le gusta esto.

    pendencieroliw

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    El foro es para hablar de los polvos que nos tiramos para comentar lo que dicen abran otro tema sino parece chat. Les escribo para comentar mi aventura que fue muy buena ya le había perdido el rastro a esta colocha y siempre para full por ese motivo fui temprano y quería meterme todos los polvos con ella porque paga. En total fueron tres pero aquí pondré un promedio de los tres que cada uno supero el otro jejeje

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena culona y ahora tetona
    2.- Edad: si tienes sus años creo cerca a 30
    3.- Cara: cada vez le veo mas simpática será que me estoy enamorando jaajajaj
    4.- Talla: 1.65 con tacos se ve una caballona
    5.- Senos: Mas grandes y como me los ofrece a ser lo que quiera con el los chupe, relami, etc
    6.- Cintura / barriga: parece que esta mas plana
    7.- Caderas / derrier: es por lo que voy culona caderona cuerpo de guitarra
    8.- Piernas / pies: tiene buenas patas gruesa entonan con su culo
    9.- Piel: mas o menos suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia , me lavo la pieza y ella se hecha alcohol al final y al inicio de cada polvo a mi ñaño.
    12.- Fellatio: buenazo lo mejor de ella te lo chupa después de cambio de pose
    13.- Papita: ajusta algo pero se exita cuando le sobas el clítoris como soy conocido me deja hacer una cosas
    14.- Anal: en los tres polvos le revente ese culo y siempre comenzando despacio para ir acelerando. Fue para terminar le pediré a la próxima si me atraca por lo menos una vez full anal. En todos fue perrito y enfermante y en l ultimo fueron ds poses de costadito que sino cambiaba me veía con esa vista ycon lo que apretaba al naño
    15.- Trato: trato de amante es la mejor dela cuquis y no tiene preferidos a esos enamoradizos es igual con todo porque sabe como es su negocio no se vayan a templar de ella. Cuando eres asiduo claro que te da preferencia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para comenzar siempre se porto muy coqueta y te llena de mimos nunca te apura y al final te dice descansa y te conversa y te mete caricias enamoradizos ya saben que es asi con todos y no es que se templo de ti. De arranque con su bailecito calentó con la ropa y asi me ibaquitando hasta quedarme sin nada y el felapio ya descrito y comenzó lo bueno tuvimos muchas poses las q mas me gusto fue paraditos y una que estábamos de frente y subia una pierna y le daba con todo y besaba su senos a mi queres el otro en elfilo sentaditos y yo encima y ella boca abajo con una almohada para levantar mas el culo ahí me enferme feo y se arrecho un monton en un movimiento agarro a mi nañoy de costadito se lo metio a suculio eso si me enfermo demasiado que estaba por venirme y era mi tercer polvo pero para que vean lo enfermante q era tuve que cambiar de pose porue quería seguir comiéndome ese rico ano que aguanto todo mi furia
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas turno mañana 109
    20.- Precio: 70 y por el culito como entre tres veces fue un precio acordado y soy su casero
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: las cucardas , 1 tuno , 1 piso , pasadizo derecho, cerca al baño
    23.- Local: ustedes ya saben
    24.- Volveria?: si de hecho siempre vuelvo
    25.- Puntaje final:8/10

    Tratare de sacarla pero es muy difícil se que hay otros caseros que tienen mas privilegios y si ya salen con ella será cosa de ser mas asiduo pero lo que si quiero hacer es un full anal a ver vere como me cotiza. Todos sben que tiene un super trato esta demás decirlo y ahora q no están las del turno noche ella se llevara toda mi plata jajaja
     
    pendencieroliw, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ditya Ra y pizarron1206 les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    haber un ranking mas con esta culona que bien se le ve con su falda naranja, mejor dicho su vestimenta naranja queda bien con esa rica piel

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena culona y tetona
    2.- Edad: debe tener sus 28 mas o menos supongo
    3.- Cara: es simpática la flaca
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes le hice un ruso y luego vino el oral de siempre
    6.- Cintura / barriga: sin barriga
    7.- Caderas / derrier: culonaza
    8.- Piernas / pies: va de acuerdo a su trasero
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica:no tiene
    11.- Aseo personal: limpia , se hecha alcohol despues de cada mate
    12.- Fellatio: de regular para arriba no es su fuerte diría yo pero se esmera
    13.- Papita: no ajusta pero la lucha jajajaj
    14.- Anal: dentro de su atención te lo da cuando la pasa bien contigo diría yo, me lo ha dado y no me ha cobrado asi como mercedes, como Geraldine, etc
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno como indica el cofrade siempre es igual con todos por lo cual los picos nada mas de vez en cuando porque uno sabe que lo hace con todos, te abraza ese dia no se se arrecho supongo porque de frente me puso el condón y me lo chupo arrodillada, luego parados se dio la vuelta y lo hicimos asi luego me sento en la cama y de espaldas a mi dándome el culo , luego nuevamente me hecho y se sento encima mio de espaldas en ningún momento se saco el calzon amarillo todo lo ponía a un costado, es rico ver ese culazo con el calzón al costado penetrándola ahí es donde le di anal un rato y luego para terminar le dije me vengo en tus tetas, lo saque y me vine ahí fue un buen polvo
    18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 109
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: buena atencion
    22.- Ubicacion: 109
    23.- Local: kks
    24.- Volveria?:
    si por ella, por mercedes y geraldine
    25.- Puntaje final:8/10

    como se ha mencionado ella también me indico que no va a haber 2do ticket, que va a bajar la entrada , no me dijo que iban a subir a 80 ni desde cuando pero veremos que pasa ojala todo sea cierto, saludos
     
    pizarron1206, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Ditya Ra y dantek69 les gusta esto.

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    3.318
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Vengo de las cuquis y al ver ese tremendo batan al toque me atendí con ella.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, amigable y risueña, rápidamente entras en confianza con ella.
    2.- Edad: Le echo 26
    3.- Cara: Simpática y bonita
    4.- Talla: 1.65 m
    5.- Senos: Grandes y operados, deja que hagas de todo con esos melones.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita
    7.- Caderas / derrier: Caderona y tiene un culazo, lo mejor que tiene esta kine, verla en perrito es lo mejor
    8.- Piernas / pies: Son suaves y van de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Trigueña, se ve que cuida su piel
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia, ningún olor feo.
    12.- Fellatio: Aquí se nota la experiencia de esta kine, la mama muy bien y por buen rato además visita las boloñas.
    13.- Papita: Depilada y a sabe ajustar
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: Buenísimo, amigable y amable, no es relojera ni quisquillosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba con un vestido de dos piezas, apretado y dejando ver sus piernas y ese rabazo que me llamó la atención al toque. Comenzamos con full paleteo y de ahí el fellatio de rigor luego ella encima mío, de allí dándome la espalda. Luego en misionero y me vine en el doggy. Un plus es que dice frases que arrechan aún más durante el acto.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que tendrá un par de años en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas, Cuarto 109 (Corredor izquierdo)
    20.- Precio: S/ 80
    21.- Costo / beneficio: Excelente, con ella no saldrás asado ni requintando por haber tirado tu plata al agua como sí lo es con otras kines
    22.- Local: Las Cucardas
    23.- Volveria?: Definitivamente, por ella y por Valetchka
    24.- Puntaje final:
    Apariencia Física: 9.0
    Trato: 9.0
    Calidad de Polvo: 9.0
    Total: 9
    Es una excelente inversión: trato de amantes y además tiene un cuerpazo. Para mí (y esto es subjetivo) es la mejor es el turno de las mañanas.
     
    soujiro22, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    scorpio2014, dantek69, Don_Ramón y 2 otros les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    este rating es de la semana qe paso cuando caí en mi hora de almuerzo y como no tenia hambre de comida sino mas bien de carne colombiana :rolleyes::rolleyes: me fui al local haber qe encontraba y :eek: sorpresa ella estaba atendiendo a la espera de 1 cofra nomas menos mal xq no tenia mucho tiempo


    LAURA
    - Cali

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa exuberante de medidas descomunales
    2.- Edad: base 3 yo le hecho
    3.- Cara: tiene su pinta a mi me agrada tampoco es una belleza pero agrada a la vista
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: unas tetasas aqi para los tetomaniacos la hacen xq se deja hacer de todo hasta rusa misma nopor :p
    6.- Cintura / barriga: se cuida todo en su sitio
    7.- Caderas / derrier: de buena caderas y un culasasaso parece el poto de montaño XD
    8.- Piernas / pies: 2? :confused:
    9.- Piel: caribeña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo
    11.- Aseo personal: es limpia lo unico por el calor un poco sudorosa su piel solo eso pero nada de olores extraños
    12.- Fellatio: rico oral qe te hace con la mano se ayuda y succiona las bolas y el tronco tb se da su pingazos en la cara jaja :D
    13.- Papita: una papasa con mucho uso
    14.- Anal: esta vez no lo tomé
    15.- Trato: buen trato de perra arrecha colabora, propone y se deja taladrar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con la hora xq solo tenia 1 hora y mi chamba no qeda tan cerca al local asi qe ni bien entre me puse a dar una vuelta rapida y veo qe ella abre su puerta y el cofra qe le esperaba se mete y asi nomas me fui a ver qe mas encontraba pero no vi nada bueno para mi y calcule su tiempo y en eso sale me meto de cabeza nomas adentro me reconoce y me saluda con su abrazo de oso qe ella da le cancelo y empezamos con un rico oral asi ella en perrito frente al espejo acariciandole la cuca y sobandole el anillo asi le dije qe se subiera y se mando unos sentones qe casi me saca el desayuno jaja luego le di de costadito media cuchara y misionero al filo con las piernas bien abiertas aqi ya estabamos sudando fuerte y le dije para acabar en perrito al filo con una pierna en la cama se la arremetí con toda y boté la chele acumulada del dia.. al final me dijo cuando playa? pero si ya estamos otoño le dije nada yo qiero playa jaja ya el proximo verano le dije XD :cool:
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale cada centavo hace sudar su camiseta y sus monedas
    22.- Ubicacion: 109 con letrero
    23.- Local: las cookies
    24.- Volveria?: de hecho qe si
    25.- Puntaje final (1/10): un merecido 8 pts
     
    Ditya Ra, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A scorpio2014, Don_Ramón y viento1447 les gusta esto.

    Lordevil

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas cofrades, el día de ayer despues de un tiempo pude ir en turno día, antes de ir me revise los ranking del foro y dejenme decirles que me sirvieron bastante, muchas gracias.
    Llegue me dí mis vueltas respectivas y de rescatables vi a Mitsy que ya me atendi en algun momento muy rica como siempre, pero como leí de Laura y Geraldine, me dispuse a esperar a ver a las niñas, vi primero a Geraldine, espere a ver a Laura y dije acá es. A mi como a todos que odiamos hacer cola, lo hice para ver si los comentarios eran reales, dejenme decirles que si... vamos con el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena risueña, muy jovial y alegre, esa amiga que te pone
    2.- Edad: calcularia unos 28
    3.- Cara: bonita la morenita, ese dejo le da un plus a todo
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes y te pide que se los chupes uffff
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: culazo, en perrito o contra la pared se nota esa S
    8.- Piernas / pies: acorde al cuerpazo
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia , mientras descansas se limpia toda, de ahi te ayuda a lavarte
    12.- Fellatio: buenazo, uffff en el paleteo lo saco y asi peladito casi se lo come... me estaba dejando llevar pero solo visito boloñas y un poco del tronco de ahi puso el preservativo y se lo comio todo, se lo metia y lo volvia a chupar en cada pose... uno asi quiere su pelicula
    13.- Papita: aun hay ajuste, peladita
    14.- Anal: algún día sera mio... creo q le dio miedito
    15.- Trato: hare las colas que sea necesario, que trato... me dijo pucha bb me esperaste ahora tengo q complacerte, el mejor trato de una kine me dio, los estandares de calificar incrementaron despues de estar con ella... como lei por ahí, no se vayan a enamorar jajajaja, pero gano un fan
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenazo, fui obediente en todo lo que me dijo full poses de las cuales me gustaron mas doggy, cowgirl invertido y contra la pared, me encanta cuando se dice en tercera persona hay negra....
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas turno mañana 109
    20.- Precio: 80 pero le di una propina... xq sali muy salisfecho, pensaba ir con geraldine... pero quede muy engreido y satisfecho
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: Segundo cuarto del baño del ingreso ... 109 afuera dice Laura

    23.- Local: Cucas
    24.- Volveria?: si de hecho, caserito me tiene q decir
    25.- Puntaje final: 8.5/10

    Por ahí leí que dijeron que no iba a dar doble ticket... me comentó que si... asi que si un día no sale por nada... estoy adentro.

    Salu2
     
    Lordevil, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Don_Ramón, IKKI, scorpio2014 y otra persona les gusta esto.

    tauro2014

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como están hoy después de un tiempo pude ir en turno día,
    A tanta recomendación fui directo a buscar a Laura

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena risueña, muy jovial y alegre, esa amiga que te pone
    2.- Edad: cerca a los 30
    3.- Cara: bonita la morenita, ese dejo le da un plus a todo
    4.- Talla: mediana
    5.- Senos: grandes y como me gustan redondos
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: chulaso,que tarrazo
    8.- Piernas / pies: acorde al cuerpazo
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia , mientras descansas se limpia toda, de ahi te ayuda a lavarte
    12.- Fellatio: buenazo, en cada pose de nuevo te lo mama bien rico te pone mas arriola
    13.- Papita: aun hay algo de ajuste,
    14.- Anal: difícil de resistirse reventarlo te provoca demasiado
    15.- Trato: me recibió como enamorada que esta lista para follarla, en serio que después de esto uno fácil se vuelve adicto a ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De entrada te recibe muy amorosa con ganas de todo los previos hacen que la espera valga la pena, se entrega por completo es como si fuera tu amante, cada posee te rompe el cerebro semejante trasero y con esos melones te loquea y encima muy predispuesta a todo lo que le propongas debi caerle tan bien que me dejo terminar por su colita que rico mate me dejo como limón de emolientero. que manera de vivirlo terminamos mojados completamente.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus varias temporadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas turno mañana
    20.- Precio: 80 quede muy satisfecho y con su plus que rico
    21.- Costo / beneficio: bien jugado que buen polaco
    22.- Ubicacion: a estas alturas quien no lo conoce es mas afuera dice Laura

    23.- Local: Cucas
    24.- Volveria?: si de hecho, caserito me tiene q decir
    25.- Puntaje final: 8 de 10 por el trato
     
    tauro2014, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hola y saludos a todos los cofrades ,les voy a relatar mi ultima atencion con esta colocha , fue de la semana pasada que fui al local plan de las 17:00 p.m y queria hacer tiempo en el local ya que estaba esperando el 2 turno, y bueno a LAURA ya la conozco buen tiempo y ya son varias las atenciones con ella , les puedo decir que es muy recomendable , no hay pierde cofrades , aqui les dejo mi experiencia .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha , de piel trigueña , cabello largo color negro , de aprox 1.68 con tacos es mas alta , si parece de la nota , sobresale definitivamente su culaso , es de contextura gruesa , se nota que practica gym .
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: es una kine que tiene lo suyo , es bonita , fea no es , ya entra a categoria milf .
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: ricos , se los deja mamar , te atraca un ruso tambien
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos
    7.- Caderas / derrier: culaso , en doggy es un espectaculo , lo mejor de su cuerpo
    8.- Piernas / pies: cuidadas , se nota el gym
    9.- Piel: suave , sin malos olores
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un par de tatoos .
    11.- Aseo personal: limpia la colocha .
    12.- Fellatio: es una mamona de primera , visita boloñas , hace gp
    13.- Papita: pelada, ya no ajusta
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: es muy amable y educada tanto adentro como afuera , no es de las atorrantes ni botadas .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tranzamos afuera y entramos y empezamos con el toqueteo , se dejo llevar no ponia peros mientras le tocaba su concha , sus tetas , su culo , le mordia el cuello , le susurraba el oido , y empezo con el oral se lo comio todito ,visito boloñas , hizo GP , y de paso me hizo un ruso , ya despues la deja calata y le puse en doggy y asu que tal culo le di duro , despues le hice piernas al hombro , LAURA estaba excitada al maximo atracaba de todo en ese estado , la hicimos parados , y terminamos ella abajo y yo arriba aca le di duro , al final nos quedamos en la cama exhaustos ya despues me lavo y nos despedimos muy amigablemente .
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: aproximadamente 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    no anuncia
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio:
    bien pagado
    22.- Ubicacion: las cucardas ,1 turno , pasadizo izquierdo , cuarto 109
    23.- Local: no recomendable
    24.- Volveria?: siempre vuelvo
    25.- Puntaje final: 8/ 10

    Esta fue mi experiencia personal de la semana pasada con LAURA , les digo que es muy recomendable no hay pierde con ella , siempre se ubica en el 109 y tiene un cartel con su nombre , si la quieren agarrar libre tienen que ir temprano y un detalle generalmente se retira a las 17 :00 p.m , siempre hay cola por esta colocha , es nivel carnotauro , definitivamente es la de mayor demanda en el 1 turno , pienso que esta perdiendo plata pues deberia pasarse al 2 turno donde estoy seguro que la haria linda , saludos cofrades .
     
    IKKI, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    recojixxx

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha , de piel trigueña , cabello larguísimo color negro , de aprox 1.70 con tacos 1.80 , contextura gruesa y gym de por medio .
    2.- Edad: 30's
    3.- Cara: Milf guapa .
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Generosos.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus cintura y rollito pero se pierde con las caderas.
    7.- Caderas / derrier: Big ass onion booty.
    8.- Piernas / pies: Gimnasicas.
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene pero ni me fijo .
    11.- Aseo personal: Aseada .
    12.- Fellatio: Mamada épica, en varios tiempos al inicio con visita de testes, en medio después de la primera pose, en 69 , y luego antes del perrito.
    13.- Papita: Rasurada
    14.- Anal: No voy por alli
    15.- Trato:Superamiguera, de ex que te ve despues de tiempo y quiere un remember .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Saludos en la puerta, paleteo , desnudandos al mismo tiempo , y luego el oral de rigor poses en este orden : cowboy sentado, reverse sentado, oral, cowboy , reverse cowboy, cucharita, oral, misionero y perrito.
    18.- Experiencia en el laburo: Nacio para ello.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: las cucardas ,1 turno , pasadizo izquierdo , cuarto 109
    23.- Local: no recomendable
    24.- Volveria?: dos años atendiendome cuando puedo con ella
    25.- Puntaje final: 8/ 10.
     
    recojixxx, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A buttmans y APOLOS les gusta esto.

    josept06

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    folletear
    Ubicación:
    Namek
    Reporto mi ultima atención con Laura. fue de este miércoles 1/Jun/16 a 10:00 a.m

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, de piel trigueña , cabello largo color negro hasta la cintura.
    2.- Edad: 30 aprox
    3.- Cara: Para mi es bonita , fea no es , milf .
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: Se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: rollitos
    7.- Caderas / derrier: Culazooooooooooo
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: suave , sin malos olores
    10.- Tatuajes / seña característica: NO me di cuenta.
    11.- Aseo personal: limpia te da tu alcohol para que te desinfectes antes de tocarla.
    12.- Fellatio: Lo mejor de ella, con mamada de huevos y besos en el tronco.
    13.- Papita: normal
    14.- Anal: Te lo da por adicional
    15.- Trato: Muy bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre de frente y lo primero que hace es sobarte la pinga con su rabazo, se deja manosear como dios manda...lo mas alucinante es cuando se sienta en el muchacho y ves su rabazo...no tiene precio ese panorama.
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: Muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Cucardas
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio:
    Lo vale
    22.- Ubicacion: las cucardas ,1 turno , pasadizo izquierdo , cuarto 109
    23.- Local: -
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final:
    9/10
     
    josept06, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A buttmans, Don_Ramón y viento1447 les gusta esto.

    *mrass

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    Bueno mis feligreses de la hermandad láctea esta aventura la viví el miércoles 14-06-16 estaba un poco arrechin con ganas de comerme un suculento paneton donofrio, llamé a las Kukas (#013300370) para preguntar por Laura y el maldito teléfono nunca tuvieron la bondad de contestarlo, ya eran como las 3:30pm me armé de coraje y me dije a la vamos a la suerte lo que encuentre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, chata voluptuosa

    2.- Edad: 29 aprox

    3.- Cara : Agraciada tiene lo suyo

    4.- Talla: Baja 1.60 cm aprox

    5.- Senos: Grandes como para amamantarlos como bebé je, je

    6.- Cintura / barriga: plana

    7.- Caderas /Derrier : ¡Asu Mare! por eso entré estaba con un shortcito blanco que resaltaba un delicioso culo carnoso y una tanguita negra chiquita que se lo comía todo ese trasero pulposo

    8.- Piernas / pies: Buenos muslos para sadiquearse, pantorrillas delgadas, pies cuidados

    9.- Piel: Suave al tacto

    10.- Tatuajes / seña característica : Sorry hermanos lácteos no puse atención en este detalle estaba concentrado en su tremendo big ass

    11.- Aseo personal: Aseada no sentia malos olores

    12.- Fellatio: Excelente se lo trago toditito mi Mayinbu haciendo garganta profunda, lamio toda mi verga visitó mis boloñas succionandolas que rico y después abrigó bien a mi engreido con esos pechos generosos, luego ella le preguntó a mi panchito al palo si estaba contento y el le dijo que estaba muy molesto por haberlo hecho esperar mucho tiempo je, je

    13.- Papita : Ése zanjón debe estar más trajinado ke la vía expresa pero sabe ajustar bien esas paredes vaginales para que el engreído sienta ajuste

    14.- Anal : Sorry pero olvidé preguntar

    15.- Trato : Chevere desde que entre hasta que salí, hice mi cola respectiva habían 2 clientes antes que yo así que tuve que esperar como 1 hora más o menos hasta que llegó mi turno, una vez adentro me dice te hecho esperar mucho, no le digo yo estaba esperando mi combi que venga a recogerme y se caga de risa, se pone de espaldas y se pone bien pegada a mi como para puntearla bien riko, para esto le dije si podía cambiar la luz roja a blanca para poder visualizar bien su anatomía que me tenía loco y no se hizo paltas luego bailamos pegaditos un reggaeton aunque le advertí que no era un experto en ese ritmo y lo hicimos al ritmo del Pinky Pinky un cage de risa, me comentó que es del Valle del Cauca - Cali

    16.- Calidad de Polvo / Perfomance : Excelente.... como ya lo escribí en el punto 12, se sube encima mío y arrima su tanguita a un costado de su marucha y comienza con el chacachaca yo estaba sentado al lado de la cama, luego procede con el cowboy invertido en donde aprovecho en sacarle en one esa tanguita agarrándola fuerte de su cintura (pasu como aplaudian esos cachetes) acá la tuve buen rato y otra vez se levanta y comienza a tragarse a mi panchito con su boca, es una loba que manera de engreirlo al feo de mayinbu, esto me estimuló tanto que la levanté y la pongo contra la pared paraditos asu como la bombeaba y agarraba su big butt como acordeón y con mi lengua le hacia una presion en su pezón, luego continuamos con piernas al hombro en donde la cogí fuerte de sus muslos y trataba de ponerle las piernas lo mas estiradas para así penetrarla con más rabia ya las fuerzas se me iban y le pedí la pose del gua gua en dónde vacíe todo mi bonle...Asu quedé como trapo


    17.- Calidad de Masajes: ----- Nancy

    18.- Experiencia en el laburo: De hecho debe tener sus buenos años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ----- Www.CucasSexHouse.com.pe

    20.- Precio : S/80.00 Nuevos Ollantas

    21.- Costo / beneficio: A mi parecer cada sol fue justificado con su trato y buen perfomanse que me brindó...Estuve más de 25 minutos y jamás me apuro con el tiempo

    22.- Ubicación: Turno mañana Primer Piso Cuarto #109 con letrero con su nombre Laura

    23.- Local: The Kukas City

    24.- Volvería: Porsupuestation

    25.- Puntaje final: Por su big ass 09 aunque sea siliconeado, sus grandes delanteras 08, su actitud 09, su cara 05, le pongo 09 en total porque es mi puntuación personal ja, ja
    Disculpen la tardanza del review
     
    *mrass, 18 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A buttmans le gusta esto.

    *mrass

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    Bueno mis feligreses de la hermandad láctea esta aventura la viví el martes 14-06-16 estaba un poco arrechin con ganas de comerme un suculento paneton donofrio, llamé a las Kukas (#013300370) para preguntar por Laura y el maldito teléfono nunca tuvieron la bondad de contestarlo, ya eran como las 3:30pm me armé de coraje y me dije a la vamos a la suerte lo que encuentre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, chata voluptuosa

    2.- Edad: 29 aprox

    3.- Cara : Agraciada tiene lo suyo

    4.- Talla: Baja 1.60 cm aprox

    5.- Senos: Grandes como para amamantarlos como bebé je, je

    6.- Cintura / barriga: plana

    7.- Caderas /Derrier : ¡Asu Mare! por eso entré estaba con un shortcito blanco que resaltaba un delicioso culo carnoso y una tanguita negra chiquita que se lo comía todo ese trasero pulposo

    8.- Piernas / pies: Buenos muslos para sadiquearse, pantorrillas delgadas, pies cuidados

    9.- Piel: Suave al tacto

    10.- Tatuajes / seña característica : Sorry hermanos lácteos no puse atención en este detalle estaba concentrado en su tremendo big ass

    11.- Aseo personal: Aseada no sentia malos olores

    12.- Fellatio: Excelente se lo trago toditito mi Mayinbu haciendo garganta profunda, lamio toda mi verga visitó mis boloñas succionandolas que rico y después abrigó bien a mi engreido con esos pechos generosos, luego ella le preguntó a mi panchito al palo si estaba contento y el le dijo que estaba muy molesto por haberlo hecho esperar mucho tiempo je, je

    13.- Papita : Ése zanjón debe estar más trajinado ke la vía expresa pero sabe ajustar bien esas paredes vaginales para que el engreído sienta ajuste

    14.- Anal : Sorry pero olvidé preguntar

    15.- Trato : Chevere desde que entre hasta que salí, hice mi cola respectiva habían 2 clientes antes que yo así que tuve que esperar como 1 hora más o menos hasta que llegó mi turno, una vez adentro me dice te hecho esperar mucho, no le digo yo estaba esperando mi combi que venga a recogerme y se caga de risa, se pone de espaldas y se pone bien pegada a mi como para puntearla bien riko, para esto le dije si podía cambiar la luz roja a blanca para poder visualizar bien su anatomía que me tenía loco y no se hizo paltas luego bailamos pegaditos un reggaeton aunque le advertí que no era un experto en ese ritmo y lo hicimos al ritmo del Pinky Pinky un cage de risa, me comentó que es del Valle del Cauca - Cali

    16.- Calidad de Polvo / Perfomance : Excelente.... como ya lo escribí en el punto 12, se sube encima mío y arrima su tanguita a un costado de su marucha y comienza con el chacachaca yo estaba sentado al lado de la cama, luego procede con el cowboy invertido en donde aprovecho en sacarle en one esa tanguita agarrándola fuerte de su cintura (pasu como aplaudian esos cachetes) acá la tuve buen rato y otra vez se levanta y comienza a tragarse a mi panchito con su boca, es una loba que manera de engreirlo al feo de mayinbu, esto me estimuló tanto que la levanté y la pongo contra la pared paraditos asu como la bombeaba y agarraba su big butt como acordeón y con mi lengua le hacia una presion en su pezón, luego continuamos con piernas al hombro en donde la cogí fuerte de sus muslos y trataba de ponerle las piernas lo mas estiradas para así penetrarla con más rabia ya las fuerzas se me iban y le pedí la pose del gua gua en dónde vacíe todo mi bonle...Asu quedé como trapo


    17.- Calidad de Masajes: ----- Nancy

    18.- Experiencia en el laburo: De hecho debe tener sus buenos años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ----- Www.CucasSexHouse.com.pe

    20.- Precio : S/80.00 Nuevos Ollantas

    21.- Costo / beneficio: A mi parecer cada sol fue justificado con su trato y buen perfomanse que me brindó...Estuve más de 25 minutos y jamás me apuro con el tiempo

    22.- Ubicación: Turno mañana Primer Piso Cuarto #109 con letrero con su nombre Laura

    23.- Local: The Kukas City

    24.- Volvería: Porsupuestation

    25.- Puntaje final: Por su big ass 09 aunque sea siliconeado, sus grandes delanteras 08, su actitud 09, su cara 05, le pongo 09 en total porque es mi puntuación personal ja, ja
    Disculpen la tardanza del review
     
    *mrass, 18 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A dantek69, Ditya Ra y rocco69 les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    la palabra al verla desde la calle es CULONAZA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña
    2.- Edad: 30 y algo
    3.- Cara: cara de mamona, cuando te habla te exita mas esta perruña
    4.- Talla: 1.65 creo yo
    5.- Senos: tetas grandes ricas al morder
    6.- Cintura / barriga: Sin panza pero flácida (nada desagradable)
    7.- Caderas / derrier: Culazoooooooooooo para darle todo el dia
    8.- Piernas / pies: dos macizas
    9.- Piel: trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, no me he dado cuenta de eso en realidad
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: te la chupa a cada rato antes de metérsela si lo hace bien diría yo,
    13.- Papita:para darle por todos lados
    14.- Anal: te lo da por un extra pero en ella no lo he probado hasta ahora
    15.- Trato: muy buen trato el mejor de la mañana en las kks
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    desde que entras te dice papi como estas, con toqueteos, sacarle la ropa al toque y empieza a chupártela rico y fuerte, luego se te sube encima, luego misionero y en perrito que es su fuerte, en verdad te quedas para darle todo el rato en perrito, no te controla el tiempo y le gusta que le des parado apretándola contra la columna de su cuarto, ahí le hize venirse, luego acabe viniéndome en su culo, buena experiencia
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: añooooooooooooooooooooooooooooooos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kks
    20.- Precio: manejable, 80
    21.- Costo / beneficio: por ella y Geraldine voy a este antro
    22.- Local:
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos
     
    pizarron1206, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    dantek69, Ditya Ra, ronaldo5 y otra persona les gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Aver cofrade Beijing2008 exactamente de que raza es?

    Colombia al igual que el Peru no es ajena al mestizaje, para saber exactamente tendría que entrevistar a Laura y preguntarle sobre su árbol genealógico, sus orígenes además de un profundo análisis de sus rasgos: color, piel, cabello, dientes,forma del cráneo, etc.



    Es mas creo que seria difícil en el caso de Laura asignarle un grupo étnico definido ya que para hacerlo tendría que haber pertenecido y permanecido en un determinado grupo étnico por buen tiempo de tal manera que conserve los rasgos de esa etnia.


    Por ejemplo los aymaras en el altiplano no han tenido tanto mestizaje por lo tanto mantienen sus rasgos. En nuestra selva las comunidades aborígenes si mantienen sus rasgos ya que están mas aislados y no se mezclan con otras etnias.

    Laura No es de raza negra, No es de raza blanca.

    Laura es mestiza (como yo y como millones en sudamerica) , ahora bien sobre la pigmentación de su piel: tiene un tono claro. Ambas Mitsy y Danuzka de su mismo turno son mas claras que Laura pero Laura es mas clara que Iris del segundo turno.


    Ahora Cacheristicamente no te recomiendo a Laura al 100% para tirar, no es mi engreida ni mi musa aunque su servicio para mi es bueno y aceptable, es hardcore, amable y nunca pase un mal rato con ella asi que no podría quejarme; sin embargo un fuerte punto en contra para mi es que ya es bien milf y no me gusta mucho como ha repotenciado su cuerpo.

    Cofrade Beijing2008 espero en algo haber respondido a tu pregunta.
     
    barbarois, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Ditya Ra y pizarron1206 les gusta esto.

    Pipilecticus

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Aqui mi rankankan de ley, atencion del 03/09/2016, super satisfecho

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha voluptuosa, simpatica y de trato A1

    2.- Edad: Sobre las 30 primaveras facil
    3.- Cara: Simpatica, se arregla bien
    4.- Talla: 1.68 maso
    5.- Senos: Una delicia, no son tan grandes pero riquichichichimos
    6.- Cintura / barriga: Me gusto
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor de lo mejor, no es duro pero bien rico
    8.- Piernas / pies: Le mete fitness facil
    9.- Piel: suavechita
    10.- Tatuajes / seña característica: Estaba centrado en su mega culo
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: No apto para cardiacos ni sensibles
    13.- Papita: Se da su maña
    14.- Anal: no pedi, pero si meti dedo al momento del polvo
    15.- Trato: A1, de lo mejor, como de amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De lo mejor, abordo como la mejor de tus trampas, masajito, baile conversa, seduccion y a matar.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi, pero me lo dio
    18.- Experiencia en el laburo: No se, pero de que nacio para esto, nacio para esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: las cucardas ,1 turno , pasadizo izquierdo , cuarto 109
    23.- Local: no recomendable
    24.- Volveria?: Volvere de ley
    25.- Puntaje final: 9 / 10
     
    Pipilecticus, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A MANIGOLDO le gusta esto.

    nikferrati

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradía aquí colocando mi atención con laurita ya me a tendido como cinco veces ésta es del último viernes llegue como a las 3.30 fui a su cuarto había un cliente esperando y no estaba seguro está arriba y hacer cola dije no otro día seguí buscando y vi bailar a una chica estaba en algo fui a buscarla y me encuentro con Laura me abrazo fuerte y medio un beso me dijo buscabas a tu mujer y me llevó de la mano pero ya no había uno habían tres les dijo él primero pero uno dijo la cola se respeta tranquilo la dama ya hablo


    1.- tipo de chica- categoría; morena voluptuosa de curvas de infarto
    2.-edad; 28;30
    3.- cara; es linda bonitos ojos cabello largo le queda bien
    4.- talla; aquí soy malo de estar1.68 con tacos se Levé más alta
    5.- senos; ricos buena talla
    6.- cintura/barriga; buena cintura barriga planita
    7.- caderas/derrier; es caderona y tiene un culazo uno de los mejores del local
    8.-piernas/píes; piernas suaves delgadas
    9.-piel; suave
    10.-tatuajes/seña característica no
    11.-aseó personal; limpia olía rico
    12.-felladito; bien de lujo vista boloñas
    13.-papita; tiene un sierto ajusté
    14.-anal; si
    15.-trató; jovial te hace sentir en confianza
    16 calidad del polvo/perfomance; bueno entre otra vez me abrazo besos yo le metía mano a ése culazo me desvistió me puso el condón la puse en misionero le chupada sus senos a placer le daba duró ella me acariciaba mi culo yo le dije agarra nomas le di pierna al hombro aquí si lo sintió me decía amor mas fuerte después de costado le dije parados le daba mientras le agarraba el seno la puse en perro que panorama separó la piernas y le daba mientras le agarraba su cabello y me decía amor así dame le metí sus palmazos me dijo amor te gusta anal no lo pensé dos veces si amor cuánto no amor si soy tu mujer oficial se puso lubricante pa dentro primero suave y después ya le daba duró hasta que no pude mas nos acostamos un rato se puso en cima mío estábamos chapando me dijo me gusta tu piel es suave me en cantan tus ojos ya la veía medía cuadra me voy a vestir tanteando el terreno tu fono
    Porque el número del local esta averiado quiero venir lunes o te lo doy dame el tuyo qué u mm bueno me abrazo otra vez chape de despedida me dijo se me fiel
    17.- calidad de masage
    18.- experiencia en el laburo; tres años
    19.- anuncia en/ medio de contacto; cucardas
    20.- precio; 80 soles
    21.- costo / beneficio ; buenazo
    22.- ubicación treneman avenida argentina
    23.- cucardas
    24.- volverías si
    25/- puntaje final 9 se lo merece
     
    nikferrati, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    A esta colocha la quiero nominar a las mejor Actuación Kinera 2016, le voy a dar el Oscar o mejor dicho el pene de Oscar jo jo jo jjoooo.

    Te ve, te sonríe, te abraza, te alaga, hasta al más gilazolo haría sentir un cacherazo jajajajajajaja, te envuelve en un mundo lleno de fantasias sexuales con baile incluido, poses de todo tipo, un combo triple para saciar cualquier hambre sexual.

    Lo que no me gusta un poco y es básicamente por lo que me aleje un poco de Laura es que te persigue jajajajajaja, te llama, te busca, te lleva de la manito, te despide con un beso ptmr (no me gusta eso) sin embargo a algunos cofrades si les gusta esos detalles y se respeta a cada uno por sus gustos, a la este es un país libre carajo!

    Si hay algo que tengo que reclamar es que a veces se asociacon una colocha estafa para los trios, dicha colocha es flaca, trigueña oscura, cabello negro largo en trenza o laciado, narizona, para con vestidos de colores no muy llamativos, ya hay otro cofrade que la ha reportado y sé que se para cambiando de nombre ya cuando regrese a las quqas la volveré a identificar y reportar.
     
    barbarois, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página