Aventura con una cusqueña

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Excepcional, 15 May 2015.

    Excepcional

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    2.038
    Puntos de trofeo:
    209
    Esta historia es del 2013, resulta que yo vine a Lima a hacer mi internado médico en una clínica de Lima y como parte de mi rotación me enviaron a rotar al cusco en una posta cerca al hotel Aranwa, yo me hospeda en el hotel Aranwa con todo pagado ;););)Diablito y bueno tenia flaca pero ella se habia quedado en Trujillo, asì que estabamos lejos, por lo que me dije no voy a estar 2 meses y medio sin cachar, ante lo cual me dije como habia venido hace ya +/- 2 años antes para un Congreso y habia visto varias chicas simpaticonas de la universidad local y tenia una conocida agregada, entonces me dije voy buscando a sus amigas haber si reconozco alguien y agrego para gilear y haber que me liga aca, la cosa es que reconoci a una flaquita chiquitita, max medira pues 1.60 y de sonrisa bien linda que me agrado cuando la vi en la primera vez, asì que la agregue y dije esperare haber que resulta... para eso creo que le envie un msje que como estaba en cuzco y la habia visto en el congreso que me gustaria que me enseñe la ciudad porque iba a estar aburrido XD!, esa era mi excusa... al final de cuenta y para sorpresa mia la flaca termina aceptandome y en una de esas noches frias terminamos hablando por face, le hice la conversa y todo fluia bien, hasta que no recuerdo como salio el tema de que le besaria todo el cuerpo, de la punta del pelo a la punta de los pies, ante lo cual se hacia la timida :eek::eek: y me dijo uy nooo; la cosa es que entre conversas quedamos en vernos en cusco, yo estaba en una de sus provincias y un fin de semana me fui a la ciudad ella quedo en esperarme y asi fue, aunk llego un poco tarde la reconoci y fue a recojerme, para eos ya habiamos agarrado confianza por face y eramos "amigos", ella me llevo a su casa, me presento a su mama y me cambie para sentirme comodo en la ciudad, mi estrategia fue decirle que queria comer bien, pues no me agradaba la comida y la invitaba a un buen restaurant, fuimos al Inka Grill que esta en la misma plaza de armas, comimos o al menos comi bien y paseamos un buen rato, congeniamos bacan y quedamos para salir en la noche, ante lo cual le dije que me ayude a encontrar donde hospedarme, fuimos hasta un hotel conocido que quedaba por el pasaje culebras y ella me dijo bacan el lugar, no lo conocia, vendre a buscarte para salir... dije xuxa bacan, se fue y entre mensajes le decia que me agrado haberla conocido y que evidentemente la esperaba en la noche para besarle todo el cuerpo... la cosa es que insisti en ese tema y bueno me resulto... porque para la noche ella subio directamente a mi cuarto cuando llego y yo cerre la puerta, aunque ya estaba cambiado para salir, le dije uy sientate, conversemos y comenzamos a conversar de lo bacan que la estabamos pasando y que bacan que nos hallamos llegado a conocer la cosa es que la comence a cojer y no habia negativa, le dije ahora si ya puedo besarte todo el cuerpo?, ante lo cual ella no me decia que no y entre manoseos la chape, ella me correspondio con un excelente chape, sin pensarlo me quite la camisa y me quede en pantalon ante lo cual ella no queria quitarse nada, seguiamos chapando y le hice que agarre mi pene, lo hizo y no retiro la mano, le comence a desvestir poco a poco, logre sacarle la chompa y blusa... habia venido bien blindada y se quedo en sosten... habia venido con lenceria xuxa... le quedaba bien bonito el color negro, ella era de piel clara, seguimos chapando y yo en one me saque el pantalon y le comence a meter mano debajo de su jeans, ante lo cual no se tiraba para atras le saque el pantalon y tenia una lenceria de blonda negro, que le quedaba super, me exito mas, comence a ponerme encima de ella y me saque el boxer y mi pene lo ponia en su vagina sin llegar a dejarse sacar el calzon, me decia que ahi nomas.. que solo seria asi, yo estaba empiladazo... nica, segui insistiendo le empece chupar los senos, que eran pequeños pero bonitos y se recontra exito, aproveche para sacarle el calzon y en un leve forcejeo le meti mi pene en su vagina que estaba recontra caliente y bien humeda, no me preocupe en ponerme condon, porque como iba a ser una futura colega dra, me dije nica tiene algo, que rico tiramos, se la metia hasta el fondo primero en misionero, yo estaba tan arriola que le metia dedo al culo y no decia nada... cambiamos de pose a que me monte... que rico me monto un buen rato, la puse en perrito y ahi si me volvi loco, se le formaba una linda perita, no era tan culona, pero tenia lo suyo.., me vine dentro de ella que rico... para eos ella ya se habia venido, se notaba que no tiraba en tiempo, me limpie y seguia al palo y con ganas, volvi a metersela, ella se notaba que queria mas.. por lo cual cachamos rico por +/- 1 hora y 45 minutos, me meti tres polvos dentro de ella, que rico de verdad... luego de eso nos bañamos y cambiamos para salir a bailar como habiamos quedado... fuimos a una de las discos del cusco, aunque era monse para mi acepte bailar y todo para compensar el cachezaso que me habia metido, luego de unas cervezitas y haber estado bailando y comer algo por maso 2 horas regresamos a mi hotel, volvimos a tirar, nos metimos otros 2 polvos, me extrañaba pero tenia bastante leche... debio ser la altura jajaja... la cosa es que tiramos y tabamos cansadasos, o al menos yo pork 5 polvos en altura asu... no me lo habia imaginado... ella se quedo dormida a mi lado, yo no pude dormir bien porque ella tenia que regresar a su casa y como su familia sabia que iba a salir conmigo ptm no queria que esten jodiendo si ella no llegaba a dormir, pero entre sueño me dijo que habia pedido permiso hasta las 2 y entre cabezeando y cabezeando ya eran las 3, la levante y a la mala la lleve en taxi a su jato xD!, me regrese a jatear tranquilo al hotel... recontra relaxadaso... habiendo quedado primero que nos veriamos al dia siguiente para salir a desayunar y almorzar juntos... ya cuando estaba mas tranquilo asu dije... no me lo esperaba, ni bien nos vimos terminando cachando y no tenia mucho recorrido, asi que ajustaba rico y la vivia, me dormi con las ganas e idea de seguir tirando al dia siguiente, en realidad unas horas mas tardes :eek::eek:DiablitoDiablito...... continuara...
     
    Excepcional, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, enigma_982, DESTRUCTOR2010 y 3 otros les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.873
    Me Gusta recibidos:
    8.199
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buena historia clínica saludos
     
    Walia, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Según dice su historia es basada en hechos reales y ud. es médico, pero me parece de los negligentes, no usa condón, tiene novia y se pudo haber hecho de un hijo con otra, o es que terminó dejando a la firme en Trujillo? jejeje
     
    Hunter of Big Asses, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    Excepcional

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    2.038
    Puntos de trofeo:
    209
    La deje compare... Ella fue mi novia durante los 2 siguientes meses
     
    Excepcional, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Buena historia.. Y se ve que tendra continuacion.. Asi q estare atento
     
    dokkosex, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Continúe cofra... que fue de la futura doctorcita...
     
    Tonymaster, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Excepcional

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    2.038
    Puntos de trofeo:
    209
    Bueno continuando con la historia... Me levante al dia siguiente y estaba incredulo por lo que habia pasado, pero tenia ganas de seguir tirandomela... asi que vi la hora para llamarla y era muy temprano, hacia frio ademas no creo que vendrias me dije, esperare hasta las 9 para que ya este mejor el clima y pueda venir, ya que habiamos quedado en desayunar, la llamaba y llamaba y nada que conestaba, tmr taba cabreado, asi que recien me contesta a las 11 y le dije te estuve llamando, quedamos en desyuanar... y me dice lo siento estuve limpiando me baño y voy y salimos a almorzar, bueno ya pues dije... espere y vino, taba bien arreglada, no me dijo nada de lo rapido que habiamos ido ayer, asì que de frente la empece a pulsear de nuevo, la meti a la cama, y la volvi a desvestir y sas se la zampe de nuevo, que rico era tirarmela, en ese momento me meti 2 polvasos, luego de eso me dijo, nos quedaremos todo el dia en la cama (?) pense que saldriamos a almorzar... jajaj tmr.. me cago... ya pues me cambie y salimos a almorzar... y pasamos una linda velada... como yo tenia que cumplir con mi rotacion en un puelibto llamado Urquillo pues tenia que estar de Lunes a Viernes en Urubamba asi que solo la veia los fines de semana, pero eran intensos... paso el tiempo y ya nomas faltaban 3 semanas para regresarme a lima... seguiamos tirando con toda la intensidad del inicio... pero ella estaba dubitativa para seguir... bien dificil pues.. yo de Trujillo, empezando a radicar en Lima y ella en Cusco a mitad de su carrera.. asi que decidimos no continuar, aunque fue dificil dejar tan buena presa y aun me faltaban 3 semanas en Cusco, pero ella decidio ya no verme me tuve que entretener con 2 enfermeras de la posta xD!, las 2 me atracaron una mas que la otra... pero esa es ya otra historia... =)
     
    Excepcional, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Bulls, Walia y Darth Plagueis les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Buena aventura con la cuzqueña paisa.. Espero leer las siguientes aventuras con las enfermeras.
     
    dokkosex, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - Aventura cusqueña
  1. roger dal
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.287
  2. Emanuel-82
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.286
  3. dalymanu
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.594
  4. Angelus7

    Crónicas del Placer Aventuras

    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.566
  5. Mili_mlg
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    8.049

Compartir esta página