Una chupada con sabor a sus mismos sabores, ja,ja

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por DESTRUCTOR2010, 13 May 2015.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Esto algo lo mencione en mi zona, en ese entonces con 8 años menos, uno hace cada travesura, junto con mis patas despues del trabajo d fin de semana, fuimos a darnos una vuelta por unos paps d tacna, luego d departir unos tragos e invitar a algunas chicas, ya algunos c viraron a sus aposentos, las chicas no andaban en onda d vacilar pesado, solo intercambios de numeros y era, con mi pata mas d confianza nos fuimos a la zona roja, ahi si q la cosa estaba bien movida, shows al rojo vivo, chicas pobres de ropa, ja,ja, y asi empezamos a chelear quemandonos los ojos de tantos traseros q paseaban por doquier......continuara
     
    DESTRUCTOR2010, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Wow es larga la historia!! Demore una semana en leerla xD
     
    christianhs, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    No desesperen q ya lo voy a continuar y si gustas demorate otra semana,ja,ja, saludos
     
    DESTRUCTOR2010, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Continuando unos tragos mas, mi pata se iba a retirar, lo despache en un taxi conocido, retorno a un night para ya rematar, en eso estaba y a lo lejos c m acerca una chica conocida, estaba con una microfaldita negra d infarto y un top d color rojo con un buen escote, ella picada a esas horas, charlamos un poco, luego unos chapes y todo pasando, observando su cara d bandida le propongo si puede haber algo mas, a lo cual acepto, fuimos a un cuartito q solo c tapaba con una cortina, ya no daba tanto roche a esas horas y los dos mas calientes q la mier..., seguimos con los chapes y las manos q c movian por su anatomia y esas piernazas q c gastaba asum..., ella sugerio otra copita, bueno acepte igual, pero con previa propina al mozo complice, ja,ja, c m habia olvidado q antes la habia invitado un par d beylis q estaba pensand, si ella c empilo mas con eso, asi con mas calma empezamos con la accion, asi q faldita arriba y calzoncito para abajo, jeje, m saco el gorrito y el mastil a 5000psi, ella c sube tipica pose, d espaldas y sentada, empiezo a bombear d lo lindo, la siento bien mojadita, estaba muy excitada asi q c la saco y la empiezo a puntear por su nudo globo, ja,ja, ella c abre un poco las nalgas y no puso objecion, asi q prosegui, me dijo suave eso si y q la lubricara un poco, la lubrico a la antigua empezandola a penetrar suavemente para luego aumentar el ritmo, tambien aprovechaba d meterle mano en sus senos y unos besos apasionados, es aqui la anecdota q m costaba terminar y ella opta por salirse es q ya la estaba revolviendo por dentro, m dice q si quiere, q m la va chupar pa q termine, yo hasta ahi ya estaba conforme, ahi m dice q m limpie el condon o q m lo cambie mejor, l digo ok, ella c levanta al baño para asearse tambien y volver por la chupada comprometida, yo ahi esperando y dudando si iba a volver, con los tragos encima ya hacian efecto y sin querer c m olvido cambiar o siquiera limpiar el condon, y d repente la reina vuelve por su leche, unos manoseos y d frente c introduce mi miembro en su boquita golosa en el mismo instante siente una repulsion por lo q alcanzo a chupar de sus mismos sabores y aromas, sorry por mi descuido y ella tambien por la calentura o por cumplir, en ese instante m hice el leso, ella igual y ya el mozo no tardaba en venir, c despidio la chica, creo q fue a cambiarse y yo tambien m retire, afuera ya estaba amaneciendo, despues nos volvimos a ver por ahi....., Cuando uno es mas joven hace cada cosa o l suceden tantas anecdotas, q solo quedan para recordarlas o de vez en cuando igual las hace, pero mas a sabiendas, hasta la proxima y sorry por la demora, saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A xmorfeo y enigma_982 les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Buena anecdota con la kine... Y si no entendi mal le diste x el * y luego te chupo la wasa con oro y todo.
     
    dokkosex, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Asi mismo fue, ja,ja;)
     
    DESTRUCTOR2010, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    a la melas... Jajaja bueno ps siga con mas historias.
     
    dokkosex, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

Compartir esta página