El trago, verdad que las suelta

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Misterioxx, 12 May 2015.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Dos veces me ha pasado que yo queriendo con una chica y ella ni enterada, estábamos de lo mas bien, pero basto que por ejemplo la 1ra se enterara que estaba en busca de ella (gilearla), para apartarse y hacerse la de : "nosotros somos amigos, patas", entonces yo me hice a un lado, ya no paraba con el grupo de de mi Ciclo de la Universidad(esos tiempos...), tenia otro nuevo, ya que era conocido ya que postulaba a las elecciones, bueno solo eramos de Hola y nada mas, hasta que un día era el cumple de un amigo y nos fuimos a un local en la Marina cerca a Ipae, lo que ahora es como cochera antes era un desmadre, puras discos, la cosa que chupamos regular y la saco a bailar y en pleno baile chapamos a full, regresamos a la mesa y solo un pata se dio cuenta, a las 4 de la mañana salimos 5 puntas, esperamos embarcar a una flaca se fue sola, mi pata se apunto con una amiga y se fueron al telo (me lo contó después) yo me quede con Katherine y fuimos a otro telo, era la 1ra vez que tirabamos y chapabamos, lo hicimos rico, fueron unos 3 polvos por lo menos. Cachamos sin vergüenza por el trago hasta me lo chupo y yo igual a ella la sopie. Salimos en la mañana casi a las 8 am la embarque ya que vivía un tanto lejos (no la acompañe), quedamos de vernos en la U en la noche, dormí y en la tarde salí rumbo a la universidad (en ese tiempo solo estudiaba), para buena suerte de nosotros ese día no fue un profe y al encontrarme con Katherine empezamos a hablar de lo que paso, que fue una tonta de como reacciono cuando se entero de que quería estar con ella y que la disculpara, ok no hay problema y que le gusto todo lo que paso, yo le dije -y si lo repetimos hoy pero así sanos ?. Se rió y le agarre la mano y enrumbamos a un telo lejos de la U y mas cerca a nuestras casas aunque ella vivía en el Callao y yo San Miguel, estudiabamos en Santa Anita. Ahí fue diferente fue mas feeling todo, besos y una entrega total, como pareja de enamorados, pero NO eramos nada y no quedamos en nada, dejamos que esto fluya, jaja ,me reia de todo lo que paso, hacia 2 meses ella no quería casi ni hablarme y ese día me pedía mas cache. Paso el tiempo y ella volvió con su machete que al final la lleno y yo estuve con una flaca de otro ciclo.

    Luego esto es mas reciente aunque algunos años no mas, trabajaba con una chica joven le llevaba unos 18 años, ella recién iba a terminar su carrera técnica y yo soy Profesional, la cosa que se manejaba un gran culo, era la de mejor culo en la Empresa, aunque de cara estaba en un 6, bueno un día en el trabajo le insinuó para salir y ella se hace la ofendida, que no que soy muy mayor para ella y que ella tiene su enamorado. Lo deje ahí ya no volví a insistir, no soy de rogar a nadie, un día ella llega picada a la chamba estaba de boleto, y como paraba conmigo en la misma área, la tapo y le digo descansa solapa, en eso a la hora del almuerzo ya un poco recuperada hablamos muy cerca y le digo ¿ un parcito ? salimos supuestamente a almorzar y tomamos 2 chelas chicas nada mas en una tienda y al salir del local le agarro la mano y chapamos, le dije vamos a un telo quiero estar contigo y me la lleve en one, nos metimos 2 polvos, era una CACHERAZA en el segundo polvo ella me cachaba a mi, se movía misma licuadora, yo había visto unas fotos en su celu con lencería posando, eso lo tenia en la cabeza hacia un tiempo y tenerla ahí era como un premio. Al día siguiente se hizo otra vez la seria, que eso no debió pasar y bla bla. Después de un tiempo ella salio de la Empresa y estaba sin chamba un día nos encontramos y le dije esa vez que estuvimos quedamos en hacerlo otra vez- si pero mejor no- me dijo- Quiero estar contigo otra vez, le dije , sus ojos se alzaron y me dijo no ya no, y si te doy algo a cambio (sabia que necesitaba money), me respondió ¿que cosa?, te doy tanto, - no muy poco- ya mira tu me tienes me un saldo de un préstamo que le había hecho en ese tiempo, le dije que olvidara eso y acepto. Nos fuimos al mismo hotel de la 1ra vez, sanos los 2 y cachamos nuevamente hasta con chapes ricos, obvio con su ponchito, su enamorado estaba que le reventaba el celu y su viejo igual. yo la estaba atorando, ahora somos patas y quedamos de vernos mas seguido y que le traiga un regalo cada vez.
    Conclusión en algunas flacas es verdad el trago las desinhibe, las deja hacer cosas que sin ello no se atreven, pero eso es en la 1ra luego ya solitas sin trago la haces, vuelvo a repetir solo es en algunas srtas, para las demás la labia y la gracia de uno es suficiente.
     
    Misterioxx, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, xmorfeo, Darth Tyranus y otra persona les gusta esto.

    nightmare

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Totalmente de acuerdo, por mas que lo quieran negar (obvio no a todas les pasa) con trago las flaca se transforman... dejan salir su verdadero yo atrapado.
     
    nightmare, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Jaja te doy toda la razón cofrade.
     
    christianhs, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    una buena historia
     
    Walia, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Es verdad, pero yo prefiero hacerlo con 0 alcohol en mi cuerpo.
    Sana soy enferma, borracha igual.
     
    Delicia, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sexguru le gusta esto.

    logisticooo

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Buen relato! Asi son algunas flacas cuando aun no tienen tanta confianza, el alcohol las ayuda a soltarse y ya luego sienten más confianza
     
    logisticooo, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno si es cierto...
    con un poco de trago el cuerpo se relaja y la mente se deshinibe de los tabues, es por eso que con un poco de trago una persona hace cosas que no haria estando sana
    es por eso que despues de una resaca uno dice... asu no me acuerdo de lo que hice ayer... y despues tus amig@s te cuentan lo que hiciste estando borracho
     
    chicaliente, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A xmorfeo le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - trago verdad suelta
  1. Mr robot
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.790

Compartir esta página