Fui infiel a mi marido sin buscarlo.... y disfruté

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 11 May 2015.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    [FONT=&quot]Que tal me llamo Jaquelinetengo 27 años y estoy casada con Julio de mi misma edad, nos casamos hace casi 7años muy enamorados, no tenemos hijos y debido a mi trabajo y al de mi esposopoco a poco nuestros encuentros sexuales han ido decayendo a tal punto que silo hacemos una vez al mes es un logro.

    [/FONT]
    [FONT=&quot]Desde joven fui una de laschicas que mejor desarrollo físicamente en mi colegio y es que a mis 16 años teníaunos senos de talla 40D y una linda colita haciéndome la consentida de mi grupode amigos así como de varios profesores, debute en el sexo a temprana edad conmi novio de aquella época quien me enseño el arte del sexo y luego con unprofesor (es una historia de la cual no entrare en detalles) es por ello que siempreme considere una mujer sin prejuicios en el sexo. Estando en la universidad mecase a los 20 añitos siendo una linda pareja, al inicio de nuestra etapamatrimonial buscábamos el placer mutuo de la pareja, siendo desde el inicioaceptar sus fantasías y caprichos pero ahora luego de 7 años durante el sexo parecíaque me lo hacía solo por compromiso, nuestro sexo era monótono, aburrido y apesar de no tener hijos caímos en la costumbre.

    [/FONT]
    [FONT=&quot]A mis 27 años soy una mujerbastante llamativa, la clase de mujer que muchos de ustedes voltearían a mirary as de uno quisieran llevar a la cama, menos para mi esposo. He tenido más deuna oportunidad en serle infiel con más de una persona sin embargo me he negadopor los valores adquiridos por mi familia. En esas épocas mi esposo agarro comocostumbre de irse con los amigos a algún bar llegando a casa siempre mareado,esas veces ni bien llegaba a casa me tomaba entre sus brazos y a pesar de misnegativas me tomaba por la fuerza sujetándome de las muñecas y contra mivoluntad hacíamos el amor, era un sexo que ante mi falta de atención por suparte provocaba que termináramos haciéndolo como locos. Al inicio me negaba porsu aliento a licor y su trato algo torpe, pero esto complementado con sulibido, pasión y un deseo por querer poseerme, porque eso no era amor eso erasexo, pasión animal, terminábamos en el piso ante sus embestidas alcanzandodeliciosos orgasmos a tal punto que yo misma deseaba estos encuentros, loesperaba ansiosa y ni bien llegaba a casa me inclinaba más de la cuentamostrando mis redondas nalgas o meneando mis caderas que ahora gracias al gym poseía una orgullosa100cm o escapándoseme un seno de mi bata logrando que reaccionara como un poseídopara llenarme de ese tipo de sexo que era totalmente diferente al misiomisionero que me tenía acostumbrada.

    [/FONT]
    [FONT=&quot]Era sábado, como costumbre miesposo había salido al bar y yo lo esperaba con una bata rosa de encajes sexysumamente ansiosa, esperando a que mi marido llegara y me forzara a tener esetipo de sexo que tanto disfrutaba…[/FONT][FONT=&quot]Sin embargo cuando abrieron lapuerta se apareció cofrade, el compañero de trabajo y amigo de juerga de miesposo, traía cargando a duras penas a mi esposo quien estaba bien dormido.Cofrade lo dejo en la sala y cuando estaba yo despidiéndole me pidió una tazade café para mantenerse despierto de regreso a su casa, a cofrade lo conocía detiempo, era amigo de mi esposo así que no me negué. Fui por el café y serví 2tazas para acompañarlo agradeciéndole las molestias. Él me contaba lo mucho queestimaba a mi esposo y la gran amistad que tenía con él y su padre, poco a pocola conversación fue cambiando hasta que me dijo que era una mujer muy bella einteligente y que le daba gusto que fuera la esposa de su amigo, de repentenote como miraba descaradamente mi escote y mi cuerpo cubierto solo por mi batarosa, empezó a describirme lo mucho que le gustaban mis senos e imaginaba misaureolas dibujadas sobre la fina bata, sé que debí cortarlo pero trate deignorarlo, al notar que no le reprochaba me confeso que más de una vez había soñadohaciéndome el amor y me imaginaba gimiendo mientras él me tenía en 4 y missenos botaban… esto era demasiado, me pare y quise pedirle que se vaya; al notar miincomodidad se levantó y me dijo que se retiraba, se acercó para despedirse demí y me tomo por la cintura a la fuerza para darme un beso en la boca el cual rechacey provoco que forcejeáramos un poco hasta que empujándolo logre separarme y ledije “ QUE TE PASA IDIOTA”, será mejor que te largues de mi casa, él como sifuera efecto del alcohol me pidió disculpas a lo que subió su mano y sobo condescaro mi seno que por el forcejeo se había salido y mostraba un erecto pezón.[/FONT][FONT=&quot]Fueron unos breves segundospero sentí como su manoseo erizo mi cuerpo, luego reaccione separándome de éldiciéndole:

    [/FONT]
    [FONT=&quot]-estás loco que haces, lo mejorserá que te vayas de mi casa si no quieres que despierte a mi marido. – dijeyo.

    [/FONT]
    [FONT=&quot]- no creo que lo despiertespues está bien borracho - me contesto seguro cofrade.

    [/FONT]
    [FONT=&quot]-pues igual te vas en estemomento o doy un grito y no respondo! – respondí nerviosa aun turbada por losucedido.

    [/FONT]
    [FONT=&quot]No había terminado de hablarcuando me tomo por la fuerza y me comenzó a besar nuevamente, me tomo de lasmuñecas arrinconándome contra la pared, trate de resistirme pero sufuerza era superior a la mía, mientras forcejeamos me comenzó a besar elcuello, me pasaba su lengua por todo mi cachete hasta intentar besarme el oído,su aliento a licor, su barba me raspaba, mi cuerpo empezó a flaquear ya no erami esposo quien me tomaba por la fuerza en nuestro acostumbrado juego erótico,ahora era el amigo de mi marido y no sé, la forma como cofrade me dominaba,como ansiaba mi cuerpo, me llegó a excitar y mi cuerpo me traiciono, metransforme en ese momento en otra persona, empecé a corresponderle los besos a cofrade,nos fundimos en un beso muy apasionado donde nuestras lenguas se entrecruzarony nuestros labios se comían.

    [/FONT]
    [FONT=&quot]Cofrade me soltó las manos y meapretó de la cintura con una mano y la otra a mi trasero debajo de mi sugerentebata rosa, sin dejarme reaccionar me levanto la bata dejando mis grandes yduras nalgas al descubierto mientras yo me dejaba hacer sintiéndome deseada yel objeto del deseo del mejor amigo de mi esposo, por un momento recordé micondición de mujer casada, mujer de principios y quise separarme de él ypedirle que se vaya…

    [/FONT]
    [FONT=&quot]Lo empuje dejándolo a una muybreve distancia de mi mientras nos mirábamos súper agitados, note su mirada dedeseo y un enorme bulto atrapado en suspantalones, mi cuerpo me ardía, mi 110cm de pecho subía y bajaba agitada, misexo lo quería, mi colita…..

    [/FONT]
    [FONT=&quot]Sin poder explicarlo comencé aabrir su camisa, era un hombre grueso, con pelo en el pecho con algo de barrigacervecera pero que en ese momento me encendió y me hizo desear sentirme suya,lo acariciaba mientras el abría mi bata sin prisa sobando uno y otro seno, frotándolosa unos cuantos metros de mi borracho marido, cofrade cogió mi mano y la llevosobre su pantalón cogiéndole el bulto, se sentía muy hinchado y se podía sentirun miembro de mayores dimensiones que la de mi marido, gorda, deliciosa… Mibata ya estaba en el suelo y mis hinchados senos y pezones se mostrabandeseando sentirse lamidos, succionados por una boca que no era la de mi marido.

    [/FONT]
    [FONT=&quot]Cofrade tiro suavemente de mis pezonesy lejos de sentir dolor, me produjo placer, cogí su cabeza y la lleve a mi senoderecho que fue devorada por su boca llenándome de sensaciones, me chupaba lossenos de una manera ruda muy diferente a la que estaba acostumbrada por mimarido, los mordía, chupaba, succionaba mi pezón, hacia sonidos, mi respiraciónera muy agitada mientras su olor me envolvía, cofrade succionaba un seno, luegootro mientras sujetaba mis muñecas como si yo tuviera la intención de alejarlodejándome los senos llenos de su saliva…. Su olor a cerveza se mesclaba con elaroma de mi cuerpo recién bañado y envuelto en perfumes, y esa combinación dearomas me estaba excitando cada vez más

    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Que ricas y gordas tetas tienela mujer de mi amigo, siempre te las quise chupar – dijo, luego con su lenguame lamio de la punta del pezón subiendo por mi axila, cuello llegando a mi caray fundiéndonos en un apasionado beso, me sentí tan sucia, una cualquiera portener a mi marido cerca mientras me dejaba hacer por su amigo que volvía asuccionar mi otro seno mientras su mano ahora sobaba mi calzón, metía sus dedosfrotando mi mojada vagina, mi clítoris y queriéndome hundir uno de sus dedos enmi sexo.

    [/FONT]
    [FONT=&quot]Llevo su dedo a mi boca ordenándomea chuparlo y probar mi propio sexo, bajo sus manos quitándome el calzón yseparando mi pierna y sujetando mis muñecas una vez más hundió su cabeza en misexo, yo gemí de placer y sentí su rugosa lengua lamiendo, sorbiendo y chupandode mi sexo, suavemente soltó mis muñecas y llevo sus dedos a mis pezonesapretándolos y tirando de ellos logrando que me viniera en un potente orgasmoque casi me hizo desvanecer……

    [/FONT]
    [FONT=&quot]Por unos momentos estaba en elcielo, mi clítoris con la lengua de cofrade me habían regalado un deliciosoorgasmo, yo ahí desnuda toda llena de la saliva del mejor amigo de mi esposo,con olor a licor en mi cuerpo, el cabello desarreglado, mi corazón latiendo… mesentía feliz, tan plena, tan amada.

    [/FONT]
    [FONT=&quot]Cofrade se paró frente a midesabrochándose el pantalón, saco su enorme verga, era más grande que la de mimarido, gorda, peluda, mojada; su orden fue simple - chúpamela puta – dijo convoz autoritaria cogiéndome del hombro y bajándome lentamente ante él, dejándomearrodillada ante su verga hinchada, teniéndola cerca la vi mojada por suliquido pre seminal y aspire su aroma mezcla de sus flujos y un cierto olor aorina. Muy excitada y con cierto miedo mirándole a los ojos le dije:

    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Cofrade no puedo, esto no estábien……. Déjame ir por favor no puedo engañar a mi esposo, lo amo……

    [/FONT]
    [FONT=&quot]-yo sé que quieres putita, estodo tuyo Jaqui…., ya chúpamelo sé quelo quieres hacer no es así?

    [/FONT]
    [FONT=&quot]Cofrade me puso la punta de suverga y la pasaba suavemente por la comisura de mis labios mientras yo lomiraba implorándole que me dejara en paz…. Respire hondo soltando un suspirocon un mudo lamento me dije a mi misma: mi amor perdóname, cerré los ojosllevándome la verga de cofrade a mi boca….

    [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara.....[/FONT]
     
    golosisimaperu, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Richmanxxx, Nekonese14, gusstavom y 24 otros les gusta esto.

    sexguru

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Definitivamente una mujer como tu Jaqui eres mi fantasia y seguro que tambien la de todos los cofrades, un beso
     
    sexguru, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias sexguru por ser el primer cofrade en lee y comenta mi nueva serie.... y para todos disculpen por la demora....
     
    golosisimaperu, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DESTRUCTOR2010, sexguru y Mr. M les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Hasta que por fin nos deleitas con una nueva saga, como es de costumbre sabes como preparar el ambiente de tus personajes, se te extraño bastante amiga Jaqui, espero con ansias la continuacion de esta saga, besos hermosa.
     
    Lord Snow, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A golosisimaperu le gusta esto.

    kinologo2

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente inicio, como siempre tus relatos son de los mejores, cometí el error de leerlo en la oficina ahora voy a estar inquieto todo el día jajaja

    Gracias por regalarnos estos momentos jeje, por favor continúa con la historia...

    Saludos
     
    kinologo2, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Excepcional

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    209
    Que buena Intro... se espera la continuaciòn...
     
    Excepcional, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu le gusta esto.

    cumpitax

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Siempre es un lujo leer tus historias, ojala algun dia sea protagonista de una de ellas :)
     
    cumpitax, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    excelente relato ya me pusiste a mil con una mujer asi la tendria satisfecha en cada momento que me lo pidieraDiablito ...saludos y esperando la segunda parte:cool:
     
    robrth78, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Gracias Jaqui por volver con nosotros, y que puedas compartir tus aventuras...... se te extrañaba golosisimaperu..........saludos
     
    Troyano69, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Jaciel

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Uff Me pusistes a mill...�� q buen relato
    sigue con la segunda parte ��
     
    Jaciel, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A golosisimaperu le gusta esto.

    batman24

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    muy buen relato como nos tienes acostumbrados. esperaremos ansiosos la continuacion :).
     
    batman24, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Buen inicio de esta saga querida golosisima.
     
    dokkosex, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    eres divina mi golosisima preciosa eres mi musa hermosa beso que gusto leerte siempre besos
     
    gusstavom, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Ufff me hizo la mañana cofrade, ya necesitaba leer algo así en el foro, un beso jaqui.
     
    christianhs, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Lo que de encanta de ti es el morobo que le pones y siempre te digan putita..... creo que esa palabra es elixir para ti Jaqui....
    Aunque esta vez tuviste problemas con las palabras al no separarlas. Un abrazo
     
    xmorfeo, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A golosisimaperu le gusta esto.

    RcLord

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Resumire todo en una frase: "como te extrañaba"!!!!!

    Esperando con ansias la siguiente parte!
     
    RcLord, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A golosisimaperu y Mr. M les gusta esto.

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    de vuelta al barrio.. cuando lei el titulo y luego el nombre JAQUELINE.. me dije regreso!!! y no me equivoque.. la verdad se te extraño jacqui, no tenemos nada q disculparte :) y como siempre describiendo con detalle y todo tus relatos, q ya no hace necesario verlo, bueno a esperar con ansias la segunda parte.. un fuerte abrazo y besos...
     
    priamo, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Interesante relato, lleno de morbo y alucinaciones para muchos. Esperemos la continuación!

    Solo una recomendación, puedes pulir tu ortografía y separar las palabras, para hacerlo mucho más fácil su lectura.

    Saludos.
     
    Machin69, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    .....Gracias maestra por esta nueva saga....Se le extraña por aquí, ..siempre con ese estilo que humedece los sentidos...
     
    BuskaKine, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A golosisimaperu y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    corcobein

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Dr. en ciencias ocultas
    Ubicación:
    Peru
    Cofra Golo, gracias por reaparecer, ya se te extrañaba por aqui, nosotros tus parroquianos que seguimos hace ya algunos años tus historias, no nos dejas de sorprender :D ya te he dicho, HAZ UN LIBRO, estas perdiendo plata...
     
    corcobein, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - infiel marido buscarlo
  1. PilloXD
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    888
  2. Estefany35
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    5.288

Compartir esta página