Tiffany / C.Izquierdo SCF (ex Botecito) Zamba Tuneada

Tema en 'El Trocadero' iniciado por nyvlem25, 9 May 2015.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nyvlem25

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    37
    Que tiempos aquellos cuando el primer piso estaba repleto y con buenas jermas, la negra potable Maritza que me volvia loco, Ross antes mas voluptuosa bajo un poco de lo pulposa q era; en cambio hoy puras tias y en el corredor del baño solo una me llamo la atencion(del 19):

    1.Descripción de la Chica: Algo achinada, me recuerda un poco de cara a Fanny Alache pero no muy cachetoncita
    trigueñita, de pelo teñido crespa tipo zamba, estaba con un polito negro y de mallas en la cadera solamente

    2.Medidas aproximadas: Me parecio la que mejor cuerpo tenia en el botecito(domingo era),curvilinea, caderona, de buenas piernas, me gusto su potito, aunque un poquito de rollos pero aceptable al ver sus curvas, incluso le dije que se pusiera la ropa con la que vino, .
    Le doy 1.57 de estatura masomenos

    3.Edad: Le doy 29 a 31 años, jovencita comparando con las ultimas del corredor A, ella todavia no nace, XDXD .

    4.Fellatio: Te la chupa bien es aceptable, llega a las boloñas desde el principio me lo estuvo manoseando, despues mientras yo me recostaba ella me la chupaba todo poniendo su buen culo al costado de mi cara tipo 69, ahi la palmoteaba para darme mas excitacion y engreir al muchacho a que se levante.

    5.Atención en la cama: Esta zambita me atendio con mucha paciencia diciendome que poses queria, no me apuraba ni relojeaba, despues del mamey que me hizo me ha dejado satisfecho para posteriormente aplicarle la posicion del jinete, con eso ya me saldria la milk, su buen trato me permitio concentrarme y liquidar el combate de las 4 perillas

    6.Señas características: Tatuada la pendejita , un tatuaje de chucky en la espalda cerca a la nuca, una palabra que no observe muy bien tb en la espalda cerca al anubis, y tiene otro tatuaje( de la lengua de los rolling stones) cerca decia que rico en la parte derecha del culo, bien insinuada la puta

    7.Papita: La verdad si ajustaba masomenos encima estaba algo peladita, aplicaba su maña en el ajuste, bueno tanto ejercicio de entrepierna que mas pues ....XD
    Me dijo que si daba anal pero no le preg el precio, me distraje en ese momento, disfrute solo x el frontal x el momento

    8.Tiempo en el negocio: Me dijo que tenia 1 año, ¿Sera cierto eso o no sera cierto?, Cristina saralegui.....
    jajaj ya se sabe la respuesta pero bue..

    9.Ubicación y Local: Cuarto 19B, corredor del baño.

    10.Publicita y Costo: 25 lucas, como lo normal

    11.Higiene:Sin malos olores, aseadita.

    12.Puntaje 9 de 10)
    Físico: 7.5 puntos.
    Atención: 8 puntos.
    Higiene: 7.5 puntos.

    ¿Volveria?: En el bote de hecho que si, tiene una amiga que esta al frente de ella pero ese ya es otro tema
    Hasta la prox estmiados y si leen esto confirmen o den algun punto de vista, saludos

    Nota: Esta visita fue hace 1 mes aprox, despues ella no vino x ese lapso de tiempo, asi que decidi colocar esta experienc recien porq me datearon que ella volvio.
     
    nyvlem25, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Evildeeds y Wateque les gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    199
    Igualmente, Tifanny ya no va a ningún prostíbulo y al parecer fugó por cuestiones personales y familiares .

    Esperamos retorne próximo año. Se cierra su rating.
     
    Wateque, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A rocco69 le gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    199
    Femina se hizo arreglos y abandonó el Bote hace un par de semanas. Se pasó al costado. Suponemos que por política la Administración botera ya no la dejará regresar más, como es sabido.

    No sabemos si su hermana gordita, últimamente reaparecida por el Corredor A también le siguió los pasos.

    Se cierra su tema aqui.
     
    Wateque, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página