La mitomana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por el_baby_de_la_salsa, 6 May 2015.

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Alguna vez me sucedió algo que no se si clasificar como historia, pero en mi historia puteril me pasó; sucedió hace muchos años atrás, alguien me pasó el dato de una chica; que según el era una brava de bravas; mas en su hi5 (en aquel tiempo) se veía el de una chica tranqui, bien familiar, con amigos; centro de estudios, trabajo. nada que llamara la atención de ser como este cofrade decia.... Bueno tire el anzuelo y le deje un mensaje; el cual no respondió por mas o menos 1 mes y medio; ya habia perdido las esperanzas, aparte que en su perfil ponia que estaba EN UNA RELACION.
    Ya casi sin esperanzas, un dia recibo la contestación de aquel mensaje; me dio su msn; y empezo el chat.... Azuuu como recordar aquellos tiempos; nos pasamos como 4 dias chateando, según ella trabajaba pero paraba todo el día en el msn....
    Hasta que llegó un sábado, estabamos igual chateando; y me pide mi nro. se lo doy; al cabo de 15 minutos recibo una llamada que no estaba en mi celular, era nro. desconocido; igual contesto; pues podía ser un cliente. Y era ella; según ella; me estaba llamando para reconocer mi voz y saber quien era. que ese nro. era su rpc de su trabajo y blablabla.... En algun momento de la conversación, quedamos en vernos ese mismo día, eran en promedio las 12 y me dijo para vernos a las 4pm en un Centro Comercial. Bueno le dije; me dio tiempo para arreglarme y salir... Me pare en un lugar donde poder divisarla; y la vi llegar con su traje sastre y un abrigo; ya estabamos entrando al invierno así que llegó muy bonita. La abordé, nos saludamos y empezamos a caminar; conversando... le invite algo de comer... y luego entramos al cine... hasta alli todo bien... no le notaba nada sospechoso.... buena conversación... inteligente... divertida... me sentia a gusto con ella... Ese día no paso nada... nos despedimos como amigos, la acompañe al paradero, tomo su carro y yo me fui a mi jato... Que habia pasado segun el cofrade era una brava de bravas... Bueno, dejo de ser importante y me concentre en conocerla mas....
    A la segunda salida igual no paso nada solo caminamos y conversabamos bastante comimos algo por alli e igual al paradero que aborde su carro y bye.
    A la tercera salida si sucedió; la lleve al parque de las leyendas; paseamos todo el dia, corrimos, reiamos, nos jugabamos como si ya nos conocieramos de tiempo. Ya iban a ser casi las 6pm y nos teniamos que ir, otra vez perdia las esperanzas, hasta que se me ocurre invitarle una canchita. Aparezco por detras de ella ofreciendole, ella voltea y mis labios se juntan con los de ella. Guauuuu!!! que rico besaba, alli empezo todo... nos besamos apasionadamente el resto del camino, la acompañe hasta cierto lugar cerca a su casa, pues no queria despegarme de sus labios, pues eran deliciosos esos labios.
    Alli comenzó algo que no se si llamar relación? Pues si bien es cierto, ese dia nos besamos; a la siguiente salida me dijo: Sabes Baby; no podemos ser nada pues lo que paso ese día no debio suceder, yo no te puedo ver como algo mas que un amigo, disculpa y si no la dejamos alli y nos dejamos de ver. Puxa me dije que? what? que pasó hace 3 dias me besaba como loca y ahora; era mi amiga... ya me parecia raro.. bueno acepte la decisión; solo le dije que si podiamos salir por ultima vez el fin de semana, queria llevarla a un lugar bonito; y de alli cada cual por su camino. Esta bien me dijo.

    CONTINUARA...
     
    el_baby_de_la_salsa, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    DESTRUCTOR2010, vidiapol, xmorfeo y 5 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade que mas sucedio... tiene a la cofradia en pindinja......jajajajaja.............saludos
     
    Troyano69, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.852
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    excelente historia
     
    Walia, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    CONTINUACION:

    Disculpen la demora, queridos foristas pero continuando con el relato:

    Asi que quedamos con ella poder salir el fin de semana, según el acuerdo que antes habiamos sellado; no la volvi a ver en esa semana. Cuando llegó el fin de semana, la cite temprano por alf. ugarte... Llego muy bonita con una licra negra, sus botas y su chompita morada con capucha... estaba preciosa... Le salude con un beso en la mejilla; es alli cuando vi un Chosicano; asi que le dije SUBE.... ella me miro un rato pero subió, ya en la custer me dijo: A donde me llevas? Ya lo sabrás le dije... pagué el pasaje a chosica... ibamos conversando y riendo en el trayecto.... me parecia que por un momento olvidó lo que me dijo... pero yo iba respetar su decisión... Al cabo de 2 horas que se pasaron volando llegamos; eran como las 10:30; como hubo un tiempo q trabaje en Chosica, conocia todos los lugares; tomamos un rico desayuno, caminamos por la plaza de armas, le tome fotos en el Cristo Blanco, paseamos por el Puente; y salimos por la Alameda de Murales.... Ella estaba impresionada pues nunca habia tenido según ella un paseo tan divertido y entretenido.... Bueno era mi forma de ser; como ya iba ser medio dia; tomamos un colectivo a Sta. Eulalia y nos metimos a un Centro Campestre, bonito, tenia minizoologico; piscinas, restaurant; areas verdes; y podias mojar tus pies en el rio, que en ese tiempo esta bajito....
    Ella estaba muy impresionada y me escuchaba cada cosa que le contaba; pasamos toda la tarde juntos, ya iban a ser como las 6pm... obvio habimos almorzado una rica pachamanca 3 sabores en ese lugar... y nos habiamos metido 2 chelitas.... Le dije ya vamos Marina; ella puso carita de niñita regañada y me dijo: Se acabó tan pronto; jejejeje... me reí y le dije tienes que volver sino tus papás te matan... Nos subimos a un chosicano que tiene su ultimo paradero por alli; nos sentamos en la parte final de la custer y en el trayecto se quedó dormida. Aproveche para abrazarle, no se si por el sueño o el cansancio, ella se recostó y dejo que la abrazara, pegamos la cabeza y nos quedamos dormidos, grande fue mi sorpresa cuando desperté en Ceres, ella me estaba besando; me quede quieto y solo seguí sus besos... Me dijo algo que nunca olvidaré: TU eres distinto de todos... y me siguió besando...
    Alli supuse que eramos algo mas; así que una relación empezó... lo que supuestamente empezó como un juego se tornó realidad... Poco a poco fuimos congeniando mas, y llegamos a tener relaciones íntimas, obvio me había costado que ella aceptara... Hasta alli todo marchaba bien; inclusive un día que ella me dijo que tenía que ver al Padre de su hijo (Tenia un hijo de otro compromiso) para que le de la pensión y que según ella no llegó; llamo a un amigo para conversar y se pusieron a tomar, ella mismo me lo dijo cuando me llamó.... Obvio supondrán como me sentí, pero todo siguió normal no tenía porque dudar; otra vez que le dije para vernos, no quiso; según ella estaba muy cansada y se iria a su casa, le dije esta bien amor, cuando llegues timbrame pa devolverte la llemada pues quiero hablar con Arturito (su hijo) esta bien me dijo.... Pasaron 2 horas y la llame pues supuse que ya habia llegado, su fono estaba apagado; le timbre varias veces, y siempre con el mismo resultado; ya me estaba pudriendo el cerebro; me devolvió la llamada a las 11, cuando debió llegar a su casa maximo 6pm.... me dijo que habia llegado y se habia quedado dormida, como su cel estaba con la bateria baja se habia apagado y no se habia dado cuanta... Ya iban 2 veces, que sospechaba la mentira, pero no le dije nada... seguí pa adelante...
    Hasta que un dia, que habia venido a mi depa, me pidió prestada la laptop; bueno no tenia nada de malo; tenia que mandar un correo a su chamba; estuvo metida como 1 hora mientras yo le preparaba unos sandwiches... Todo bien, comimos, vimos una pelicula, hicimos el amor; ella se fue; le acompañe hasta el paradero y volvi a mi depa, quise entrar a mi correo. Y que creen? Grande fue mi sorpresa cuando vi que su hotmail estaba abierto, no lo habia cerrado... la duda me invadió en ese momento y pensé cerrar sin mirar nada, pero las dudas que me habia hecho sentir ella y ser un humano imperfecto hizo que abriera su contenido y revisara; Se me cayó el cielo y lo bonito de esa relación pues yo pensaba devolverle la ilusión y enseñarle amar pues según ella su relación con el padre de sus hijo habia sido muy mala y el habia fugado al enterarse que ella estaba embarazada... Pero... cuando vi eso pense muchas cosas.... habia correos de ella hacia varios chicos, no solo 1; en los que tenía conversaciones hot.. ejemplo: "Como te extraño en mi cama, cuando estas encima mio y me penetras, te extraño osito" o a otro: "Cuando nos volvemos a ver y hacer cositas ricas pero que ahora sea mas tiempo, toda una tarde, recuerda que no me gustan los momentos pequeños..." Y también de varios cofrades que le decian, cuando nos volvemos a revolcar loca... Mi pin.. te extraña, que la chupes y cuando te la metes..... habian muchos correos similares, con fechas cercanas incluso de 3 dias antes de conocernos; mis dudas se habían despejado... era una loba con piel de cordera.... hizo que cometiera un barbaridad; pude saber su contraseña pues tenia el correo abierto, y con la contraseña en mi poder pude tener acceso a su messenger e iniciar conversaciones con sus "AMIGUITOS" haciendome pasar por ella, puxa pense que era brava pero supero mis expectativas de 10 amigos habia tenido relaciones con 9, pues ellos pensando k hablaban con ella soltaban todos los encuentros, lugares, detalles, poses... todoooo; ya se me habia caido cual idolo de barro; pero decidi seguir con ella para convertirla en mi p.... predilecta, ya no la queria solo deseaba satisfacerme hasta cansarme; cuano me hablaba y me decía de sus planes conmigo y que inclusive pensaba que nos casariamos solo me reia de su hipocresía.....

    CONTINUARA....
     
    el_baby_de_la_salsa, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    X la pm cofrade!! Siempre hay una q nos hace caer en sus patrañas.. Bueno queda a la experiencia
     
    dokkosex, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    viajerodeltiempo296

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    que buen tema brother, sigue porfa!
     
    viajerodeltiempo296, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato cofra, a mi tambien me toco una de esas y lo relate cofra esta bueno el relato, siga esperamos la continuacion
     
    danniel, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Excepcional

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    209
    xuxa cofrade... haber continua xD!
     
    Excepcional, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cumpitax

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Buen relato, resulto muy palomilla la flaca.
     
    cumpitax, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elhodin

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    interesante relatoooo
     
    elhodin, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Cifra que fea experiencia..... cara vemos corazones no sabemos
     
    xmorfeo, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    104
    Pucha cofra.. esta flaca si es de campeonato... pero sigaaaa.. que más nos tiene preparado.....!Diablito
     
    Tonymaster, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    ​asuuu no será una chata de sta rosa en el callo que postee hace un tiempo... que tamb se hacía la santa pero tremenda....pero lobo viejo sabe por dos aajaja
     
    locoredbull, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    No mi estimado esta vive por SMP. Y no es chata, mas bien alta... es Contadora... y su cumple es en el último mes del año... Si alguien la saca o la manya... quisiera saber de ella.. por los buenos polvos que nos metiamos... jejee
     
    el_baby_de_la_salsa, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ecotronix

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    17
    Muy buena cofrade, yo conocí una marina en smp hace ya un par de años pero era chata, y estudiaba enfermeria no creo que aya cambiando de profesión pero tsmbien era una lobaza ¡¡¡
     
    ecotronix, 26 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    ¡Locaso! casi casi que describes a mi prima ¡JA!.
    Mitomana.
    Ninfomaniaca.
    Transtornos de Personalidad.

    "Oportunidad" tan grande la tuya de ver a una mujer así (dicen que la libido en estas es permanente ebullición) aparte de tener que pasar la nausea de leer sobre los otros encuentros, ¿Como se "perfilaba" con los otros? ¿que historia les tenia a cada uno?"

    Un relato, suave, tranquilo, y a la vez transtornado mal...¡muy bueno!. siga cofra esa seria su "deep crazy baby lover".

    Saludos
    Vidi
     
    vidiapol, 26 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página