Colombiana - Valeria

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por El Gorila, 2 May 2015.

    El Gorila

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    El Domingo 26 me fui a visitar a las Cucardas a relajarme :) y he aqui mi aporte de valeria colombiana de buen derrier, senos y carita :).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, delgada, simpatica buen derrier y senos
    2.- Edad: Me dijo 23 años
    3.- Cara: Bonita me gusto por ello me atendi con ella.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, naturales
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: muy riko
    8.- Piernas / pies: blancas, delgadas y duritas.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpiezita
    12.- Fellatio: Empezamos con unos piquitos y luego se me pego al cuerpo y se movio y luego empezo el oral, podria decir que estuvo regular para abajo, no se compara a mi ex del norte.
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: Me gusta trajinar por esos lares asi que me lo comi ajusta rikoooooo :)
    15.- Trato: Regular por plata claro que tenia que hacer lo minimo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos en perrito, ella cabalgo, misionero, piernas al hombro y termine en el anito mmmmmmmm.
    17.- Calidad de Masajes: casi nada
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte y soy malo para calcular, como saberlo, es como decir cuanto kilos amo ami enamorada?????
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas
    20.- Precio: 200 soles.
    21.- Costo / beneficio: El anito hace que justifique en algo.
    22.- Ubicacion: Treneman Street.
    23.- Local: Limpio, al menos los baños lucian asi
    24.- Volveria: Con ella no
    25.- Puntaje final: ( 5/10)

     
    El Gorila, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A The Android y AurelianoBuendia les gusta esto.

    stein22

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimado, sabes que día va a las cukis?. Recuerdo haberme atentido con una Valeria un domingo no se si sea ella
     
    stein22, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Siguiendo con las mis rankings pendientes un día caí por la mañana a las cucardas tenía que hacer tiempo hasta las 11 am así que aproveche cuadre mi carro y entre con la esperanza de encontrar algo bueno muy pocos cofrades unos 6-8 máximo el lugar parecía desolador así que me senté en la barra pensando (para que entre) en eso me di una vuelta y en el corredor izquierdo se abre una puerta y veo una chata de un poderoso rabo que no tenía registrado de cara simpática de lejos colocha así que me acerque su nombre Valeria (recién habría su puerta así que entre )
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata de pelo negro y culo sobresaliente
    2.- Edad: calculo unos 26-28 años
    3.- Cara: simpática típica colombiana de pelo negro azabache de cejas algo pobladas
    4.- Talla: sin tacos debe estar por el 1.50
    5.- Senos: bueno clásico en las colombianas de buenas tetas operadas lógico esta
    7.- Caderas / derrier: acá el cirujano no se midió y le entrego un culo algo grande para su contextura pero que en conjunto no desentona y llama la atención
    8.- Piernas / pies: Piernas pequeñas que desentonan un poco con las siliconas de su culo pies bien cuidados
    9.- Piel: suave bien cuidada se nota que usa cremas muy suave y liso al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: se lavó después de la faena
    12.- Fellatio: bueno acá punto a favor le encanta le aloca la pinga ni bien entre le metió una pesada a los gemelos y me sobaba por encima del pantalón con cara de mañosa
    13.- Papita: de labios medianos se va notando el trajín ante la vista bueno esta algo desbocada no tanto pero si ya se nota el rigor del trabajo
    14.- Anal: realice la consulta me dijo no va por esa vía raro para el horario tubero de las cucardas
    15.- Trato: bueno en la puerta muy coqueta te habla bien
    16.- Calidad de polvo / performance: una vez dentro del cuarto me peso los huevos y comenzó a sobarme la pinga encima del pantalón aquí aproveche en cogerle el culo se sentía rico me dio la espalda y pego su colazo a mi muchacho mientras que le agarraba las tetas la flaca se calentó en esta pose a ritmo de explosión habana que sonaba en la barra se puso en 4 aun con su vestido y me pidió que le sobe con mi muchacho el culo aun con ropa de allí me ayudo a desvestirme me recosté en la cama y metió un buen mamey con garganta profunda le encanta la pinga a esta chata estuvo de 4-5 minutos la tuve que quitar el biberón se paró en la cama y se sentó a cabalgar de allí la puse en 4 le encanta esta pose pasamos a misionero patas al hombro se mueve rico ya no pode contener y le solté la leche se quedó echada y conversamos un rato hasta que al minuto tocaron la puerta
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: entre Perú y Colombia fácil unos 4-5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: Cucardas
    23.- Local: Cucardas. 1 piso corredor izquierdo turno mañana
    24.- Volvería?: en este turno si volvería aunque siempre busco nuevas opciones
    25.- Puntaje final: 7

    Servidos
    Recorrido
     
    Recorrido, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    Johny Seca

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La última semana de julio, turno mañana, pasé por este lugar y me atrajo esta chata blancona colombiana de bonito rostro y cuerpo bien trabajado por el bisturí. A continuación mi experiencia..

    .- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana blancona
    2.- Edad: 23, me dijo, puede ser...
    3.- Cara: Bonita, me hizo acordar a una compañera del work a la que le tengo hambre... igual sus cejas pobladas
    4.- Talla: 1.55 +-
    5.- Senos: Medianos a grandes, pero no se los dejaba tocar mucho y menos chupar... ahí perdí
    6.- Cintura / barriga: cintura definida
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, buen cirujano
    8.- Piernas / pies: proporcionadas
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé... disculpen
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores
    12.- Fellatio: bueno, pasea por las boloñas
    13.- Papita: ajuste normal
    14.- Anal: -
    15.- Trato: bueno, te recibe agarrando al muñeco sobre el pantalón, soba su traserazo contra tu pantalón... estimulante...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les dije me hizo acordar a una compañera a la que le tengo hambre pero mis responsabilidades me impiden ir más allá... me recibió bien, y tiene bonita figura, buen fellatio, pero no me gustó que no se dejara tocar los senos, apenas un poco de caricias y ya... no sé si justo en ese momento estaba sensible, pero uno compra lo que se está exhibiendo, todo el producto, no por partes... bueno. Puso media luz y me comenzó a cabalgar... eso si estuvo bueno, ver su carita con su cuerpazo sobre mí... cambiamos posiciones y finalmente me vine fantaseando que era la gila de mi trabajo, jeje
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Es experimentada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: No justifica, sin tetas no hay paraíso, jaja
    22.- Ubicacion: Entre 112 y 114, por ahí
    23.- Local: aceptable, con cochera
    24.- Volveria?: No. Es bonita, pero el servicio no me convence para volver
    25.- Puntaje final: ( 6/10)

    Una o dos puertas más allá vi una más chata aún, pero con una figura muy estilizada y unas tetitas provocativas... espero que sea mi próxima víctima... alguien sabe algo de ella?
     
    Johny Seca, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Alguien sabe cuando regresa esta fémina ? le sigo haciendo la guardia y nada aun
    se agradece el dato
    Recorrido
     
    Recorrido, 20 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Una de esasmañanas en la que uno se levanta con el libido a tope me anime a enrumbar allocal pensando que solo sería una botada de leche ya que este turno para migusto personal no tiene nada bueno que ofrecer y por la noche tenía un planpreviamente pactado así que entre a ver qué pasaba era muy temprano y lasflacas recién se estaban acomodando en su cubil en eso dando las primerasvueltas algo desganado se abre una puerta y para mi sorpresa era la minicolocha Valeria con la cual ya me había atendido antes y pregunte por ella enel foro y para variar nadie me ayudo ni me dio ningún dato ese será un temaaparte así que me acerque se acordó de mí y bueno procedimos a pasar a sucuarto estaba con una faldita que resaltaba su culo paradito que tiene que mepuso más fierro

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mini colocha de pelo negro que de civil llama laatención por la calle por ese culo de abeja que tiene gracias al cirujano
    2.- Edad Esta vez le pregunte me dijo 23 pero yo le calculo 26 a 28 años
    3.- Cara: Es simpática en conjunto sin ser una belleza unos ojos expresivos
    4.- Talla: Es mini kine sin zapatos debe estar en 1.50 cm
    5.- Senos: Operados también conversando me conto que se los había operado y poreso no se los daba a plenitud a los cofrades en mi caso me los dio a mis anchasde tamaño mediano pezón plano de color marrón oscuro
    7.- Caderas / derrier: de cintura angosta de buenas caderas en cuanto al culosi sobre sale si la pones de perfil se nota la repisa que lleva y se come elhilo
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: fui el primero estaba limpia olía rico
    12.- Fellatio: acá la ventaja de haberme atendido antes con ella muydesenvuelta le encanta la pieza a esta chata tuvimos 3 momentos de chupada aunvestidos, en la cama y en un cambio de pose
    13.- Papita: color marroncito de labios aun conservados tiene ajuste y lubricasola se moja bien
    14.- Anal: desde que la conocí me dijo que no va por esa vía por más que enperrito siempre veía su uso quizá con su macho o antes no se pero siempre le insistíaesta vez me atraco la chata
    15.- Trato: bueno es muy cordial en la puerta se le ve seria pero si le caesbien adentro es risueña y conversadora
    16.- Calidad de polvo / performance: una pequeña conversa en la puerta pararomper el hielo desde antes de entrar se acordó de mí y adentro estaba con unvestidito que resaltaba su culo al entrar se pega a mi acaricia al muñeco porencima y me dice estas arrecho y se ríe mientras le agarraba el culo mi sorpresaes que no traía nada debajo del vestido que rico se voltea y paso mano por lastetas donde traía un top que se lo bajo y salen al aire mientras la punteo unamano tetas una mano metida en su culo sobándole el culito y la rajita sinproblemas allí se voltea se arrodilla y me baja el cierre y saca su regaloprimero estimula manual mirándolo fijamente al tuerto y me pone el jebecomienza la mamada con garganta profunda por momentos levanta y pasa lengua porla base del tronco le pedí que pase por las bolas pero solo las beso de allí meayudo a pelarme y yo le quite el vestidito de una mientras la acariciaba todame echo y segundo round de mamey ya más empilada en eso le toco la vagina y yaestaba mojadita la hago subir y al clavarla sentí que estaba caliente ese huecouna buena cabalgada y chupada de tetas cabalgada inversa que rico acá verle elculo la puse de costado mientras le incentivaba el clítoris al ritmo del clavela puse en 4 patas mirando al espejo allí apoyo sus manos en el espejo y la comencéa taladrar de suave a fuerte un buen rato mientras se miraba la puse enmisionero seguía mojada pasamos a patas al hombro es pequeña y le cuestalevantar las patas le di parejo es allí donde no pude aguantar para darle porel anal prometido y solté toda la leche me quede pegado a ella un buen ratomientras acariciaba mi espalda me hizo cansar la chata la sacudir mientrasestaba adentro para sacar el concho y termine después conversamos un rato y ledije se salvó tu culito se rio y me dijo la otra lo intentamos rico debemostener en cuenta que su atención mejora según te va conociendo la primera vezconmigo fue fría pero educada
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: cálculo de 2-3 años entre Perú y Colombia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno para mejor
    22.- Ubicación: pasadizo derecho
    23.- Local: Cucardas.
    24.- Volvería?: Si en el turno de mañana ya sé cómo contactarla
    25.- Puntaje final: 7.5

    Servidos
    Recorrido
     
    Recorrido, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A rico52 y The Legacy les gusta esto.

Compartir esta página