¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Abigail, chinita que se paga su instituto, cumplidora ...980425064

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por MEKANICO, 2 May 2015.

    MEKANICO

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Comienza mi aventura en este espacio de diálogo un gusto Cofrades. A continuación el ranking de esta kine que me la comí el finde pasado:

    (Si desean puedo compartir un material noble via inbox)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita de insituto sonrisa timida la vez en la calle y por su ropa no parece del cuento
    2.- Edad: entre 19 y 22, no vi dni, pero si no es así parece chibola
    3.- Cara: chinita sonrisa timida, de esas que le vas sin hacer esfuerzo (No asusta)
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos tirando para pequeños. no te deja jugar mucho con ellos
    6.- Cintura / barriga: no molesta
    7.- Caderas / derrier: en doggy style pone
    8.- Piernas / pies: no vi nada raro
    9.- Piel: al agua
    10.- Tatuajes / seña característica: mm casi seguro que no
    11.- Aseo personal: no se bañó después del polvo
    12.- Fellatio: no es la gran cosa pero lo hace las veces que se lo pidas
    13.- Papita: tiene su ajuste (por eso creo que si es chibola)
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Es lo mejor que tiene. No te trata como amante ni enamorado pero te obedece, deja que tú lleves el control y con conversa afloja los nervios.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cumplidor. Entró a la habitación, le pagué, comenzó el paleteo con besos en cuello pecho, abdomen, menos boca. nos desnudamos, le hice un poco de conversación breve, y comenzó la función, puso el pre, oral normal, después le pedí 69, accedió. Me dediqué a meter full dedo, y cuando estaba entrando el meñique al asterix, me sacó la mano. (Me llega al pincho cuando pasa esto) Pero en esta ocasión no me la bajo tanto, porque la verdad quería pasarla bien y no amargar mi polvete. Bueno hicimos varias poses, cowboy, misionero, patas al hombro, perrito, cangrejo, creo que el performance fue bueno porque ella se paro y me pidio cambiar de preservativo porque ya le estaba haciendo doler. terminé el primer polvo con cowboy invertido. El segundo polvo fue muy parecido pero duró menos, acá si me la chupó por un buen rato para entrar en calor again. Cuando me vine por segunda vez ya faltaban minutos para la hora así que se cambió y se retiró.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: creo que es nueva, me dijo que tenia una amiga blanquita que me iba a gustar. Puede serf
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.kinesiologasenlima.com/ al parece su aviso ya no está
    20.- Precio: 200 la hora + 20 taxi
    21.- Costo / beneficio: pagó
    22.- Local: telo san borjino
    23.- Volveria?: Con su amiga quiás
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10

    Adjunto algo de homemade para que puedan tener una mejor idea. (tambien hay videito, pero tendria que ser gente de confianza)

    Ver el archivo adjunto 61517

    Saludos,

    PD:
    1. Con más tiempo haré mi firma y mi sello de agua.
    2. Estoy colocando su numero de contacto, no sé si eso es correcto, mi objetivo no es promocionarla sino compartir una experiencia que les pueda servir. En todo caso avísenme para no poner número en las próximas publicaciones.

     
    MEKANICO, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Super Depredador le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado el monto pagado no justifica el servicio descrito, de todos modos gracias pir el rating.
     
    Darth Malgus, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Debia esta atención de hace varias semanas y veo que ya le abrietron tema asi que a continuar nomas con los aportes y a cachar se ha dicho.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de clase modesta se viste de manera sencilla en la calle no llama la atencion
    2.- Edad: le hecho unos 24 años
    3.- Cara: cara pequeña rostro medio achinado pero no tiene razgos asiáticos cabello lasio no es fea ni bonita.
    4.- Talla: 1.60 como máximo
    5.- Senos: dos chupones no son caidos pero si flasidos creo que ya fue mama
    6.- Cintura / barriga: es medio rectangular no es gordita pero le falta definir y delinear bien su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: es delgada como dije no llamaría mucho la atención si la vez en la calle
    8.- Piernas / pies: cortas la típica peruna de estatura baja
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: no olia a limpio estaba sudadita punto en contra
    12.- Fellatio: solo para cumplir le falta mucho
    13.- Papita: algo de vellosidad debería de pasarse la schik excata mas seguido
    14.- Anal: no provoca
    15.- Trato: es algo fingida deja que la beses y acaricies pero no es una kine interactiva no me gusto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cumplidor. Llego a la habiatacion no me parecio wow pero igual dije vamos a probar algo diferente pese a que cuando la vi dije que nica pagaba los 200 que pedia pero sabia que no tenia mucho tiempo ni tampoco otras opciones asi que la hice pagar le dije para concelarle y empece a darle curso… el oral moonsefu ya descrito y a bombear… como dije la chica es muy sosa le falta flow no tiene saoco… asi que termine el primero y descanse un rato y hecharme el segundo para que me pueda ir..
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: parece nueva medio ahuevada o tal vez se hace . no tuve mucho tiempo para estudiarla
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http: en vanuncio
    20.- Precio: 200 la hora no me cobro taxi
    21.- Costo / beneficio:me como algo mucho mejor por ese precio
    22.- Local: tpor aviacion
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10): 5/10
     
    cnr1975, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página