Funcionaria de día, kine de noche

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por julioalvarez98, 30 Abr 2015.

    julioalvarez98

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Funcionaria de Dia,…. Kine de noche.

    En esa época había terminado con mi flaca hace 2 meses, y los ligues no habían sido exitosos, asi que me dije tengo que buscar una buena kine, para botar esta tensión y relajarme.

    Un amigo me paso su fono y una foto en bikini con rostro tapado, el no la conocía, pero me dijo que el dato era confianza. Realmente era una belleza, delgada, trigueña blanca, cabellos negros, 1.65m exactamente como me gustan, decidi llamarla y después de varios intentos pude conversar con ella, la llamaremos “Camila” me gusto su voz y quería conocerla en ese momento, pero ella me dijo que no podía porque trabajaba durante el dia y solo podía en las noches después de la chamba, quedamos en vernos en un hotel al dia siguiente.

    Estaba preocupado porque quizás no se parecia a la chica de la foto, que no sea un cambiazo. Llegue al hotel , envie por mensaje de texto el numero de habitación y me dijo que llegaba en 20 minutos que estaba cerca.

    Paso unos 30 min y llaman de recepción que una chica esta buscandome, le digo a la recepcionista que suba, mentalmente decía “ que sea la de la foto, que no sea estafa” , a los breves minutos tocaron la puerta, abri la puerta…….

    Lo que me encontré supero mis expectativas, una linda chica de lindo rostro, de cabellos negros largos, delgada, con un buen culito por lo que dejaba ver su pantalón de vestir.

    Realmente venia de trabajar, estaba vestida con traje sastre, muy bien pintada, arreglada y perfumada. Saludo con un pico y paso a la habitación, envite un cerveza y acepto con agrado, conversamos como unos minutos, para romper el hielo….

    Ella sola tomo la iniciativa me comenzó a besar , labios, rostro, cuello y yo tocaba todo su cuerpo, la desnude rápidamente, pude comprobar que tenia un buen cuerpo, perdi el control…y comencé a besarla todo el cuerpo hasta que llegue a su vagina y le empece a realizar sexo oral, no me pude aguantar..la arrechura gano al cerebro, ella no me dijo nada..solo se puso a disfrutar, gemia y se contorneaba, su espalda se doblaba, me agarraba la cabeza diciendo “ sigue sigue”, hasta que un momento salio de la cama y me dijo “ ahora me toca a mi”. Comenzo a lamer mi pene…y se lo metio a la boca…que tal mamada!!!! Una de las mejores de mi vida….Camila estaba engolosinada con mi pinga, en un esfuerzo trataba de estirar el brazo hacia la mesita de noche para alcanzar la caja de preservativos, hasta que lo alcance y se lo acerque, paro de mamar unos segundos, rompió el pre y me lo puso y se subio encima de mi como una amazonas…movia sus caderas en circulo que era una delicia….por el espejo podía ver toda su espalda y como movia su culo.

    Giramos en la cama y la voltee….ella entendio perfectamente, la quería en perrito, el muchacho encontró rapidame su sitio y con las 2 manos en sus caderas la ensarte…le comencé a dar de alma y ella movia y empujaba su trasero hacia atrás, buscando una penetración profunda, le habre dado duro varios minutos bien agarrado de sus caderas..mirando al espejo…fue delicioso!! hasta que me viene…y me recosté a su lado.

    Mientras descansábamos nos tomamos un par de chelas mas, como le gustaba la chela,…conversamos por varios minutos, me conto que era profesional y trabajaba en un Ministerio y que para pagar una cuentas realizaba la chamba con suma discreción, que tenia buena intuición al conversar conmigo y que por eso acepto en verme.

    Fueron muchas veces que nos vimos y muchas anécdotas que ire relatando poco a poco….


    Nota:
    Si reconoces a la protagonista de estas historias, me escribes por inbox o a mi email.
     
    julioalvarez98, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Aldooo20, polo35, drais y 12 otros les gusta esto.

    cumpitax

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Buen inicio.
     
    cumpitax, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    julioalvarez98

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Parte II
    Comence a ver a Camila 1 o 2 veces al mes, me di cuenta que llevando alcohol a nuestros encuentros el sexo se ponía mejor, sus chelitas, un vinito u otro trago, ella misma me enviaba mensajes para que no me olvidara de llevar unas chelitas.

    Cuando estaba entonada la flaca vivía el partido, bien predispuesta a cualquier ocurrencia y sobre todo podría estar una eternidad haciendo una mamada, siempre a Pelayo, realmente delicioso.
    Un dia estaba en mi trabajo y era como las 5 pm y me sorprendio sus mensajes de texto, me preguntaba que si podíamos vernos que estaba libre, le dije que no sabia y ella me dice “ si nos encontramos ahora te doy una sorpresa, pero serian por 2 horas ok?” yo ya estaba burro y le dije ok nos vemos en 30 minutos en el supermercado de siempre.

    Nos encontramos en el supermercado y de ahí nos fuimos aun hotel cercano. Se fue al baño y me dijo ponte comodo, al segundo me desvestí y la espere calato en la cama, no quería perder tiempo.
    Salio del baño con una lencería de infarto, y empezó a desfilarme a lo largo de la habitación, estaba burro!!!! y ella me decía no te levantes quietito nomas. Volvio a ingresar al baño y salio con otra lencería y empezó a desfilar por todo la habitación.

    No aguante mas, me levante de la cama, trato de huir pero la sujete por atrás, pegando mi pinga a su culo y besándola por el cuello y mis manos tocando sus tetas……
    Camila : “ Julito lo tienes paradazo!! Como te gusta mi culo”
    Yo :” Si Camila, tengo ganas de darte de perrito, me encanta tu culo”
    Camila: “ Si quieres me puedes dar por atras, tanto que me has pedido”
    Yo: “ Queeeeeeeeeee!!!! ( realmente vino cachonda)”
    Camila: “ Pero seria un extra mas…solo porque eres tu te lo doy”
    Yo: “ Acepto, ni le pregunte cuanto…ya estaba burro para discutir”

    Camila se desvitio y se acerco a la cama con un tubito de lubricante..ya venia preparada, me puso el condon y coloco lubricante en el pene, después se voltio y se puso en perrito. Procedi a untarle el lubricante en su ano, estaba a 1000 por hora..


    Unte un par de dedos con lubricante y procedi a meterle primero un dedo, como ajustaba, jugaba con mi dedo dentro de su culo, que arrechante escuchar sus gemidos, después procedi a meterle el segundo dedo, jugué un rato mas, ya estaba preparada.
    Puse al cabezon en la entrada de su ano y lo meti despacio, poco a poco…que rica sensación…ya estaba por la mitad, agarre sus caderas y se lo empalme todo hasta el fondo!! Ese grito que dio….hasta ahora lo recuerdo….no era un grito de dolor sino de placer….descubrir que le gustaba que le den por el culo.

    Sus gemidos de placer fueron sonidos para mis odios, la tenia agarra de la cintura, dándole como 10 minutos, hasta que le hice que se recostara en la cama y seguía dando por el culo, no se por cuantos minutos mas, era todo una eternidad, estaba que sudaba a mares y ella también, hasta que no puede aguantar mas y me vine, de ella salía unos gemidos de satisfacción arrechantes, delicioso polvo!!!!

    Descansando del polvaso y tomando unas chelitas me comento que ese dia se iba a ver con un amigo que lo llamaremos David( cliente) que estuvo coordinando el encuentro toda la semana, pedia que llevara lencería y que ella le daba todos sus caprichos porque pagaba bien, pedia 3 o 4 horas. Justo una hora antes del encuentro la cancelo, ya había coordinado todo en su casa, que iba a llegar tarde, tenia la lencería y estaba arrecha, asi que fui su primera opción.

    Solo puedo decir ese dia que te agradezco David por ser falla!!! Fue una tarde noche, de 3 polvazos con culeada incluida!!!
    Fue la primera vez que me hablo de un amigo(cliente) , parece que le di seguridad y no mostre celos o algo parecido, porque desde ese dia me comentaba sobre ellos….y las cosas que decía!!!! Eso será para el próximo capitulo.

    Nota:
    Si reconoces a la protagonista de estas historias, me escribes por inbox o a mi email.
     
    julioalvarez98, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Aldooo20, polo35, vidiapol y 10 otros les gusta esto.

    julioalvarez98

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Parte III

    En cada encuentro podía descubrir mas de la verdadera personalidad de Camila, conmigo se relajaba y me contaba sus cosas, porque quizás era uno de sus clientes que no se molestaba porque hablaban de otros y prestaba atención e interés a lo que decia, mas bien me parecía divertido las cosas que contaba y le seguía la corriente con agrado.

    Camila es una mujer calculadora, con la cualidad de atrapar a sus clientes con sus encantos, personalidad de “niña buena” y muy buena en la cama. Sus clientes ( mis colegas) son profesionales de éxito y algunos empresarios, ella tiene la habilidad de convencerlos de que le compren regalitos y obsequios carteras, perfumes o de lleva a lugares caros a tomar algo y pasar el rato. Ella lo insinuaba con voz de niña buena y mis colegas al toque mordían el anzuelo y la invitaban al lugar ( después contare como me entere).

    Como les comente ella en ese tiempo trabajaba en un Ministerio, algunas veces mientras estábamos en mi depa comiendo su concha ella respondia llamadas de su jefe o colegas del Ministerio sobre consultas de los expedientes o partidas de gastos, a propósito me esmeraba mas para tratar de sacarle un gemido en plena conversación jajajaa.
    Fue una noche de fin de semana , como a las 11pm empezamos a conversar por whatsapp, me contaba que estaba por Miraflores en una disco bar con sus amigas, le decía para que venga a mi depa, estaba arrecho, durante 20 minutos trate de convenserla y solte la carnada “ vienes x 3 horas y te doy un regalito” y me dijo “ No lo se , yo te aviso” como se hacia la interesante a veces.

    Como a las 12.30 me escribió preguntándome si todavía quería que ella vaya, le dije que si, me contesto que llegaba en 30 minutos que estaba saliendo de la disco.
    Me prepare para el encuentro, piqueos, 2 botellas de champan heladito, porritos de marihuana, condones y lubricante.

    Camila llego a mi depa a la 1 am , estaba riquísima y ya venia empilada, me dijo que estuvo con sus amigas desde las 10pm loreando y tomando y que ellas querían ir a otro lugar pero que a ella no le gustaba, por eso prefirió despedirse de ellas y venir a verme, ya que había avisado en su casa llegaría tarde.
    Nos servimos el champan heladito, le gustaba mucho y prendi un porrito y le dije “ gustas?” y ella me dijo “ no se…hay después me pongo depre” dale es solo uno ( sabia que le gustaba ella me había dicho pero ponía su faceta de niña buena…a mi con esas tonterias).

    Estabamos desnudos y ya habíamos secado una botella de champan y fumado un porrito, estábamos en otra.
    Nos besábamos, acariciando todo nuestro cuerpos, hasta que ella bajo y comenzó hacerme una mamada de campeonato!!! Que delicioso!! mi mente estaba en el olimpo!!! En eso siento que deja de mamar…..y se pone encima mio y se mete toda mi pinga dentro de su vagina….me estaba cachando!!!! Se movia como toda una amazonas y gemia de lo mas rico……recién me di cuenta de un detalle…y el condon??? ella me estaba cachando sin condon!!! No tenia fuerza de voluntad para decirte salte, estaba en el paraíso, asi que si ya estábamos tirando a Pelayo…ni modo a tirar a Pelayo se ha dicho.

    En un movimiento la gire , ahora ella estaba abajo y yo arriba…era mi turno de cacharla….estuve varios minutos asi, dándole fuerte y ella gimiendo riquísimo y marcándome la espalda con sus uñas.
    Estaba lubricando un monton!! Su concha parecía el mar con un tsunami…!! La voltee la puse a espaldas a mi y apunto mi pene a su ano, cuando lo sintió me miro con picardía y consentimiento…..

    Su misma lubricación vaginal sirvió como lubricante para el culo, se la meti poco a poco hasta el fondo, el bombeo fue lento y suave…hasta rápido y fuerte…me la estaba culeando de ley, podíamos ver nuestro rostros y cuerpos sudorosos en el espejo grande que tenia frente a mi cama queen, sus gemidos eran combustible para mi, mas gemidos de ella mas fuerte le daba….

    No aguante mas, se lo saque casi completamente y se lo volvi a meter con fuerza hasta el fondo..y me vine!!!! llene su culo de leche…..estaba en el paraíso!!!

    Nos fuimos a la ducha a quitarnos todo el sudor de la jornada..y Camila toda conchuda me dice “ No te pusiste condon?” me dije Queeeeeee?? Si tu empezaste cachando a pelayo cuando te subiste encima mio, solo se rio….
    Regresamos a la habitación y nos pusimos a conversar , tomando la 2do botella de champan y fumando un porrito, hasta que ella se quedo completamente dormida….estaba totalmente seca…

    Y me dije ahora que hago??? Estaba super despierto, me pongo a limpiar todo y veo su celular sobre la mesa….y la curiosidad se apodera de mi……

    Me sirvo un trago , voy al comodo sillón y comienzo a leer todas sus conversaciones de whatsapp, fueron como 2 horas de lectura super entretenida…las conversaciones con sus clientes, con sus amigos, con sus afanadores…. Que ya los relatare en los próximos capítulos.


    Nota:
    Si reconoces a la protagonista de estas historias, me escribes por inbox o a mi email.
     
    julioalvarez98, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    polo35, LeyStereo, vidiapol y 9 otros les gusta esto.

    julioalvarez98

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Estos son los 3 primeros capitulos, veo muchas visitas pero muy pocos comentarios.

    Espero sus comentarios para saber si voy por buen camino y continuar escribiendo mis experiencias...
     
    julioalvarez98, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    leonidas14

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    64
    Buen relato mi estimado. No puedo negar que hay flacas que son todas unas maestras llevando una doble vida.

    Cuando estudiaba en la u, en una ocasión una amiga que se comportaba como niña buena dejo su bolso olvidado en el salón y cuando lo recogí para llevarlo a secretaria, me gano la curiosidad de buscarlo y encontré un huevo de condoritos. Es toda una historia que trataré de narrar.
     
    leonidas14, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    julioalvarez98

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    haces recordar cuando decia " soy una chica tranquila" y ella no sabia que habia leido todas sus conversaciones de whattsap... semejante jugadora, tenia la 10 en la espalda !!!! trabajaba bien su doble vida. La vez por la calle y vez una chica guapa, de sastre, bien arreglada y maquillada....nunca te darias cuenta que es una kine.
     
    julioalvarez98, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    ​buen relato con tu funcionara
     
    locoredbull, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    ufff cofrade tu historia me puso amil que experiencia saludos ala distancia
     
    gusstavom, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    bueno hay una diferencia abismal entre una kine que solo se dedica a eso 100% de su tiempo y alguien que a la vez tiene otro tipo de actividades y estudios. De ahí nacen las damas de compañía. .. chicas más discretas y de trató y compañía más agradable. Tal vez no sean la mayoría, por eso te llama la atención alguien así.
     
    bomboncita, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A xmorfeo le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Buen relato cofrade, creo q esa kine es de la cofradía, provecho.
     
    christianhs, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    bioblack7

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Si cofrade parece k la kine mencionada en el relato es parte de nuestra cofadria jejeje
     
    bioblack7, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    No soy yo por si acaso ajjaja
     
    bomboncita, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A xmorfeo le gusta esto.

    Excepcional

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    209
    Excelente relato... tmr ya kisiera tener yo la suerte... envidia sana cofrade... siga con su espectacular relato... 1000 gracias
     
    Excepcional, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    julioalvarez98

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Bomboncita, tambien creo que el nombre correcto seria "Dama de compañia" en vez de Kine, por motivos que la palabra kine esta super generalizado en el foro, por eso lo puse.
    Camila no es su nombre verdadero, ni su nombre de guerra, es un nombre creado para esta historia. La forma de pensar, reaccionar, personalidad si son de Camila, tan igual como la recuerdo.
     
    julioalvarez98, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    no, no. Primero y principal no soy kine y no cobro y no tengo clientes por ahí. Esa no era mi fantasía planteada con el cofra X. Segundo, te invito leas mi post de hoy en mi tema y entenderás que nada tiene que ver con este.

    La historia me pareció buena y la comenté. Nada mas que eso.
     
    bomboncita, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    julioalvarez98

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Aclarando temas:
    Camila estoy al 100% seguro que no es forista de este foro.
    Camila mas que kine, era dama de compañia ( digo era porque hace mas de 1 año que no tengo noticias de ella)
    Asus inicios atendio en un depa, de ahi selecciono a sus mejores clientes, Nunca trabajo en clubs o prostibulos.
    Cuida siempre hacer sus cosas con perfil bajo, porque tiene una imagen ante su familia y amistades que proteger.
    Cuida su imagen ante sus propios clientes, haciendoles creer que eran los unicos ( ya aquellos que le creian).
     
    julioalvarez98, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Zorrillo y bomboncita les gusta esto.

    Secretaria

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    pasa el numero de tu amiga a un cofrade de esta pagina me lo pasas a mi y yo se lo paso a el.
     
    Secretaria, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    julioalvarez98

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    El numero que tengo de ella ya no sirve, lo cambio, como vuelvo a decir no se de ella hace mas de un año.
    Esta es una seccion de relatos eroticos, en este caso contando mis experiencias.
    Si tuviera el celular y lo lanzo que van a decir al llamarla? "flaca tengo tu numero porque un pata esta hablando de ti en un foro"???? jajajajaja.
     
    julioalvarez98, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    julioalvarez98

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Parte IV

    Durante mas de 2 horas lei todos sus mensajes del Whatssap y de texto, con cada mensaje leído mi sorpresa era cada vez mayor, era realmente una joyita.


    Termine de leer todo lo que me intereso y deje el celular en su cartera y me fui a bañar y prepararme un café, El tiempo paso y eran las 9am, me puse hacer bulla para que se despierte, hasta que se despertó y dijo:



    Camila “ .!!! Que hora es?”
    Yo: Son las 9.10am
    Camila “ Me quede dormida…yo no me puedo quedar dormida”
    Yo: Porque?
    Camila “ Porque no pues, mis viejos ahora me van a fregar porque voy a llegar tarde a la casa, les dije que llegaba a las 5am”



    Durante 10 minutos escuche la pelea entre ella y su mama por teléfono…realmente sus padres la tenian controlada.
    Me ofreci a llevarla a su casa, en el trayecto conversamos de lo que paso y ella se acordaba poco, había borrado cassette, antes de llegar le di su dinero, nunca lo contaba solo lo guardaba, realmente habíamos tirado solo 2 hora porque se quedo dormida, pero le pague por 3 horas como le dije al inicio, estaba satisfecho por el polvo conseguido.



    Me dijo que no me preocupaba por hacerlo sin pre, que ella esta sana, pero me pidió que parara en una farmacia para comprar una pastilla de Postinor. Se tomo la pastilla en mi delante y seguimos en el trayecto. La deje a una cuadra de su casa, no le gustaba que la dejen mas cerca, por los curiosos del barrio. Cuadre el auto a una cuadra de su casa y nos despedimos con un beso.



    Durante el dia la ansiedad y preocupación me estaban calando el alma, me había acostado con un chica del business y había tenido sexo a pelo, como podía haber cometido esa burrada…como me pude dejar llevar….y lo raro es que a ella no le preocupaba.



    Estaba mas preocupado porque lei en su whatsapp que 2 semanas antes, negocio con un cliente una salida de 3 horas pero la condición era tirar a pelo, ella decía “ ok pero compras una caja de postinor”.
    Durante casi 3 meses me aleje de ella, llamaba al celular o conversabamos por whatsapp pero no concretaba salida, tenia esta preocupación interna si me había contagiado algo.



    Un dia tome valor y me fui a un laboratorio para realizarme el examen lisa, ya habían pasado mas de 3 meses. El examen todo normal, tomaron mis datos y todo eso. Informaron que al dia siguiente a las 5pm estarian mis resultados, que los puedo revisar por internet.
    Al dia siguiente, prácticamente no almorcé por la preocupación, llegue a mi depa a las 4.30pm y me servi un trago, me lo tome como coca cola, me servi otro trago mas, los nervios me ganaban!!!. Eran las 5.10pm e ingrese a la pagina web del laboratorio, digite mi usuario y mi clave y pude ver mi resultado, salio Negativo!!!!!!!!!! El alma regreso al cuerpo!!!!

    A los días, envie un mensaje a Camila diciendo que me había hecho el examen y que el resultado salio negativo, ella dijo “ Menos mal, porque yo siempre me cuido y solo contigo lo hice sin pre”. La conchuda 2 semanas antes de estar conmigo había tirado con un cliente a pelo y me floreaba que “ solo conmigo lo había hecho sin pre”
    Cada dia mas conocía la verdad personalidad de Camila, era una mitómana y calculadora con un rostro, sonrisa y personalidad de niña buena que podía convencer a cualquiera…..
     
    julioalvarez98, 4 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Funcionaria día kine
  1. Angel yallerco
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.559

Compartir esta página