¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kines hoy 1 de mayo, para los chambeadores en su dia

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Lapoma, 30 Abr 2015.

    Lapoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy 1 de mayo día del trabajo aprovechando el feriado quiero cogerme una buena kine, estoy timbrado a varias y tienen sus fonos apagados, conocen de kines que estén trabajando hoy feriado??
     
    Lapoma, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Sorry man, no se porque hay gente como tu que quiere tirar en estas fechas, día de la madre, navidad, año nuevo etc, cuando bien se sabe que las kines tienen familia y estos días lo pasan con ellos o bien viajan a sus tierras de visita, teniendo tantos días libres pero quieren un feriado, así que post como estos la verdad son intrascendentes y creo que solo lo hacen por joda, es mi opinión, saludos
     
    jorgespejo, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Lapoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Nada de joda compadre, es distinto día de la madre, navidad, año nuevo etc, a hoy que es mi día del chambeador, yo que me saco la mela trabajando es justo darme mi regalito, como no hay kines de agencia normal, igual me pienso agasajar, ya planie con dos patas irnos de caceria al trocadero del callao, así que normal y por aqui les envío un fraterno saludo Feliz día del trabajo para los cofrades que trabajan.
     
    Lapoma, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Por que tanta baina con que cada feriado siempre sale un tio a preguntar q quien trabaja feriado y se la pegan de puteros cuando hacen sus ratings ya pues deberian preguntar a cada kine con la ke se ven y de la cual hacen ratings si es q trabajan feriado o por ultimo cofer el telefono gastar su saldo y llamar una por una... PORQUE CUANDO PREGUNTAN ASI LUEGONSALE EL CAFICHO A RECOMENDAR A SU CHICA.

    Ya pues cofras un poco mas de orden nonlo tomes como algonpersonal no lo digonpor ti sino en general ... Si quieres culear llama o ve al troka cucardas etc.... Ahibsi trabajan
     
    javivalenciam, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - kines hoy mayo
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.467

Compartir esta página