Katty, la vendedora de pescado

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Misterioxx, 30 Abr 2015.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hace 2 semanas me ocurrio algo anecdótico, yo soy de los hombres que hago el mercado algunas veces, y ya me conocen tanto las sras y sres que venden, bueno llegando al puesto de la que vende pescado, la veo que esta atendiendo a una viejita y le digo Hola!!, (la conozco hace 15 años por lo menos), Hola me responde, ¿y tu esposa? Ah ella ahora esta ocupada trabajando, (nos conoce a los 2), -siempre hemos hablado pero solo cuando voy a comprar pescado-, esta vez eran la 11 am de un domingo y me preguntaba y preguntaba, y risa y risa, luego me di cuenta que estaba picada, estaban tomando al fondo del Mercado solapas, los vendedores y ella se había regresado para atender a la viejita y luego se quedo conmigo; que desde ayer estaban brindando en los preparativos del Aniversario del Mercado, la cosa es que le digo ¿Y ahora la siguen hasta la noche? – no se ps yo acabo a la 1 o 2 mi pescado y ya veo, talvez me vaya a mi casa porque no llegue ayer y mi hija seguro dice algo. Tengo que decir que la vendedora ya era una sra de unos 40 años aprox max 45, y le digo por joder, si la sigues paso mas tarde por aca; lo dije para picarla y ver que me decía- y responde, ya ps ven, te apuntas con tu sra,? (justo ella iba a visitar a un familiar al cementerio),-no ella va a salir, (y yo iba a estar libre), ya ps ven.

    Ya pero plan de 3 me doy una vuelta; debo decir que esta hembrita no estaba nada mal, tenia un culazo, tetas medianas, piel trigueña, cabello corto, como para joderla en la calle si la vez porque si llama la atención.
    Almorzamos en casa y yo pensando en la tia del pescado. Mi esposa se fue 2:30 porque su vieja la estaba llamando para que la acompañe y yo ya tenia el camino libre, salí en ropa deportiva, había dicho que talvez “me juegue un partido”, bueno llegue al mercado casi a las 3 y ya casi los puestos cerrados y habían puesto su música y estaban bailando, bueno me acerco y saludo a unos cuantos-no fui directo a la tia del pescado que por cierto se llama Katty, tiene una hija de 20 años y es separada, pero se mantenía bien, ella me ve y se me acerca y me saca a bailar una cumbia, luego así estuvimos tomando y bailando, en unos de los bailes en una salsa, como estaba lleno de gente, aproveche y le meti mano por encima del leguin y me miro y me dijo: oye hay gente ¡!! Música para mis oídos, no dijo NO; estas bien linda hoy, vámonos a otro lado, se rio y me dijo noooo tas loco, pero siguio bailando y hasta mas coqueta, luego plan de 4 ya la vi bien sazonada y le pregunto ¿a que hora te vas?, ya a las 5 creo, estoy cansada, aunque el tono prometia para largo, pero como ella había estado en la preparación ya sentía la pegada, vamos por ahí ?- Le dije.

    Pero no creo que me dejen irme, me dijo Katty, yo también tenia que cuidarme puesto que saben que soy casado, le digo te espero a la vuelta, sal y di que te han llamado de tu casa. Salí y espero 10 min y llega. La vi venir y antes que llegue pare un taxi y le digo sube, no le di tiempo a pensar, solo subió y empezamos a hablar de la fiesta, y zasss le meto mano otra vez y me mira y chapamos, ella estaba con una blusa casi transparente y un leggin y zapatos tipo plataforma, al taxi le di las coordenadas de un telo caleta que tengo, a 10 min, jeje. L a cosa que llegamos y le digo que me deje en la esquina, el hueco estaba a ½ cdra, le digo baja, me miro de nuevo y obedeció, bajamos los 2 y la tomo de la mano y me dice a donde vamos (el telo todavía no se notaba), ven nomas, llegamos y en la puerta recién se da cuenta, pero como es muy caleta, me dijo ok pero un rato.

    Pido una habitación y entramos, de frente la abrazo y empezamos a chapar, le dije que estaba linda, que hace mucho la veo de otra forma- que me atrae- ¿y tu esposa?, olvídate de eso solo vive este momento, y le meto las manos debajo de la blusa y le toco los senos, ella se excita y me dice que me desea también que siempre me veía y decía “algún día me lo cachare”, eso me conto. Jajaja me rei y le dije ¿si era cierto?, si siempre me atrajiste, pero te casaste y dije aunque sea una vez tienes que ser mio,-pero lo dije por decir no creí que seria realidad.

    Le quite la blusa y le desabroche el sostén y salieron esas lindas tetas y empecé a besarlas suavemente primero con mi lengua luego presionando levemente con mis dientes, se los soplaba y luego los chupaba, se arqueaba de placer, luego a chaparla nuevamente, para esto mi picho ya estaba al palo y en la posición de misionero se lo sobaba sobre su leggin, yo todavía con lompa, ella se movía como si estuviéramos cachando.

    Meto mi mano dentro y su conchita mojadita, súper mojada, me paro y me quito el polo y el pantalón de buzo me quedo en bóxer, ella se quito sola el leggin, los 2 solo en bragas, vuelvo a besar sus pezones a acariciarlos y acariciar todo su cuerpo, siempre arrechándola con mi pene sobre su concha pero con su truza, quería ver hasta donde aguantaba, ella se movía como si estuviéramos cachando, luego me agarra el mazo y se lo quiere empujar así no mas a pelo, le digo espera quítate la truza, y aprovecho para quitarme el bóxer y ponerme un poncho, estaba casi pelada, que le gusta afeitarse y vi lo mojada que estaba, baje a hacerle una sopita suave, me centre en el clítoris pero me ayudaba con los dedos, sabia que no debía exponerme tanto, primero un dedo luego otro, y meter y sacar los mismo ella ya estaba a mil, se retorcía de placer y yo no sacaba mis dedos de ahí, en ese momento sentí como salían sus fluidos y ella pego un grito de placer – se estaba viniendo en mis dedos, que rico esa sensación ella se movía en círculos y con el cuerpo levantado y los ojos cerrados solo gozaba de ese momento, luego seguí metiendo mis dedos y ya no eran 2 ahora eran 3 y ella seguía moviéndose; en ese momento me dijo “porfavor métemelo” “te lo ruego métemelo” “cáchame” , yo ya estaba como un hierro, se lo meto y sentí una calentura como muy pocas, en misionero primero la hice que sienta lo dura que estaba y me centraba en rozar su clítoris y ahí nada mas en segundos se vino otra vez, pero esta vez si la estaba clavando, me beso y me abrazo, Misterioxx que rico!!! cáchame mas, cáchame mas, luego la puse en perrito, y vi que su culo estaba con muy poco uso, la taladre varios minutos en esa pose, agarrándoles las tetas y viendo su culo que era lo mejor que tenia, un culazo señores. Luego al filo de la cama y alzándole las piernas, ella se alocaba y se movía en círculos, luego se las alzo y yo casi parado la bombeo, ahí gritaba como loca y se vino nuevamente, luego le pedí que ella suba encima mío y eso la arrecho mas y a mi también sentir sus tetas en mi cara, agarrando su culo, casi casi metiéndole un dedo y en esa pose nos vinimos los 2, ya no podía aguantar mas y la di ahí, nos echamos, habíamos sudado como , un baño ambos y descansamos, al menos yo lo necesitaba, luego de un rato seguimos con otro polvo muy similar al anterior , trate de metérselo en un descuido por el chico pero no se dejo.

    No podíamos creer que estuvieramos ahí y haber tirado como locos, me pareció un polvo muy rico puesto que había química entre los 2, prometimos no hablar de esto y si es posible que se repita.
    Salimos, la embarque en un taxi, le pague el mismo y me fui a mi casa, habremos estado cerca a 3 horas en el telo, pase por el mercado y todavía la seguían, llegue a mi jato y me bañe, y a los 10 min llego mi ñori, ya estaba cambiado, y me dijo ¿ jugaste?, - claro!! y todavía me hice 2 golazos. Ya porque mas tarde quiero que me metas gol a mi, y luego me tuve que jugar otro partido con ella, tratando de hacerla larga, pero cumpli.
     
    Misterioxx, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sagem, DESTRUCTOR2010, polo35 y 17 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buen relato Misterioxx, a mi parecer Katty, resulto ser una PECADORA mas que una pescadora.....felicitaciones con la faena.....saludos
     
    Troyano69, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A pepe el dulce, Mr. M y DANIEL CRAIG les gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Provecho con sus dos golazos cofra jajaja... esa pescadora sapbe!...Diablito
     
    Tonymaster, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    si que se gozo con esa buena mantaRAYA... siga con su historia y si hay imagenes mejor
     
    dokkosex, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buenas jugador!!!! Salud!!!
     
    sic2005, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Secretaria

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Hombres!! ni a las mamachas del mercado perdonan y luego dicen que solo se meterian con modelos tipo andrea ferreyros o nathaly vertys cuando se agarran tremendos vejestorios jjajaja por eso me dan risa, hombres de la boca para afuera.
    Lo unico bueno de tu relato fue que contaste de las tetas me haces recordar a skuncito que invito a una puta del troca al cine para comerse sus tetas jajajaja
     
    Secretaria, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Troyano69 le gusta esto.

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    Huy secre que paso el jefe esta con la nueva secre? Jajajaja, toda mujer tiene derecho a un buen cache ps. Sea de quien sea.
    A propo,que secretaria no ha pagado derecho de piso con algun jefe viejo, gordo y asqueroso, carajo el 26 de Abril todos abolutamente todos los telos estan llenos, del ficho hasta el del tripley..jajaja un par de años me malograron el plan, no habia ni un cuarto en todo lima jajaja
     
    manicito, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Pero Secretaria, capaz el cofrade Misterioxx sea en el que se inspira Marisol para cantar la ESCOBITA,..jajajaja.............saludos
     
    Troyano69, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Lo que menos soy discriminadora. Todo trabajo u oficio es respetable y no hace menos a nadie. Lo que si cofra, y sin ánimo de ofender, para la señora después de la venta de pescado todo el día y despues del baile de cumbia por el aniversario del mercado, antes de la sopeadita, mínimo un baño, no? jeje
     
    bomboncita, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Mr. M le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Obvio Bomboncita, si leíste bien te habrás dado cuenta que conté lo del baño en mi casa. Obvio.

    Asuu !!! Mamacha !!! jajaja Ay Secretaria, ya quisieras tener el cuerpo y sobre todo el culo de la mencionada, parece que te ha afectado algo. o tienes algo con las vendedoras, leo aquí otras de tus intervenciones y tu discriminación hacia ellas.02/2015, 18:12
    #70

    [​IMG]Secretaria
    [​IMG]Cabo Primero[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Respuesta: La vendedora de maca
    Tanto por una vendedora de maca, que vendra despues la vendedora de caramelos? jjajaja solo si se me pone un eyal berkover al frente ahi si me regalo con lazito y todo​
     
    Misterioxx, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Secretaria

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Conozco las vendedoras de pescado y demas especies del mercado de mi barrio y son ya señoras bien entradas en carnes que solo los cholos reacios se fijarian en ellas, ademas porque si estas casado no te conformas con el cuerpo y el culo de tu señora??? ven cuando digo que el amor verdadero no existe no me creen.
     
    Secretaria, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A DESTRUCTOR2010, Mr. M y DANIEL CRAIG les gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    "y demas especies del mercado" - "que solo los cholos reacios" Que rica manera de discriminar y al mismo tiempo negarte a ti misma como peruana, me imagino que tu eres una de las que estuvo en la cola en la inauguracion de la tienda de H&M :D #colorpuerta #H&M inauguracion
     
    El Loco Abreu, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A DESTRUCTOR2010 y Mr. M les gusta esto.

    Secretaria

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    nisiquiera conozco esa tienda oye, ni sabia de ese hashtag solo es mi forma de pensar no discrimino soy realista
     
    Secretaria, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54

    Lo dicho el jefe se buesco otra secretaria jejejeje, tranquila mi amiga todos absolutamente todos tenemos derecho aun buen cache... Yo soy trejo, trinchudo y color puerta y demas, y una de mis flacas es de la la u mas pituca de lima, pero como le hago ver las estrellas no me deja... Ves todo esta en el buen gusto... Y una vez sali con una vendedora de papaya, ta q me dejaba trapo.. Entre los cajones jajajja
     
    manicito, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    DESTRUCTOR2010, Mr. M, Misterioxx y 2 otros les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    ja ja ja no creo que exista un requisito físico para ser vendedora de pescado. Tal vez la gente humilde tenga menos acceso y posibilidades a spas, peluquerías, maquillajes, vestuarios y por lo tanto se vean menos atractivas que una ejecutiva oficinista, además que no van a ir con tacos aguja y oliendo a Chanel en un trabajo tan físico que imagino requiere un puesto de mercado, sin embargo como en todo, habrán mujeres atractivas y no atractivas, eso en la mirada y estándares de belleza de cada uno también.
    Si al Cofra Misterioxx le gustó, pues es suficiente para el relato. Nadie más la vio ( tocó o probó) como para ser jueces objetivos.

    La infidelidad no se debate en este sector de relatos. Cada uno a su tema.

    Con este comentario señorita Secretaria, espero que otra vez no me vuelva a mandar mensajes privados agrediendome por no pensar como usted. No es mi culpa ver las cosas desde otro punto de vista al tener una mente abierta, sin prejuicios, discriminaciones y traumas mentales -no estoy afirmando que usted los tenga, ese es su problema- estoy diciendo que yo no los tengo y por eso no veo las cosas tan trágicas ni abominables).

    Mi síntesis de todos estos mensajes es que me quedó claro que el cofra Misterioxx se bañó post sexo y que me gusta la marca H&M, pero no estuve presente en ninguna apertura de la tienda ja ja ja.
    Don't worry, be happy :)
     
    bomboncita, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Mr. M, xmorfeo, Misterioxx y 3 otros les gusta esto.

    Leonoo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta forista al parecer tiene un problema psicologico, de no aceptarse como es, cada comentario es de discriminacion, de colera,
    va al camino al Baneo x mala onda.
     
    Leonoo, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Ella tb quiere su tiburón pues cofrade, dejala ser como es e ignorala q no te moleste, no le des vida y punto final.
     
    christianhs, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A vidiapol y El Loco Abreu les gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Tal vez a la Cofrade en mención no le han dado una buena removida de penélope como Dios manda, y por eso sus comentarios reprimidos...Cada uno con su tema. Si a algunos les agrada chiquillas, Merecas, Botecinas, Modelitos A-1, figuritas, Mujeres entradas en carnes, o MILFS (como a este servidor) es dependiendo del gusto de cada uno(a). Por lo demás, el que puede, puede, y el que no , que aplauda. Punto.
     
    DANIEL CRAIG, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Bueno cofrades al parecer SECRETARIA tiene cuentas pendiente con el cofrade SKUNCITO, ya que últimamente esta que lo menciona a cada rato, ¿que pretenderá ?, nadie lo sabe, en fin ya he llegado a un nivel que me causa gracia sus comentarios ácidos, así que paciencia hermanos....

    Acabo de leer el relato me causo gracia la parte final esa de los goles..........jaaa!!!

    Con alcohol las palabras bonitas resbalan suavemente hasta calar en los deseos, eso no es ningún secreto y es una gran ventaja, respecto al tipo de mujer que se elige para una aventura es relativo según la situación o simplemente los gustos, como bien lo han mencionado pueden ser modelos A1 o una chica de barrio, al final cada mujer tiene su encanto propio una distinta a la otra...
     
    EL CABALLERO DORADO, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Mr. M, manicito, vidiapol y otra persona les gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    ¿Cual sera la historia de Skuncito con Secretaria? Quiza un dia alguno de los dos se anime a contarnos como del gusto y el sexo pasaron al odio y el repelo definitivo.

    Quiza no la banean para que los Cofras lo entiendan como una advertencia por no cumplir con aquello de "salva guardar, proteger la identidad". Al parecer Skuncito metida de pata hasta el fondo en arena movediza. Has traido un trol para el recuerdo.

    Paciencia y buen humor. Es lo que hay.
     
    vidiapol, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A manicito y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página